|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yasu Ciudadano.

Edad: 19 Localización: fumando un Black Stones junto a An Cantidad de envíos: 388
 | Tema: Re: Un departamento (Yasu) Mar Jun 22, 2010 9:30 am | |
| el rie un poco y suavemente toma del menton a An y dulcemente la besa mientras que con su otra mano terminaba de enjabonarla y comenzaba a acariciarla dulcemente aquel kiss, era tan especial tan dulce, tan lleno de amor por parte de ambos
ahora...no importaba nada, nada de las edades, nada de nada...solo importaba Anzu y Yasu...ah...y el echo de que el agua comenzaba a enfriarce XD |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Mar Jun 22, 2010 3:41 pm | |
| Correspondia el beso haciendolo mas apasionado a cada instante que pasaba, el agua comenzaba a entibiarse pero seguia resbalando por nuestros cuerpos. Mis ojos seguian cerrados y una de mis manos subio hasta la mejilla de Yasu acariciandola un par de veces para despues dejarla posada ahi, la otra subia hasta su pecho sintiendo el latir del corazon, que parecia correr a la misma velocidad que el mio |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

Edad: 19 Localización: fumando un Black Stones junto a An Cantidad de envíos: 388
 | Tema: Re: Un departamento (Yasu) Mar Jun 22, 2010 4:32 pm | |
| lentamente Yasu se separo de An y le sonrio para asi decirle-veni...salgamos...-para asi moverce como pudo y cortar el agua
era una mala suerte, le hubiera gustado estar mas tiempo alli, pero el agua estaba echa como para un baño no para un momento pasional XD
lentamente el joven salio de la ducha, y se coloco una toalla alrededor de sus caderas, para luego otra alrededor de su cuello, mirar a An y tomar sus manos observar su cuerpo y decirle algo sonrojado-me encanta tu cuerpo... |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Mar Jun 22, 2010 4:37 pm | |
| -Si.. ya voy...-
Coji la toalla de antes mientras que con la otra me sostenia de la mano de Yasu, alce el pie para salir pero entonces, por la loza del baño resbale callendo entre los brazos de Yasu, cayendo la toalla que sujetaba en mi mano al piso.
-Lo..lo siento...-
Me disculpe con las mejillas sonrojadas y aun sosteniendome de Yasu |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Mar Jun 22, 2010 4:47 pm | |
| el la sostiene con firmeza para evitar que se cayera al suelo y se lastimara, el habia leido que muchos de los accidentes ocurrridos en el hogar pasaban en el baño, y no queria tener que ir al hospital luego...
suavemente le acaricio su mejilla y le dijo-no te preocupes...a cualquiera le pasa..-le sonrio de manera tranquila y suavemente la dejo ir dandole un par de toallas limpias para que se seque su cabellera y su cuerpo, para luego el tomar un perfume que siempre se convinaba con el dulce aroma de sus cigarrillos y colocarcelo en el cuello |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Mar Jun 22, 2010 4:52 pm | |
| -Gracias...- bese su mejilla y me retire al cuarto que estaba a un lado del baño. Seque primero mi cuerpo y despues hice un amarre al envolver mi cuerpo en la toalla para qu no callera. Entonces comence a secar mi cabello, con leves golpeteos en las puntas. -Que rico~- |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Mar Jun 22, 2010 5:04 pm | |
| Yasu le sonrio y dejo que ella se vistiese en su cuarto, ya que...sin darce cuenta...la joven se habia metido al cuarto del musico... este...constaba de una cama para dos personas, muy arreglada, tenia un escritorio con una notebook ademas, habia una biblioteca y un televisor algo viejo, ademas...en el escritorio habian muchas fotos entre ellas habian | Spoiler: | | |   |
ademas, que sus paredes estaban decoradas con las tapas de los discos, y el titulo de abogacia que poseia...
ademas...al lado de una mesita de luz se encontraba una gran coleccion de discos y un enorme ekipo de musica |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Miér Jun 23, 2010 4:44 am | |
| Tome la ropa que me habia dejado, me quedaba a la medida. Despues de aquello me puse a ver el cuarto, a juzgar por los elementos en el supuse que era la habitacion de Yasu. Miraba las portadas de los cd´s eran la mayoria de los que ya poseia tambien yo, pero estos eran a escondidas pues mi padre no me dejaba comprar en especifico esos. Bueno solo los primeros dos, de hecho era un obsequio de el.
Me sente en la cama recogiendo mis pies hacia arriba de la cama y tome dos de las fotos que tenia en el buro, miraba cada una, llamaban mucho la atencion, Yasu se veia muy bien y en una de ellas.... |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Miér Jun 23, 2010 7:20 am | |
| el joven ya vestido, ingresa al cuarto y nota que An veia sus fotos, cosa que no le extrañaba para nada, pero..luego se dio cuenta de cual veia, era la foto en la que aparecia con el grupo Trampnest el grupo de su padre...
el joven rapidamente se apresuro a kitarle la foto de las manos y decirle-veo...que encontraste parte de mi pasado aqui...-sabia que lo encontraria, pero era una parte de su pasado que An debia aceptar, Yasu habia tenido muchas novias antes que ella...ademas...que el era uno de los mejores amigos de su padre, hace tiempo.. |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Miér Jun 23, 2010 3:46 pm | |
| -Lo... lo siento no debi..-
Subi rapido mi mano acomodando un poco de cabello detras de mi oreja, baje la cabeza un poco. Mordi mi labio y miraba incierta mis piernas.
-No lo hare mas.. ^^u...-
Al ver la reaccion de Ya-chan sabia que le habia incomodado aquello, en ambas aparecia el y el grupo de mi padre, habia una igual en casa, donde vivia |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Miér Jun 23, 2010 3:53 pm | |
| Yasu se sienta a su lado y suavemente toma su mano para asi decirle-seguro que no lo sabias...pero...en esa epoca...Reira y yo eramos novios...-cerro sus ojos y largo un suspiro, no le gustaba hablar de su relacion con Reira
ya que habia cometido muchos errores cuando salio con ella, ya que apesar de que en el exterior paresiese muy madura y seria, por dentro era demaciado caprichosa, molesta, inocente, siempre queria que Yasu fuece con ella a todos lados...y eso fue basicamente lo que arruino la relacion entre ambos...
la demaciada dependencia de Reira hacia el... |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Miér Jun 23, 2010 3:58 pm | |
| -Comprendo..-
Sonrei mientras alzaba mi mirada con una sonrisa de apoyo. Subi entonces mi dedo indice y lo pose sobre sus labios. -No tienes que contarme mas,.. no quiero que hables de algo que no te gusta, yo lo comprendo- Baje mi dedo entonces colocandola sobre la mano de Yasu mientras le acariciaba con mi dedo pulgar. |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Miér Jun 23, 2010 4:05 pm | |
| el le sonrie , le alegraba mucho que comprendiera sus palabras, y su tono de voz, para luego besarle dulcemente sus labios y decirle-muchas gracias por comprender...
para asi luego besarle suavemente otra vez, a eso el se referia con que ella era madura, otras habrian insistido para saber que rayos ocurria, para asi luego pararce y tomar una pequeña foto que tenia en su billetera, esta estaba cubierta por esos plasticos para evitar que se rompieran, y era una de...una bebita...esta tenia unos ojos celestes hermosos, ambos sabian quien era...esa pequeña bebita |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Miér Jun 23, 2010 4:11 pm | |
| -Ya...ya-chan...- Mordi mi labio un poco mientras sostenia la billetera y mis lagrimas escasas salian poco a poco aquella accion me enternecia eso, me emocionaba.
-Es.. es muy lindo...- subi mi mano hasta su mejilla y le bese profundamente, con las ultimas lagrimas callendo por mis mejillas. Aun sostenia la billetera cuando le abrace por el cuello. |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Miér Jun 23, 2010 4:16 pm | |
| Yasu le sonrio tranquilo y no espero otra cosa, sabia que seguramente abrian muchas lagrimas por su parte, suavemente el le correspondio su kiss, mientras dulcemente la abrazaba por las caderas y atraia su cuerpo lo mas posible hacia el suyo
y asi, recargarce sobre su cama, el sabia que An era muy sensible a esas cosas, el habia luchado contra viento y marea para evitar que viese como sus padres discutian o las veces que Takumi se hiba y no volvia por semanas... |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Miér Jun 23, 2010 4:20 pm | |
| Corte el beso sutilmente y abri mis ojos lentamente para verle de frente a frente. Sonrei dulcemente, y bese su mejilla. -Gracias por cuidarme desde niña... por.. el cariño y el amor que siempre me has demostrado...- Le bese nuevamente mientras aun estaba abrazandole, me gustaba estar asi.. tan cerca de el, donde podia sentir su calor, su escensia,.. su presencia.
Cada beso que daba me acercaba mas y mas a el, intentaba estar lo mas cerca que pudiese pues asi me sentia protejida, desde pequeña asi era. |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Miér Jun 23, 2010 4:26 pm | |
| Yasu le sonrio de manera tranquila y le dijo-gracias por permitirme estar a tu lado...-para luego corresponderle sus dulces besitos y abrir lentamente sus ojos y notar que ella aun estaba en paños menores, el ya estaba masomenos vestido, ya que aun tenia su camisa desabotonada, pero...ya casi estaba
se separo lentamente y le dijo-mejor terminate de vestir...no quiero que te enfermes...
off: haces el post de cuando te voy a buscar al colegio...? |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Miér Jun 23, 2010 4:32 pm | |
| -A...ah s..si... - Me enrojesi mientras cojia una almohada abrazandola. -Gra..gracias...- sonrei y coji la ropa y comence a vestirme, no tarde mucho. Mi cabello ya estaba casi seco, entonces lo deje suelto para que este se secase por completo. -Lista lista ^^- Sonrei saltando de la cama y parandome a un costado de la cama
Off.. sip io lo hago ^^ |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Miér Jun 23, 2010 4:37 pm | |
| Yasu la observa en silencio, con una sonrisa en sus labios, para luego posar su mirada en la foto de Trampnest, y ver a Ren, le extrañaba mucho...era un buen sujeto...salvo por sus problemas...siempre habia sido buen tipo...
se hacerco a An y tomo sus manos dulcemente para asi decirle-me abotonas la camisa...??-el podia hacerlo sin problemas...pero...adoraba ver como An lo vestia, no por que fuece un comodo o algo asi...si no por que ponia una exprecion que le encantaba |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Miér Jun 23, 2010 4:41 pm | |
| -Sip, lo hago..- Sonrei acomode primero su camisa por sus hombros, pase las manos encima de la camisa por el pecho para que la camisa estuviese lisa, comence a abotonarle la camisa desde arriba, uno a uno cuidando que fuesen los correctos. Despues de abotonarle por completo subi hasta su cuello y acomode su cuello, se veia como un perfecto principe. Baje mis manos tomando sus manos y entrelazandolas con las mias.aqui esta ^^ http://www.mangetsu-rol.com/jardin-f60/esperando-a-ya-chan-t13245.htm#644724 |
|
 | |
|