|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Itsumi Engel Tercer Nivel.

Edad: 15 Localización: Búscame y lo sabrás. Cantidad de envíos: 461
 | Tema: Re: Mi apartamento [P] Jue Jul 29, 2010 3:59 am | |
| Le correspondi al beso dulcemente, para luego escucharle hablar de nuevo y sentir aquel abrazo, sus brazos siempre era tan protector, tan calidos, siempre rodeandome y abrazandome, le correspondi el abrazo mientras volvia apoyar mi rostro sobre su hombro, para luego alzar un poco para morderle el lobulo de su oreja - Nee nos terminamos de bañar? - pregunte dejando su oreja, y separarme un poco de el para coger el champu de al lado de la bañera y echarlo en mi mano, para luego poner mi mano sobre su pelo - Te tendre que bañar yo - dije con un tono algo picaro al igual que mi sonrisa, para luego reir levemente y mover mi mano por encima de su pelo, mientras que con la otra cogia un poco de agua para echarsela en el pelo, lo tenia algo seco y asi no podria enjabonarle bien el pelo, era mas asi no salia ni jabon, mientras le comenzaba a enjabonar su pelo mientras tarareaba una cancion en un tono muy bajo. |
|  | | Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Sáb Jul 31, 2010 8:08 am | |
| Me separé de ella lentamente y observé cada uno de sus movimientos, agaché un poco la cabeza dejando que sus manos restregasen el jabón de estas por mi cabello, aunque me pareció extraño, no lo había humedecido nada para que el jabón se esparciese mejor y a la vez, se fuese mejor del pelo, pero eso no duró mucho, ya que después sentí el agua fría caer sobre mi cabeza, después de los masajes otra vez de Kotori en mi cabeza.
- Después te tendré que bañar yo ~ - dije sonriendo, bajando un poco más la cabeza para que le fuese más cómodo. A todo esto, miré mi reflejo en el agua. Me quedé unos instantes callado mirándome en el agua, suspiré algo pesado y me quedé en esa misma posición hasta que ella acabó. Alcé la cabeza moviéndola un poco quitándome el pelo de la cara.
- ¿Quieres que te enjabone algo? - pregunté acercándome a ella con una pequeña sonrisa en los labios. |
|  | | Itsumi Engel Tercer Nivel.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Lun Ago 02, 2010 8:10 am | |
| Note como Lloyd fue agachando la cabeza, asi era mas facil enjabonarle la cabeza, escuche su comentario y asenti aunque dude de que me viera asentir, agacho un poco mas su cabeza y se quedo mirando el agua mientras yo seguia enjabonandole el pelo, despues de acabar de lavarle el pelo escuche su pregunta y me agache un poco dejando a la vista mi pelo - Puedes enjabonarme el pelo...solo si quieres, yo no te obligare - dije sonriendo mientras estiraba mi cuello dandole un beso en la mejilla, para quedar delante de el y esperar la accion o el comentario por su parte, mis manos comenzaban a jugar con el agua moviendola con el dedo indice de un lado a otro, observaba como iba moviendose en ziszas de un lado a otro. |
|  | | Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Ago 03, 2010 7:01 am | |
| Sentí como el agua corría por mi cabeza retirándome el jabón del cuello. Después de que más o menos todo el jabón se fuese de mi pelo, alcé la cabeza y la miré, un poco sonrojado. Ese besito en la mejilla me había amansado bastante. Sonreí de forma dulce y me acerqué a ella, al igual que ella a mi. Primero le mojé la cabeza humedeciéndole el pelo para que fuese más fácil enjabonársela. Estiré mi brazo lo máximo que pude y agarré el bote de champú vertiendo un poco en mi mano. Froté mis manos haciendo un poco de espuma y comencé a frotarle la cabeza a Kotori con cuidado y delicadeza, dándole a la vez un pequeño masaje en la cabeza.
- ¿Te gusta así o lo hago de otra manera? - pregunté parando un poco de frotarle la cabeza, aun con su pelo a medio enjabonar, era lo difícil de las chicas de pelo largo, duraba mucho esta acción. En cambio, yo lo tenía... bueno, también largo, bastante pero como estaba medio en punta... |

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Ago 03, 2010 7:14 am | |
| Cerre los ojos al notar el agua caer por mi pelo y al notar como Lloyd comenzaba a enjabonarme el pelo, era muy relajante no tener que enjabonarse una el pelo, se tardaba bastante en enjabonarlo entero ya que lo tenia muy largo, en realidad demasiado largo. Al escuchar su pregunta le negue con la cabeza - No asi esta muy bien me gusta asi cariño - dije con un tono alegre alzando un poco el rostro para mirarle con una sonrisa, pero fue mala idea abrir un poco los ojos, al abrirlos un poco se metió algo de jabón en uno de estos y comencé a frotarme el ojo con una mano, comenzaba a escocer seguí frotando el ojo - Escuece mucho - dije en un tono de voz bajo mientras volvía a agachar la cabeza para que Lloyd terminara de enjabonarme el pelo. |
|  | | Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Ago 03, 2010 7:23 am | |
| Mis manos se seguían moviendo en torno a su cabeza con bastante cariño. Tenía esa larga y roja melena que tanto me volvía loco bastante larga, igualmente, me encantaba su pelo, su aroma, ella en general, por ende, no tenía quejas sobre nada suyo. Acabé de enjabonarle el pelo y me quité el jabón restante de mis manos parando sus manos, que se frotaban más y más sus ojitos.
- Así es peor, échate agua, es mejor. - dije dándole un suave beso en los labios, pero antes de que hiciese nada. - Cierra los ojos - añadí, después, eché agua sobre su cabeza dejando que el jabón que estaba sobre esta cayese poco a poco dejando su pelo brillante, como de costumbre. Me costó un poco quitarle todo el jabón del pelo, pero con no más de 1 o 2 minutos, completé esa misión que tenía en mi mente.
- owo... Ahora el cuerpo. - dije mientras con la mirada recorría el baño en busca del gel de baño para el cuerpo u similares. |

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Ago 03, 2010 8:00 am | |
| Correspondi el dulce beso que me dio mientras atendi a su segundo comentario volviendo a cerrar los ojos muy fuerte para que no me entrara mas jabon en los ojos, despues de sentir el agua caer por mi pelo y Lloyd terminar de quitarme el jabon del pelo abri los ojos un poco y me eche un poco de agua en el ojo, escuche las palabras de Lloyd yo como buscaba en gel para el cuerpo, y señale detras de el donde se encontraba - Esta alli atras, tambien...te lavo yo el cuerpo? - pregunte dirigiendo mi mirada hacia el agua observando el reflejo de mi pelo y mi rostro en ella, no sabia si me diria una respuesta positiva o una negativa, aunque no me importaba si era negativa, le entenderia y no importaria mucho, volvi a alzar un poco el rostro mirando los ojos de Lloyd, con la leve sonrisa en mis labios. |
|  | | Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Ago 03, 2010 8:19 am | |
| Miré hacia atrás y observé el gel de baño, sonreí y me rasqué la cabeza mientras con la otra mano lo agarraba. Solamente iba a lavarle la espalda y como mucho los brazos, no quería tocar en ningún lugar indebido si ella no lo deseaba.
- Si quieres... - dije mientras vertía un poco de jabón en mi mano. Hice de nuevo la misma acción de frotarme las manos yo mismo y después comencé a extender el jabón haciendo algo de espuma por su espalda, de paso, dándole un suave masaje en esa espalda tan pura que tenía, era algo experto en masajes, solía hacérselos a mi madre cuando podía, o cuando ella me obligaba.
- Tu dirás por donde voy.. - dije susurrándoselo a su oído, mordiendo levemente su orejita, simplemente con un roce de dientes. |

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Ago 03, 2010 8:30 am | |
| Puse los brazos sobre mis piernas encogidas disfrutando de algo parecido a un masaje mientras enjabonaba mi espalda, al escucharle hablar por segunda vez iba a responder pero al notar el roce en mi oreja un leve estremecimiento aparecio, provocando que me mordiese el labio inferior, pero volvi a la realidad y le mire de reojo - Ve por donde quieres...o debo recordarte que solo soy tuya y puedes hacer lo que te plazca - dije con un tono picaro pero sincero al mismo tiempo, podia ir por donde quisiera, no me importaba por donde fuera mientras fuese el, el que lo hiciera no importaba nada mas, me encantaba notar sus manos cerca de mi aunque fuese solo para enjabonarme el cuerpo, pero sentia sus calidas manos aunque en ese momento estaban cogiendo la temperatura de la fria agua - Luego me tocara lavarte cariño - dije mientras volvia a mover el dedo indice por el agua haciendo ziszas sobre esta. |
|  | | Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Ago 03, 2010 9:39 am | |
| Seguí acariciando su espalda mientras la seguía enjabonando, pasé mis manos por su cuello cuidándome de no tocar mucho su pelo, sus brazos, y sus manos, también le enjaboné un poco del estómago de aquella manera acariciando su figura al completo. Al escuchar la carta blanca para enjabonar su cuerpo, no dudé en pasar mis manos por sus pechos acariciándolos también y haciéndoles unos pequeños masajes en círculo, enjabonandolos también. Le di un pequeño beso en la cabeza y después, eché el agua por encima de ella, quitándole el jabón de la espalda brazos y el resto del cuerpo que me había costado llenar de jabón, sobre todo por pura vergüenza.
- Ahora te toca a ti... ya sabes, carta blanca para lo que quieras. - dije mientras giraba en la bañera dándome la vuelta, poniéndome de espaldas a ella para que comenzase a enjabonarme con total libertad, por donde quisiese. |

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Ago 03, 2010 9:59 am | |
| Seguia con los ojos cerrados notando las manos de Lloyd de mi espalda a mi cuello y de hay a mis brazos, luego paso por mi estomago y luego por mis pechos a pasar por hay un leve sonrojo aparecio de nuevo en mis mejillas mientras habria un poco los ojos mirando hacia delante, luego los volvi a cerrar al notar su beso sobre mi cabeza y para cuando cayera el agua sobre mi no pasase nada de nuevo en los ojos, al escuchar me di la vuelta mirando su espalda, me mordí levemente el labio inferior, cogi el gel y eche un poco en mi mano haciendo exactamente lo que habia echo Lloyd al principio, comence a enjabonarle la espalda, lo siguiente fue su cuello en el que primero di un leve beso para comenzar a enjabonarlo, luego sus brazos, despues vino su pecho y estomago, no me atrevia a mas en ese momento podria incomodarle que le enjabonara aquella zona - Cierra los ojos cariño - dije sonriendo mientras le echaba el agua por encima ayudandome con la mano a quitarle todo el jabon y la espuma que tenia por encima. |
|  | | Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Ago 03, 2010 10:10 am | |
| Sentí sus manos recorrer mi cuerpo. Cerré los ojos desde un principio sintiendo sus cálidas manos recorrer todo mi cuerpo, era entendible lo de aquella zona, no se lo eché en cara ni tampoco mencioné nada sobre ello, no quería incitarla a hacer nada que no quisiese. Cerré los ojos con fuerza al sentir como el agua corría por mi espalda y por todo mi cuerpo quitándome el jabón y al espuma que se había formado a partir de la fricción de sus manos con mi cuerpo lleno de jabón. Después de ello me giré y me quedé mirando hacia ella contemplando sus grandes ojos, quedándome encandilado nuevamente.
- ¿Qué te apetece hacer ahora? - pregunté dándole un suave lametón en la mejilla, tomando así un pequeño complejo de felino, acercándome a ella y acurrucándome, esperando que dijese algo al respecto. |

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Mar Ago 03, 2010 10:28 am | |
| Escuche su pregunta y al notar el lameton en mi mejilla cerre el ojo de forma instintiva, al acurrucarse pase mis brazos al rededor de el abrazandolo junto a mi, y pense en lo que podriamos hacer en aquel momento, mientras pensaba apoye mi mejilla sobre su cabeza entrecerrando los ojos aun pensativa - Que te parece si salimos por ahi cuando te traigan la ropa? - pregunte separando mi mejilla de su cabeza buscando el lobulo de su oreja para comenzar a jugar con el suso dicho, me preguntaba la reaccion que tendria con su punto debil, yo me volvia mas sumisa aun cuando le hacian algo a mis orejas, solo con soplarle o rozar mi oreja ya me temblaban las piernas y no podia mantenerme casi ni en pie por culpa de esa debilidad mia, aunque no era la unica debilidad que tenia yo, tenia alguna que otra mas, pero Lloyd aun no la habia descubierto. |
|  | | Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Lun Ago 09, 2010 7:46 am | |
| Cerré los ojos y me mantuve callado un buen rato hasta que en mi cabeza se maquinase alguna idea en la que poder hacer. Un paseo era perfecto, seguro que ocurría algo en el trayecto que nos podría hacer unos planes fijos, como ir a la playa, cine, comer algo por ahí, el día perfecto con ella. Gianluigi debía estar al caer, no solía tardar nada en venir cuando le pedía algo, por ello, debíamos salir pronto de la bañera.
- Me parece bien Koto-chan x3. Creo que debemos ir saliendo, nos vamos a volver unas pasas -o- - comenté riendo después, separándome de ella dejándole un vago beso en los labios saliendo de la ducha después. Cogí una toalla que había por allí y me rodeé con ella, era lo suficientemente grande para poder estar los dos en la misma toalla abrazados.
- Koto-chaaaan ~ x3 ¿Te secas conmigo? - pregunté abriendo los brazos para que vinieise conmigo, así pudiéndola rodear con la toalla. |

| Tema: Re: Mi apartamento [P] Sáb Ago 28, 2010 12:37 am | |
| Escuche su respuesta mientras una leve risa aparecio de entre mis labios cuando pronuncio las ultimas palabras de su respuesta, correspondi el vago beso mientras le seguia con la mirada aun dentro de la bañera, cuando le observe coger la toalla me fui saliendo yo tambien de la bañera, mirando el suelo con cuidado de no caerme tontamente como solia hacer, volvi a mirar hacia Lloyd cuando le escuche hablar y preguntarme, un sonrojo aparecio en mis mejillas aunque a estas alturas era algo extraño sonrojarse, pero soy rara ya lo e dicho varias veces, asenti sonriendo entrecerrando los ojos mientras iba hacia donde estaba Lloyd y me abrazaba a el, el agua fria ahbia echo su efecto nuestros cuerpos ya no tenian el calenton de antes, ahora en realidad estabamos frios como polos pero el frio del cuerpo se iria en poco tiempo - Waaa estas congelado, ahora eres como un heladito y yo sera la chica que te coma - dije en tono burlon mientras me ponia de puntillas y mordia dulcemente el cuello para dar después pequeñas lamidas en este.
|
|  | | |