|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Yasu Ciudadano.

Edad: 19 Localización: fumando un Black Stones junto a An Cantidad de envíos: 388
 | Tema: Re: Un departamento (Yasu) Vie Jul 23, 2010 8:14 am | |
| El sonrie levemente, y piensa, era cierto, desde que habia salido de su pueblo natal no habia visto nevar tan seguido como antes y tenia que ser honesto, eso le ponia algo mal, pero luego escucho la pregunta de An hacerca de su seccion y dijo
-a mi no me pareces nada solitaria o mala…pero…luego de encontrarnos con tus compañeras, supe que sos algo solitaria en clases…creo que esta bien para vos An…ya que no dejas que todos ingresen a tu circulo, y eso esta bien…-cierra sus ojos y deja escapar algo de su humo para luego decirle
-es por eso que creo que te reservas para las personas que de verdad son importantes, pero si no te abris…nunca vas a conocer el mundo por completo…-no le gustaba darle sermones a An, pero creia que esa oportunidad era buena para hacerlo
|
|  | | Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Vie Jul 23, 2010 9:17 am | |
| -Entonces...- pensaba con lo que me habia dicho -debo encontrar el punto medio... el equilibrio entre ambos.. verdad?- pregunte alzando mi mirada para verle, habia comprendido que no estaba del todo bien mi actitud en la escuela, y no es que lo hiciese a proposito, tal vez me habia acostumbrado a actuar asi sin darme cuenta de ello.
Seguia caminando faltaba aun unm poco para separarnos, el dia seria largo, pero era mejor asi, pues tendria mas tiempo a lado de Yasu... habia dias que en mi antigua ciudad deseaba morir, pues sentia que me faltaba algo... ademas de aquel golpe de parte de mi madre.. supongo que Yasu y la musica fueron mis protectores. Pero ahora me sentia completa, lista para vivir sin arrepentimientos.
|
|  | | Yasu Ciudadano.

Edad: 19 Localización: fumando un Black Stones junto a An Cantidad de envíos: 388
 | Tema: Re: Un departamento (Yasu) Vie Jul 23, 2010 12:21 pm | |
| El joven le asiente mientras le acaricia su mano-eso es lo difícil, encontrar un valanze…pero no es imposible…todo con esfuerzo se logra An-para luego de decir estas palabras arrojar su cigarrillo al suelo y pisarlo para apagarlo
Vio que faltaba poco para separarce y se sintio algo mal, pero sabia que ese dia seria emocionante para ambos…al fin…llegaron a la interseccion que separaba la zona estudiantil y la zona de trabajo de la ciudad Mangetsu
Yasu atrajo con algo de fuerza a An en un abrazo, y dulcemente la beso, no queriendoce separar de ella, aunque sabia que debia dejarla ir, ella estaria bien, era una joven fuerte y muy inteligente, estaria bien ese dia
|
|  | | Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jul 26, 2010 7:48 pm | |
| senti como me dirijio hacia su pecho y me sostuvo entre sus brazos, despues atrajo mi boca hacia la suya fundiendola en un dulce beso con aquel tane special aroma dulce y amargo a la vez, mi adiccion. Lamentaba el separarme despues de un dia casi entero con el, pero sabia que si no lo veia las ansias de estar a su lado creserian y al verlo de nuevo la alegria seria aun mas enorme. Al finalizar el beso le sonrei, arregle un poco su corbata, su cuello y su saco un poco. -Listo... te un buen dia..-
Dicho esto camine un par de pasos le mire y alce mi mano para despedirme -te vere mas tarde cuidate por favor!!- dicho esto comence a correr hacia la escuela, no por que se me hiciera tarde si no por que sabia que si me mantenia mas tiempo seria capas de hecharme la pinta con tal de verlo mas. Ademaas ambos teniamos cosas importantes que hacer. |
|  | | Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Vie Jul 30, 2010 6:36 pm | |
| Yasu la observo alejarce, con una sonrisa en sus labios, se acomodo seguidamente sus lentes de sol, y doblo en la esquina, esperando a que cambie el semaforo a rojo para poder cruzar junto a las otras personas
Largo un suspiro, esperando que su amada tubiese un grandioso dia en la escuela, y que las chicas de su colegio no la molesten, saco un cigarrillo de su bolsillo y lo encendio justo en el momento en que la luz del semáforo cambio , por lo que comenzo a avanzar con la multitud, camino a su trabajo
|
|  | | |