|
|
| | en el parque ^^ [privado] | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Koichi Ironozuka Popular.

Edad: 19 Localización: En mi Burbuja de soledad Cantidad de envíos: 5463
 | Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Vie Mayo 14, 2010 2:49 pm | |
| el joven violinista le acaricio su mano a Mio con sus dedos , queriendole hacerla sentir mas comoda para que asi Panik comenzara a hablar-hmmm...mas de mi...?? veamos...soy de otro mundo...del mundo del fuego, adoro la musica...soy una persona...digo...demonio...tranquilo, tengo un gran amor por los vinos, ademas...que mas?? ah! si...adoro ver que las jovencitas se sientan contentas con sigo mismas...^^
segun lo que habia dicho Panik, este no diferia mucho de lo que le gusta a hacer a una persona normal, exepto por lo del otro mundo claro...pero...si venimos al tema...eso queda de lado, ya que Panik tenia muchisima elegancia y estilo |
|  | | .Mio Akiyama. Ciudadano.

Edad: 18 Localización: Componiendo canciones o tocando el bajo Cantidad de envíos: 179
 | Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 15, 2010 5:04 am | |
| Proseguía con su intento de calmarse y estar mas relajada. Un pequeño sonrojo invadió sus mejillas cuando sintieron las caricias en sus manos de parte de Koichi. Suspiró disimuladamente, para calmarse y luego atendió al comentario de Panik. Ella seguía sorprendida puesto a que no creía que a los demonios tambien les gustaba tanto la música. Esbozó una leve sonrisa. -Oh, y-ya veo...-acotó luego de haber escuchado atentamente a las palabras de Panik. El miedo ya no seguía tan presente, ya se encontraba mas relajada. |
|  | | Koichi Ironozuka Popular.

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 15, 2010 7:39 am | |
| el demonio le sonrie tranquilo, al notar que el aura de la joven era mas relajada, por lo que le dijo en tono de broma-te gustaria tocarme los cuernos..?? XDD
Koichi se sorprendio, ya que a el nada mas le habia dejado tocarle los cuernos, nunca se lo habia preguntado a nadie mas, estaba sorprendido, pero feliz tmb |

Edad: 18 Localización: Componiendo canciones o tocando el bajo Cantidad de envíos: 179
 | Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Dom Mayo 16, 2010 8:39 am | |
| Prosigue con su intento de calmarse e intenta no distraerse con sus pensamientos que trataban de palabras para tranquilizarse. A pesar de ello, por fuera mostraba estar mucho mas tranquila. Al escuchar el comentario por parte de Panik, movió su cabeza hacia un lado muy levemente. -¿T-Tocar tus cuernos?.-murmuró, repitiendo lo que el dijo, pero con un tono mas confundido pero tímido. Sentía cierta curiosidad sobre aquellos cuernos, pero al mismo tiempo, sentia algo de miedo aunque intentaba no demostrarlo. Llevó su mirada hacia la característica peculiar de aquel demonio, continuando observando con curiosidad. |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Dom Mayo 16, 2010 12:22 pm | |
| Panik rie un poco al ver su reaccion, mientras que Koichi le acaricia suavemente su mejilla para calmarla, por lo que luego este demonio, se agacha y deja sus cuernos al alcanze, para que Mio los toke sin problemas, en estos momentos, Panik estaba siendo muy amble mas de lo habitual, quiza...se habia dado cuenta de que Mio era muy penosa y queria ser un buen chico con la joven bajista, o quiza habia caido rendido por lo kawai que era cuando se ponia asi XD |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Dom Mayo 16, 2010 4:58 pm | |
| Ella se sonroja por el hecho de que habia sentido las caricias de Koichi. Luego, observa como Panik se agacha, dejándole los cuernos cerca de ella para que los tocara. Elevó un poco sus manos, dudando un poco al principio. Al estar sus manos sobre los cuernos, tocaba con curiosidad ya que nunca habia tocado algo asi. -S-Sugoi~.-acotaba mientras proseguia con sus manos sobre los cuernos. Luego rió levemente, intentando ocultar su poco miedo que sentía, ya que de lo impresionada que estaba ocultaba su temor. |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Dom Mayo 16, 2010 5:02 pm | |
| aquel demonio de hermosos ojos color rojo sangre sonrio levemente mientras sentia como la joven acariciaba sus enormes cuernos, que tenian una textura masomenos suave, un poco aspera, pero suave en la punta, eran algo filosos en la punta, pero el demonio siempre se los limaba para evitar que a la hora de vestirce la ropa se le rompiera o agujereara
Koichi observo de forma tranquila como Mio tocaba los cuernos de su demoniaco amigo, sabia que tenia miedo, pero...aun asi...tocaba los cuernos del demonio con mucha curiosidad, rio por dentro, quiza esa era la naturaleza del ser humano, ser curioso y averiguar cosas apesar de tenerle miedo |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Lun Mayo 17, 2010 2:58 pm | |
| Prosiguió tocando los cuernos de aquel demonio, le parecian raros, ya que ella nunca habia tocado algo similar. Estaba un poco curiosa sobre como estarian hechos esos cuernos x3. Aunque era algo extraño en Mio, ya su miedo se habia marchado porque estaba concentrada en los cuernos. -De que estan hechos?-murmuró para si misma, aunque no estaba segura de lo que decia, pero la curiosidad la habia invadido por completo. Luego, esbozó una ligera sonrisa al sentir la parte aspera y luego la parte suavecita del cuerno. |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Lun Mayo 17, 2010 3:13 pm | |
| Koichi se llebo uno de sus dedos a su menton al estuchar la pregunta que Mio le hacia a Panik, era cierto el nunca le habia preguntado de que carambas estaban echos XD, asique era una buena oportunidad para saberlo
el demonio rio un poco y dijo-es bastante simple...son como...las orejas...o los cuernos de los animales de este mundo...en mi mundo todos nacemos con cuernos, los hombres tenemos cuernos mas grandes que las mujeres, aunque nunca supe por que ya que no los usamos para pelear...^^Uu...pero...cuanto uno mas viejo es , mas largos son...-se lleba uno de sus largos y palidos dedos hacia su mejilla y dice-ahora que recuerdo, mi abuelo tenia sus cuernos por el suelo... |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Miér Mayo 19, 2010 3:21 pm | |
| Ella continuó tocando los cuernos de Panik por unos instantes mas, entre tanto, atendía lo que el decía, asi mismo asintiendo levemente con su cabeza. En su mente se imaginaba a algunos demonios similares a Panik, aunque de diferentes formas, cada uno con cuernos distintos... Aunque terminó asustándose ya que mezclaba aquello con cosas que le decía su amiga Ritsu; y la terminaba asustando. Alejó un poco sus manos de los cuernos de aquel demonio, sacudió varias veces su cabeza y luego hizo una leve reverencia. -Gomenasai~.-decía un poco apenada por sus pensamientos, ya que estaba juzgando mal a los demonios que tal vez no eran como ella los imaginaba. Aunque luego se volvió a apenar porque, como sus pensamientos no fueron oídos, tal vez ellos no sabrían porque se disculpó ella.. Asi que bajó su mirada por unos instantes con un pequeño sonrojo. Atendió al siguiente comentario de Panik, por lo que se imaginó, nuevamente, un demonio con cuernos tan largos. Ella, ya calmada, esbozó una leve sonrisa. -¿Tan largos?... ¿No son pesados?.-volvió a preguntar con curiosidad, dejando que, en su rostro, se expresara aquello que sentía... Curiosidad. |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Miér Mayo 19, 2010 4:05 pm | |
| Koichi y Panik, los dos al mismo tiempo se sorprendieron ante la disculpa de Mio, era raro, pero no les preocupaba a ninguno de los dos, es mas Koichi rio un poco y Panik le sonrio como diciendole "no pasa nada", al escuchar su pregunta el demonio embozo una sonrisa aun mas grande en sus labios pintados de color negro y dijo
-no...no son pesados en absoluto...ademas, son faciles de manobrar...ah...-se fija en su reloj-ya se me iso tarde...los veo mas tarde...-se da vuelta y comienza a caminar pero antes de que se aleje Koichi le dice
-tenes que ir a tu reunion, no...?? ^^...mucha suerte, saluda a la sra.Sarios de mi Parte ^^...-el demonio le asintio a Koichi y luego dirigio su mirada a Mio y dijo
-es la primera vez...que una de las novias de mi Koichi me cae tan bien desde el principio...no lo desperdicie srta.Akiyama...-y luego comienza a caminar para asi, enfrente de los ojos de ambos jovenes se abre un portal dimencional, el demonio Panik le atraviesa pero antes les saluda con la mano
Koichi mira a Mio, y le explica lo que Panik habia echo-Panik tenia una reunion importante con una de las mayores Cazadoras de demonios de los mundos...^^...no te preocupes, Panik no es perseguido ^^ |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 22, 2010 8:33 am | |
| Mantuvo su mirada baja por aquellas disculpas que habia dicho, pero, al ver la reaccion de ambos, se tranquilizó. Luego al escuchar la respuesta de Panik con respecto si los cuernos eran pesados o no, ella solo tenia una expresion de sorprensa, porque creía que si eran pesados. Al escuchar lo siguiente de parte de él, inclinó un poco su cabeza, puesto a que no sabia el porque debia retirarse, pero no queria parecer entromentida. Al escuchar lo que habia dicho Koi, ya supo algo de lo que estaban hablando. Luego oyó lo que dijo Panik, se quedo un poco impresionada ya que con las actitudes de ella pensaba que tal vez parecia algo.. rara. Pero esbozó una leve sonrisa, asintiendo levemente. La impresion y curiosidad volvio a ella cuando notó aquel portal. Ladeó un poco su cabeza, pero ante el saludo de parte de Panik, ella hizo lo mismo. Volvió su mirada hacia Koi, atendiendo a lo que decía. Y la preocupacion habia desaparecido de ella cuando escuchó lo ultimo. -Ahh~.-acotaba, dando a entender que logró comprender, aunque sea algo, sobre aquella situacion. Bajó un poco su mirada, apenada. -Etto.. Gomenasai por haber pensado mal sobre Panik; creia que los demonios eran.. de esos que describian para asustar a las personas.-decía apenada, con sus ojos cerrados, pero dándose cuenta de su error. Tambien supo que no debia pensar mal de otros teniendo en cuenta cosas que se escuchaban en todas partes, o al menos, lo que se escuchaba fuera de mangetsu.
Off: Gomenasai por la tardanza |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 22, 2010 9:59 am | |
| el joven se despidio de su demoniaco amigo y al escuchar lo dicho por Mio, una leve sonrisa se dibujo en sus labios para luego decirle
-si...lo comprendo...yo tmb pensaba que los demonios eran todos malos, cuando conoci a Panik ese pensamiento cambio...incluso tengo muchos amigos que son demonios...pero que son buena gente, incluso Haruka...es una exelente chef...ella me enseña a cocinar...dice que le encanta la cultura humana ya que ellos crean cosas de su ingenio...-rio un poco al recordar a Haruka pero luego recordo a su hermana Ami y se puso un poco trizte-lo feo es que Ami hasta hace poco pensaba que eran malos...Ami es mi hermanastra, hace poco volvio a Inglaterra por que su salud es muy debil y alla tienen mejores medios para tratarla... |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Lun Mayo 24, 2010 2:39 pm | |
| Ella, al escuchar su primer comentario, primero se tranquilizo al no sentirse "unica" ; la "unica" que creía que los demonios eran malignos, por decirlo de algun modo. Pensaba en las pocas personas que fue conociendo, y, se dio cuenta, de que la mayoría no era humanos por completo. Supuso que si iba a vivir en esa ciudad, debia acostumbrarse a ese tipo de cosas que eran "anormales" en donde vivía antes. Luego esbozó una leve sonrisa al escuchar su risa, aunque se sorprendio por el rápido cambio de actitud. Atendió a su siguiente comentario, por lo que bajó levemente la cabeza. Mio no habia perdido ninguna persona cercana hasta hace poco, cuando se mudo. Se quedó sin palabras, puesto a que no sabia que decir. Temia equivocarse en las palabras y hacer el ambiente aun mas triste. |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Lun Mayo 24, 2010 2:42 pm | |
| el cerro sus ojos y se recosto en Mio, besandole suavemente sus manos y diciendole-estar con vos me hace mucho bien Mio...-abre sus ojos y le mira directo a los suyos y le sonrie mas tranquilo, era cierto la compania de Mio le ayudaba muchisimo cuando estaba mal o trizte, ella era su cura, y el estaba feliz de tenerla a su lado
comprendio su silencio, no queria decir cosas equibocadas, cosa que respetaba y admiraba mucho de su parte, le acaricio tiernamente su mejilla para luego besarle su hombro |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Vie Mayo 28, 2010 2:30 pm | |
| Al escuchar aquellas palabras de su parte, no duda en sonrojarse bastante. Se sentía feliz por dentro el que su presencia sea importante para alguien. Muchas cosas ella no podía expresar por su timidez. Deseaba cambiar un poco, despues de todo, la confianza hacia Koi era suficiente como para actuar un poco menos tímida. Al cabo de unos instantes, luego de que el acariciara su mejilla, elevó sus brazos para rodear al muchacho por el cuello, asi mismo, abrazandolo. Mantenia aquel sonrojo en su rostro, mientras sus ojos comenzaban a cerrarce ligeramente. |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Vie Mayo 28, 2010 4:24 pm | |
| el se sonrojo muy sorprendido ante la accion de Mio, sonrio contento ya que queria decir que estaba superando un poco su timidez, estaba muy feliz por ella, suavemente le acaricio sus caderas para luego rodearla y abrazarle por ellas, el cerro sus ojos naranjas unos momentos y apoyo su frente contra la de Mio, era una sensacion de paz muy grata y dulce, adoraba el aroma de Mio, le recordaba a los pasteles y al te...una tarde de merienda
el elevo su mano suavemente y le acaricio de forma suave y tranquila la mejilla sonrojada de la joven bajista |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Jun 05, 2010 12:13 pm | |
| Mio se sentía mejor por el hecho de que iba dejando su timidez. Antes de marcharse de su otra ciudad, no era tan tímida, pero seguramente por haberse mudado a una ciudad nueva y con ciertos objetos algo extraños para ella, hacia que su timidez volviera. Pero ahora, ya pasando varios dias de su llegada, ya habian personas a las cuales pudo otorgarles confianza. Uno de ellos era Koichi. Era una sensacion agradable para ella sentir los cálidos brazos de Koi alrededor de su cuerpo. Pero el hecho de que el abrazo sea en sus caderas, provocó que se volviera a sonrojar. Sus ojos volvieron a cerrarse cuando el habia apoyado su frente con la de ella. Mio queria decir algo, queria decirle lo que sentía en el momento, pero, comenzó a tartamudear y eso no la ayudaba mucho. Se relajó al sentir las caricias de parte de él, pero el sonrojo seguía presente. Llevó su mano apoyándola sobre la de Koi, para acariciarlo con timidez, pero con ternura. |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Jun 05, 2010 12:57 pm | |
| el mantenia sus ojos cerrados, pero los habre al escuchar tartamudear a la joven, parecia que keria decirle algo, pero no lo lograba
el le sonrio para que se calmace, no importaba, sus mejillas se pusieron mas rojas al sentir como la suave y calentita mano de Mio acariciaba la suya, la cual le correspondio aquellas pequeñas y tiernas caricias...
Mio sacaba su lado mas dulce, romantico y jugeton, y de eso estaba agradecido |
|  | | | | en el parque ^^ [privado] | |
|