|
|
| | Tienda de Magia y Hechiceria | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sora Nivel Universitario.

Edad: 20 Localización: En el castillo del Olvido. Cantidad de envíos: 924
 | Tema: Re: Tienda de Magia y Hechiceria Jue Sep 09, 2010 3:11 am | |
| -Tienes razon...Dijo el chico ante aquella palabras tan sinceras que pronuncion Maria-Realmente la tienes, cuando me dijeron que podia ser candidato a usar los naipes y el como funcionabas, pensaba exactamente como tu, pero descubri que si esos recuerdos siempre vuelven, entonces puedo usar los naipes sin problema. Sin embargo, me resulta extraño es que incluso antes de usar los naipes, no recuerdoaba mucho de mi hogar, solo recuerdo una isla, pero no recuerdo a nadie mas, como si ubiese estado solo, siempre, pero si hjay algo que sin duda, sin imporatr cuanto use los naipes no olvido, esos ojos verdes....Pronuncio mirando al suelo y apretando los puños-Hablando de magia, quiza tu puedas ayudarme, quiza tu me puedas dar razon de ello. Hubo algo... en la isla, una creatura, oscura, gigante, de profundos y brillantes ojos verdes, el fue quien destruyo la isla, no se mucho sobre ella, solo se que la organizacion la llamo: "lado oscuro" |
|  | | Maria Ushiromiya

Edad: 18 Localización: Isla Rokkenjima Cantidad de envíos: 78
 | Tema: Re: Tienda de Magia y Hechiceria Dom Oct 17, 2010 10:14 pm | |
| Me mostre receptiva ante la historia de Sora. Desee que mi nuevo amigo fuese capaz de recuperar en algun momento sus recuerdos y me senti impotente al no ser capaz de ayudarle a ello.
Minutos despues la pregunta sobre un oscuro ser magico que habia aparecido en el antiguo hogar de Sora ocupo mi atencion. Pensativa busque una razon para la existencia de algo asi pero no recordaba nada parecido.
¿Lado oscuro? Murmure suavemente
Uhm.. nunca habia oido nada parecido. No conozco los detalles de lo que sucedio en tu isla pero tal vez se debiera a una alta concentracion de energia oscura.
Mentalmente repase todos sucesos y acontecimientos que tienen que ver con la magia oscura pero no encontraba respuesta a la destruccion de una isla.
Tal vez fuera un demonio invocado o tal vez un alma absorbida por la oscuridad, no lo se. La magia tiene misterios y secretos hasta para la bruja mas experta
Añadi con una sonrisa inocente |
|  | | Sora Nivel Universitario.

| Tema: Re: Tienda de Magia y Hechiceria Miér Oct 27, 2010 3:52 am | |
| El chico miro aquella sanrrioza e igual sonrrio -Tienes razon... la magia tiene muchos misterios... Comnenzo a decir -Supongo que si los conosieramos todos, la magia, seria algo muy normla y al alcanze de todos, creo que debemos agradecer que podamos usarla Miro un instante el naipe con el simbolo del aguila de una ala -Entonces... ya tenemos la magia de Lady Beatoriche, ¿y ahora? Pregunto, pues no sabia si entre ellas usaban algun hechizo o conjuro particular para la localizacion y asi abrir el colgante -No estoy segura a que velocidad y que tan denza sea la magia infifnita, epro sopungo que con este tiempo que hemos hablado, sera suficiente... ¿o tu que opiinas? |
|  | | Maria Ushiromiya

Edad: 18 Localización: Isla Rokkenjima Cantidad de envíos: 78
 | Tema: Re: Tienda de Magia y Hechiceria Miér Oct 27, 2010 11:26 pm | |
| Mire extrañada el naipe de Sora, no conocia su funcionamiento asique no sabia que decir. Puse mi mano sobre aquel naipe tratando de sentir la presencia magica, que sin duda era poderosa pero ni siquiera le llegaba a los zapatos de Beato.
Bueno... no se que es eso de densidad y velocidad. Nunca use esos terminos. Pero en el naipe puedo sentir la presencia magica de Beato asique imagino que sera lo suficiente.
Con paso decidido me dirigi al sitio donde habia aparecido Beelzebub hace un tiempo y deje el colgante de Beato en el suelo. Regrese con Sora y apunte con mi baculo dorado el colgante.
Creo que si mezclamos el rastro magico que Beel dejo cuando aparecio junto con la magia absorbida podamos abrirlo o algo asi. Pero tienes que proyectar la magia de Beato en el colgante. Yo te apoyare con mi energia magica, ¿de acuerdo? |
|  | | Sora Nivel Universitario.

| Tema: Re: Tienda de Magia y Hechiceria Mar Nov 02, 2010 5:08 pm | |
| -Es sencillo... Dijo él -Digamos que la magia es como su peso, si esta fuera fisica, cada tipo de magia, tiene una dencidad diferente, es decir una proporcion, entre su estado puro y el estado de uso, cuando una porcion de la magia esta en estado puro, mas denso es... ucano se utiliza parte de ese estado puro, para convertirla en estado de uso, se vuelve menos densa; en forma sencilla, es como un huevo, el estado puro, es el huevo intacto, el estado de uso, es cuando rompes un poco del huevo y utilizas lo de adentro, cuando dejas de usarla la cascara de vuelve a sellar y lo de adentro de va reponiendo poco a poco, a eso me refiero con velocidad, su velocidad de recuperacion. Una vez terminada la esplicacion, el chio ojiazul, atendio a la instrucciones de Maria, tomo su naipe y respiro profundo -Estoy listo... ¡UMBRASIS! Al usar esta exprecion, se pudo apreciar como el naipe en un nitido fulgor, comenzo a brillas, poco a poco se escucho algo similar a un burbujeo, era la magia de Beatoriche dentro de naipe, producioendo una cantidad alta de magia, al aprecer los naipes tambien podian generar grandes porciones de la magia duplicada, apartir de una muestra, entonces apuntando al colgante, comenzo a proyectar la magia hacia el colgante, como maria le habi indicado, un ligero rayo azul celeste se notaba desde el naipe al colgante |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Tienda de Magia y Hechiceria Lun Feb 06, 2012 3:19 am | |
| Una chica abre la puerta del comercio, la brisa del viento movia su cabello y la luz solo dejaba admirar una esvelta figura de sombras, al entrar al comerio se pudo notar que esa figura hermosa era de natsumi. Entra al local y amablemente le pregunta al vendedor. -Disculpe ricardo (mi osito) y yo nos preguntabamos si usted tenia algun pergamino o manuscrito perteneciente a la familia shimatashi con tecnicas? |
|  | | PhoenixDante

| Tema: Re: Tienda de Magia y Hechiceria Miér Mayo 16, 2012 3:35 am | |
| Sentí un aroma extraño al cruzar el umbral de la tienda, al entrar vi a 3 personas que hablaban tranquilamente, la pandora box que guardaba mi armadura me pesaba de modo que la aferre aun mas a mi cuerpo, finalmente me dispuse a levantar la voz: -Disculpen...¿no sabrán si ha pasado por aquí un hombre alto y con una mirada penetrante? |
|  | | | | Tienda de Magia y Hechiceria | |
|