ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Mi Casita Uu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@
Cantidad de envíos: 2333

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Sáb Mayo 08, 2010 4:22 pm

cuando me recuesta en la cama me sonrrojo mas pero mucho mas al ver que se quita la camisa para ponerla ensima de mi lo que me dejo :+_+: .... muy pensativa sangrando de la nariz mucho mas y mas sonrrojada sintiendo el aroma de el mas verlo asi era toda una ilucion nunca havia nisto a koichi asi lo que era un ciuelo para cualquier chica me tape la nariz para evitar accitentes mayore s pero ahora eran asi babitas y estando en coma xD :dead:
Koichi Ironozuka
Popular.
Popular.

Masculino
Cantidad de envíos: 5463

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Sáb Mayo 08, 2010 5:00 pm

el joven de ojos naranjas se sorprende aun mas y algo atemorizado va rapidamente por algo para pararle el sangrado, al volver tenia algo de alcohol y un algodon para asi cubrirle la nariz y limpiarcela suavemente, como lo haria un hermano mayor a una hermanita que kiere mucho, y aunque ellos no fuecen familiares, el joven sentia mucho cariño por ella
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Sáb Mayo 08, 2010 5:10 pm

sintiendome como la pequeña me dejaba cuidar por koichi hasta que en una senti el olor del alcohol y las pelusitas del algodon lo que me hiso estornudar barias vecess consecutivas haciendome limpiar un poco con la mano y notando que no tenia sangre pero si seguia muy colorada por ver a koichi como estaba y lo que hise fue sonrreirle muy inocente y tiernamente
Koichi Ironozuka
Popular.
Popular.

Masculino

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Sáb Mayo 08, 2010 5:22 pm

el la abraza suavemente y le acaricia tiernamente su cabeza, sin saber que la razon por la que ella estaba asi era por el, no se quien de los dos era el mas inocente XD, tiernamente la hace recostarce en la cama, mientras el se recuesta a su lado para que se sienta a salvo y segura, y que no le agarren mas esas cosas ya que estaba muy preocupado por ella
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Sáb Mayo 08, 2010 5:26 pm

la imaguinacion se deja bolar cuando uno tiene una idea fija de algo y eso me pasaba estaba completamente ilucionada con su amigo koichi nunca le havia visto tan tierno con ella y menos sin camisa sabia que era modela mas no lo havia ni ah visto en su trabajo asi que solo era de conformase con verlo de vez en cuando xD por la calle estaba agusta serca de el y afecrrandose a el cerre los ojso muy colorada casi durmiendome como una niña pequeña
Koichi Ironozuka
Popular.
Popular.

Masculino

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Sáb Mayo 08, 2010 5:34 pm

el cerro sus ojos tmb y suavemente la acaricio su espalda, sabia que se pondria bien si dormia un poco, por lo que se paro un poco y los tapo a ambos, se kito sus zaptos y le kito los de ella, no le importaba dormir con jeans...y sabia que a Kuname era mejor echarce una siestesita y descanzar un poco el cuerpo de la joven ya que habia tenido un dia complicado
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Sáb Mayo 08, 2010 5:41 pm

estaba cansada por el entrenamiento de la mañana y luego los problemas con su pequeña compañera y parte de ella suspire un poco mientras me acomodaba y me acuerrucaba mas en koichi encoguiendome un poco ambos estaban en la cama bioen colocados para no caerse ninguno me quedaba dormida por cada minuto que pasaba pegando la cebza en la almueda y sintiendo el calido calor de joichi dejandome muy calma y serena como una niña pequeña recien levantada pero que sigue durmiendo
Koichi Ironozuka
Popular.
Popular.

Masculino

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Sáb Mayo 08, 2010 5:54 pm

el la observa con sus ojitos entre abiertos, parecia llena de paz...por lo que estaba un poco mas tranquilo, cerro sus ojos por completo y se dedico a dormir tranquilamente, mientras que a su lado aparecia Panik cruzado de brazos, quien al verlos asi sonrie levemente y los tapa mas suavemente y de paso con sus poderes hace que las savanas esten mas calentitas
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Sáb Mayo 08, 2010 6:04 pm

una leve sonrrisa se dibujo en mi rosto y termie de caer dormida muy completamente dormida estab mas acurrucada quizas un poco a el pero mas a mi por que me recoguia en mi misma lo que mas pasaba por mi mente era e descansar pero tambien me pasaba la imaguen de mi pequeña que me atormentaba un poco un leve calor se sintio y se disolvio la idea haciendo que semi abriera los ojos y lo primero que vi fue el extremadamente lindo y sexy cuarpo de koichi acostada a mi lado lo que me sonrroje y volvi a dormir por que crei que era un suño
Koichi Ironozuka
Popular.
Popular.

Masculino

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Sáb Mayo 08, 2010 6:14 pm

el joven la abrazo con un poco mas de fuerza acariciandole sus orejitas suavemente mientras que por otro lado, el demonio de ojos rojos se cruzaba de brazos y les observaba dormir, sentado en el suelo
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Sáb Mayo 08, 2010 6:20 pm

senti como me abrazaba mas abriendo otra ves los ojos nmotando que si era el sonrrojandome hise un bosteso muy largo que me hiso sacar dos lagrimas y caer ahora si profinda y definitivamente dormida en brazos y serca de koichi mientras que panick observaba dsentado en el suelo que me parecia raro si lo pensaba
Koichi Ironozuka
Popular.
Popular.

Masculino

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Sáb Mayo 08, 2010 6:26 pm

el demonio, los cuidaba con la mirada, no queria que les pasara nada en una ciudad llena de demonios y demas, uno nunca sabia cuando estaba completamente seguro, y a la hora de dormir ellos eran mas bulnerables...por lo menos, asi era con el joven de ojos naranjas
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Sáb Mayo 08, 2010 6:34 pm

estabamos muy tranquilos durmiendo la verdad para ella era extraño dormir en la casa ya que no era muy seguido que estaba en ella solo para detalles y cuando tenia que cambiarse pero de resto era mucha calle dormir en su casa era un agrable lugar y mas si era estando con visitas ya que casi siempre las tenmia....mientras domir daba algunos bostesos y me movia pero seguia durmiendo
Koichi Ironozuka
Popular.
Popular.

Masculino

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Sáb Mayo 08, 2010 6:37 pm

el joven luego de una hora masomenos se levanta tallandoce su ojito lentamente, nota que Kuname aun dormia, por lo que le besa la frente y se coloca su camisa nuevamente, parecia que todo habia pasado y habia terminado bien, por lo que estaba contento, cuando ve a Panik este tmb dormia, pero en el suelo por lo que lo hace entrar a su cuerpo para que duerma mas comodo
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Mar Mayo 11, 2010 7:46 am

despierto lentamente cuando siento un leve levante del colchon abri los ojos lentamente y mire a koichi colocandose la camisa mi rostro era uno adormilado con barios cabellos levantado me levante sentandome en la cama guiñandome el ojo y bostesando como una niña pequeña senti un leve dolor en los brazos pero no evito que no me dejara de guiñar los ojos baje la mano y senti una especia de tic en los brazos como si no los pudiera mover suspire y mire a koichi dudosa

umm cuanto dormi koichi-kun -w-Uu
Koichi Ironozuka
Popular.
Popular.

Masculino

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Mar Mayo 11, 2010 10:12 am

-hyuu...?? jej...creo que como dos horas-para luego el sentarce a su lado y acariciarle tiernamente su mejilla kitandole algunas lagañas de sus ojitos y besandole suavemente el brazo que le dolia, rio un poco y le dijo-veni...te preparo algo...^^...es mejor comer algo que sea sano...comer chocolates esta mal si no se tiene una buena dieta
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Miér Mayo 12, 2010 6:30 am

yo tengo buena dieta desayudo dulce almuerzo amm ensalada y ceno dulce 0wo...eso es bueno ^//^

mientras se acomodaba en la cama para levantarse y sonrrojandose cuando le beso el braso le son rrei y me levante subiendo los brasos y estirandome tronando algunos huesitos de la espalda y bajandolos fuertemente como si se calleran haciendo una queja interna pero luego subiendo los hombros me guire y le sonrrei
Koichi Ironozuka
Popular.
Popular.

Masculino

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Miér Mayo 12, 2010 10:06 am

el rio un poco al verla hacer tooodas esas cosas por, lo que luego la alzo suavemente en brazos y le dijo-pero esa no es una buena comida...yo te voy a preparar algo que te va a gustar muchotote...puede que no sea muy bueno cocinando,pero...desde que vivo solo mejore bastante
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Jue Mayo 13, 2010 8:42 am

comida de koichi-kun *w*... wuiii vamos a provar la comida de koichi-kun quemada >////<...!!!!

decia mientras se sonrrojaba y levantaba los brazos muy emocionada de ver a koichi cocinar y cuidado y quemaba la cocina me imaguine a koichi haciendo una torta todo lleno de crema pastelera y luego vestido de chef...y muchas cosas mas y le mire sonrriendole levantando una mano señalando la cocina

a cocinar wuiiiii >////<
Koichi Ironozuka
Popular.
Popular.

Masculino

MensajeTema: Re: Mi Casita Uu   Jue Mayo 13, 2010 9:40 am

el sonrio levemente para luego colocarce un delantal y comenzar a ver que tenia en su heladera para preparar algo, tenia deceos de prepararle algo saludable, pero delicioso, y el sabia como hacerlo debido a que Haruka le habia enseñado, sonrio al ver unos vegetales frescos, luego tomo un poco de carne de el congelador, y la descongejo usando el fuego que emitia de sus manos

Mi Casita Uu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente