|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ayame Ciudadano.

Edad: 20 Localización: En el lugar que menos te lo esperas... Cantidad de envíos: 1600
 | Tema: Ático de Ayame [con Ryu] Miér Mayo 26, 2010 6:03 am | |
| Llegamos al ático, el cual olía a cerrado... ya me estaba imaginando la pedazo de tarea limpiando que me tocaría en cuanto Ryu desapareciera... Me iba a aburrir a limpiar, menudo aburrimiento.. limpiar sola, menos mal que por lo menos podría poner algo de música... eso si.. si mis CDs no estaban rayados del polvo... vete tu a saber como estarán...
- Bueno... este es mi apartamento, me encantaría tener algo que ofrecerte... pero hace meses que no paso por aquí y solo dios sabrá en que estado estarán las bebidas y la comida... - digo riendo mientras subía la persiana del balcón y abriendo la ventana para que fuera ventilándose y entrando algo de luz en el salón |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

Edad: 22 Localización: Recogiendo los restos de mi corazón Cantidad de envíos: 453
 | Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Miér Mayo 26, 2010 7:32 am | |
| Después de un rato de caminata por la ciudad, habíamos llegado al ático de Ayame. En cuanto esta abrió la puerta una estancada brisa de aire salió por la puerta, dejando un olor no muy agradable, unido a una pequeña nube de polvo, al parecer el lugar no había sido desde hacía bastante tiempo, asomé un poco la cabeza echándole un vistazo al interior, como era de esperar había polvo en abundancia por todo el piso, por un momento me dio pena por pensar todo lo que tendría que ponerse a limpiar.
-No te preocupes no necesito tomar nada jeje- dije riéndo- bueno, creo que yo ya me voy, me parece que tienes mucho que hacer- |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

Edad: 20 Localización: En el lugar que menos te lo esperas... Cantidad de envíos: 1600
 | Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Miér Mayo 26, 2010 8:33 am | |
| Suspiro nada mas de pensar lo que se me venía encima... entonces escucho las palabras de Ryu, otra vez sola.. que desesperación!! necesito estar con alguien a mi lado sino moriré de soledad!
- De verdad tienes que irte? no te interesa limpiar un poco?? - digo de broma como si estuviera desesperada pero riendo al mismo tiempo, era algo extraño.. no quería que se fuera y no sabía el motivo ni me atrevería a admitirlo... |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

Edad: 22 Localización: Recogiendo los restos de mi corazón Cantidad de envíos: 453
 | Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Miér Mayo 26, 2010 8:41 am | |
| Ya estaba vuelto comenzando a irme cuando escuché que me hablaba, me volví y entré en el apartamento, volví a echar un vistazo a este y suspiré mientras cerraba la puerta por dentro y comenzaba a caminar hasta donde estaba Ayame.
-Bueno, supongo que puedo quedarme a ayudar un poco- dije sonriendo - seguro que limpiar todo esto sola tiene que ser un palo enorme-
Me quedé mirándola por un momento mientras cruzaba mis brazos tras mi cabeza y volví a echar otro vistazo a la habitación... la que se me venía encima....
-Bueno, por donde quieres que empiece?- |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Miér Mayo 26, 2010 9:01 am | |
| Me quedé esperando ver su reacción, la cual me sorprendió bastante, no me esperaba que se girara y aceptara mi petición... - E.. etto.. en serio te quedas?? - digo sorprendida sin aun creerme que el haya dado la vuelta y esté a mi lado dispuesto a ayudarme.
- No es que no quiera que te quedes.. pero es muy pesado el trabajo que hay quehacer... hace mucho que no paso por aquí y es evidente... ^^U |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Miér Mayo 26, 2010 9:08 am | |
| Resultaba un poco extraño, primero me decía de ayudarla y ahora me avisaba de que era mucho, además de sorprenderse por que aceptara. Era evidente que no era un trabajo agradable ni tampoco pequeño, pero no tenía nada mejor que hacer así que no perdía mucho ayudándola a limpiar el apartamento, además así quizás hablaríamos más y podría conocerla un poco mejor que nunca es malo conocer a más gente y ganar nuevos amigos.
-No te preocupes por mí, estoy acostumbrado a trabajar aunque no lo parezca mucho- dije soltando una pequeña risotada
-Bueno tu solo dime que quieres que haga y yo me encargaré- le dije guiñándole un ojo |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Miér Mayo 26, 2010 9:16 am | |
| Reí cuando dijo aquel comentario de que el trabajaba aunque parezca mentira - Te creo.. te creo.... - digo riendo mientras me cogía el cabello con una cola alta para tener el pelo apartado de la cara y no me molestara - Bueno.. si puedes esperarme un momentito que me quite este aparatoso vestido... te digo vale? - digo con una sonrisa mientras tomaba la maleta y me disponía a entrar en mi habitación para cambiarme |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Miér Mayo 26, 2010 9:20 am | |
| Asentí y me senté donde pude a esperar que Ayame se cambiara de ropa, supongo que se pondría algo cómodo para limpiar, sin duda el traje que llevaba no era el adecuado, la imité y recogí también mi cabello, sin duda era demasiado largo y me molestaría en esta tarea.
-Claro, yo te espero, no pienso moverme de aquí jaja- dije riendo alegremente
-No vayas a tardar demasiado o el polvo me comerá jajaja- dije sacando la lengua
Sin duda tenían trabajo que hacer |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Miér Mayo 26, 2010 9:36 am | |
| - No, no.. tranquilo... no tardo demasiado.. - digo sonriéndole y guiñándole un ojo, que parecía mas bien un parpadeo, al mismo tiempo que entraba en la habitación.
Allí dentro suspiré y busqué mi ropa de los domingos es decir... unos shorts baqueros y una camiseta de tirantes y mis deportivas desgastadas por el tiempo y el uso
- Bueno... solo espero que no se descojone al verme... - murmuro mientras me miraba en el espejo y acto seguido salía de la habitación
- A ver por donde podemos empezar.... - digo mientras me acercaba a Ryu y miraba a mi alrededor |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Mayo 28, 2010 3:13 am | |
| Estuve esperando un rato mientras Ayame seguía en su habitación, me quedé mirando por un rato el enorme espacio vacío que era el lugar, apenas había ni un mueble, tan solo unos CD y un reproductor de música, quizás el resto de muebles estaba en otra habitación, o a lo mejor aún no los había comprado, quizás estaba esperando a limpiar para decorar toda su casa, tras un rato esperando al fín salió de su habitación, llevaba unos shorts y una camiseta de tirantes, dejando ver bastante, sin duda era la típica ropa de cuando uno esta solo en casa o tiene que realizar una tarea.
-Bien, si no te importa yo también me pondré un poco más comodo jeje- Agarré mi camiseta y me la quité, luego me la até a mi cintura.
-Bueno, cuando quieras- dije sonriendo |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Mayo 28, 2010 3:25 am | |
| - Si, claro.. - digo con una sonrisa mientras iba a por algunos utensilios que tenía en la galería y al regresar y verle sin su camiseta hizo que me sonrojara levemente.
- bueno... comencemos barriendo todo esto.. que sino.. no terminaremos nunca... - digo sonriendo y acercándole una escoba
- Oh.. quieres que ponga algo de música? |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Mayo 28, 2010 3:30 am | |
| Tomé la escoba y comencé a barrer lentamente para no levantar demasiado polvo, sería desagradable comenzar a estornudar cada vez que pasaba la escoba. Cuando Ayame me habló deje de barrer y apoyé los brazos sobre el extremo de la escoba, dejando caer la barbilla sobre estros y la miré.
-Claro, será más divertido trabajar escuchando algo jeje- dije sonriendo |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Mayo 28, 2010 3:36 am | |
| Sonreí al ver la pose en la que se puso cuando le dije lo de la música y le hice una señal para que viniera a mi lado - Ven elige lo que quieras de música... tengo de todo tipo... - digo sonriente mientras me acercaba a los CDs y comenzaba a mirar que CD fue el último que usé antes de irme |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Mayo 28, 2010 3:43 am | |
| Deje mi postura tan cómoda y me acerqué hasta Ayame con la escoba aun sujeta en la mano. Tenía una gran colección de CDs, casi parecía que se había llevado una tienda entera, tenía de muchos géneros y artistas que no sabía ni que existían..... por un pequeño momento estuve mirando un puñado de ellos pero no encontraba nada que me gustase .
-Ne, mejor pon algo tu , yo hace mucho que no escucho música, mis gustos están algo anticuados jajaja- dije riendo |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Vie Mayo 28, 2010 3:54 am | |
| - jeje... vale, pondré uno cualquiera... -digo riendo y poniendo el primer CD que encontré en mi camino, dándole al Play y después comenzando a barrer.
Sonreía mirando a Ryu y de vez en cuando tarareaba alguna canción que recordara la letra. Contenía mis ganas de "bailar" mientras barría pues no quería comenzar a hacer el ridículo delante de Ryu en el poco tiempo que nos conocíamos |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Miér Jun 02, 2010 2:19 am | |
| Jeje, como quieras, yo mientras comienzo a barrer Le respondi
Agarre la escoba entre mis firmes manos y comence a scudirla de lado a lado, barriendo la suciedad acumulada del suelo que parecia de color gris debido a todo el polvo que se habia posado en todo este tiempo. Mientras barria, la musica comenzo a sonar, llegando hasta mis oidos y colandose entre estos, llenandome de su ritmo el cual me hacia mverme al compas de este |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Miér Jun 02, 2010 2:38 am | |
| Mientras barríamos llegamos a un punto en el que ambos nos movíamos acompasados, al ritmo de la canción que sonaba. Cuando me quise dar cuenta ambos teníamos los mismos movimientos inconscientemente y me reí negando con la cabeza al vernos de ese modo tan cómico.
- Anda que si... - murmuré riendo mientras terminábamos de barrer |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Miér Jun 02, 2010 3:50 am | |
| Estaba tan absorto en el trabajo y con la musica resonando en mi cabeza que apenas me daba cuenta de si Ayame decia o hacia algo que fuera de interes, aunque escuche su voz un momento por lo que alce la visra para mirarla, no alcance a escuchar lo que habia dicho en ese instante, pero por su risa supuse que fue slgo gracioso por lo que esboce una sonrisa falsa para que pareciera que la habia entendido, todo esto mientras seguia barriendo claro esta |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Miér Jun 02, 2010 6:49 am | |
| Tras recoger todo el polvo del salón fui pasando por varias habitaciones barriendo por todos lados junto a Ryu e intentando ir mas rápida para no dejarle mucho por barrer... Tras terminar de barrer la casa camino a la cocina buscando algo de beber, encontrándome la cocina completamente limpia y con todos los muebles bien puestos mas una nota de mi tutor en el frigorífico, en la que me decía, en letra de ordenador para no variar, unas pocas palabras:
Querida Ayame, le he dicho a la chica de la limpieza que como se que no te gusta que te este limpiando todo que tan solo te deje la cocina en buenas condiciones para tu llegada. Todos los muebles están en el desván del edificio, mañana irá uno de mis empleados para ayudarte a bajarlos de allí y te eche una mano con todo.
Un abrazo, Tu tutor.
Suspiro negando con la cabeza al leer la nota
- Se preocupa demasiado... -.- -digo mientras abro el frigorífico y saco dos botellines de agua y regreso junto a Ryu
- Por suerte la cocina esta limpia e intacta... ^^ - digo con una sonrisa tendiéndole el botellín de agua, debía estar sediento.. |
|
 | |
Ryu Ciudadano.

| Tema: Re: Ático de Ayame [con Ryu] Jue Jun 03, 2010 9:42 am | |
| Al fin habíamos terminado de limpiar el enorme ático, parecía que nunca se fuera a acabar. Ayame se dirigió a la cocina y tras un momento salió con un par de botellas de agua, haciéndome entrega de una de ellas, desenrrosque el tapón y le di un buen trago.
-Ufff, jeje gracias, ya tenía algo de sed-
Deje la escoba apoyada en una pared y agarré mi camiseta, pasándomela por donde se me acumulaba el sudor.
-Pues si que nos a costado jeje- |
|
 | |
|