|
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Natasha Ciudadano.

Edad: 17 Localización: Aqui contigo owo Cantidad de envíos: 997
 | Tema: Departamento de naty ^^ Jue Mayo 20, 2010 6:04 am | |
| Bueno no es muy grande, tiene una habitacion grande, un baño, la cocina y el living quien en medio mantenoia una alfombra suave blanca mientras que al rededor se encontraba un sillon de dos partes grande y a los lados mirando la alfombra otros dos individuales, tenia un yacusi que era mi favorito por que ahi podia relajarme solita y era muy comodo aparte, mi camita era de dos plazas y media, me gustaba dormir con muchoo espacio, LOs colores de la casa eran sencillos, blanco, cafe claro, los muebles de color cafe oscuro y claro y de mesa donde comia era de vidrio, era circular, muy grande mientras que las sillas eran muy comodas pero habia un lugar donde me encantaba estar...el balcon, se veia toda la cuidad y la vista era hermosa, a veces me sentaba a pensar sobre mis cosas y demaces.
Ya era tarde, cerca de las diez de la mañana cuando llege a mi departamento, deje las llaves en el bolo al lado de la puerta e inmediatamente me empeze a sacar mis shorts un poco ajustaditos y la parte de arriba para meterme a la ducha, habia dejado abierta la puerta del baño para que saliera el vapor y no me ahogara, aparte de como estaba sola, no me importaba. Me meti a la duhce lentamente, al agua era caliente y me gusataba mucho, empeze con mi cabellos mientras que el agua empezaba a correr por mi cuerpo, me fascinaba estar en la duhca, podia estar horas y no me aburria, el agua me tranquilizaba. |
|  | | Naoya

Edad: 19 Localización: De tu interes saberlo? Cantidad de envíos: 14
 | Tema: Re: Departamento de naty ^^ Mar Jul 20, 2010 8:19 am | |
| Creo que andube demasiado tiempo entre tanto lugar y no fue buena idea el salir de noche o mejor dicho toda la santa noche,si...definitvamente me perdi,vaya manera de empesar el dia de esta manera pero bueno nunca estaba de mas el que me pasase cada cosa asi que solo era continuar,claro si lo lograria no antube por demasiado teimpo caminando y sin lagun descanso,necesitaria en algun momento si continuaba asi un mapa que se yo para evitar este tipo de cosas,pero aun asi nah no me podria sentimental en este momento,no lo hise antes y esta o seria una exepcion,pero claro estaba devia ver una manera de evitar caer en cualquier lugar,mm... -Veamos veamos y este cansancio no me ayuda en nada...-se hiso un recalce de su propia estupides por que otra palabra para eso no la habia en si,si el podria hacer cada cosa aunque no se pensara las consecuencias,ya mucho recalque de cada cosa que ahcia,camino unos momentos mas pero claro su cansancio era mas quie su propia manera de buscar algun lugar donde descansar o solo tomarse un pequeño momento de paz..como si fuera a encontrar uno de alguna manera tan facil,nunca las cosas se dan asi o eso era lo que el creia en cada momento,negativo en este tipo de cosas,tal vez?,camino y creo que no dio mas quedandose a entrada de un departamente,no di para mas llegar,haciendo un pequeño ruido al sentarme por un momento -Mientras no llame la atencion..cosa que yo veo algo..complicado,que mas da..-suspiro con algo de pesades para ponerse sus audifonos por un instante,necesitaba distraerse de su larga noche que de alguna manera termino como esta ahora,recargo un poco su cabesa en la puerta espernado no llamar la atencion de alguna manera aunque,bueno no creo que de algun modo vaya a salir alguien de la puerta de la nada,yo lo veia asi otra cosa que podria suceder o no,con el dia que paso..eso er amuy posible de algun modo,prendio su mp3 para escuchar algo de musica y dars eun poco de calma..genial ahora no prendia,empesaba a frustrarme con todo lo que paso,le di un par de golpe contra la puerta,claro no muy fuerte solo viendo que funcionase de manera algo inusual,al menos yo lo hacia de ese modo,cosa que no me percate es que si hacia eso estaria llamando a que saliera alguien y si pasaba eso,creo que la situacion podria tornarse algun masn inusual,pero claro el nunca se percata de las pequeñeses que el hace dado a su desinteres en las cosas... |
|  | | Natasha Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento de naty ^^ Mar Jul 20, 2010 9:27 am | |
| Nada mas me encontraba en la ducha, bañándome de lo mas tranquila, el agua recorría mi cuerpo bajando con lentitud mientras que mi cabello de empapaba cada vez mas dejando mi cola echa una pesa cosa que no era muy divertido pero igual me conforme, empezando a enjabonarme poco a poco con aquel jabon olor a maravillar que tanto me gustaba junto con un acondicionador que me dejaba mi pelo sedoso junto con el shampoo que era algo delicioso puesto que se sentía muy bien cuando uno lo urtaba en el pelo.
Al ya estar media hora bajo el agua decidi salirme, tomando una toalla, enrollándola en mi cuerpo junto con otra que la puse en cabello para secarlo mejor, Sali del baño para dirigirme a la pieza y ver el hermoso conjunto que habia dejado en la cama, una minifalda rosa junto con una camisa violeta eran algunas de las cosas que conformaban mi vestimenta. Luego se secarme me puse a colocarme lentamente cada prenda que tomaba forma en mi cuerpo, hasta ya a los pocos minutos estar lista y salir al comedor, escuchando leves golpes a mi puerta, no sabia que era, a lo mejor seria un gatito que quería entrar…kawaiii!!! Me sonroje y me fui corriendo hacia la puerta, abriéndola con una enorme sonrisa pero solo encontré a un chico, el cual tenia un mp3 en su mano, y pareciera que estaba perdida y frustrado, cansado y además algo sucio, me sorprendió un poco lo que me habia encontrado
Etto…quieres pasar??
Pregunte con voz dulce y tierna, mirándolo quería ayudarlo para que se fuera a su casa, además yo estaba siempre solita y no tenia a nadie que me visitara solo unas amigas lejanas pero nada mas, asi que aproveche esta situación para conocerlo mejor y asi hacernos amigos lo cual nunca resultaba ya que siempre se terminaban enamorando y yo me ponía algo melancolica y los rechazaba, terminando nuestra relación como amigos y todo…pero esta vez seria diferente, no seria tan coqueta con el aunque no era mi intención conquistarlos pero no importaba, pasaría un buen dia acompañada de alguien para conversar y conocernos. Me agache, viéndolo de reojo, parecía molesto por algo aunque yo no lo sabia, tenia su mp3 en su mano y no sabia porque, me acerque aun mas para verlo mejor pero perdi el equilibrio y cai encima de el >////< no sabia por que era tan torpe, ahora pensara que soy una lanzada y le quiero hacer cosas malas nuuuuuu T_T
|
|  | | Naoya

| Tema: Re: Departamento de naty ^^ Mar Jul 20, 2010 2:33 pm | |
| Que dia pero que dia tenia que pasar por mis propios despistes,creo que empesaria a ahcer un poco de conciencia antes de hacer algo estupido como fue esto que sucedio en la noche,en fin creo que esto seria una manera para ponerme a pensar un poco pero bueno seguro lo olvidaria y volveria a cometer el mismo error,asi pasaba de alguna manera cada vez que hacia estupideses como esta pero bueno,solo flata que todo pasara tranquilo desde ahora o eso esperar que todo pasara a un buen ritmo o algo mas tranquilo desde ahora..cosa que al menos yo estaba acostumbrado de alguna manera,pero que cosas yo pasaba de alguna manera,suspire por un momento resignandome a la musica,creo que podria terminar de maner algo extraña y para cuando me percate escuchando la voz de una joven,mm si habia alguien mas por aqui,mejor dicho ahora justo en este momento,vaya dia que se torno este... -Mmmm..claro?...-se extraño un poco por sus palabras en si,bueno no era que se negara si no que no se esperaba alguna reaccion a lo que hiso mension,le observo algo despreocupado por alguna manera,acomodo un poco los audifonos que tenia puesto,bueno al menos no se percato que parecian unas orejas de gato asi qeu estaria bien,por que...siempre terminaba por preguntarme de tal cosa que traia siempre conmigo,guardo su mp3 para levantar por que aun se encontraba sentado en el piso aunque casi se cae para atras al momento de abrir la puerta,beuno y como siempre nunca falta que pase algo como siempre o tenia una suerte muy extraña o solo era un dia mas extraño de lo que podria pasar,la joven perdio el equilibrio y como no era de esperarse cayo sobre mi,si que dia tenia o podria pasar algo mas aparte de esto?,yo veia tal vez algo mas... -Ajam....no niego que podria entrar pero esto es necesario?...-comento arqueando un poco su mirada y tomandose la cabesa con una de las manos algo aturdido por lo que sucedio,mmm torpesa podria ser?,no creo que vaya a hacer algo cosa que podria percatarme en cualquier momneto o solo seguirle el juego como siempre a mayoria hacia,en fin..algo que si logre percatarme en ella,era humana?,por como logre verle,bueno no creo que tenga la moral para decir eso,teniendo en cuenta que soy un demonio..en fin... -Si me hicieras el favor...-finalizo esperando que se levantase,no estaba molesto o algo por el estilo,mas fue su extrañeza por las cosas que le pasan tan seguido pero bueno,pensar en eso no era lo mio... |

| Tema: Re: Departamento de naty ^^ Mar Jul 20, 2010 4:11 pm | |
| De alguna manera veía la molestia en el, al ya estar encima suyo, lo cual me provoco un sonrojo horrible, estando con todo mi rostro para levantarme rápidamente, tapando mi rostro con mi pelo y juntando levemente mis manos, desviando mi mirada hacia abajo, realmente no era mi intención caerme encima suyo ya que siempre todo me resultaba mal…y para colmo aquel chico era algo frio y no podía hacer nada, era algo torpe y odiaba eso, siempre me pasaban estas cosas y los chicos siempre me trataban como suelta ya que pensaban que yo lo hacia a proposito pero todo era torpeza.
Me avergonze a mas no dar y me quede ahí esperándolo que argumentara mi torpeza con algún comentario pesimista o algo sarcástico, esperando a que me insultara levemente aunque me sentía algo mal por dentro. Mis orejitas estaban agachadas junto con mi cola que no se movia ningún milímetro esperando algo de el. La puerta del departamento estaba abierta y se podía ver todo hacia adentro, incluso aquel desorden que habia dejado al final del pasillo el cual era mi cuarto donde yo dormía y hacia mis cosas.
A pesar de todo este problema no recordaba de que el aceptara cosa que me ponía en pregunta en mi mente que hacer en estas circunstancias, aquel se veía algo tranquilo e indiferente antes de la tremenda caída que me habia dado, mis codos estaban algo raspados sin contar mi rodillas que habían caído en el piso habiendo caído interceptada en sus piernas, me sentía mal por aquella confusión que se pasaba en mi mente y no me dejaba pensar en otra cosa.
OFF: Gomen por lo poco ^^U |
|  | | Naoya

| Tema: Re: Departamento de naty ^^ Mar Jul 20, 2010 6:11 pm | |
| Geez que cosas uno pasa de la nada en si,pero bueno no me quejaba del todo ademas en si...no era para molestarse de alguna manera,de una u otra forma esto no me era de lo mas extraño,suspire un poco para luego levantarme de maner lenta y sacudir un poco mis ropas,asegurandome que todo estuviera bien y mas aun lo que trai,acomode un poco los audifonos que tenia y los pose sobre mi cuello,trone un poco los dedos para luego cerrar por un instante y acercarme a ella,levantando la diestra y dandole un pequeño golpe no muy fuerte,mas bien fue algo leve de su parte a ella,notandose una risa algo ironica a lo que hiso para luego volver a su tipica indiferencia antes de todo,se encamino un poco hacia la entrada del lugar y le dio una pequeña observacion claro esta,el no entro del todo,esperaba tambien que ella entrase,volteo su rostro un poco al tiempo que le observo,haciendole una pequeña seña para que entrara tambien,ni paso mucho y el ya se sentia bastante tranquilo como si estuviera en la suya -Te quedaras ahi o entraras?,señorita despistada..-comento con algo de sarcasmo y una risilla de su parte,sin mas entro al lugar ya un poco mas interesado de alguna maner a lo que pasaria de alguna manera,mas en si como es que termino esto de un momento a otro,por un isntante le observo de re-ojo noitando algunos raspones en sus piernas y codos si no erraba en ello,mmm...por un instante quede pensativo antes de ahcer cualquier cosa,no me preocupaba pero aun asi creo que no estaba de mas ahcer algo por lo que ella hiso para mi,en fin a su momento lo haria de alguna forma,se cruzo por un isntante de brasos para notar cierto desorden que habia presnete..ok yo no era un tipo que fuera de ese modo pero creo que cierto impulso de querer ordenarlo se hiso presente en mi persona,vaya cosa... -Vamos...no creo que sea algo bueno que estes con eso en tu cuerpo no?-comento al igual que hiso una pequeña seña a los raspones que tenia,el no parecia tener alguna ante la singular caida que tuvo con ella,preocupacion...tal vez y de ser asi,el la escondia bien creo que demasiado..
Off:no te preocupes n.n |

| Tema: Re: Departamento de naty ^^ Miér Jul 21, 2010 1:42 pm | |
| Me quede ahí quieta sintiendo como el se paraba y me golpeaba levemente, ante su reacción solo me reincorpore un poco levantando mi mirada, mirándolo, estaba algo sentida aunque el no habia echo nada pero igual me sentía mal. Lo mire de reojo, ya parecía estar mejor asi que solo segui con mi actitud, no quería dar una mala impresión aunque ya la habia dado con el show que habia dado hace unos minutos atrás, le sonreí tierna a los ojos mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba hacia el departamento, que el antes habia visto, cerre la puerta y me pare recta, con los brazos atrás,mostrando algo de mis pechos los cuales estaban tapados de una camisa, algo transparentadas y los 3 primeros estaban desabrochados, provocando un escote perfecto
Bueno este es mi departamento, espero que te guste ^^
Lo miraba a los ojos con suma felicidad, el ya no era tan indiferente conmigo lo cual me impulsaba a comportarme como siempre, sonreí algo sonrojada por lo anterior hasta ver el desorden que tenia en mi pieza, viendo aquel rostro de desaprobracion que hizo que me sonrojara aun mas puesto que estaba mi ropa interior botada junto con mucha ropa y una toalla rosa
Gomen, ire a ordenar me esperas??
Y sin dejar que el me preguntara me fui hacia la pieza, ordenando todo como correspondía, no sabia que hacer >< además aquella ropa interior era de la provocadora, era de la que me gustaba estar en casa, era muy comosa y me gustaba esa sensación, esa suave tela…bueno eso no es el punto, el punto es que estaba muy avergonzada por esto, ordenaba a la rápida, eche todo al armario, colgando la toalla en la ventana y viendo que todo estuviera en orden para ir rápidamente una vez que termine, adonde estaba el, algo agitada le sonreí
Toma asiento, quieres algo de tomar??
Pregunte, tierna, muy pocas veces tenia visita y esta era una de las pocas, no quería que saliera corriendo o se asustara, cosa que no habia razón para eso pero aun asi lo pensaba, tenia muchas cosas para tomar, desde vino hasta refresco, agua mineral, todo lo que era para tomar lo tenia, me gustaba tener variedad ya que me aburría con facilidad a las cosas.
|
|  | | Naoya

| Tema: Re: Departamento de naty ^^ Vie Ago 27, 2010 10:20 am | |
| Vaya dia que terminop por ser este,realmente parecia que todo empesar a tomar un rumbo bastante inusual si podria mensionarse de este mood,claro estaba desde que recuerdo le dia quedo de manera muy extraña,empesara o terminara con lo que sucede ahora mismo?...uff en fin,no me quejaba mucho por que realmente no lo ameritaba despues de todo,ahora la duda que quedaba era...acaso intentaba hacer una cosa mas aparte de l que parecia ser..mm no estaba seguro o tla vez solo era algo que simplemente parecia ser,en fin,al menos con lo que notaba en ese mismo instante,tan solo era simples especulaciones de su mente-Vaya cosas que uno pasa...-añadio en un susurro mientras entraba o casi era arrastrado hacia el departamento,que mas podia hacer,no mucho ahora como se encontraba despues de todo,estar toda la santa noche de un lado a otro,no era muy bueno que digamos..
-Uh..si lo veo bien..aunque...-si,el desorden no era algo que el estaba tan acostumbrado despues de todo,al menos le gustaba mantener todo en orden aunque fuera tan solo un poco,cierto impulso que el tenia y cuando se percataba siempre se terminaba frustrando por esas simple pequeñeses,luego nego un poco con la cabesa a algunos pensamientos que parecia que hiba a hacer en ese mismo instante,luego tapo un pooc su boca para soltar un leve bostezo,estaba cansando y no era para menos,no paos mucho y asintio tranquilamente aunque un tanto desinteresado de alguna manera,tipico de su propio comportamiento.. Luego de que ella se fuera a lo que parecia ordenas,al menos eso se veia,yo empese a dar una vuelta por el lugar,no mucho,solo fui a quitarme un poco la curiosidad y al igual ver el lugar por unos momentos,tranquilo..aunque de alguna manera creo que podia darme una dia idea de como era por aqui,interesante....en ciertos puntos claro esta,se acomodo un poco los audifonos que tenia y los coloco sobre su cuello,aun me preguntaba que tanto podian llamar la atencion,bueno parecian unas orejas de gato,tal vez por que son inusuales termine con estos
-Pues cualquier cosa esta bien,aunque si tienes algo de vino..me pareceria mejor-añadio mientras tomaba asiento y elevaba su mirada hacia el techo,preguntandose como es que termina en cada situacion sin notar las consecuencias de lo que hacia el mismo,mm podria ser que la suerte me da malas jugadas o algo por el estilo,no duro mucho luego para observarle por unos momentos,parecia..alegre de alguna manera,como explicarlo...solo se veia eso,aunque la razon de ello?... |
|  | | |