ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Jugando con llos Sonidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@
Cantidad de envíos: 2333

MensajeTema: Jugando con llos Sonidos   Lun Mayo 03, 2010 12:35 pm

La noche estaba muy tranquila parecia de fantasia todo tan calmo e iluminado por luciernagas y la luna resplandeciente practicando con el violin tocaba las melodias que me havian enseñado ese dia muy desafinadas pero agradables hasta un punto me costaba llegar a las notas altas y a cada rato se escuchaba la misma melodia sonando una y otra vez havanzando apenas un poco y retomando nuevamente la misma melodia que comenzo mi vista se consetantraba en las cuerdas del violin y cohordinadamente las tocada junto con mis movimientos no podia estar parada en un sito por que me movia hacia atras o aun lado muy inspirada intentando aprenderla hasta que me canso suspirando bajando el instumento

ya me arte no la logro llegar T-T... que estresante no puedo pasar ese feo do... grrrrr Pensando: :berrinche: :berrinche: por que por que por que no ME SALEEEE...!!!!!!!
.Mio Akiyama.
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino Edad: 18
Cantidad de envíos: 179

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Mar Mayo 04, 2010 11:03 pm

Entre tanto, una chica de cabellos negros y largos andaba merodeando, por la noche en el parque natural, transportando en su espalda a su querido bajo. Desde cierta distancia algo lejana, escuchó unas melodias que, eran producidas por un violín, pero, parecia... Parecia algo, solo algo desafinado. Pero eso no le importó mucho, si no, queria saber quien era quien intentaba tocar el violín. Se fue acercando cautelosamente, ya que no queria agobiar a aquella persona que deseaba tocar aquel instrumento. Extrañamente, pudo escuchar el comentario de su parte.
-Gomenne.. Demo, no debes rendirte, tienes que seguir intentandolo..-acotó con una sonrisa ligera mientras avanzaba un poco. Ella siempre inspiraba ánimo a las personas con deseos de aprender ciertos conocimientos sobre los instrumentos.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Jue Mayo 06, 2010 7:43 am

de inmediato me guire la vista a esa chica que llego inesperadamente me sonrroje mucho ya que no estaba acostumbrada a dejarse escuchar por personas cuando tocaba el violin ya que generalmente no era buena suspire y le sonrrei a la chica cordialmente y me rasque un pico la mejilla mientras reia un poco nerviosa mire mi violin y nuevamente suspire

umm pues gracias por los animos ^^, ya me dan ganas de seguir... la verdad para mi tocar el violin es todo un reto ^^Uu... me llamo kuname un placer ^^
.Mio Akiyama.
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Jue Mayo 06, 2010 7:59 am

Notó cada reaccion de su parte, por lo que esbozó una ligera sonrisa, puesto a que ella tambien llegaría a reaccionar de esa manera. Atendió a su comentario. Ella no habia tocado nunca el violín, por eso no sabia la dificultad que tenia para poder aprender a tocarlo.
-Te deseo suerte, seguramente aprenderás a tocarlo. Y encantada de conocerte Kuname-san, yo me llamo Mio Akiyama..-acotó con su voz tímida, pero aun asi mantenia aquella sonrisa en su rostro. Seguramente ella se hubiera ofrecido a enseñar a tocar cierto instrumento, pero para eso debería ser un instrumento donde ella tenga conocimientos.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Vie Mayo 07, 2010 2:36 pm

jaja tranquila la suerte no es algo que requiera, la verdad solo una buena practica ya se tocarle mas sin envargo... hay notas a las cuales me cuesta llegar por favor ^^ llegate cientate....

le decia centandome en la grama y dejando en su estuche el violin dejando tambien el estuche avierto para verlo y apresiarlo un poco... mientras esperaba la llegada de la chica hasta donde esta ella mientras le hacia señas ofreciendole sentarse
.Mio Akiyama.
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Vie Mayo 07, 2010 5:18 pm

-Eso es muy cierto. La suerte no tiene mucho que ver, si no con las ganas que uno pone para aprender a tocar un instrumento... Y, de acuerdo.-acotó sonriente, pero manteniendo su aura timido mientras fue a sentarse. Antes de tomar asiento, toma su bajo entre sus manos para no estropearlo ni nada, ya que era un instrumento tan preciado por ella.
-¿Puedes tocar algo? Quiero escucharte.-dijo aun sonriente, entre tanto, cerró sus ojos.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Sáb Mayo 08, 2010 7:06 am

umm bueno no soy muy buena y no me se muchas cansiones pero con gusto dejame ver.. creo que me puede salir

tome el violin en mis manos y asi sentada me acomode un poco para estar comoda y apollandole en mi hombro tome una pase recta y derecha empesando a hacer sonar el violin y sus tonadas suabes pero agradables, esta vez si estaba mucho mejor que la otra que intentaba tocar era algo mas simple pero tranquila y sonora que expandia su sonido muy lentamente por lo que era del parque una leve sonrrisa se dibujo en mi rostro mientras tocaba
.Mio Akiyama.
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Sáb Mayo 08, 2010 7:23 am

Atendió a su comentario y esbozó una sonrisa leve al escuchar que tocaría algo. Al escuchar la suave melodía del violín, mantuvo sus párpados cerrados ligeramente. Era una melodía muy tranquila, algo que hacia que ella se relajara de vez en cuando. La melodía acompañaba el momento del día en que se encontraban, ambos hacian un ambiente muy tranquilo. Mio fue abriendo sus ojos, y mientras continuaba escuchando como tocaba el violín, dijo unas palabras.
-Tocas muy bien, eres buena para tocar el violín.-acotó con sinceridad y con aquella sonrisa aun en su rostro.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Sáb Mayo 08, 2010 7:29 am

seguia tocando aquella melodia que le inspiraba tanto a poder seguir tocando este intrumento y le havia escuchado a lo que sonrrie mas de lo que ya tenia mientras no dejaba de tocar cerre mis ojos pensando detalladamente en algunas cosas... el momento eta neutro pero avanzava algo lento abri los ojos y lo observe mientras aun mantenia la sonrrisa

la verdad esque esta cancion me la copie de mis flauta... mi preferencia es la flauta mas el violin al ser un reto me gusta intentar
.Mio Akiyama.
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Sáb Mayo 08, 2010 7:55 am

-Ah... Yo he querido intentar tocar otro instrumento además de mi bajo, pero no se cual puedo tocar; todos los instrumentos tienen sus peculiaridades y no puedo decidirme..-acotaba con una sonrisa leve en su rostro mientras observaba su bajo, su instrumento preferido que le trae recuerdos de sus amigas. Sus ojos se cerraron por unos momentos, y luego volvio a abrirlos... Algo que le extrañaba en ella misma, era que no tenia miedo a la oscuridad de aquella noche.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Sáb Mayo 08, 2010 8:01 am

pes yo soy igual mi afan cuando pequeña fue la flauta mas el piana era un anhelo mi madre lo tocaba para mi y me enceñaba pero el violin fue algo mas de inesperado que un gusto un amigo me dejo su viulin y este lo eh cuidado como si fuera una parte de mi misma,, eh tenido este reto por mecess

le cometaba mientras detenia la tocada dejando el violin en mis piernas y observando a la chica con una sonrrisa y a la vez cerrando los ojos para cuando los abro rasco mi mejilla y veo su instrumento o el estuche mas bien y me daba una idea apenas

porque tu no me tocas algo tal vez podamos unir las melodias ^^
.Mio Akiyama.
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Sáb Mayo 08, 2010 9:08 am

Ella escuchó atentamente lo que comentaba la joven llamada Kuname. Al parecer, desde pequeña siempre estuvo rodeada de la música. Mio esbozó una ligera sonrisa mientras cerraba sus parpados. Se percató de que ya estaba comenzando a dejar de tocar el violín, y aunque le haya gustado mucho no podía obligarla a seguir tocando. Atendió a su siguiente comentario, por lo que bajó su mirada, con un pequeño rubor en sus mejillas y una sonrisa ligera en su rostro. Hacia aproximadamente un año que no tocaba con otras personas, y esta llegaría a ser la primera vez despues de varios meses.
-Esta bien.-acotó sonriente. Sacó el bajo del estuche de color negro que tenia. Acomodó el bajo. Practicó unas pequeñas notas, para luego, con su pie izquierdo hacer como si estuviera pisando algo sin levantar el talon, contando hasta tres. A penas contó tres, comenzó a tocar una melodía. Era una de las canciones que solía tocar con sus amigas.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Mar Mayo 11, 2010 7:49 am

escuche muy atenta su dulce melodia a lo que sonrrei muy agradable y puse a mover un dedo que saltaba encima del violin y un poco la cabeza levante mi violin lista para ponerme a tocar pero primero escuchaba bien las notas y las imaguinaba en un pergamino para un violin asenti con la cabeza y empese a tocar junto con ella sin conocer las tonadas combinaba las de ella junto con las mias... muy armonica y cohordinadamente haciendo salir una agradable melodia que cubria el parque
.Mio Akiyama.
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Mar Mayo 11, 2010 8:19 am

Proseguia produciendo una melodia con su bajo, con sus ojos entreabiertos, pero al escuchar la melodia que producia Kuname-san con su violín, ella esbozó una sonrisa tranquila y tímida a la vez. Mientras tocaba el instrumento, prestaba atencion a la melodia. Para los oídos de la joven bajista, era una melodia bastante tranquila y bella. Tambien, una pequeña sonrisa invadió su rostro puesto a que pudieron cohordinar sin la necesidad de tener las notas escritas en frente suyo.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Vie Mayo 14, 2010 11:41 am

sin pergaminos de musica, sin manuscritos con notas la melodia de ambas se escuchaba perfectamente bien pese a mi falta de experiencia son el intrumento havian canciones que podia tocar muy bien y saber seguirle la corriente ya que poseia un buen instinto y muy buen odido me antisipaba a las notas de ella para poderlas tocar al mismo tiempo ya despues de un largo tiempo tocando mi sonrrisa se hiso mas amplia suspirando tranquila y levantando la mirada a ver a la chica inspirada tocando su bajo
.Mio Akiyama.
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Mar Mayo 18, 2010 12:02 pm

-Suena relajante y bello, no?.-decía con un tono aun tímido, pero aun asi, con una leve sonrisa en su rostro. Habia preguntado aquello para saber su opinión. Algo que no podía evitar hablar, era sobre la música, aquel tema donde la joven era experta. No sentía verguenza o tanta timidez para hablar sobre ello.
Entre tanto, sus manos aun continuaban tocando las cuerdas del bajo y, asi mismo, producía un sonido que acompañaba al violín. Se sentía bien tocando a su instrumento llamado "Elizabeth"; nombre que le habia puesto su amiga a su instrumento apreciado.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Vie Mayo 21, 2010 6:12 pm

mi sonrrisa se havia amentado de tamaño y asenti mi cabeza y justo en un cambio de tona di mi ultima nota terminando de tocar escuchando a ella seguir estaba algo inspirada baje el violin a mi piernas y trone un poco mis dedos y mie cuello notablemente estaba cansada llevaba todo el dia practicando las notas altas que eran las que mas complejidad de daban
.Mio Akiyama.
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Dom Mayo 23, 2010 4:17 am

Ella aun no habia terminado, aunque, ya no escuchaba a la chica tocando el violín. Dirigió su mirada hacia Kuname-san, y notó que se encontrababa ciertamente cansada. Ella no dijo preguntó nada, puesto a que si no parecería muy curiosa y, además, un tanto entrometida. De a poco, fue dejando de tocar el bajo, un pequeño descanzo tampoco le venia mal a la joven de cabellos negros y largos. Esbozó una sonrisa, le habia gustado tocar con alguien mas, ya que de esa manera, recordaba ciertas cosas de su "antigua" banda. Llevó su mirada hacia el cielo, para luego soltár una leve risa, demostrando lo feliz que se sentía en ese momento.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Jugando con llos Sonidos   Sáb Mayo 29, 2010 7:50 am

mme le havia quedado mirando al suelo con los ojos cerrados escuchando su melodia que aun seguia despues de que yo habia parado una vez que deja de tocar los abri y subi la mirada hacia aella intercambiando sonrrisas luego cuando note su mirada al cielo y su gesto de felicidad me extraño un poco era raro pero estaba bien... sonrrei igual y me le quede mirando

Jugando con llos Sonidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.