ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Un departamento (Yasu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 388

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Jue Jul 08, 2010 4:35 pm

En cuanto An comienza a besarle su cuello el larga leves suspiros de aprobación de sus labios, y cuando los dulces labios de la joven pelivioletasia (que palabra es esa XD) son sustituidos por su lengua, el lentamente comienza a gemir suavemente, eran gemidos pero muy pequeños casi no podian llamarce gemidos, pero ella lo estaba haciendo bien…

Sin dejar que ella hiciese todo el trabajo, lentamente le kita la remera que estaba usando para asi el mismo comenzar a besarle sus orejitas suavemente…pero…sus besos son interrumpidos completamente cuando ella toma su miembro

Lo que proboca que el deje escapar un gemido de sus labios, uno bien echo y dispuesto…esta accion por parte de An proboco que Yasu se sonrojara un poco y comenzace a gemir, y por su parte su miembro que ya estaba algo duro comenzace a endurecerce mas y mas con cada suave caricia que ella le probocaba
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino Edad: 19
Cantidad de envíos: 456

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Jue Jul 08, 2010 4:44 pm

Podia notar como su miembro se comenzaba a poner mas duro lo cual me sonrojo, sus caricias me estremecian como la primera vez, podia sentir que ya estaba mojada y mi rostro delataba la excitacion que ahora mismo sentia.

Seguia dando besos y pasando mi lengua por su pecho.. por su abdomen mientras mi mano seguia masturbandole. Abri mis ojos solo un poco.. queria ver si Yasu lo estaba disfrutando... y al parecer asi era, eso me hizo sonreir y mas al escucharle. -Tkya!- grite mientras le sentia mas y mas cerca.
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Jue Jul 08, 2010 4:49 pm

Yasu abrio sus ojos unos momentos, y se encontro con el exitado y sexy rostro de An que demostraba mucho placer y exitacion, el le acaricio suavemente su mejilla y le sonrio para luego ver como su miembro crecia mas y mas…

Por lo que no quedaba otra, se kito lo que le kedaba de sus pantalones y su ropa interior tmb, para asi quedar completamente desnudo, ya que su miembro gracias a las dulces caricias de An habia crecido hasta su maximo esplendor y estaba listo para cualquier cosa

El joven de la cabeza rapada miro a An unos momentos mas, preguntandoce si ella misma se preguntaba lo mismo que el…estaria lista…para que su miembro se metiese nuevamente dentro de ella…? O…acaso…le gustaria metercelo en la boca…?? Eso el lo dejaria a la eleccion de la joven ya que concideraba que ella era la responsable ahorita
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Jue Jul 08, 2010 5:11 pm

Vi como se desnudaba, le imitaba de igual forma para estar desnuda, su miembro estaba totalemente erecto.. subi mi mano sobado mi brazo contrario y me acerque a el, no sabia si debia hacerlo pero sabia que yasu me habia dejado a cargo de la situacion.

Baje lentamente mi boca hasta su mimbro, le bese con besos cortos... unos cuantos y asi saque un poco mi lengua rosandola contra su miembro mientras entrelazaba una de mis manos con la suya
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Jue Jul 08, 2010 5:15 pm

Yasu habia dejado a su decisión el que hacer con su miembro, y cuando noto como comenzaba a darle aquellos pequeños besitos, no pudo evitar cerrar sus ojos y largar unos suaves gemidos, pero estos se intensificaron ante la presencia de la lengua de la joven contra su miembro…era una sensacion inexplicable

Sintio como sus manos se entrelazaban, el la sujeto con algo de fuerza, mientras que con su otra mano suavemente introducia uno de sus dedos en la intimidad de la joven, acariciandocela y dandole un placer a ambos al mismo tiempo…

El haria lo que pudiese, pero la lengua de An , aunque algo inexperta en ese ambito, era muy excitante y hacia que gimiese suavemente pero de una forma en la que se podia decir “Yasu esta gimiendo de exitacion”
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Jue Jul 08, 2010 5:24 pm

La estimulacion que yasu me daba me estremecia mas y mas.. me deba l placer que esperaba yo poder responderle. Poco a poco abri mi boca para meter solo la punta del miembro de yasu y sacarla para meterla de nuevo, asi susesivamente, mi intimidad ya estaba humeda, y estaba de por si muy excitada. Daba entrecortados gemidos ya que mi boca estaba ocupada, mis mejillas estaban calientitas y enrojesidas.

Era la segunda vez que experimentaba esta situacion, pero esta era mas atrevida que la anterior, al parecer estaba mejorando por asi decirlo... queria amar en toda forma a yasu, de cualquier forma n que yo pudiese.
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Jue Jul 08, 2010 5:30 pm

el joven musico abrio sus ojos y observo con An se encargaba de darle un placer que no se podia comparar con nada, cuando ella introdujo su miembro a su boca por unos momentos sus gemidos se hicieron aun mas fuertes…

sabia que no durarian mucho asi, pero la sensación de que su corazon y sus mejillas encendidas y dando a todo lo que daban era simplemente hermosa y no se podia describir de ninguna forma ya que era algo magico por asi decirlo…

el corazon de Yasu estaba muy acelerado, al igual que su respiración y sus gemidos lo intensificiaban aun mas…estaba muy exitado, y si An seguia asi, sabria que pronto pronto liberaria su escencia sobre ella, aunque era algo que no queria hacer, ya que manchar su rostro no era una accion de la cual se sintiese muy orgulloso
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Jue Jul 08, 2010 5:37 pm

Sabia que pronto el acabaria, di entonces lamidas mas profundas solo tres.. y me aleje para evitar que me manchase, conociendo a Yasu, sabia que a el no le agradaria. Al dejarle subi hasta sus labios besandole profundamente, sentandome sobre sus piernas abrazandole por el cuello y atrayendole a mi para besarle con mas intensidad. Una de mis manos acaricio su cabeza mientras mis ojos aun permanecian cerrados.

Aquel momento fue hermoso, maravilloso y estaba muy feliz de que Yasu estaba conmigo.. a mi lado, desde años atras. Seguia aquel beso con la felicidad aun expresandose en mi rostro
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Jue Jul 08, 2010 5:43 pm

El gime con fuerza ante las acciones de Anzu, para luego ser sorprendido totalmente a la hora de que ella alcanzo sus labios…el tambien cerro sus ojos y disfruto de aquel dulce y magico beso el cual lo correspondio enseguida, mientras sus manos suavemente y lentamente dejaban la intimidad de An y la rodeaban con sus brazos…de forma protectora y caballerosa…

De la forma en la que siempre actuaba Yasu, se sentia el mejor hombre del mundo en estos momentos, tenia a la novia perfecta, desde su punto de vista, y hasta el momento, no habia ningun problema en su vida…

Al notar como An se sentaba en sus piernas, decidio usar lo poco que le kedaba de su miembro erecto para penetrarla, por lo que la tomo de las caderas y suavemente introdujo su miembro dentro de la intimidad de la joven
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Jue Jul 08, 2010 5:49 pm

Al estarle besando corte por unos instantes aquel beso para dar paso a un gemido pues yasu entraba a mi haciendonos uno nuevamnte, esta vez no dolia, esta vez solo daba placerm aun no quitaba mis manos de alrededor de su cuello para asi gemir silenciosamente y asi ir aumentando el volumen.

Me aferre a el como si quicieran separarme de el, pero no queria lastimarlo, solo sentia cada vez que yasu entraba cada vez que sentia aquel placer. Bese entonces sus labios de nuevo para morderle el labio inferior con dulzura y seduccion a la vez.
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Jue Jul 08, 2010 5:56 pm

Sabia que esta vez An disfrutaria plenamente de lo que era “hacer el amor” ya que justamente, esa frace venia como anillo al dedo para ambos, el le sonrio cuando paro de besarle y se sonrojo un poco mas cuando le mordio sus labios pero le dijo-que picarona…

Para asi , rapidamente comenzar a aumentar la velocidad de su cadera, queria hacer que sintiese el verdadero placer de ser penetrada y amada en su totalidad

El sabia totalmente que sus sentimientos y los de An siempre eran uno solo, pero…como que llegaban a una complementacion total cuando ambos se encontraban asi, ya que el cuerpo de An, aunque no estubiese desarrollado del todo, debido a la edad de la joven, le exitaba, y mucho…solo esperaba no ser un pedofilo XD
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Jue Jul 08, 2010 6:02 pm

Rei ante su adjetivo hacia mi para despues gemir un par de veces mas, cerre con fuerza mis ojos moviendome de forma expontanea haciendo que fuese mas placentero para ambos.

Abri mis ojos de golpe, no totalmente pero si un poco sentia... sentia un calor dentro de mi, pero me daba placer no sabia que era, pues ra la primera vez que experimentaba esa sensacion, un calor tan exitante y placentero no queria qu acabase me estreche un poco en ese momento perp solo por pocos instantes. Seguro Yasu sabria que era aquella sensacion aun la sentia ran inexplicable y exitante, se lo preguntaria, yasu tendria la respuesta.
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Jue Jul 08, 2010 6:10 pm

El le acaricia suavemente su mejilla mientras continua penetrandola suavemente pero de forma firme y segura, luego sintio como algo en An era distinto, seguro estaba sintiendo las sensaciones que el mismo sentia, ahora mismo ambos se encontraban en un punto del climax total…

Sabria que pronto cualquiera de los dos llegaria a “aquel “punto y que ambos se harian uno, por lo que el suavemente retiro su miembro al sentir como la descarga de su escencia venia en camino, y asi apuntando hacia un lugar vacio, donde no era ocupado por ninguno, ni por sus ropas dejo liberar su descarga rapidamente
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Jue Jul 08, 2010 6:17 pm

Respire hondo despues de aquello, mis mjillas aun staba ardiendo mientras veia como Yasu acababa, sabia la razon de aquello. Le mire... y l sonrei dulcemente y tranquila aunque mi piel aun estaba erizada. Entonces recorde la sensacion anterior.

-Y..Ya-chan... hace poco..senti algo... algo.. raro... no lo habia sentido antes..- mordi mi labio y prosegui -era... placentero...- finalice esperando que Yasu supiese la definicion de aquella sensacion mientras me acercaba a el para estar frente a el lo mas que podia y asi tomar sus manos entre las mias.

No sabia cuanto tiempo habia pasado. El tiempo no estaba presente ahora ya qeu cada vez que estaba a su lado mi alrededor se paralizaba y mi sonrisa lo hacia ver a simple vista. Amba vivir a su lado.
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Vie Jul 09, 2010 6:41 am

Yasu escucha atentamente las palabras de su amada y le dice acariciandole su mejilla con una de sus enormes manos-creo…creo…que llegaste a sentir…lo que es hacer el amor…de…de verdad…-estaba seguro de que An habia llegado a "ese" punto

Y luego de decirle estas palabras, siente como sus cuerpos eran uno nuevamente en ese abrazo, el cual Yasu usaba para acariciarle suavemente su espalda tiernamente…su respiración estaba bastante agitada al igual que su corazon, pero este bajaba su ritmo cardiaco lentamente, aunque…al estar al lado de An no podia relajarce por completo…

Cerro sus ojos unos momentos y tomo suavemente un mecho de la bella cabellera violeta de An y se lo beso suavemente, adoraba su cabello color violeta, aunque se preguntaba como alcanzaba ese bello color ya que era muy hermoso y llamativo
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Vie Jul 09, 2010 3:40 pm

Sonrei, sentia que lo habia hecho bien, que habia llegado a complacer mas a yasu, me deje abrazar recargando mi cabeza en su hombro, las caricias que me daba a la espalda eran realmente relajantes, aun asi mi corazon latia como hacia una hora con la misma emocion y el mismo sentimiento.

-Ya...veo...- sonrei y subi una de mis manos al hombro contrario acariciandole con mi dedo pulgar -Esto...es muy especial para ambos...verdad?...- rei levemente mientras daba un beso a su hombro, mis mejillas aun estaban rosadas.
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Vie Jul 09, 2010 4:25 pm

El tiernamente comienza a hacerle masajes en sus hombros, sabia que An era nueva en eso, pero lo estaba haciendo muy muy bien le beso tiernamente su frente y le dijo-si…es especial para los dos…-y luego de decirle estas palabras le acaricio dulcemente su pecho

Cerro sus ojos unos momentos y recargo su calva cabeza en la paredes de espuma ya que eran muy comoditas y estaba algo cansado…lentamente su respiración se volvio normal y tranquila…como lo era siempre, y asi el luego se paro y miro a An con una mirada llena de amor y dulzura, la cual era a la unica que miraba asi…

Le extendio su mano para que la tomase ya que debian vestirse y el debia de encargarce de lo que habia ensuciado momentos antes, ya que…no queria que la joven sea responsable de limpiar algo que el ensucio
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Vie Jul 09, 2010 4:43 pm

Tome su mano y me puse de pie, no sin antes recoger la ropa de ambos. Le sonrei y separe la ropa dandole la suya y yo tomaba la que me habia prestado. Pase un mechon de mi cabello tras de mi oreja, mi estado ahora estaba normalizado, pero el sonrojo aun parecia estar presente. Me alce de puntillas para robarle un beso casi instantaneo pero con el mismo afecto de siempre. -te amo-

Despues de aquello sali de aquella habitacion para ir al baño y "limpiar" mi entrepierna, para ponerme de nuevo aquella ropa. Haci lo hice, no tarde mucho mientras ahora estaba enfrente del espejo de aquel espacioso baño, me observaba.. tenia una sonrisa bien plantada en los labios mientras elevaba una de mis manos a mi mejilla y la bajaba por mi cuello dejandola ahi... rei sutilmente recordando las caricias de Yasu
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Vie Jul 09, 2010 4:49 pm

el joven le sonrio y tomo sus ropas, para asi luego vestirce rapidamente, pero tmb se limpio su miembro un poco, para asi luego ir a la cocina y buscar un trapo humedo y limpiar el suelo, de eso se encargo rapidamente ya que era algo vergonzoso…

termino de limpiar todo bien, y se coloco sus lentes de sol como siempre, para luego sacar un cigarrillo y encenderlo, y asi comenzar a fumar, sabia que An no tenia problemas con que fumase, pero por alguna razon no le gustaba mucho fumar enfrente de ella…largo un suspiro dejando escapar el humo de sus labios y acaricio los platillos de su bateria con sus dedos, viendo el reflejo suyo en estos…

sonrio levemente recordando aquellos dulces momentos, y seguidamente salio de ese cuarto, cerrandolo con traba para que no fuece molestado, para asi luego volver a la cocina y limpiar el trapo con el que habia limpiado, al finalizar esta accion, abrio la ventana correspondiente a la cocina y comenzo a fumar alli
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Vie Jul 09, 2010 4:58 pm

Moje mi cara, el agua escurria por mi rostro. La seque entonces y sonrei hechando un ultimo vistazo a el espejo, queria estar perfecta para yasu. Sali y le mire con una sonrisa calmada en mis labios. Suspire y camine calmadamnte hacia el.

Le abrace por un costado mientras miraba hacia el mismo lado que el, el cielo estaba mas despejado que antes, podia verse los rayos de sol, el viento soplaba lentamente mientras que recargaba mi cabeza en su hombro

Un departamento (Yasu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente