ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Un departamento (Yasu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 388

MensajeTema: Un departamento (Yasu)   Jue Mayo 20, 2010 5:47 pm

En la zona recidencial, creia que era la mejor opcion comprarce un apartamento o alquilarlo era la mejor opcion...?? bueh...ya veria cuando estubiera alli

los precios eran bastantes razonables, por lo que opto por comprarce uno con dos habitaciones, baño, comedor, cocina , y un pequeño balcon...

decoro su habitacion con una cama como para dos personas, era aprueba de sonido ya que su bateria tmb estaba alli, tenia tmb un enorme armario, y un escritorio al lado de un enorme librero, todo parecia bastante tranquilo...la otra habitacion seria su lugar de trabajo como abogado, la decoro de forma muy profesional y demas, para luego recostarce a dormir una siesta , mientras se kitaba sus anteojos tenia la sensacion de que pronto seria interrumpido
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Vie Jun 04, 2010 6:36 pm

--------------OTRO DIA-------------------------

era una noche muy fria, Yasu volvia de el super mercado luego de haber salido de la firma de abogados donde trabajaba, cuando se encontro con Misa en el parque, la invido a su hogar ya que el la apreciaba mucho y no queria que pasase frio

algo le decia que Misa no tenia hogar, y si asi era...el le haria un espacio en el suyo ya que sentia que debia protegerla, como un padre a una hija o como un hermano mayor...

al llegar alli, Yasu coloco su llabe y dejo que Misa ingresara primero
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jun 07, 2010 9:45 am

*Tenia un poco de frio por aver estado jugando en la fuente, pense un poco,... eso era cosa de niñas y yo yha no lo era mas, ya tenia 18!...tenia que creser,... Yasu me havia oresido pasasr un tiempo en su departamento en lo que yo me hacia de un hogar,.. me parecio bien ya que coniaba mucho en yasu, el era como el hermano que nunca tube, asi que lo acompañe hasta llegar a asu apartamento, no era mas grande que mi habitacion en mi hogar, entre con cuidado y ala vez curiosa, enrealidad estaba bien que me quedara en ese lugar? voltie a ver a yasu de reojo*
-Esta bien que entre?`..-
*dije mientras le miraba*
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jun 07, 2010 10:54 am

el suavemente alza su mano y le acaricia su cabeza para asi decirle-adelante...lo mio es tuyo..-observa que su ropa estaba mojada por lo que le dijo algo preocupado-es mejor que tomes un baño con agua caliente mientras pongo tu ropa a secar...podes pescar un resfriado asi...

para asi comenzar a caminar dentro de su apartamento, abrir una ventana un poco y comenzar a fumar, normalmente no habria nada...pero...no queria dañar mucho los pulmones de Misa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Mar Jun 08, 2010 1:52 am

*camine unos pasos dentro de su departament, todo estaba muy ordenado, era raro en un chico, pero el no parecia normal, escuche su peticion de tomar un baño,... me adeltante dando unos pasitos rapidos y me sente en su cama, era muy suabe y se movia mucho, mi cama era un poco rigida a decir verdad,... el noto mi ropa mojada, era la verdad estaba un poco humeda, asi que le tome la palabra un poco timida ya que aun no tenia tanta confianza como para tomar un baño, acenti ligeramente y me dirigi hacia el baño*
-Etto.. pero que me pondre cuando salga?!-
*dije preocupada*
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Mar Jun 08, 2010 9:12 am

Yasu se dirige hacia su armario y toma un pijama que era de el, aunque fuece un poco grande seriviria por el momento

-lamento no tener ropa mas pequeña...mañana vamos a ir de compras...solo decime las cosas que necesites y yo te las compro...-el era muy responsable y maduro y si decia que lo haria obviamente lo haria, le entrego el pijama de color negro para asi luego dirigirce a la cocina a preparar la cena
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jun 21, 2010 6:55 am

------------------------------OTRO DIA------------------------------------

Yasu y An habian estado perdidos un largo rato, pero para ambos les venia bien perderce un rato...

luego de que parara de llovisnar ambos se dirigieron al apartamento del joven para asi que esta pudiese conocerlo y guiarce cuando quisiese ir, ya que las puertas de su apartamento siempre estaban habiertas para ella...

pero...el tema fue...que cuando llegaron, la lluvia se habia largado devuelta, pero esta vez mucho mas fuerte que antes y llegaron al apartamento totalmente empapados apesar de traer un paraguas con sigo
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino Edad: 19
Cantidad de envíos: 456

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jun 21, 2010 7:00 am

-Va....vaya aguasero nos cayo...-

decia temblando ahora frente a la puerda del apartamento. Esperaba que Yasu abriece y asi el ambiente estuiese menos frio.

-Que mala suerte tengo no me e traido ropa-

Mordia mi labio aun temblaba y esque era raro que no trajese ropa, normalemnte cargaba un repuesto que no pesase mucho ya que normalmente me pasaban cosas similares. Rei un poco al ver a Yasu.

-Mirate, estas todo empapado, se te ve tierno-
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jun 21, 2010 7:15 am

el se sonroja al escuchar su comentario, pero tmb rie un poco para luego sacar la llabe y abrir la puerta, para asi luego ingresar al apartamento, se kita el saco y la corbata y tmb incluido su camisa, para asi kedar en cuero

-bien...vamos...no te preocupes...voy por unas toallas...-se kito sus lentes de sol y los dejo en una mesita que habia alli, para asi sacarce sus zapatos e ir a buscar un par de toallas para ambos
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jun 21, 2010 8:01 am

-Si, no te preocupes-

Snrei mientras miraba solo una parte del departamento. Quite mi chamarra y mi blusa dejandome solo una blusa delgada blanca y de tirantes.

-Es muy amplio tambien-
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jun 21, 2010 8:08 am

luego de unos minutos, Yasu vuelve con un par de toallas en sus manos y una alrededor de su cuello, la cual estaba usando el mismo para secarce

suavemente se la dio a An una y la otra la uso para secarle su violetasea cabellera, mientras se hacercaba a ella y le dice-que te parece...si nos damos un baño...?? ya que si seguimos asi nos vamos a resfriar...

tomo su camisa, saco y corbata y los colgo en un lugar donde pudiesen secarce sin problemas
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jun 21, 2010 8:12 am

cerraba mi ojo cuando Yasu secaba mi cabello, era como de pequeña, aquellos recuerdos me hicieron sonreir. Al escuchsr su propuesta asenti lijeramente sonrojada.

-Vamos, no quiero pescar un resfriado un dia antes de entrar al instituto..-

Escuse mientras le sonreia de forma tranquila. Me quite los zapatos para no ensuciar el piso con el lodo en ellos.

[off: ya regreso, ire a darme un baño, qe casualidad]
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jun 21, 2010 8:15 am

Yasu le sonrio y tomo las prendas que ella tmb se habia sacado y las colgo serca de las suyas para asi dejarlas secar, pero claro...An cuando terminace de bañarce no tendria que usar, por lo que rapidamente se dirigio a su cuarto y busco unas remeras y unos jeans de mujer que los tenia ya que Misa se habia kedado unos dias...

vio si eran de la talla de la joven, y para su suerte, asi eran para luego el ir al baño y hacer que se llene la tina de agua caliente
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jun 21, 2010 9:05 am

-Tu apartamento es muy lindo, es como me lo imagine-

Sonrei mientras paseaba a a paso lento por el lugar. Vi entonces la ropa que traia.

-Gracias es perfecta-

Tome la ropa era muy linda en verdad.

-Tu la elejiste?, tienes buen gusto Ya-chan^^-
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jun 21, 2010 9:35 am

el le sonrie y se sonroja un poco al escuchar esas palabras por parte de ella, suavemente la abraza y le dice-veni...el agua esta lista...

para asi el ir a su cuarto y desvestirce totalmente, y colocarce una toalla alrededor de su cintura, sabia que para An apesar de que ya lo habian echo y sus cuerpos ya se conocian, seguro que tendria algo de pena aun y no la culpaba
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jun 21, 2010 3:35 pm

-O...s..sii...-

Mordi mi labio y comence a desvestirme, trataba de usar la toalla para no verme tan descarada, con el rostro enrojesido y la toalla sostenida con mi boca me desacia del pantalon. Callo una... dos... tres veces, pero por fin me decise de la ropa y me coloque la toalla alrededor de mi cuerpo.

-S..siento la tardanza ^^u-

Sonrei tomando la mano de Yasu con fuerza
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jun 21, 2010 3:38 pm

el toma la mano de An y nota que estaba algo tenza, el sabia bien el por que y no hacian falta mas palabras, para asi suavemente abrazarla y dejar que el vapor de la ducha les rodee por completo...

cuanto esto ocurrio, Yasu se kito la toalla alrededor de sus caderas y se metio al agua lentamente, sintiendoce muy aliviado con el agua calentita acariciando su cuerpo y haciendo que su piel se erizara, luego dirigio su mirada a Anzu y le iso una señal para que ella tmb se metiera a su lado, queria abrazarla y sentir su piel contra la de el
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jun 21, 2010 3:56 pm

-Me gusta mucho el agua calientita...-

adirme al ver el vapor que hacia que el cuerpo se desestresara. Aspire un poco. Mire a Yasu meterse a la ducha y desaserse de su toalla, asimismo me avisaba que entrara, y asi lo hice, camine apenas dos pasos llegando hasta el, tome su mano, me decise de la toalla y entre a su lado, el agua ahora resbalaba por nuestros cuerpos
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jun 21, 2010 4:00 pm

el lña abraza suavemente y le besa dulcemente sus mejillas y le dice-gracias por todo...-para asi cerrar sus ojos

adoraba la piel de la joven contra la de el, y mas tmb cuando habia lluvia calentita sobre ellos, lentamente tomo el jabon y le dijo-te labo la espalda...??-estaba algo sonrojado, y se le notaba un poco mas emocionado o intranquilo que la primera vez...quiza por que se estaba emocionando, pero...

el solo queria un dulce baño, con la mujer que mas amaba aparte de su madre
Anzu Koko
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jun 21, 2010 4:10 pm

-Solo si despues es mi turno-

conteste con una sonrisa puesta en mis labios. aquella sensacion era unica e intercambiable, adoraba estar entre sus brazos, sentirme amada, y protejida. Sentia cada rose de su cuerpo con el mio.

-Se siente bien...-

Abri los ojos grandes despues de aquello, habia soltado algo un poco vergonzoso. mordi mi labio con fuerza haciendo que este sangrase solo un poco.

Un departamento (Yasu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente