|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Mi Casita Uu Lun Mayo 03, 2010 12:49 pm | |
| el gran edificio de 18 pisos con una entrada algo elegante una recepcion muy grande donde en una esquina estaban los de recepcion y en el otro los hacensores... a pesar de ser un edificio comun tenia sierto nivel de eleganse en su interior los apartamentos eran grandes y el ultimo tambien era del mismo tamaño... viviendo en este ultimo piso lo havia estado redecorando desde hace muchos dias asi que havia algo de polvo en los muebles havia quitado un techo para hacer un valcon que estaba cerrado po dos puertas de vidrio los muebles estan cubiertos por sabanas por cual quier cosa entre muchos otros objetos tenia una semana limpiando y estaba algo deseante aunque aun quedaban detalles como terminar de desempacar los objetos de vidrio el polvo y tierra estaban acumulados mallormente en la parte externa que era el valcon algunos cojines estan un poco rasgados al igual que algunas cortinas pero de resto parecia estar bien.... |
|
 | |
Koichi Ironozuka Popular.

Edad: 19 Localización: En mi Burbuja de soledad Cantidad de envíos: 5463
 | Tema: Re: Mi Casita Uu Vie Mayo 07, 2010 2:27 pm | |
| el joven ingreso al apartamento de Kuname fijandoce en aquellos pequeños detalles que prefirio pasar por algo, observo a Kuname unos segundos parecia poseida por el chocolate, por lo que se lo kito de las manos y le dijo-cambiate y despues te comes el chocolate...no esta bien andar en arapos por tu casa...-y luego de decirle estas palabras sentarce en una de las sillas y cruzarce de piernas, menteniendo siempre el chocolate a salvo de las manitas de la joven |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | |
 | |

| Tema: Re: Mi Casita Uu Vie Mayo 07, 2010 3:32 pm | |
| el rie un poco al escuchar que le decia eso tmb al chocolate, por lo que le da tiempo de ver mas a fondo su apartamento, parecia que hacia muy poco tiempo se habia mudado, sonrio levemente y se coloco sus lentes para leer mientras sacaba un pequeño libro del bolsillo de su camisa, para asi dedicarce a leer algunos buenos concejos para cocinar |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Casita Uu Vie Mayo 07, 2010 3:50 pm | |
| me fui a bañar muy tranquilamente y asi dure por una hora mas o menos mientras que miraba mis heridas y observaba como la mayoria havia desaparecido pero aun quedaban algunas y las marcas en en brazo derecho que aparecio despues de mi ultimo entrenamiento fue lo primero que bribri con las bendas limpias y poco a poco las demas heridas profundas... que no havian sanado sali del baño y entre a mi caurto a cambiarme |
|
 | |

| Tema: Re: Mi Casita Uu Vie Mayo 07, 2010 4:00 pm | |
| el joven se paro lentamente, preocupado de que se tardara tanto, primero golpea la puerta de su cuarto y al no escuchar respuesta se preocupo aun mas, en ese momento ella se estaba bañando XD, por lo que abre la puerta de forma estrepitosa y dice-Kuname te encontr-- y calla a la mitad de la frace al verla en paños menores |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Casita Uu Vie Mayo 07, 2010 4:22 pm | |
| no havia escuchado a koichi nio tocar ni entrar a lo que me hayaba poneniendome la pante y secandome el cabello aun con la toalla rodeandome en el pecho cuando guiro la cabeza muy inocente por curiosidad mire a koichi parado en toda la enhrada y con solo un par de parpadeos me sonrroje mucho mas no hise nada reaccionante la verdad me peralise casi inmovil con mucha pena...pero le sonrrei apenas leve a joichi algo nerviosa sin poder mencionar nada solo un gesto con la mano de saludo xD |
|
 | |

| Tema: Re: Mi Casita Uu Vie Mayo 07, 2010 4:29 pm | |
| el seguia con sus ojos muy abiertos, entonces aparece Panik y le pega un zape diciendole esto
Panik:-como si nunca hubieras visto a una chica asi...reacciona tonto...¬¬
Koichi cayo al suelo, pero ese golpe le ayudo a reaccionar, por lo que bajo su mirada y se dio vuelta muy apenado por haber ingresado-go-gomennasai!!! |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Casita Uu Vie Mayo 07, 2010 4:39 pm | |
| estaba de semi espalda y cuando me termine de voltear a verlo me le quedo mirando a panick un poco dudosa no me molestaba que el viera pero tampoco koichi y segun el comentario de el hiso que yo callera en cuenta de algo mas sin envargo si no era por el sape de el ninguno de los dos huviera reaccionado...
jeje tranquilo.. koichi-kun no.. jejeje no te preocupes supongo que panick tiene razon >///< |
|
 | |

| Tema: Re: Mi Casita Uu Vie Mayo 07, 2010 4:56 pm | |
| el demonio de ojos rojos se cruza de brazos y se sienta en la cama de la joven para luego decirle-por supuesto, siempre tengo la razon en todo...-sonrio levemente para luego observar a Kuname-tenes una linda espalda pequeña...apurate...ese chocolate te espera, no...Koichi...??
el joven de ojos color naranja recordo el chocolate y una sonrisa se dibujo en sus labios-hai...! vamos ^^ |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Casita Uu Vie Mayo 07, 2010 5:15 pm | |
| me sonrroje un poco al comentario que hiso el demonio de panick pero se me quito cuando koichi afirmo a su comentario suspire y me puse a pensar en el chocolate tanto que no me resisti y no termine pasandle por un lado de koichi saliendo a buscar donde estaba el chocolate aun en taoalla este corria peligro estaba sendo olfateado por mi pero cuando llegue a la sala no lo vi suspirando y mirando a koichi |
|
 | |

| Tema: Re: Mi Casita Uu Vie Mayo 07, 2010 5:19 pm | |
| el rie un poco y Panik se introduce dentro de su cuerpo nuevamente, para luego el sacar el chocolate de su chaqueta y darcelo en sus manitas-lo tome para que no lo tomaras cuando estubiera distraido...perdon ^^Uu...-para luego acariciarle su cabeza suavemente y agacharce un poco para asi besarle su frente suavemente |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Casita Uu Sáb Mayo 08, 2010 6:57 am | |
| mire el chocolate con mis ajitos chibis pero primero tenia que terminarme de cambiar asi que lo tome y me fuy a mi cuarto a cambiarme y cuando termine sali a la sala buscando a koichi mientras me comia mi chocolate en la forma chibi y con uno que otro pedasito escurrido a mi mejilla mientras me lo comia pensaba en chocolate y chocolate ya llevaba casi la mitad aun le faltaba un poco...
ñam ñam ñam :wii: |
|
 | |

| Tema: Re: Mi Casita Uu Sáb Mayo 08, 2010 9:23 am | |
| el joven se habia kedado observando algunas cosas de su hogar, que para su suerte esa escena de naked salio de lo feo en cuanto aparecio Panik, al escuchar que venia Kuname volteo su mirada a la joven, pero rio un poco la ver como comia su chocolate, le recordaba a un roedor ya que parecia que estubiese comiendo un queso o algo asi...se hacerco a ella lentamente y le beso su mejilla |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Casita Uu Sáb Mayo 08, 2010 10:03 am | |
| quieres koichi-kun >///<
le dijo leantandole las manitas con el chocolate en las manos muy ioncentemente y levemente sonrrojada posiendoselo sin esperar una respuesta de el en la boca y mirandole con sus ojitos bonitos inocentes |
|
 | |

| Tema: Re: Mi Casita Uu Sáb Mayo 08, 2010 12:37 pm | |
| el joven hiba a responder "claro...seguro, si no es drama" abrio su boca para responderle pero en lugar de eso se vio obligado a comerce el chocolate que le metia en la boca, suavemente lo saboreo y se lo trago-woo...esta muy rico...hace mucho tiempo que no comia chocolate...ya casi habia olvidado su sabor-dijo algo apenado, ya que como su trabajo era ser modelo no podia comer cosas con mucha grasa |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Casita Uu Sáb Mayo 08, 2010 2:42 pm | |
| levante su camisa mientras comia tambien chocolate y me coloraba al ver sus deliniados cuadritos y de ahy dejo de comerme el chocolate la inocensia se havia ido mas mi forma de chibi seguia levantando su camisa y admirando ahora sus cuadritos y dejando caer un pequeño hilo de sangre... |
|
 | |

| Tema: Re: Mi Casita Uu Sáb Mayo 08, 2010 3:38 pm | |
| el se sorprendio un poco cuando le levanto su camisa, pero aun mas al ver que le salia sangre de su nariz, rapidamente se aproximo a limpiarle la nariz kitandoce un poco la camisa y limpiandole la nariz con la manga de esta-hyuu...deberias de controlarte mas...esta mal sangrar asi...^^uU...dejame que te cuido...-y luego de decirle esto la alzo en brazos como si fuera una hoja y la llebo hasta su cuarto |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Mi Casita Uu Sáb Mayo 08, 2010 3:58 pm | |
| Pen:estoy en el cielo y mirando a un angel *w* xDDD... decia en pesnamientos mientras le miraba muy conrrojada y me comio lo que quedaba de chocolate que era lo que me havia alterado tenia mucho sin comer dulce y pues claro le afecto pero mas ver tan expectaculo de cuerpo xD y mas el hehco de que koichi le cuidara sonrrei inocente y con cara de que soy la afectada dejandome consentir por el xDDD |
|
 | |

| Tema: Re: Mi Casita Uu Sáb Mayo 08, 2010 4:12 pm | |
| el la deja suavemente en su cama, mientras se kitaba su camisa por completo para asi taparla con ella y esperando que con su aroma se tranquilizara, en verdad se preocupaba por ella, por lo que antes de sentarce en la cama, le da un pequeño kiss en su frente y decirle-descanza...no es bueno expulsar sangre por la nariz...no es bueno...ni saludable debo decir ^^Uu |
|
 | |
|