| | en el parque ^^ [privado] | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Koichi Ironozuka Popular.

Edad: 19 Localización: En mi Burbuja de soledad Cantidad de envíos: 5463
 | Tema: en el parque ^^ [privado] Vie Mayo 07, 2010 5:05 pm | |
| era un dia tranquilo, Koichi se habia levantado de muy muy buen humor, y queria salir a algun lado, por lo que llamo por cel. a Mio para salir con ella a tomar o comer algo, y quiza hablar mas de musica y de algunas cosas mas de entre ellos, el cerro sus ojos contento, se termino de vestir y espero a Mio-chan en el parque natural un lugar muy hermoso lleno de vida silvestre
el joven de ojos color naranja en esta ocacion venia vestido con una camisa blanca, una corbata naranja y unos jeans color negro con algunos detalles naranjas que convinaban con su camisa, el esperaba ancioso a Mio-chan mientras que sus ojos eran cubiertos por unos lentes de sol color naranja y en su espalda, traia el estuche de su guitarra clasica |
|
 | |
.Mio Akiyama. Ciudadano.

Edad: 18 Localización: Componiendo canciones o tocando el bajo Cantidad de envíos: 179
 | Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Vie Mayo 07, 2010 5:51 pm | |
| Habia alquilado por una noche, una habitacion. Era un cuarto bastante simple, pero aun asi era cómodo para ella. Se habia despertado hace un rato, por lo que se encontraba tocando su bajo; escribiendo algunas tablaturas y, al mismo tiempo, alguna que otra cancion... Despues de todo, se sentía inspirada, pero al intentar escribir, se le borraban sus pensamientos. Al cabo de otro rato, escuchó su celular sonando, atendió y escuchó la propuesta del chico. Ella asintió. Luego, al terminar de hablar, se fue a buscar en su bolso que ropa debia ponerse. No solia llevar alguna ropa que no sea su uniforme. Encontró una remera musculosa de color blanco, una campera algo finita de color beige y un jean largo de color azul. Luego de haber vestido, salió de aquel lugar, dirigiendose hacia el parque natural. Desde una corta distancia, ella aparecia en el parque, con sus manos dentro de los bolsillos de su campera con la mirada baja. Luego, levantó su rostro. Al mismo tiempo, levantó su mano, para saludar desde donde estaba. -Hola.-dijo sonriente ya estando mas cerca. |
|
 | |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Vie Mayo 07, 2010 5:57 pm | |
| el se kita sus lentes de sol al ver a Mio acercarce, para luego colocarcelos en la cabeza, un leve sonrojo aparecio en sus mejillas al verla, se veia muy hermosa reacciono un poco y le dijo-hols...^^...buenos dias Mio-chan...^^-se hacerco a ella y tomo su mano para asi besarcela y preguntarle-ya habias venido antes aca...?? ^^ |
|
 | |
.Mio Akiyama. Ciudadano.

Edad: 18 Localización: Componiendo canciones o tocando el bajo Cantidad de envíos: 179
 | Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Vie Mayo 07, 2010 6:18 pm | |
| -Buenos dias Koichi-san.-acotó sonriente, luego, sus mejillas se ruborizaron tenuemente al ver como el tomaba su mano para besarcela. Al cabo de un rato, atendió a su comentario, asintió con su cabeza; habia venido la noche pasada a tocar un poco de su música con el bajo, pero eso si, tenia miedo porque la noche era muy oscura. |
|
 | |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 08, 2010 2:42 am | |
| el joven le sonrio y le dijo-y supongo que viniste de dia o de noche...?? por que si viniste de dia no me kedan muchas cosas por mostrarte ^^Uu-se llebo su mano a su cabeza algo apenado por sus palabras, aunque en realidad...el solo queria pasar tiempo con la bajista, ya que no sabia por que...se sentia atraido hacia ella, y al parecer...aunque ella era mas timida en ello, ella tmb |
|
 | |
.Mio Akiyama. Ciudadano.

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 08, 2010 3:09 am | |
| -Etto... Vine de noche..-acotó con una sonrisa ligera en su rostro, aunque aun mantenia su aura tímido. Recordó como habia terminado en el parque durante la noche. Bajó un poco su cabeza, con un tenue sonrojo puesto a su timidez. Le agradaba pasar tiempo con el, porque, ella tambien se sentía atraida por el, pero por lo timida que era, no sabia como expresarse, además, nunca le habia ocurrido una situacion similar. |
|
 | |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 08, 2010 5:45 am | |
| el le sonrie contento y le toma de las manos muy emocionado-hontto??!! de noche ahi cosas muy lindas...pero de dia se pueden apreciar mas...^0^-le miro a los ojos por unos segundos y un sonrojo invadio sus mejillas para luego soltar sus manos, no se habia dado cuenta de su accion por lo emocionado que se encontraba hacia unos instantes por lo que le dijo-go-gomen...^//^Uu |
|
 | |
.Mio Akiyama. Ciudadano.

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 08, 2010 6:26 am | |
| Sus mjillas se ruborizaron ligeramente al notar y sentir que el habia tomado sus manos. Atendió a su comentario, por lo que esbozó una sonrisa. Al ver su sonrojo, ella se sonrojó aun mas, por lo que baja la mirada ligeramente. Al cabo de unos instantes, siente como el soltaba sus manos. Atendió a su siguiente comentario, por lo que negó con su cabeza. -De-Descuida....-dijo tímidamente aun con una sonrisa ligera en su rostro y sus mejillas ruborizadas. |
|
 | |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 08, 2010 6:32 am | |
| el le sonrie aliviado de que no estubiera molesta con el, por lo que se hacerca a la taquilla donde vendian entradas y pide dos para que les permitieran ver el lugar sin molestias de los guardias XD...el joven voltea a ver a Mio-chan y le dice algo sorprendido-me sorprende que no trajeras tu bajo...demo no importa mucho...yo traje mi guitarra...^^...te quiero enseñar un tema luego que escuche y pense en vos enseguida ^^ |
|
 | |
.Mio Akiyama. Ciudadano.

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 08, 2010 6:55 am | |
| Ella lo seguia, con sus manos dentro de los bolsillos de su campera porque sentía algo de frío. Atendió a su comentario, ante la primera parte, sobre su bajo, sacó levemente la lengua divertida mientras bajaba un poco su rostro y se rascaba ligeramente su mejilla, se habia olvidado su bajo tan preciado. Luego, por lo siguiente se habia sonrojado, mantenia su mirada baja, y su sonrojo. Una sonrisa levemente se formó con sus labios. -Qusiera escucharte tocar la guitarra..-acotó timidamente pero con ansias, aunque no lo demostraba mucho puesto a que su timidez era mas notorio. |
|
 | |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 08, 2010 9:21 am | |
| el le sonrie contento de escuchar esas palabras salir de sus labios, y la abraza suavemente por las caderas, este..no era un abrazo de amigos...era mas bien esos abrazos que la gente que se kiere se da, el suave y calentito cuerpo de Koichi ayudaba a que Mio no tubiera tanto frio lo que era un alivio para ambos ya que el joven tmb estaba comenzando a tener mucho frio |
|
 | |
.Mio Akiyama. Ciudadano.

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 08, 2010 9:56 am | |
| Ella continua con una sonrisa leve en su rostro, luego su sonrojo se hizo mucho mas notorio al sentir el abrazo por sus caderas. No sabia como reaccionar en el momento además de solo sonrojarse. Sintió el calor corporal de su cuerpo, y fue cerrando de a poco sus ojos. Luego, ella tambien lo abrazo, pero por debajo de sus brazos, muy sonrojada. |
|
 | |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 08, 2010 12:32 pm | |
| el sonrie levemente al sentir como le correspondia su abrazo, era una suave y rica sensacion el ser abrazado por Mio, sentia como su corazon se haceleraba un poco mas al mismo tiempo que aparecia un leve sonrojo en sus mejillas , luego el joven se hacerco al oido de Mio y le dijo-puede que no sientas lo mismo Mio-chan...pero...me di cuenta, que me gustas y mucho... |
|
 | |
.Mio Akiyama. Ciudadano.

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 08, 2010 1:17 pm | |
| Ella prosiguió con el abrazo, manteniendo sus parpados cerrados. Sus mejillas se enrojecieron mucho, y sus ojos se abrieron de repente al escuchar lo que él le habia dicho en el oido. Se sentía feliz por dentro, por lo que lo abrazó un poco mas fuerte. -Ko-Koichi-san.. t-tu tambien me gustas m-mucho....-acotó tímidamente, con un sonrojo fuerte en su pálido rostro. |
|
 | |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 08, 2010 1:24 pm | |
| el se sorprende muchismo, no se habia dado cuenta, podia ser muy distraido aveces, le correspondio su abrazo con un pokito mas de fuerza, no tanta como para lastimarla, pero muy feliz por dentro-hyuu...encerio...?? ^///^-le miro a los ojos aun muy sonrojado debido a dos cosas, uno a su torpeza y la otra a que ella tmb se le habia confezado, era muy feliz, como no lo habia sido en mucho tiempo ya |
|
 | |
.Mio Akiyama. Ciudadano.

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 08, 2010 1:42 pm | |
| -E-en serio....-acotó muy sonrojada con una sonrisa ligera en su rostro, la joven de cabellos negros mientras dirigía su mirada hacia el, para mirarlo fijamente. La felicidad estaba presente en ella, al parecer sus sentimientos eran correspondidos. Ella nunca esperó que algo similar le ocurriera, creía que no se iba a sentir atraccion por nadie, pero, aun asi lo habia hecho, y era algo bastante raro para ella misma, pero al mismo tiempo, se sentía bien el estar atraida por alguien mas. |
|
 | |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 08, 2010 1:45 pm | |
| el le sonrie muy contento, no queria precionarla mas preguntandole mas de eso, ya que sabia que era muy timida, pero...no lo pudo evitar, sus labios se movieron solos, hacia los de ella suavemente, encima de los de ella sintiendo como sus labios se sentian tibios, pero muy dulces y suaves, eran muy ricos sus labios |
|
 | |
.Mio Akiyama. Ciudadano.

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 08, 2010 2:16 pm | |
| Ella continuaba abrazandolo, con un sonrojo en sus mejillas y sus ojos entreabiertos. Al cabo de unos instantes, sintió sus suaves y calidos labios sobre los de ella, por lo que se sonrojo bastante. No podia creer que eso hubiera llegado a suceder, pero, fue correspodiendolo tiernamente cada vez mas. Sus ojos se encontraban cerrados por completo, para asi poder disfrutar mas del beso |
|
 | |

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Sáb Mayo 08, 2010 3:39 pm | |
| el se sonrojo mucho al sentir los labios de Mio contra los suyos, y mas cuando sintio como esta le correspondia aquel precioso kiss, lentamente fue haciendolo un poco mas profundo, y a la hora de separar sus labios, se lo mordio suave pero tiernamente y le dijo algo apenado-disculpa...tus labios me dieron ganas de morderlos ^//^Uu |
|
 | |
.Mio Akiyama. Ciudadano.

| Tema: Re: en el parque ^^ [privado] Dom Mayo 09, 2010 5:47 am | |
| Proseguia con el beso, muy sonrojada pero al sentir como se separaba, ella tambien slo hizo lentamente. Se sonrojo mucho mas cuando le habian mordido suave y tiernamente sus labios. Atendió su comentario, y luego, negando levemente con su cabeza respondio. -De-descuida |
|
 | |
| | en el parque ^^ [privado] | |
|