ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Ático de Ayame [con Ryu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
AutorMensaje
Ayame
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 1600

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Mar Jun 22, 2010 6:59 am

Sentir su mano rozar mi intimidad sobre mi culotte me excitaba mas y sobre todo cuando mi intimidad rozaba su miembro erecto. Sonreí mientras le besaba apasionadamente cuando noté que me terminaba de quitar el culotte con la cola.
mm. que útil puede llegar a ser el tener una cola...
Digo en un tono pícaro con una media sonrisa mientras deslizaba mis labios por su cuello muy excitada. Poco a poco comencé a rozar mi intimidad con su miembro, pegándolo a su vientre, presionándolo con mi mojada intimidad. Estremeciéndome cuando su miembro rozaba mi clítoris, haciéndome desear mas, pero debía frenarme y ver que reacción tenía ante ese roce tan excitante.
Ryu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 453

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Mar Jun 22, 2010 7:22 am

Seguí besandola apasionadamente, juntando mis labios con los suyos sin separarlos ni un momento mienteas en el interior de nuestras bocas se juntaban nuestras lenguas jugando en un intenso ritmo, mis manos volvieron hasta su trasero , metiendo de nuevo mi mano por el centro de este, sintiendo ahora mejor la suave piel que rodeaba el orificio de su trasero y su intimidad, llegando a esta última y pasando mis dedos por su superficie, notanfo su suavidad, mucho más que cualquier otra parte de su cuerpo y también el calor que desprendía. A cada movimiento de su cuerpo el mip se estremecía por completo, apretándome fuerte contra ella cuando rozaba mi miembro tan duramente, mordiendo mis labios y cerrando los ojos estremeciendome de placer.

Ayame-chan....onegaiiii

Susurre de forma entrecortada en un suplicante gemido de lujuria
Ayame
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Mar Jun 22, 2010 7:38 am

Seguía rozando su miembro excitada deseando que me lo suplicara por la locura del placer, me estremecí mas al sentir sus dedos rozar directamente mi intimidad, y al oír su súplica me separe lentamente de el quedando a horcajadas sobre el, tomando su miembro con mi mano y rozando la punta con mi mojada y palpitante intimidad.
Deseaba que me lo pidieras...
Digo mientras metía nada mas la punta de su miembro en mi intimidad, aunque me estremeciera del deseo aguantaría un poco mas
Ryu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Mar Jun 22, 2010 8:37 am

Cada vez estaba mas excitado y mis cuerpo se estremecía más y más, el sentir de mi miembro rozando su intimidad me hacía estremecerme fuertemente y abrazarme fuerte a ella, cerrando fuerte los ojos gimiendo y suplicando que hiciera algo para que dejara de sentir aquellos estremecimientos que me daban tanto placer pero al mismo tiempo me hacían sufrir de un extraño modo. Sintiendo como agarraba mi miembro me volví a estremecer , echándome hacia a atrás y cubriendo mi rostro con una mano mientras ella comenzaba a meter mi miembro en su intimidad, me alcé y la abracé fuertemente mientras cerraba los ojos y trataba de evitar soltar una pequeñas lágrimas.

-Onegai Ayame-chan, no puedo aguantar más TwT-
Ayame
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Mar Jun 22, 2010 8:55 am

Cuando me abrazó metí de golpe su miembro en mi intimidad al perder el equilibrio y gemí sintiendo un fuerte estremecimiento por mi cuerpo. Sin decir nada tome su rostro y le besé al oír sus palabras, jugando con su lengua excitada y comenzando a mover mis caderas lentamente.
Ry.. ryu....
Jadeo en un gemido mientras movía mis caderas queriendo darle placer
Ryu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Mar Jun 22, 2010 9:38 am

Al sentir como mi miembro entraba dentro de su intimidad me mordí fuerte el labio inferior, abriéndome una pequeña brecha de la que goteaba algo de sangre, asombrado de lo cálido y estrecho que se sentía dentro de Ayame, sintiendo como su cuerpo ejercía presión sobre mi miembro que parecía ser succionado por su intimidad y apretado por la misma, estremeciéndome ante cada beso, ante cada movimiento de sus caderas, ante sus caricias, su aroma y su calor, todo de ella hacía que mi cuerpo temblara de placer
-A..Ayameee-
Gemía entre cada beso, abrazándome fuerte a ella sin querer soltarla por nada del mundo
Ayame
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Mar Jun 22, 2010 11:01 am

Mientras le besaba sentía el suave y dulce sabor de su sangre que me hacía desearle mas aún, lamo sus labios con deseo mientras muevo mis caderas de un modo suave y profundo, produciéndonos placer a ambos, esa sensación me estaba volviendo loca lentamente... Entre su sabor y el sentir su calor ten dentro mía era tan excitante como placentero. Su abrazo me limitaba un poco el movimiento pero aun así podía mover mis caderas con un poco mas de intensidad
Ryu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Jue Jun 24, 2010 10:46 am

Cada movimiento de su cuerpo hacía que el placer fuera mayor todavía, sintiendo como mi miembro se deslizaba apretado y despacio por su interior, y notando como sus besos se volvían cada vez más apasionados y lujuriosos quizás debidos a la sangre que goteaba a su boca. Apasionadamente nuestros cuerpos se frotaban y nuestras lengua se unían en un lujurioso y sangriento (xD) beso, solté mi abrazo y me eché un poco hacia atrás, apoyando mis brazos para quedarme en diagonal mientras miraba al techo con los ojos cerrados y jadeaba de placer
Ayame
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Jue Jun 24, 2010 10:57 am

Le beso con mas y mas pasión mientras me muevo con fuertes estremecimientos. Separo por un momento mis labios de los suyos al sentir un fuerte estremecimiento de placer para poder gemir y coger aire.
Ryu... como lo sientes...?
Le pregunto jadeante mientras muevo mis caderas con profundidad y beso su cuello con deseo al mismo tiempo que mi pecho se frota con el suyo por los movimientos de caderas que llevaba a cabo. Cada parte de su cuerpo me enloquecía y me hacía desearle mas y mas...
Ryu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Vie Jun 25, 2010 10:54 am

Se sentía maravilloso, cada movimiento de sus caderas me hacía enloquecer y gemir más fuerte, cada movimiento suyo me apretaba tanto y me hacía sentir tan excitado que me costaba mantener el control y tenía que hacer fuerzas para que mis músculos no se tensaran.

-Me encanta Ayame-chan, tu cuerpo es magnífico, no puedo controlarme-

Gemía excitado mientras comenzaba a besar mi cuello y frotarse contra mi, lo que me hacía sentirme más excitado todavía. Mis jadeos eran cada vez mayores, me sentía que faltaba poco. Me incliné un poco y comencé a acariciar sus pechos suavemente, poco a poco fue apretándolos cada vez más y comencé a lamerlos
Ayame
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Vie Jun 25, 2010 11:02 am

N..no te controles déjate llevar...
Murmuro sonrojada mientras movía mas rápido mis caderas dejando que acariciara mis senos notando como la caricia se convertía en apretón y seguidamente su lengua rozar mi pecho me hizo estremecer y gemir mientras movía mis caderas con mas fuerza, notando mi intimidad mojarse mas y mas por la excitación y el placer que sentía con cada movimiento. Poco a poco sentía como mi cuerpo llegaba a su límite
Ryu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Vie Jun 25, 2010 11:06 am

Seguía lamiendo sus pechos y apretándolos pero con suavidad mientras sus caderas no paraban de moverse de arriba a bajo tragandose mi miembro con su intimidad, tan apretada que me hacía sentir un gran placer. Entonces escuché sus palabras y decidí dejarme llevar, la bese dulcemente antes de echarme sobre ella para tumbarla y tomar la iniciativa, estando ahora arriba pudiendo mover mis caderas con mayor rapidez, besandola y masajeando sus senos.
Ayame
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Vie Jun 25, 2010 11:17 am

Sonrojada movía mis caderas con fuerza y cuando sus labios rozaron los míos y vi que tomaba la iniciativa me sorprendí gratamente. Correspondía a su beso cada vez mas apasionadamente y gemí sonrojada al sentir que sus caderas se movían más rápido que las mías y como un placer intenso recorría mi cuerpo como un escalofrío. Sentía como mi intimidad succionaba cada vez mas duro su miembro y eso me hacía estremecer de placer
Ryu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Vie Jun 25, 2010 11:47 am

Estaba sintiendo más placer que antes, cada vez que aumentaba mi ritmo el placer era mayor así que cada vez lo hacía más rápido, sin parar de gemir mientras la besaba, sintiendo como estaba más humeda y apretada y mi miembro era tragado, estando ya casi a mi límite.

-Ayame-chan, ya casi no aguanto-

Susurraba jadeante mientras besaba su cuello y seguía moviendo más caderas, sintiendo más placer por momentos
Ayame
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Vie Jun 25, 2010 11:55 am

Cada veza sus movimientos me excitaban mas y sentía mas placer, notaba como estaba a punto de acabar pero debía aguantar un poco mas. El placer qeu me hacía sentir era increible, me estremecía y gemía sin poder remediarlo.

aahhh ni yo Ryu-kun...

Gimo sonrojada mientras sentía mi cuerpo estremecerse del placer que me daba con sus embestidas
Ryu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Vie Jun 25, 2010 12:05 pm

Me abracé fuerte a ella y la besé en aquel último instante en el que paraba de moverme, pegándome todo lo posible a ella mientras mi miembro se vaciaba en el interior de la intimidad de Ayame, sintiendo ahora una calidez mayor que antes y un placer sin igual. Mi cuerpo se estremecía cada vez que mi miembro expulsaba su contenido, haciendo que me abrazara más a ella y la besara con más cariño mientras culminaba mi primer acto sexual. Una vez hube terminado caí al lado de Ayame mientras mi respiración se calmaba por momentos y miraba al techo aun sin creerme lo bueno que había sido aquello
Ayame
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Vie Jun 25, 2010 10:39 pm

Gemí mientras le besaba al notar como un fuerte estremecimiento de placer recorría mi cuerpo haciendo que acabara mientras sentía como el también lo hacía en mi interior. ME abrazaba fuerte a el y sentía como se estremecía bajo el contacto de mi piel con la suya y sobre todo la ternura y cariño con la que me besaba tras aquel contacto entre ambos. Cuando se dejó caer a mi lado me quedé a su lado jadeando. Para haber sido su primera vez me había hecho sentir mejor que en mucho tiempo. Tras darle unos momentos para que respiráramos ambos me abracé a el por el costado besando su mentón con mucho cariño.
Ryu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Lun Jun 28, 2010 9:45 am

Fue sencillamente fantástico, y esperaba que todas las veces que lo hiciera fueran igual de buenas o mejores que esa. Tras recobrar un poco el aliento sonreí, Ayame se abrazó a mi y me dio un tierno beso en la mejilla al que yo respondí con otro en la comisura de sus labios mientras me abrazaba más a ella y me ponía de costado. Sonreí ampliamente y pasé mis dedos por su mejilla, estaba aun sonrojada y agitada pero se la veía preciosa de esa forma.

-A sido fantastico Ayame-chan ^^-

Confesé mientras la abrazaba
Ayame
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Ático de Ayame [con Ryu]   Lun Jun 28, 2010 9:54 pm

Sonreía sonrojada y con ternura al notar su beso y me alegré al oír que le había parecido mientras me abrazaba, abrazo el cual correspondí con mucho cariño y ternura

Me alegro que te haya parecido así

Digo sonriendo ampliamente mientras me abrazaba a él, era tan dulce y tierno... Cada vez me hacía amarle mas... y mas...

Cada vez ya veras como serán iguales o mejores...

Digo con una sonrisa mientras alzaba mi rostro y le besaba con ternura

Ático de Ayame [con Ryu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25