ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Cita (PRIV)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vlad

Masculino
Cantidad de envíos: 103

MensajeTema: Cita (PRIV)   Dom Mayo 16, 2010 4:25 pm

Caminaban juntos tomados de la mano, pensando mil cosas pero a la vez se sentia muy comodo con ella ya casi caia el sol y el parque se veia hermoso ya que los ultimos rayos de sol se filtraban entre las ramas de los arboles y formaban luces que parecian moverse como si bailaran y se veia muy hermoso el lugar-

Llegaron hasta el centro del parque donde habia una gran fuente y unos bancos, se acerco a la fuente y se sento al borde de esta- Que hermoso lugar el que me has traido ^^ - no lo habia notado pero no le habia soltadosu mano en ningun momento era como si no quisiera perderla como si esperara qe un viento la llevara dejandolo solo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cita (PRIV)   Dom Mayo 16, 2010 4:30 pm

- si, este lugar es muy lindo y tranquilo durante todo el dia...y por la noche muy romantico - sentada a su lado y sonrojandose un poco desviando su mirada ante lo ultimo que habia dicho, ya que pronto se haria de noche >///< y esta aunque no lo admitiera era una cita...miro la fuente y soltando con delicadesa su mano y se inclino sintienod el agua y jugando un poco con su mano en el agua, sin poder evitarlo le salpica agua en el rostro rienod xD
Vlad

Masculino

MensajeTema: Re: Cita (PRIV)   Dom Mayo 16, 2010 4:35 pm

hey!! no hagas eso! -le dijo haciendose el molesto para luego tirarle un poco de agua- ves ahora estamos mojados! y yo me veo feo...y tu -susurra mirandola galantemente- te ves mas hermosa

-luego le volvio a tirar aguar y sonrio, pronto el sol se esconderia y solo los iluminarian la luna y las estrellas mientras ambos jugaban al rededor de la fuente, el empezo a correr al rededor -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cita (PRIV)   Dom Mayo 16, 2010 4:46 pm

Se sonroja al escuhcar aquello, continuando jugando para luego perseguirle y alcansarle (?) lansandose sobre el xD pero de espaldas, qedando colgada en el pues la estatura no ayudaba muxo xD - te tengo +w+ jojo - abrasandole qedandose pegada a el como estrella de mar.
Vlad

Masculino

MensajeTema: Re: Cita (PRIV)   Dom Mayo 16, 2010 4:49 pm

*sintio como lo atrapaba y le agrado sentir su cuerpo pegado a su espalda por lo tanto la sostuvo en el aire y consiguio que ella siguiera colgada a el pero ahora de frente, el la sostuvo y la beso dulcemente-

Me gustas mucho... -dijo mientras le besaba delicadamente cerrando sus ojos, el sol ya habia bajado y ya era de noche solo las estrellas los iluminaban y el la miro a los ojos obsevando como el reflejo de la luz los hacia brillar sonrio y volvio a besarla dulcemente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cita (PRIV)   Dom Mayo 16, 2010 5:07 pm

- O//O - se sorprendio ante el primer beso, no lo espero...ahora estaba de frnete a el abrasandole del cuello, escucho sus palabras dudando unos momentos para luego segura responderle - o//ó tu...tu igual me...gustas - mirandole avergonsada, viendole a los ojos directamente, habia caido la noche era su hora preferida, adoraba ver la luna le ahcia sentir tranquila, y ahora estaba con el...cerro sus ojos correspondiendo aquel beso.
Vlad

Masculino

MensajeTema: Re: Cita (PRIV)   Dom Mayo 16, 2010 5:15 pm

se sento en un banco con ella sobre el y siguio besandola dulcmenete acariciando su espalda la miro sonriendo- crees que vamos muy rapido? -susurro rozando sus labios con los de ella cariñosamente

la luna era hermosa y era ideal para ellos dos aquella noche seria la noche mas hermosa que alla tenido, la luz iluminaba sus cabellos y solo se escuchaba las ramas y hojas moverse por el viento
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cita (PRIV)   Dom Mayo 16, 2010 5:29 pm

- nolose...solo...no quiero que me lastimen...y me estoy arriesgando por ti...para estar a tu lado...espero tu no me agas daño - le dice mirandole sonrojada rosando sus labios con los de el, y apoyando sus manos en el pecho de el se queda acomodada en el mirando hacia el cielo, viendo la luna, tan hermosa como siempre...siendo testigo de aquello, de aquellos dos chicos confesandose su amor.
Vlad

Masculino

MensajeTema: Re: Cita (PRIV)   Dom Mayo 23, 2010 3:45 pm

*mimandola y rozando sus labios con los de ella cariñosamanente mientras la escucha hablar para luego mirarla profundamente y le jura* te prometo que nunca te lastimare antes de eso prefiero morirme

*dijo dulcemente y la beso tiernamente tomandose su tiempo muy despacio acariciando su espalda con sutileza, luego la acurruco en su pecho y sin decir mas nada se quedo mirando la luna* esta hermosa *susurro*

Cita (PRIV)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.