ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Un departamento (Yasu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 388

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Mar Jul 13, 2010 5:45 pm

El le sonrie y se sonroja en cuanto ella le dice esas palabras, toma sus manos de forma cariñosa y al escuchar su pregunta el le dice-seguro…veni…-para asi guiarla hasta su cuarto rapidamente pero antes de hacerlo apago la luz de la cocina/comedor

Para asi luego llegar a su cuarto y sacar una camisa de el, la cual le quedaria bastante grande a An y se la entrego suavemente mientras se sentaba en la cama y dejaba sus lentes de sol y su caja de cigarrillos en la mesita de noche

-esta bien esa…?? Si gustas puedo prestarte un pijama…como prefieras An…-queria que estubiese lo mas comoda posible ese era su unico deceo ahora
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino Edad: 19
Cantidad de envíos: 456

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Mar Jul 13, 2010 5:52 pm

Me desise de la ropa y despues me puse aquella camisa, tome la parte de enfrente entre mis manos y la lleve a mi rostro -Huele a Yasu...- tome la ropa que me habia quitado y la doble dejandola en la comoda -No, estoy bien asi gracias es muy comodita- sonrei y camine hasta llegar frente a Yasu entonces me sente a su costado recargando mi cabeza en su hombro.

-Gracias.... por el dia de hoy- bese su mejilla y me acomode de nuevo en su hombro. -Te noto.. serio, pasa algo?- algo me daba la impresion de que Yasu queria decir algo pero no estaba al cien porciento segura de aquella supocision
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Mar Jul 13, 2010 6:01 pm

Cuando ella se viste enfrente de el , un sonrojo invade sus mejillas pero decide apartar la mirada para evitar pensar cosas pervertidas, cuando ella dijo esas palabras su sonrojo aumento aun mas y la rodeo suavemente por las caderas para luego escuchar su pregunta y decirle

-si…asi…es…quiero hablarte…un poco de donde vengo…aunque ni yo mismo estoy muy seguro de ello…-se llebo su otra mano a su cabeza algo apenado ya que por mucho que buscase aun no habia encontrado a su madre real, pero eso no importaba ya que tenia un par de padres estupendos…

Largo un suspiro y comenzo a narrar-no creo que lo sepas…pero soy adoptado…creci junto a Ren…ambos eramos amigos de orfanato…el siempre fue un rebelde y nunca acepto mi ayuda en nada…siempre actuo como un adulto…por lo que yo quise hacer lo mismo estudiando duro y asi me converti en el mejor de mi clase…a la edad de 8 años…una buena pareja…los srs.Takagi, me adoptaron…nunca habia tenido padres y no sabia como tratarlos…pero el amor de esas dos personas me iso cambiar mucho, yo preferia no darles problemas y seguir siendo el mejor de la clase…pero como nunca pedia regalos ni nada para mis cumple años…para mi cumple numero 14…insistieron en comprarme algo…por lo que se me ocurrio comprarle una guitarra a Ren, pero en cuanto le comente la idea…me arrojo la cerveza en el rostro…diciendo que el podia conseguirla solo…por lo que…pedi a mi bateria…-se detubo unos momentos para escuchar lo que tenia que decir ella
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Mar Jul 13, 2010 6:06 pm

-Lo.. siento la verda no sabia que.. fueses adoptado Ya..chan- mordi mi labio unos momentos y comence a escuchar su historia, la narraba con mucha algria y nostalgia a la vez, y quien no, los recuerdos de la infancia eran imborrables y de los mas lucidos.

-Supongo, que sintio que lastimaste su orgullo... lo tomo a mal.. cierto?- sonrei y acaricie su mejilla -estoy segura que no quizo hacerte sentir mal, es solo que algunas personas... no saben como actuar ante los regalos, por ejemplo tu cuando recibias de los señores Takagi, tal vez no co el mismo sentimiento, ya que cada persona lo persibe de distinta manera...- calle unos momentos queria seguir escuchandole
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Mar Jul 13, 2010 6:21 pm

El le sonrie y le acaricia suavemente su cabeza para asi luego decirle-si…se que Ren queria hacer todo por el mismo…siempre fue muy maduro en ese ambito…-para asi besarle su frente y continuar contandole

-al comenzar a tocar la bateria, mi apariencia cambio totalmente…a la que conoces ahora…me rape la cabeza…me ise muchos pircings…incluso comenze a fumar, pero…a pesar de todo esto…mis padres sabian que yo seguia siendo un buen tipo por lo que no me dijieron nada…-saca una pequeña foto , de esas de instituto para asi mostrarcela a la joven de cabellos violetas

Spoiler:

Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Mar Jul 13, 2010 6:29 pm

Tome entre mis manos la foto, Ya chan se veia realmente deferente, almenos solo por su cabello, sus ojos eran igual de expresivos que ahora -desde el instituto fuiste muy guapo- comente mientras le seguia escuchando, era verdad Yasu no habia cambiado desde que yo era pequeña, si a lo mucho habia madurado, pero nunca habia sido una mala persona y menos conmigo. Desde siempre Yasu habia sido una gran persona y pintaba desde esa foto que seria un buen hombre.

-Se ve que eran buenos amigos desde entonces...- le reconforte al sonreirle mientras miraba aun aquella vieja foto que era un recuerdo mas en la vida de Yasu.
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Mar Jul 13, 2010 6:33 pm

off: me voy a la cama, buenas noches ^^

el rie un poco apenado por sus palabras, para luego besarle su frente y decirle-si…Ren y yo desde siempre fuimos buenos amigos, incluso mi madre le ofrecio adoptarlo muchas veces, pero el siempre se nego…-largo un suspiro-el apreciaba mucho a mi madre pero no queria darles problemas…

Para asi luego pararce y apagar la luz de la habitación y volver al lado de An, pero primero prendio el velador, se recosto en la cama y se tapo para asi luego tantear a su lado para que la joven se recueste

Podrian seguir hablando sin problemas acostados, ya que el sueño le estaba ganando pero aun tenia algunas cosas mas que decir…pero…necesitaba hacerlo pronto para evitar caer dormidote y quedarce con las palabras en la boca
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Mar Jul 13, 2010 6:39 pm

Me fui recostando poco a poco a su costado tome su mano y le mire a los ojos sonriendole, su mirada me atrapaba como la primera vez y esto me hacia sonrojar. -Al final Ren... es independiente... pero, con tu amistad seguro que le ayudo a no caerse algunas veces- comente aun mirandole directo a los ojos.

Apenas y podia verlo gracias al rayo de luz que la luna nos daba al colarse por una de las ventanas, agradecia aquello de verdad, pues dejarme envolver en sus ojos era lo que mas me gustaba. Sonrei -sgui... por favor, yo estoy atenta...-
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Miér Jul 14, 2010 8:54 am

El le sonrie y entrenlaza sus dedos suavemente…haciente ante sus palabras ya que eran muy ciertas y cuando le dijo que continue el le dice-bueno…veamos…por Ren…me uni al club de musica del colegio donde…conoci a tu padre y a Reira, y mas tarde a Naoki…comenze a enseñarle a tocar la bateria a Naoki el cual era muy buen alumno…pero ellos decidieron formar un grupo…y como yo estaba ocupado en mis estudios decidi no meterme…

Sonrie levemente recordando para asi luego agregar-pero luego conoci a Nobu y Nana por lo que no pude negarme a estar en un grupo con esos 3…-se hacerca mas a ella y suavemente la abraza queriendo que no se separe de el por ningun momento, y si venian al tema…era la primera vez que dormirían juntos, por lo que estaba algo nervioso aunque intentaba no mostrarlo…
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Jue Jul 15, 2010 4:19 am

Al sentir aquel abrazo puse ambas manos sobre su pecho para poder estar mas cerca de èl. No era muy notorio ahora mismo pero... estaba un poco nerviosa, era la primera vez que dormia al lado de Yasu, era tan calido y confortable estar a su lado...

-Club escolar eh... suena muy divertido- sonrei no sabia esas cosas de Yasu pero ahora mismo me alegraba que me las estuviese contanto, me sentia feliz de poder saber mas de el despues de todo eso queria. -Y vaya que elejiste una buena banda...dime, cuando conociste a Nobu san, y a Nana san, cuanto habia pasado ya? quiero decir despues de haber conocido a mi padre-
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Jue Jul 15, 2010 5:25 pm

El rie un poco y suavemente le acaricia sus caderas para asi luego escuchar sus preguntas y decirle-a Nobu lo conoci cuando estaba en mi ultimo año de secundaria…mientras que a Nana la conoci al año siguiente, durante una reunión en lo de Nobu…fue interesante…

Rie un poco recordando ese dia y los siguientes para luego besarle suavemente su frente y decirle-An…estoy algo cansado…y…tu padre…fue un buen tipo…pero nunca me gusto como trataba a las mujeres…nunca acepte que hiciese eso con las chicas con las que salía…

Cerro sus ojos unos momentos y luego dijo-siempre que lo veía estaba con una chica distinta…no sabia si era su novia…o alguna otra…-w-
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Jue Jul 15, 2010 6:55 pm

Sonreia algo avergonzada, no era muy grato escuchar que mi padre era un mujeriego, pero era la verdad, no podia hacer nada por cambiar su vida por mucho que desease, era su vida y la unica forma de remendar aquello era no comortarme como mis padres. -Solo cierra tus ojos y duerme, yo hare lo mismo ambos necesitamos estar con las pilas llenas el dia de mañana-

Bese su frente y despues sus labios, sonrei mirandole a los ojos -Buenas noches...Ya chan...- sonrei por ultima vez ese dia cerrando mis ojos a la par de Yasu. La noche se habia calmado ya todo parecia tranquilizarse en el exterior, por lo que no tarde en caer profundamente dormida.
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Vie Jul 16, 2010 11:23 am

Yasu le sonrio y le correspondio su kiss, para asi luego escuchar sus palabras, tenia razon, por lo que cerro sus ojos lentamente y en cuanto ella se despidio el le dijo-buenas noches An…te amo…-para asi caer profundamente dormido debido al cansacio acumulado del dia…

Hacia mucho tiempo que no descanzaba con esa paz, y la luz del velador acompañada con la de la luna hacian que la escena fuese muy grata. Yasu por su parte, a pesar de estar profundamente dormido, ni una vez le dio la espalda a An…

Osea…en toda esa dulce noche, durmió con la cabeza viendo hacia ella…hasta la mañana siguiente, como era costumbre para el…se levanto temprano…ademas su sub conciente sabia que debia levantarce
Se estiro y se fue al baño a lavarce la cara, para luego volver y notar que An aun dormia muy placidamente, no pudo evitar sonrojarce un poco al verla, para asi luego hacercarce y besar sus labios dormiditos
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Vie Jul 16, 2010 12:02 pm

Senti los primeros segundos de aquel beso sin corresponder aun, mientras mi mano se movia hacia su mejilla acariciandola y en un movimiento rapido le rodee el cuello con mis brazos y asi corresponderle el beso. Un par de minutos duro lo el beso. Despues le sonrei y le mire a los ojos -buenos ..dias..- me puse de pie y le abrace por otro par de minutos era tan calido... tan tranquilizante...

-preparare de almorzar- dije sonriendo le solte de poco a poco y me diriji a la cosina me puse de nuevo el mandil sobre la larga camisa y me dispuse a preparar algo. Debia ser rapida pues teniamos que ir a nuestras actividades. -sientate.. pronto almorzaremos muy rico- sonrei mientras casi terminaba.

Minutos despues servi aquel desayuno, eran huevos con tocino y un poco de jugo de naranja, aparte servi agua caliente para cafe por si deseaba un poco, todo esto lo lleve al comedor dejandole su plato enfrente otro para mi y enmedio deje un plato con pan tostado. -Provecho...-
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Vie Jul 16, 2010 12:53 pm

Yasu fue tomando por sorpresa cuando ella le correspondio su beso y le abrazo, para asi luego acariciarle suavemente su cabeza y decirle-esta bien…espera que me cambio-para luego dirigirce a su armario y comenzar a vestirce rapidamente

Una vez ya vestido, guardo todos sus papeles para luego ver como An preparaba el desayuno con una sonrisa en sus labios, se coloco sus lentes de sol y se hacerco a ella y le abrazo suavemente por la espalda

Luego de un pequeño besito en su cuello se sento y espero que ella le deje el plato, se veia muy muy apetitoso y le dice-se ve hermoso An…gracias por la comida…-para asi luego comenzar a comer lentamente
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Vie Jul 16, 2010 3:54 pm

-De...nada.. que aproveche- junte mis manos sonriedo y comence a comer a la par de Yasu. Estaba muy rico, ademas de que ya tenia hambre. EL jugo de naranja estaba exquisito, se veia que Yasu sabia elegir muy bien las frutas.

-Hoy entro mas tarde al colegio.. no me toca el aseo- informe mientras bebia un poco mas de jugo para pasar la comida. -Asi que podre caminar tranquilamente hacia el intituto- hable en singular ya que sabia que Yasu tenia un horario fijo en su trabajo y no podia manejarlo a su gusto, el trabajo era algo serio. -Despues de la escuela ire al trabajo, el jefe me pidio ayuda con una nueva carga de cd`s e intrumentos que llegara mas tarde..- sonrei de verdad estaba muy feliz con el trabajo en el que estaba
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Vie Jul 16, 2010 6:09 pm

Yasu le asintió ante sus palabras de exquisites, y luego escucho masomenos el cronograma que ella tenia para ese dia, largo un suspiro ya que parecia que tenia una agenda bastante apretada, pero no dijo nada debido a que se la veia muy contenta haciendo lo que hacia por lo que le dijo

-ya veo…tene mucho cuidado por favor…no quiero que te pase nada An…y mucha suerte en tu trabajo, se que te va a ir muy bien en el…-para asi luego besarle dulcemente su mejilla y acto seguido terminarce un trozo de tocino

Vio la hora, faltaban algunos minutos y aun tenian tiempo para estar aunque sea un ratito mas solos, lo cual agradecia, pero sabia bien que An aun debia vestirce
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Sáb Jul 17, 2010 2:47 pm

Mire el reloj tenia oportunidad de estar un rato mas con Yasu y queria aprovecharlo -Termine- anuncie tragando el ultimo bocado y ayudandome con el jugo me pare y fui hacia el cuarto me vesti rapido estaba muy ansiosa y no era para menos me vesti con el uniforme en 5minutos netos. Sali de la habitacion y sonrei a Yasu con la respiracion algo agitada -te...termine...-

Me acerque pausadamente hacia Yasu acerque una silla a su costado y espere a que terminace de almorzar. -Yo me encargare de limpiar asi que no te preocupes...- Mi sonrisa estaba intacata y como no estando a lado de Yasu era una cosa inevitable.
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Sáb Jul 17, 2010 3:49 pm

El se sorprende un poco de que terminace tan rapido de comer, y luego que se fuece volando a vestirce, rio un poco debido a que se dio cuenta de las intenciones de An, queria estar con el al menos unos minutos mas, y el lo sentia igual

Por lo que termino rapidamente sus alimentos, para asi luego entregarcelos a An con un besito en sus labios, ponerce de pie y hacercarce a un espejo que tenia alli, para asi comenzar a arreglarce para estar completamente precentable

Se guardo bien la caja de cigarrillos en su bolsillo, el cual en los sacos normalmente es para un pañuelo, el lo usaba para su caja de cigarros, pero lo mantenia oculto a la vista para evitar dar una mala imagen
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jul 19, 2010 8:43 am

Tome los trastos y me diriji al lavabo, no habia pasado mucho tiempo desde que habiamos despertado. Suspire el ambiente que me rodeaba era tan calido y acojedor. Sonrei y me arremange para lavar los trastos no eran muchos asi que acabaria rapido con ellos. No lo habia notado antes pero en mi uniforme se expresaba un aroma distinto, era el aroma dulce y amargo de Yasu aquel que me encantaba.

Me sonroje por aquello, pero lo que me saco del trnce esta vez fui yo misma al estornudar -a..ashu!- entre abri los ojos despues de eso y rosando mi nariz con el dorso de mi mano llenandome con solo un poco de espuma la nariz.

Un departamento (Yasu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente