|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: Mi Casita Uu Lun Ago 23, 2010 3:37 am | |
| amm bueno no hay mucho pero si quieres te digo como hacerlas es facil... solo necesitas arina, sal y agua para disolverlos... claro no mucha solo lo suficiente como para poder amasar y tener una masa consistente, luego hacer una bolita owo y la aplastas que te quiden ashi, luego la pones en una sarten con un poco de aceite encima y esperas a que se toste por un lado y luego por el otro.. de esta misma forma tambien puedes hacer aperas dulcess, con la diferencia de que le hechas menos cantidad de sal y una cantidad mayor de azucar y las frien en una sarten mas onda y con layor cantidad de aceite, y para cuando las sacas las pones en cervilletas para que que absorvan el aceite sobrante ^^..- le decia mientras miraba las que ya estaban al fuego y trataba de voltearlas sin quemarse los dedos ya haviendo volteado una nota si le falta y deja mas tiempo la otra y le sonrrie tiernamente a koichi |
|  | | Koichi Ironozuka Popular.

Edad: 19 Localización: En mi Burbuja de soledad Cantidad de envíos: 5463
 | Tema: Re: Mi Casita Uu Lun Ago 23, 2010 5:45 am | |
| Koichi observa y anota la receta que le decia Kuname en su cabeza, haciendo hincapié en cada paso para evitar olvidarce algo muy importante…cuando ella termino su receta, por asi decirlo el le dijo-hyuu..! suena facil…aunque tambien seria bueno ver como se hace…
Se llebo uno de sus dedos a sus labios observando como Kuname las preparaba para asi luego decirle-si gustas…yo puedo hacerte curry relleno…-Koichi no era muy bueno con las comidas grasosas, debido a que no las comia, si no que lo hacia muy de vez en cuando…
Pero le gustaria enseñarle a Kuname a preparar esa receta que Panik le enseño
|
|  | | Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: Mi Casita Uu Miér Ago 25, 2010 6:25 am | |
| pensando: Uu curry relleno, el curri de por si no es una salsa???, balla que inculta soy -w- en estos dias se puede hayar diferentes comias, y de koichi se puede esperar mucho mas... pensaba muy callada mientras miraba a koichi y le sonrrie tranquila haciendose a un lado de donde estaba llendo hasta donde el lava platas y enjuagandose las mano cuando se las seca le señala a koichi el envase donde estaba la masa ya hecha.. adelante koichi-kun intentalo has las que faltan que son dos ^^ pero primero lavate las manos.. y desaste del sigarro por cierto desde cuando fumas o.0???... le pregunto con curiosida ya que le hiso recordar a su hermano, el cual no se parecia en nada a el... a exepcion de algunas cosas... |
|  | | Koichi Ironozuka Popular.

Edad: 19 Localización: En mi Burbuja de soledad Cantidad de envíos: 5463
 | Tema: Re: Mi Casita Uu Miér Ago 25, 2010 2:00 pm | |
| Koichi le asintió y comenzo a lavarce las manos de forma tranquila y calmada, mucho apuro no tenia, pero de verdad queria probar la comida echa por Kuname, para el…cuando una chica o un chico te cocinaba, y lo hacia con cariño, era la mejor comida del mundo y nadie ni nada podia hacerlo cambiar de opinión
E incluso si sabia horriblemente horrible, el se lo terminaba por completo, estaba en estos pensamientos cuando escucho su pregunta y rio un poco mientras le decia-hace rato que fumo…solo que no lo hago muy seguido, debido a que…a nadie le gusta verme fumar…incluso a Panik…^^Uu
Sabia perfectamente que se hacia mal, pero no podia dejarlo
|
|  | | Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Casita Uu Jue Ago 26, 2010 3:41 pm | |
| ya veo la verdad, es que yo soy alerguica a el y a su humo, desde pequeña jejeje, sabes que te hacia mal verdad... le decia mientras que observaa como se lavaba las manos y se sentaba en uno de los bancos de la mesa de la cocina, y estaba pendientes de las arepas que estaban en el fuego buscaba boltear una tratando de no quemarse la mano y sacando un plata lo pone serca mientras toma una serbilleta y saca una de las arepas poniendola sobre la servilleta y la palpa escuchando su sonido y dejandola en el plato mientras voltea la otra, me enseñaron que puedes ver si esta lista cuando las palpas asi que escuchas su sonido ondo, tambien puedes verlo por su color okis...si estan tostadas o no okis ^^ |
|  | | |