|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ayame Ciudadano.

Edad: 20 Localización: En el lugar que menos te lo esperas... Cantidad de envíos: 1600
 | Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Jue Jun 03, 2010 10:14 am | |
| - Jeje... si... el ático es algo pesado de limpiar... - digo con una sonrisa mientras bebía algo de agua y me acercaba al balcón
- Ven.. aquí se esta mas fresco... - digo con una sonrisa mientras salía al balcón y me apoyaba en la barandilla dejando que la brisa rozara mi rostro y meciera mi cabello cogido en la cola |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

Edad: 22 Localización: Recogiendo los restos de mi corazón Cantidad de envíos: 453
 | Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Jue Jun 03, 2010 10:34 am | |
| Deje mi camiseta humeda colgada de el extremo de la escoba y salí al balcón con botella en mano y siguiendo a Ayame. Cuando salí una refescante brisa me envolvió y meció mis cabellos. -Vaya, aquí se esta mucho mejor- |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

Edad: 20 Localización: En el lugar que menos te lo esperas... Cantidad de envíos: 1600
 | Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Jue Jun 03, 2010 10:38 am | |
| - Je.. te lo dije... - digo con una amplia sonrisa mientras cerraba mis ojos y dejaba que la brisa moviera todo mi pelo - Te agradezco la ayuda con la casa ^^ |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

Edad: 22 Localización: Recogiendo los restos de mi corazón Cantidad de envíos: 453
 | Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Jue Jun 03, 2010 10:42 am | |
| -No a sido nada jeje- Dije sonriendo y dando un trago de agua
-No podía dejarte sola con tanto trabajo jaja- dije bromeando |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Jue Jun 03, 2010 10:46 am | |
| - Jeje te debo una... pideme lo que quieras y hare lo posible por dartelo ^^ - digo con una amplia sonrisa mientras me sentaba en la barandilla del balcón |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Jue Jun 03, 2010 10:52 am | |
| Sonreí y me senté junto a ella mientras la miraba, terminé el agua y la sostube en la mano. -Tranquila, no hace falta que me des nada jeje, no me gusta ir pidiendo cosas- Dije amablemente sonriendo todavía. -Aunque si te apetece ofrecerme algo, lo aceptare con gusto jeje- Dije sacandole un poco la lengua |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Jue Jun 03, 2010 10:59 am | |
| - Bueno.. si quieres te puedo invitar a comer.. como minimo... - digo con una amplia sonrisa - Después te dejo en libertad... bromee riendo mientras mecía un poco mis piernas |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Jue Jun 03, 2010 11:03 am | |
| -Jejeje, acepto entonces- Conteste muy animado saltando de la barandilla
-Espero que tus dotes culinarias sean como mínimo tan grandes como tu belleza jejeje- Dije en tono gracioso |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Jun 04, 2010 1:55 am | |
| Jejejeje.. no se cual es tu concepto de mi belleza... pero espero estar a la altura.. Digo sonriendo mientras saltaba de la barandilla y caminaba hacia la cocina ¿Que te apetecería comer? Pregunto con una sonrisa |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Jun 04, 2010 5:10 am | |
| Esboce una gentil sonrisa mientras entraba tras de Ayame y la seguia hasta la cocinas, observando la simpatia de su contoneo y la vitalidad con la que se movia .
Ummmm, veamosss Me lleve un mano al menton, adoptando un caracter pensativo y serio durant unos segundos que rapidamente fue sustituda por una simpatica sonrisa
Que tal pasta?? Le sugeri acercandome a ella muy jovial |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Jun 04, 2010 5:47 am | |
| Jejejeje... vale, pero que te apetecen¿? macarrones, spaguetti o ravioles¿? - Pregunto con una sonrisa mientras en mi mente comenzaba a pensar alguna receta que fuera fresca o al menos no diera mucho calor al hacerla... que no estaba como para crear una sauna en la cocina... si lo hacía acabaría montando un charco el cual estaría formado por mi persona entera.. XDD |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Jun 04, 2010 6:13 am | |
| Volvi a sonreir mientras me apoyaba al lado suya y pensaba en que pasta tomar. Realmente todas me gustan por lo que me daba igual aunque no queria parecer grosero por lo que opte por los spagetis, los mad divertidos y faciles de cocinar. Ummmm, spagetis por favor Dije dulcemente |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Jun 04, 2010 6:22 am | |
| Mmmm.. oka ^^
Digo con una amplia sonrisa mientras que comenzaba a sacar los utensilios para preparar la comida y cogía los ingredientes para preparar un plato de spaguetti con atún y tomate |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Jun 04, 2010 6:31 am | |
| Me quede mirandola como se preparaba para cocinar mientras me estiraba y dejaba salir mis orejas y mi cola, con el cansancio de barrer ya no tenia ganas de seguir reteniendolas
Nee, yo que hago mientras??? |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Jun 04, 2010 6:47 am | |
| Pues.. si quieres descansa ^^Digo sonriendo mientras me giraba para mirarle y vi sus adorables orejitas y su cola Eres un neko??  Digo con la mirada iluminada y sonriente |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Jun 04, 2010 8:36 am | |
| Sonreí y fui a darme la vuelta al salón cuando escuché su pregunta, me giré y vi como me miraba con los ojos brillantes y llenos de emoción, como acto reflejo me llevé la mano a la cabeza y sonrei un poco incómodo, no me acostumbraba a que la gente se sorprendiera tanto por mi aspecto real.
-Pues si jeje, soy un Neko-
Dije quedándome donde estaba y mostrándome un poco más tranquilo, sonrei y me acerqué a ella un poco.
-Parece que te gustan los Neko ejjejeje- |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Jun 04, 2010 8:41 am | |
| - Neeee los adorooooo - digo abraznadole sin poder evitarlo y frotando mi mejilla con la suya - Kawaii~~ - digo sonriente mientras los spaguetti se cocían. Cuando me quise dar cuenta de lo que estaba haciendo me separe de el muy avergonzada
- Go.. gomenasai... - digo inclinándome y haciendo una reverencia arrepentida |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Jun 04, 2010 9:16 am | |
| -Jejeje supongo que resulto muy mono....-
Antes de poder acabar de hablar vi como Aya se disponía a abrazarme, aunque no sabía bien si me abrazaria o saltaría sobre mi por lo que alcé los brazos como precaución, cuando se pegó a mi y me rodeo con sus brazos me sentí un poco extraño, pero al mismo tiempo me sentí ....bien...
Sonreí mientras mis mejillas se volvían cada vez más rojas por el roce contra las de Ayame y baje mis brazos para acariciar su cabeza como si fuera una niña pequeña abrazando a un hermano.
-Ehhh, no no, no pasa nada jeje, a sido .emm... agradable jeje-
Dije aun un poco impresionado por lo acontecido en el momento |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Jun 04, 2010 9:21 am | |
| En serio no te molesto? :3
Digo con cara de pena y de niña pequeña mirándole a los ojos, cuando de repente me acordé de la comida
Ñaaaa los spaguetti!!!!
Digo girándome y moviéndolos un poco para que no se pegaran y quemaran |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Jun 04, 2010 10:06 am | |
| -Jaja claro que no-
Dije riendo por la graciosa e infantil forma de comportarse de Ayame, que de pronto dio un saltó para ver que la comida no se estropeara.
-A ver si se nos quemannnnn y vamos a tener que llamar a un chino- |
|
 | |
|