|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jun 21, 2010 3:35 pm | |
| -O...s..sii...-
Mordi mi labio y comence a desvestirme, trataba de usar la toalla para no verme tan descarada, con el rostro enrojesido y la toalla sostenida con mi boca me desacia del pantalon. Callo una... dos... tres veces, pero por fin me decise de la ropa y me coloque la toalla alrededor de mi cuerpo.
-S..siento la tardanza ^^u-
Sonrei tomando la mano de Yasu con fuerza |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

Edad: 19 Localización: fumando un Black Stones junto a An Cantidad de envíos: 388
 | Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jun 21, 2010 3:38 pm | |
| el toma la mano de An y nota que estaba algo tenza, el sabia bien el por que y no hacian falta mas palabras, para asi suavemente abrazarla y dejar que el vapor de la ducha les rodee por completo...
cuanto esto ocurrio, Yasu se kito la toalla alrededor de sus caderas y se metio al agua lentamente, sintiendoce muy aliviado con el agua calentita acariciando su cuerpo y haciendo que su piel se erizara, luego dirigio su mirada a Anzu y le iso una señal para que ella tmb se metiera a su lado, queria abrazarla y sentir su piel contra la de el |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jun 21, 2010 3:56 pm | |
| -Me gusta mucho el agua calientita...-
adirme al ver el vapor que hacia que el cuerpo se desestresara. Aspire un poco. Mire a Yasu meterse a la ducha y desaserse de su toalla, asimismo me avisaba que entrara, y asi lo hice, camine apenas dos pasos llegando hasta el, tome su mano, me decise de la toalla y entre a su lado, el agua ahora resbalaba por nuestros cuerpos |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

Edad: 19 Localización: fumando un Black Stones junto a An Cantidad de envíos: 388
 | Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jun 21, 2010 4:00 pm | |
| el lña abraza suavemente y le besa dulcemente sus mejillas y le dice-gracias por todo...-para asi cerrar sus ojos
adoraba la piel de la joven contra la de el, y mas tmb cuando habia lluvia calentita sobre ellos, lentamente tomo el jabon y le dijo-te labo la espalda...??-estaba algo sonrojado, y se le notaba un poco mas emocionado o intranquilo que la primera vez...quiza por que se estaba emocionando, pero...
el solo queria un dulce baño, con la mujer que mas amaba aparte de su madre |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jun 21, 2010 4:10 pm | |
| -Solo si despues es mi turno-
conteste con una sonrisa puesta en mis labios. aquella sensacion era unica e intercambiable, adoraba estar entre sus brazos, sentirme amada, y protejida. Sentia cada rose de su cuerpo con el mio.
-Se siente bien...-
Abri los ojos grandes despues de aquello, habia soltado algo un poco vergonzoso. mordi mi labio con fuerza haciendo que este sangrase solo un poco. |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jun 21, 2010 4:16 pm | |
| el le sonrie y suavemente comienza a pasarle el jabon por su espalda, al escuchar eso rie un poco y al notar la sangre de sus labios se sorprende muchisimo para asi lamerle sus labios con dulzura...
-no te muerdas tanto An...y que no te de pena nada...con migo cualkier cosa que kieras o hagas, no te preocupes...^^
el sabia bien que An por alli se sentia nerviosa con el, pero el intentaria que eso dejace de ser un problema...que no se sienta tan apenada, ya que ambos...ya habian sido uno...suavemente le acaricio su mejilla y le beso sus labios con dulzura y amor |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jun 21, 2010 4:19 pm | |
| -Si.. tienes razon lo.. siento-
Era verdad debia perder la pena ya que ya habia estado con Yasu y el habia sido muy respetuoso, confiaba en el, y me sentia agusto con el, entonces cual era el problema?.
-Ya estoy bien...y lo de morder mi labio.. lo hago hace algunos años... supongo que se volvio una mala costumbre-
Admiti mientras sentia la espuma llenar mi espalda |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jun 21, 2010 4:23 pm | |
| el le sonrie y suavemente le muerde sus labios para asi decirle-lo dejas ver de una manera probocativa...pero...sabes..?? me gusta mas a mi morderte tus labios...
y asi comenzar a enjabonarle suavemente su trasero, no iria mas abajo si ella no lo deceaba ya que ella era totalmente dueña de su cuerpo...
habia aprendido con los años que cualkier cosa que la otra persona no quisiese hacer era mejor no forzarla a hacer, por que si no habrian desastrosos finales, el miro a An a los ojos y le dijo-te amo mucho...mi mordedora de labios... |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jun 21, 2010 4:29 pm | |
| -Pues... lo que me provoca de ti... son tus ojos.. tus labios..-
Sonrei al sentir como me bañaba, todo era tan familiar y extraño a la vez.
-Puedes morderlos cuando quieras..jeje-
Despues de aquello pase un poco de cabello por un lado de mi cuello para que fuese mas facil. Entonces escuche aquello. Yo tambien lo amaba muchote.
-Yo tambien te amo... mo..mordedora de labios? jaja acaso ese sera mi nick de ahora?-
pregunte con una risilla |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jun 21, 2010 4:34 pm | |
| el rio un poco y se sonrojo al escuchar aquello, suavemente paso el jabon por en medio de sus senos y lentamente comenzo a besarle su cuello y asi decirle
-si vos queres que sea asi...que lo sea...-suavemente tomo sus manos entre las de el y entrelazo sus dedos con dulzura, era tan delicosa esa sensacion de sus cuerpos desnudos rozando el uno contra el otro |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jun 21, 2010 4:40 pm | |
| El momento era fantastico... amaba cada cosa qu Ya-chan hacia, estire mi cuello al sentir los labios de de Ya-chan rosar mi cuello. Cada rose.. cada beso era unico, le sonrei y acaricie sus manos con el pulgar.
-Cualquier forma de que me llames.. es buena para mi... lo haces con un cariño... que a cualquiera podria embelezar |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jun 21, 2010 4:45 pm | |
| off: me voy por hoy...^^ buenas noches
el le sonrie y suavemente le besa sus labios para asi decirle-si...es cierto...pero adoro tu nombre...desde que naciste...-cierra sus ojos y dice-recuerdo cuando aun estabas en la panza de tu madre...ella dormia tranquilamente en su apartamento, y como siempre yo limpiaba todo...cuando Nana despierta y se hacerca a Nana-chan...ambas duermen juntas esa noche y yo las observo tranquilamente...recuerdo que Nana-chan habia comprado una historia, "mi corderito y yo" se llamaba, y siempre te la leia...
era obvio que para ambos, Yasu en ese momento habia actuado como un hermano mayor o un segundo padre, era extraño...que Yasu se hubiese enamorado de An, pero al no estar confraternizados geneticamente, no habia ningun problema |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jun 21, 2010 5:49 pm | |
| -Esa vieja historia...aun esta en libro en mi poder-
Rei al pensar el tiempo de vida de aquel libro. Guardado en mi pequeña caja de recuerdos, parecia un recuerdo mas en mi cabeza de tantas veces que lo habia leido.
-Haz hecho tantas cosas por nosotras... eres un angel.. por tenerle pasiencia a mi madre y a Nana-san-
Lentamente gire besandole a media boca, coji el trapo enjabonado y lo pase por su pecho mientras besaba su cuello. |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Mar Jun 22, 2010 5:18 am | |
| el se sonroja al escuchar esas palabras, el no se concideraba un angel, ya que tenia muchos errores, y defectos, como cualquier humano...
pero...al estar con ella, parecia que solo el vicio de fumar era el que estaba precente, ya que se esforzaba por ser mejor
tiernamente le correspondio sus besitos y le dijo-esque...vos me haces mejor ser humano...es todo...no creo que sea un angel...pero al estar a tu lado soy mejor... |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Mar Jun 22, 2010 5:37 am | |
| Rei por aquello sutilmente. Aun pasaba el trapo por su pecho y lo pasaba tambien por su espalda. Mis ojos permanecian cerrados la mayoria del tiempo.
-Para mi lo eres...-
Confirme con una sonrisa. Subi entonces el trapo hasta su calvita y sonreia.
-Muchas personas te pueden ver de una forma que tu no te sientes o ves.. simplemente por lo que haz hecho a lado de ellos..- |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Mar Jun 22, 2010 9:30 am | |
| el rie un poco y suavemente toma del menton a An y dulcemente la besa mientras que con su otra mano terminaba de enjabonarla y comenzaba a acariciarla dulcemente aquel kiss, era tan especial tan dulce, tan lleno de amor por parte de ambos
ahora...no importaba nada, nada de las edades, nada de nada...solo importaba Anzu y Yasu...ah...y el echo de que el agua comenzaba a enfriarce XD |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Mar Jun 22, 2010 3:41 pm | |
| Correspondia el beso haciendolo mas apasionado a cada instante que pasaba, el agua comenzaba a entibiarse pero seguia resbalando por nuestros cuerpos. Mis ojos seguian cerrados y una de mis manos subio hasta la mejilla de Yasu acariciandola un par de veces para despues dejarla posada ahi, la otra subia hasta su pecho sintiendo el latir del corazon, que parecia correr a la misma velocidad que el mio |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Mar Jun 22, 2010 4:32 pm | |
| lentamente Yasu se separo de An y le sonrio para asi decirle-veni...salgamos...-para asi moverce como pudo y cortar el agua
era una mala suerte, le hubiera gustado estar mas tiempo alli, pero el agua estaba echa como para un baño no para un momento pasional XD
lentamente el joven salio de la ducha, y se coloco una toalla alrededor de sus caderas, para luego otra alrededor de su cuello, mirar a An y tomar sus manos observar su cuerpo y decirle algo sonrojado-me encanta tu cuerpo... |
|
 | |
Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Mar Jun 22, 2010 4:37 pm | |
| -Si.. ya voy...-
Coji la toalla de antes mientras que con la otra me sostenia de la mano de Yasu, alce el pie para salir pero entonces, por la loza del baño resbale callendo entre los brazos de Yasu, cayendo la toalla que sujetaba en mi mano al piso.
-Lo..lo siento...-
Me disculpe con las mejillas sonrojadas y aun sosteniendome de Yasu |
|
 | |
Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Mar Jun 22, 2010 4:47 pm | |
| el la sostiene con firmeza para evitar que se cayera al suelo y se lastimara, el habia leido que muchos de los accidentes ocurrridos en el hogar pasaban en el baño, y no queria tener que ir al hospital luego...
suavemente le acaricio su mejilla y le dijo-no te preocupes...a cualquiera le pasa..-le sonrio de manera tranquila y suavemente la dejo ir dandole un par de toallas limpias para que se seque su cabellera y su cuerpo, para luego el tomar un perfume que siempre se convinaba con el dulce aroma de sus cigarrillos y colocarcelo en el cuello |
|
 | |
|