ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Una buena Caminata.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Veronica Monster

Femenino Edad: 18
Cantidad de envíos: 38

MensajeTema: Una buena Caminata.   Jue Mayo 20, 2010 11:33 am

Caminaba, caminaba, Caminaba, era lo unico que podia hacer en medio de un lugar asi. Si, estaba perdida y lo sabia Muy Muy bien, demaciado bien.
Sus instintos en esos momentos no le servian demaciado, estaban devilitados, a un punto que le prohibia moverse mucho y hasta respirar, aun que no era tan necesario despues de todo estaba "muerta". Aun que...aun asi, el cansancio y otras cosas humanas la incomodaban y aun se hacian notar en ella. Suspiro nerviosa mientras un frio extraño recorria su cuerpo, era una vampiresa...resistia el sol pero, aun asi el atardecer le molestaba y ver directamente asia el le afectaba demaciado. Logro esconderse tras u8n arbol y sentarse.
Miro, directamente al piso, para ver sus manos palidas al igual que sus brazos, volvio a suspirar , tenia miedo y algo de hambre.
-Carne...sangre...Algo.

Dijo mientras intentaba arreglar su cabello pajoso, acarisiandolo, este tambien afectado por la falta de alimento.
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 930

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Jue Mayo 20, 2010 11:45 am

Me encontraba afueras del bosque, con mi forma gatuna viendo las parejas besandose y viendo sus indises corporales, vi que 1 de caNda 5 parejas se amaban fuertemente, no esperaba mas ya que el amor siempre se miraba en lo fisico o en los objetos que uno tenia pero ya no importaba. Me fui a la fuente para tomar un poco de agua, estaba algo aburrido asi que decidi entrarme en el bosque. Ya un poco lejos del lugar me transforme nuevamente en mi forma humana y empeze a ver el alrededor, era todo muy callado y oscuro y eso me gustaba, volvi a mis ojos de neko para mirar mejor cuando de pronto vi a una chica, me acerque rapidamente a ella incandome y viendola, parecia perdida

Estas bien??? pregunte, viendola
Veronica Monster

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Jue Mayo 20, 2010 11:56 am

Al sentir una respirasion diferente a todas las ya escuchadas, y unas palabras se levanto rapidamente, alejandose de el, toco su pecho nerviosa intentando encontrar aquel corazon perdido, aquelo corazon muerto. Suspiro algo mas calmada al ver al chico frente a ella, No era uno normal como el resto que habia visto.
Sus manos rodearon su cuerpo al sentir un fetido olor provenientedel chico, tenia algo asi como una esencia a gato mojado, su cuerpo se retorcio unos momentos para irse asia un lado y comenzar algo asi como un vomito, pero en ves del color verdoso de siempre este era rojo total y completamente rojo, con un olor fuerte a sangre y especias, carne cruda y bastantes tipos de animal.
De un momento a otro sintio como una punsada pasaba su pecho, sintio como algo palpitaba unos instantes por lo que se apoyo en el arbol, seguia demaciado devil pero no deseaba demostrarlo.
-S-Si!
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Jue Mayo 20, 2010 12:16 pm

No sabia lo que le pasaba, se corportaba extraña y era la primera vez que veia algo asi, era evidente que era sangre y sus comportamientos parecian de desesperacion y de falta de algun elemento que influia en su vida o un alimento, estaba palida y de mas sus ojos eran de un color diferente, deduci inmediatamente que ella no era humana pero que era??, esa era la pregunta que me intrigaba. Ella mostraba indicios de ocultar su identidad diciendo falsas afirmaciones lo cual hacia interesarme mas en ella

Dime en que te puedo ayudar?? pregunte, con un tono suave y amigable para que ella, en el estado en que estaba, no lo tome como un ataque si no como algo amigable
Veronica Monster

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Jue Mayo 20, 2010 5:22 pm

Se alejo inmediato de el nuevamente, con gran velocidad, Logrando un quite con mayor movimiento. Espiro lo mas rapido posible y se lleno de aire lo mas posible, esto la mantubo sin vomitar unos instantes afirmandose a un arbol. Sus garras se apegaron a este como si no ubiera otra salida.
Una punzada aun mas fuerte se sintio en su pecho mientras que su oido detectaba mas respiraciones a su al rededor. Sus manos se detuvieron mientras su rostro palido empeoraba aun mas sus ojos se agrandaban y su cuerpo se paralizaba.
El temor volvio a llenarla, completamente, otro tipos de animales o bestias los seguian por diferentes olores. Also una mano cubriendo sus ojos como pudo para detenerse y quedar alli como un muerto viviente, como una estatua.
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Vie Mayo 21, 2010 5:40 am

Aun permanecia incado en donde la chica anteriormente estaba, rapidamente ella se habia movido y luego clavado las garras contra el arbol en dondese apoyaba, esas acciones afirmaba mi deduccion sobre su raza, definitivamente no era humana, me pare y la vi de reojo era palida y me fije que no tenia pulso, los unicos con esos poderes eran los vampiros, estaba frente a un vampiro, luego me fije en su anterior vomito, eran pedasos de carne y roja, bueno no me sorprendio eso pero, tenia hambre???, no por que si tenia hambre o soy una presa lista y no me ha tirado. Ella necesitaba ayuda pero no la queria algo particular en las mujeres con un gran ego y demas por sus secretos que en ese momento realsaban en su persona. Hice un rapido movimiento y empeze a correr para luego cazar un lobo que esta en los alrededores para nuevamente volver y tirarselo, ya sabia su secreto y no tenia intensiones de delatarla pero tenia muy encuenta que no tenia hambre o creia eso, solo me quedaba esperar la accion que hacia al ver o sentir la sangre correr por el estomago de este.
Veronica Monster

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Vie Mayo 21, 2010 5:58 am

Su cabeza palpito, observo como el chico iba y volvia con rapidez y una presa entre sus dientes.
-Tu...-

Tosio sintiendose devil para apretar su cara con sus garras llegando a sacar sangre, de su piel, suspiro intentando alejarse pero solo movio su torso, sus piernas incrustadas, como si tubieran raices en sus pies. Sus manos temblaron al ver la sangre de aquel animal rasbalar, su cuerpo como si tubiere algo demaciado pesado ensima se lanzo al piso, respirando agitada temerosa.
Sus brazos temblaron mientras gateaba al rededor del animal, como si fuera su presa en movimiento y la tubiera contra algo.
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Vie Mayo 21, 2010 6:13 am

Mi mirada se quedo con ella al ver que recibia la presa que le habia entregado en sus manos, en un principio pense que se iba a desmayar o algo por el estilo pero no, solo estaba asechando a su persa siendo que ya estaba muerta pero bueno era asi. Me aleje un poco para luego ir a un arbol y darme vuelta quedando de espaldas a este. Me relaje un poco pero aun algunos de mis sentidos estaban con ella, ella estaba con su presa que al parecer estaba ya contenta pero no cavia duda de que podia atacarme, por la espalda por mi falta de vision, pero era solamente una leve posibilidad puesto que estaba demaciado debil para atacarme asi que solamente espere a que aceptara mi "comida" para hablar un poco.
Veronica Monster

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Vie Mayo 21, 2010 6:20 am

Al sentir que se alejaba un poco, olio a aquel pequeño lobo para levantarse con rapides, retroseder y comenzar a alejarse de "la ecena del crimen", Como siempre pensaba y decia no queria problemas con nadie por lo que lo mejor era alejarse lo mas posible.
Algo de temor la corrompia, en cualquier momento aquella bestia con orejas podia volver, era un humano gato, no le habia gustado mucho que se acercara en aquellos momentos.
La devilidad poco a poco se pasaba, aun tenia hambre pero queria atrapar sola a su presa y no queria que fuece un animal, era eso lo que le molestaba, la muerte de un pobre animal.
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Vie Mayo 21, 2010 6:25 am

Senti como se alejaba, las hojas que se sentian crujirya no estana, solo se sentian pasos con una frecuencia no muy alto, lento y sigiloso, no la habia acceptado, al parcer su orgullo ganaba mas que su hombre y eso era bueno puesto que no me atacaria por que para ella podia ser presa facil y asi no tendria una pelea innecesaria, me transforme en gato y empeze a subir el arbol, sin hacer ningun ruido como de costumbre, empeze a caminar por una rama con mi mirada en ella, queria saber que hacia despues de lo sucedido, me interesaba mucho ella, era algo que no podia evitar, los sentimientos en ella no se pronunciaban mucho pero los tenia, la majestuosidad femenina casi no estaba bueno era asi, las chicas ordinarias eran pan de cada dia pero ella era diferente y me atraia de aquella forma de misteriosidad que tenia, queria estudiarla.
Veronica Monster

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Vie Mayo 21, 2010 6:46 am

Sigui el camino, aun abrazandose a si misma mientras sus pies se movian de un lado a otro, cuando deseaba descanzar se dejaba caer sobre un arbol con delicadesa pero a la ves firme.
Sus manos de ves en cuando temblaban con miedo y necesidad de tocar algo fierme, a alguien firme alguien que le diera la confianza para pedirle ayuda. Sus oidos al tanto de todo sentian cada respiracion cerca, que con sus miradas intentaban espantarlas y alejarla.
Sus manos temblaron con rapides y decesperacion, miedo, miedo,miedo, era lo unicoque salia en su cabeza. Donde estaba aquella persona q buscaba.
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Vie Mayo 21, 2010 6:55 am

Queria intentar algo, me iba a presentar en mi forma, pero con mi leve olor a gato mojado en mi forma humana me iba a descubrir y yo no queria eso, sin duda necesitaba ayuda y yo queria darsela pero ella se cerraba para ella misma sin aceptar a alaguien que le sustento, tenia muchos recursos para ayudarla pero lo que menos queria ella era gente asi que decidi tomar cartas en el asunto, mientras la miraba vi al otro lado un charco, salte sin hacer ruido y me lanze, ensuciandome con mucho barro, quitandome la humedad del cuerpo y convinandolo con el de la tierra, luego sali por el lado opuesto de donde estaba, maullando tiernamente, mirandola, mi aspecto se veia como un gato avandonado, me podia atacar y matar lo cual no lograria con facilidad o solamente cjerme y contarme su problema, o tambien solo cojerme, queria personalemnte que fuera la segunda o la tercera ya queno queria pelear con ella.
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Sáb Mayo 22, 2010 3:08 pm

como de costumbre siempre me perdia en donde sea para poder olvidame de toda cosa pesada en mis pensamientos queria relajarme un poco estando a solas, asi que decidi entrar al bosque para escuchar ala naturaleza era la mejor forma para sentirse mejor y mas calmado mas en una situacion, deseperante el cual no encuentras solucion alguna pasaba el tiempo mientras que se hacia de tarde y la noche empezaba su surjir, no podia evitar escuchar unos pensamientos triste ya que mi poder es centir el aura de cualquier ser y sus sentimientos en el momento de trasmitirlos dependiendo de la persona... aun asi tenia que saver kien era esa persona que se sentia de un modo un poco triste, el dolor, la desorientacion,la exticion son lo que le pasaba por la mente a esa persona en ese momento, asi que no pense mas y decidi en ir hacia el lugar donde se encontraba esa persona guiandome por sus pensamientos.

ya avia pasado un tiempo, y aun no conseguia a esa persona hasta que pase serca de un arbol y me encuentro con una joven cullo aspecto no se veia muy bien, me hacerque a ella pero no mucho para dejarle espacion y asi poder saver si esos pensamiento que sentia antes eran de ella, y con una voz suave y preocupante pero ala vez seria me dirijo hacia ella.

no es lo mio estar detras de las personas desconosida pero tu estas en un estado que no puedo evitar dejar asi, me gustaria saver si te puedo ayudar en algo y si solo nesesitasa que te deje sola lo are y me ire imediatamente..
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Sáb Mayo 22, 2010 3:21 pm

Un olor en particular llamo mi atencion, era un chico y parecia preocupado. Ya al pasar unos minutos llego el, gran atuendo con una camisa antigua y una voz tranquilizante, lade mi cabeza, actuando como un gato normal y me lance adonde estaban los dos, yo por mi parte solo pensaba en el, deduciendo todo lo que era y por otro lado haciendole compañia, Perfectamente el podia sacarme la mascara diciendo que soy un huamno y cosas asi pero yo no queria que me desafara de esa forma adelante de ella. Me sprprendio un poco al escuchar lo que habia dicho, era los mismo que yo habia deducido pero con tiempo y el solamente unos segundos supo eso, este me parecia sobrenatural, algo me decia que leia las mentes o sentimientos pero no estaba seguro, estaba preocupado por ella y queria ayudarla pero no sabia como, a pesar de mis tecnicas no sabia como ayudarla!!, "no se lo que le pasa, esta mal" pense mirandolo en mi forma gatuna, estaba cubierto de barro todo mi pequeño cuerpo.
Veronica Monster

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Sáb Mayo 22, 2010 3:23 pm

Seguia decesperadamente, perdida, "aislada" de pensamientos, ni si quiera su propia cabeza le respondia.
Sus ojos desorvitados y su rostro completamente palido, claro mas de lo normal, todo aquel "Acoso" sentido por el otro chico la habia echo sentirse aun peor, su cuerpo ya no aguantaba mas. De un momento a otro, lo que necesitaba aparesio, algo hablo con ella.
-Tu...-

Su cuerpo de un momento a otro se movio con un poco mas de velocidad para quedar frente a frente con aquel ser que le hablaba, movio sus piernas y callo sobre el intentando sostenerse como podia.
-Necesito...Ayuda...Onegai.

Dijo con apenas un poco de poder intentando contener el hambre, el miedo, todo aquello sofocante sobre ella.
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Sáb Mayo 22, 2010 3:45 pm

Sentia ala joven con tristesa y una desanimacion, nada comparada tambien me avia pedido que le ayudara acaso eso, sentimientos que sentia de ella se llamaban acoso no comprendo si no avia nadie serca de ella al momento de que un gato con aspecto estraño aparecio serca de nosotros porsupuesto no tome mucha atecion en el si no tome en mis abrazos gentilmente, ala joven para luego decir serca de su odio no prentendia decirle nada que intentara afectarle por lo cual solo queria hacer contacto con su ser.

te ayudare pero nesesito saver pork te sientes desanimada tambien te encuentras devil no has comido bien, o simplemente te siente agotada cansada esausta, me preocupo pork tus sentimientos se desbordan de ti de tu mente de tu ser por eso te digo.. te puedo llevar a un lugar mejor para que te recuperes joven vampireza.
Marucho
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Sáb Mayo 22, 2010 3:55 pm

Los mire a los dos, se veian bien y tambien hacian una linda pareja, ya yo no tenia lugar alguno ahi y queria decirle algo a el sin que resultara extraño, al ver que el ya no me tomaba atencion me sacudi quitandome el barro para luego escalar un arbol no muy alto, transformandome en humano y mirando al joven

Confio en ti dije con voz grave para luego desaparecer de donde estaba, anrealidad me habia convertido ne gato eh ido pero esa impresion daba al que me mirase, sabia que aquella vampireza iba a estar bien.
Veronica Monster

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Sáb Mayo 22, 2010 3:59 pm

Hizo lo que pudo para mantenerse en pie, agarrandose de donde podia de aquel gran chico, sus ojos se llenaron de asombro y lagrimas cuando , este le hablo y al pareser, descubria su secreto,sus garras se descubrian, no queria atacarlo solo queria...ayuda.
-Solo...levame lejos...Onegai...Por favor..-

Dijo con su ultimo aliento mientras, que su mano bajaba hasta una parte de su pecho, una punzada ataco su corazon muerto nuevamente, tenia miedo, estaba cansada seriamente nesesitaba ayuda.
Poco a poco su cuerpo comenzo a bajar, soltandose de el del chico, bajandose, la energia al fion habia bajado totalmente, no al punto de la "muerte" solo hasta dejarla en el suelo semi inconsiente.
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Una buena Caminata.   Lun Mayo 24, 2010 12:52 pm

notando que el neko se avia tranformado, no entendia el de supresensia acaso estaba cuidando de ella o algo paresido, y que queria decir con que confiaba en mi no tenia mucho sentido pero no importa ya pork se avia ido como si nada y sin dejar rastro alguno, me consentre la joven vampireza se ponia ver que estaba devilitando cada vez mas, su cuerpo se sentia cada vez mas ligero y ella perdia la consiencia poco a poco hasta un punto que me dijo con su ultimo aliento pidiendome que le llevase lejos de este lugar, algo que no dude en hacerlo pero mi pregunta era hacia donde.. asi que antes de que caillera le tome entre mis brazos muy dulcemente, y mas que gentil y le carge como si fuera una princesa, algo que me desagradaba pero no podia dejarla en este lugar y mas si ella me lo avia pedido, una vez pensado en el sitio donde la llevaria empeze a caminar para haci salir de el bosque, ya que estaba empezando a oscureserse y el sol poco alumbraba el camino asi que decidi colocarme bajo un arbol que en medio se podia notar muy bien la luna asi que baje con cuidado ala joven vampireza que aun se encontraba dormida, se podia notar que esta mejor pero aun su sonria entre su sueño no meresia ser despertada, asi que tome mi chaqueta y se la di para que se cubriera de el frio mientras hacia una fogata.. una vez terminada me sente justamente a su lado esperando su despertar, mientra veia la luna que se veia esplendorosa esa noche.

Una buena Caminata.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.