ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Un departamento (Yasu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 388

MensajeTema: Un departamento (Yasu)   Jue Mayo 20, 2010 5:47 pm

En la zona recidencial, creia que era la mejor opcion comprarce un apartamento o alquilarlo era la mejor opcion...?? bueh...ya veria cuando estubiera alli

los precios eran bastantes razonables, por lo que opto por comprarce uno con dos habitaciones, baño, comedor, cocina , y un pequeño balcon...

decoro su habitacion con una cama como para dos personas, era aprueba de sonido ya que su bateria tmb estaba alli, tenia tmb un enorme armario, y un escritorio al lado de un enorme librero, todo parecia bastante tranquilo...la otra habitacion seria su lugar de trabajo como abogado, la decoro de forma muy profesional y demas, para luego recostarce a dormir una siesta , mientras se kitaba sus anteojos tenia la sensacion de que pronto seria interrumpido
Yasu
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Vie Jun 04, 2010 6:36 pm

--------------OTRO DIA-------------------------

era una noche muy fria, Yasu volvia de el super mercado luego de haber salido de la firma de abogados donde trabajaba, cuando se encontro con Misa en el parque, la invido a su hogar ya que el la apreciaba mucho y no queria que pasase frio

algo le decia que Misa no tenia hogar, y si asi era...el le haria un espacio en el suyo ya que sentia que debia protegerla, como un padre a una hija o como un hermano mayor...

al llegar alli, Yasu coloco su llabe y dejo que Misa ingresara primero
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un departamento (Yasu)   Lun Jun 07, 2010 9:45 am