|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Yasu Ciudadano.

Edad: 19 Localización: fumando un Black Stones junto a An Cantidad de envíos: 388
 | Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jul 19, 2010 12:40 pm | |
| Yasu la observa de reojo y rie un poco, para luego sacar un cigarrillo y metercelo en sus labios para asi encenderlo y comenzar a fumar, luego cuando escucho que An estornudo se preocupo un poco, quiza se habia resfriado por lo de ayer…?? No se perdonaria si se enfermaba por su culpa por lo que se apresuro y con un rostro preocupado le pregunto
-te encontras bien…??-para luego ver la espuma en su nariz y reir un poco por dentro, para asi luego sacarle la espuma de su nariz suavemente, eso le habia echo desconcentrarce, debia preocuparce por la salud de An antes que la suya
El la amaba mucho y si algo le pasaba no podia perdonarcelo y mas si ocurria cuando el estaba cerca, cerro sus ojos y se seco los dedos, para luego expulsar el humo por la nariz
|
|  | | Anzu Koko Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jul 19, 2010 4:06 pm | |
| -Si...si estoy bien no te preocupes- sonrei seque mi mano y acaricie su mejilla al notar la expresion de preocupacion marcada en sus facciones -no estoy enferma- rei levemente para quitarle todas las dudas que pudiese encontrarse.
Embroque despues los trastos para que se escurrieran aun era temprano y parecia que no tenia mas que hacer en el departamento, la cosina y el comedor ya estaban ordenados -terminè- anuncie con una gran sonrisa.
M diriji hacia Yasu y le abrace, sabia que no podia estar mucho tiempo asi pues teniamos que salir de casa, asi que le abrace con fuerza recargando mi cabeza sobre su pecho y sintiendo el calor que Yasu me ofrecia asi como el aroma que sus ropas soltaban, me encantaba. Cerre mis ojos abrazandolo, escuchaba su corazon. |
|  | | Yasu Ciudadano.

Edad: 19 Localización: fumando un Black Stones junto a An Cantidad de envíos: 388
 | Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jul 19, 2010 5:28 pm | |
| El le sonrie de manera tranquila para asi luego largar un suspiro de alivio debido a que le alegraba que no estubiese enferma, pero se sorprendio un poco cuando ella le abrazo…pero una sonrisa se dibujo en sus labios y suavemente le correspondio su abrazo
Queria tenerla cerca, su corazon, su aroma, su calor…todo en ella le encantaban, cerro sus ojos y luego se coloco el cigarrillo en sus labios para asi tener las manos libres y poder abrazarla con mas cariño apegando mas y mas sus cuerpos
Suavemente le susurro al oido-An…te amo mucho…espero que tengas un dia hermoso hoy…y que no tengas ningun drama…
|

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Mar Jul 20, 2010 8:32 pm | |
| "An"... aquella forma tan dulce y madura en que lo pronunciaba, amaba eso. Escuche atenta lo que me decia al oido, al concluir sonrei levemente sonrojada, escuchar eso me animaba, me ayudaria a esforzarme mas, mas...
-Ten cuidado... tambien, y abrigate... casi es invierno...- susurre al girar mi cabeza hacia arriba para verle mejor mi sonrisa aun sguia ahi. Le solte poco a poco no por que quiciera si no porque era necesario. -Ten buen dia.. en el trabajo- junte mis manos ahora frente a mi cuerpo y le sonrei ladeando un poco mi cabeza.
Abri mis ojos grandes, se me habia ocurrido algo, tal vez no podia ser todo el camino pero sabia que almenos unas cuantas calles serian las mismas, despues tendriamos que tomar rumbos distintos, aun era temprano para mi pero no me importaba llegar un poco mas temprano al intituto, si era a lado de Yasu... todo estaba bien...-Yasu ... vayamos juntos... si?- |
|  | | Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Miér Jul 21, 2010 3:33 am | |
| El le sonrie muy aliviado, y contento de tenerla cerca, cuando se separaron el se acomodo sus lentes de sol suavemente y le acaricio suavemente su mejilla con su mano para asi decirle-no te preocupes, ahora me coloco una bufanda…
El le sonrio y al escuchar su propuesta cayo a la ficha, era cierto, tenian algunas cuadras juntos, por lo que caminar en la misma direccion y mas lindo juntos seria lindo, por lo que le dijo-seguro…vamos juntos…-para asi luego dirigirce a su armario y sacar dos sacos, uno de mujer de el tamaño de An y otro para el, ademas de una bufanda como le prometio a la joven anteriormente
Estaba completamente seguro de que An tampoco queria que el se enfermase
|

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Jue Jul 22, 2010 6:49 am | |
| Tome el abrigo y enseguida me lo puse, tome mis cosas y abri la puerta, hacia frio, el humo que salia de nuestras vocas era prueba de ello, no habia duda que el invierno daba sus primeros indicios de su llegada. -Que fresquito....- sonrei y asi di un paso fuera del departamento.
-Vamos Ya chan - le extendi mi mano, sonrei y mire hacia la calle, no habia nieve pero si frio. Junte mis manos frotandolas entre si y soplando entre ellas. -Hoy va a ser un gran dia..- sonrei mientras mi mirada se dirijia al rostro de Yasu sonriente como siempre sus expresiones.. me hacian sonrojar, era simplemente irresistible. Recorde entonces la noche anterior y mi rostro s encendio con un rojo profundo yo solo tape mi rostro y cerre con fuerza mis ojos no podia ser tan sensible a aquellos recuerdos |
|  | | Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Jue Jul 22, 2010 12:23 pm | |
| el le sonrie y sale detrás de ella, dandose de inmediato cuenta de que seria un dia bastante frio, que bien que habia tomado esa bufanda y saco extras , tomo la mano suavemente de An y noto lo sonrojada que estaba quiza estaba recordando cosas lindas de anoche, por lo que tiernamente le acaricio su mejilla
-te ves hermosa asi An…veni…vamos juntos…-para asi luego sacarce el cigarrillo de sus labios y dejar salir el humo que salia de el, luego observo a An y le pregunto-te gusto el sabor…?? Queres que te de algunos…??
Sabia que no era bueno hacerla adicta a la nicotina, pero si a ella le gustaba, no era su padre como para andarle prohibiendo fumar
|

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Jue Jul 22, 2010 3:44 pm | |
| Me veia hermosa?...no era la primera vez que me lo decia, de hecho desde pequeña lo hacia, o almenos con otros adjetivos similares, casi podria contar un millon de aquellas ocaciones, pero... cada una de ellas, sin importar las anteriores, me hacian sentir realmnte asi, con las ganas de verme linda, para el, cada vez que me lo decia me hacia sentir esepcial.
-El sabor.. es rico pero.. prefiero ser adicta a otra cosa...- le robe un beso que duro apenas un par de segundos para reir al separarme y comenzar a caminar sin soltar su mano acariciando su mano con mi dedo meñique |
|  | | Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Jue Jul 22, 2010 6:15 pm | |
| El le sonrie de manera tranquila, pero sus mejillas estaban algo sonrojadas, por dos razones, por el frio, y por que se encontraba con la mujer que habia conquistado su corazon, para luego sorprenderce cuando le robo aquel pequeño kiss
El rio un poco y dijo-esta bien…creo que ese es un sano vicio…-para asi seguirla rapidamente sin perder de vista su maletín con todos sus trabajos para aquel dia que seguramente seria bastante agotador…no solo para el, si no tmb para An por lo que habia mencionado anteriormente
Sintio como la joven acariciaba su mano y una sonrisa se dibujo en sus labios, cerro la puerta de su apartamento y asi rapidamente ambos llegaron a la salida de la zona residencial de Mangetsu
|

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Vie Jul 23, 2010 5:29 am | |
| -Hace mucho que no veo nevar...- sonrei con extrañeza sobra las calles, recordaba vagamente una tarde con nieve, ya lo recordaba antes pero no tan claro, ademas sabia que en esta ciudad nevaba, y esta vez tendria mas recuerdos con aquel frio y blanco elemnto, ademas de que estaria con Yasu.
-Nee.. Yasu, crees que encaje bien en la seccion de invierno?- recorde y olvide preguntarle dias atras, segun la descripcion de aquella seccion ahi se encontraban los alumnos con actitud fria, algo solitarios pero que amaban la musica. Bueno tal vez asi era con siertas personas.
Abri mi boca y solte un poco de aire haciendo como una llamarada de humo lo cual me causo gracia. |
|  | | Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Vie Jul 23, 2010 8:14 am | |
| El sonrie levemente, y piensa, era cierto, desde que habia salido de su pueblo natal no habia visto nevar tan seguido como antes y tenia que ser honesto, eso le ponia algo mal, pero luego escucho la pregunta de An hacerca de su seccion y dijo
-a mi no me pareces nada solitaria o mala…pero…luego de encontrarnos con tus compañeras, supe que sos algo solitaria en clases…creo que esta bien para vos An…ya que no dejas que todos ingresen a tu circulo, y eso esta bien…-cierra sus ojos y deja escapar algo de su humo para luego decirle
-es por eso que creo que te reservas para las personas que de verdad son importantes, pero si no te abris…nunca vas a conocer el mundo por completo…-no le gustaba darle sermones a An, pero creia que esa oportunidad era buena para hacerlo
|

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Vie Jul 23, 2010 9:17 am | |
| -Entonces...- pensaba con lo que me habia dicho -debo encontrar el punto medio... el equilibrio entre ambos.. verdad?- pregunte alzando mi mirada para verle, habia comprendido que no estaba del todo bien mi actitud en la escuela, y no es que lo hiciese a proposito, tal vez me habia acostumbrado a actuar asi sin darme cuenta de ello.
Seguia caminando faltaba aun unm poco para separarnos, el dia seria largo, pero era mejor asi, pues tendria mas tiempo a lado de Yasu... habia dias que en mi antigua ciudad deseaba morir, pues sentia que me faltaba algo... ademas de aquel golpe de parte de mi madre.. supongo que Yasu y la musica fueron mis protectores. Pero ahora me sentia completa, lista para vivir sin arrepentimientos.
|
|  | | Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Vie Jul 23, 2010 12:21 pm | |
| El joven le asiente mientras le acaricia su mano-eso es lo difícil, encontrar un valanze…pero no es imposible…todo con esfuerzo se logra An-para luego de decir estas palabras arrojar su cigarrillo al suelo y pisarlo para apagarlo
Vio que faltaba poco para separarce y se sintio algo mal, pero sabia que ese dia seria emocionante para ambos…al fin…llegaron a la interseccion que separaba la zona estudiantil y la zona de trabajo de la ciudad Mangetsu
Yasu atrajo con algo de fuerza a An en un abrazo, y dulcemente la beso, no queriendoce separar de ella, aunque sabia que debia dejarla ir, ella estaria bien, era una joven fuerte y muy inteligente, estaria bien ese dia
|

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Lun Jul 26, 2010 7:48 pm | |
| senti como me dirijio hacia su pecho y me sostuvo entre sus brazos, despues atrajo mi boca hacia la suya fundiendola en un dulce beso con aquel tane special aroma dulce y amargo a la vez, mi adiccion. Lamentaba el separarme despues de un dia casi entero con el, pero sabia que si no lo veia las ansias de estar a su lado creserian y al verlo de nuevo la alegria seria aun mas enorme. Al finalizar el beso le sonrei, arregle un poco su corbata, su cuello y su saco un poco. -Listo... te un buen dia..-
Dicho esto camine un par de pasos le mire y alce mi mano para despedirme -te vere mas tarde cuidate por favor!!- dicho esto comence a correr hacia la escuela, no por que se me hiciera tarde si no por que sabia que si me mantenia mas tiempo seria capas de hecharme la pinta con tal de verlo mas. Ademaas ambos teniamos cosas importantes que hacer. |
|  | | Yasu Ciudadano.

| Tema: Re: Un departamento (Yasu) Vie Jul 30, 2010 6:36 pm | |
| Yasu la observo alejarce, con una sonrisa en sus labios, se acomodo seguidamente sus lentes de sol, y doblo en la esquina, esperando a que cambie el semaforo a rojo para poder cruzar junto a las otras personas
Largo un suspiro, esperando que su amada tubiese un grandioso dia en la escuela, y que las chicas de su colegio no la molesten, saco un cigarrillo de su bolsillo y lo encendio justo en el momento en que la luz del semáforo cambio , por lo que comenzo a avanzar con la multitud, camino a su trabajo
|
|  | | |