ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Paseando (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Vie Mayo 14, 2010 2:25 am

Bajé mi cola al ver aquel pequeño beso en mi cola y mientras esperaba a que Koichi eligiera su helado empezé a lamer el mío con cuidado ya que tenía un mal recuerdo de dolor de cabeza y al probarlo me puse una mano en la cara.

- Que rico esta el helado - dije sonriendo con dulzura volviendo a lamer el helado de nuevo mientras observaba como Koichi miraba la lista.
Koichi Ironozuka
Popular.
Popular.

Masculino
Cantidad de envíos: 5463

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Vie Mayo 14, 2010 12:18 pm

el le sonrio y pidio uno de granizado, con vanilla no podia evitarlo, la vainilla era su favorita, luego de que le entregan su pedido el paga todo con una sonrisa en sus labios y se va a sentar en una banca, pero antes toma la mano de La-chan para evitar que ambos o ella se perdiera, ya que podia ser peligroso con tanta gente caminando por el Parque Natural ese hermoso dia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Sáb Mayo 15, 2010 3:41 am

Me sujeté a su mano y le seguí hasta un banco mientras lamía mi helado con cuidado, pero de repente algo me sobresaltó y me manché en la punta de la nariz con el helado.

- Que torpe soy por Dios, siempre igual... - dije riendo flojito y bajando mis orejas bastante avergonzada por haberme manchado la nariz con el helado siendo ya mayorcita para mancharme la nariz como una niña chica.
Koichi Ironozuka
Popular.
Popular.

Masculino

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Sáb Mayo 15, 2010 7:38 am

el rie divertido y toma una de las servilletas que habia tomado antes de irce, ya que temia que algo asi le pasara a el o a ella, suavemente le limpia la nariz y le dice-no te preocupes, a todos nos pasa...^^...animo...-era muy comprensivo, ya que a el mismo se habia manchado con helado infinidad de veces y sabia cual era el sentimiento de verguenza
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Sáb Mayo 22, 2010 2:34 am

Mis orejas volvieron a su estado normal mientras yo asentía a sus palabras de ánimo, volví a mirar el helado y comenzé a comermelo de nuevo pero esta vez con muchísimo más cuidado que antes.

- Y bueno a donde vamos ahora Koichi? por cierto te puedo llamar Koi? - le pregunté sonriente pasando uno de mis brazos por uno de los suyos mientras seguía con mi helado que cada vez tenía menos.
Koichi Ironozuka
Popular.
Popular.

Masculino

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Sáb Mayo 22, 2010 5:25 am

el se sorprende un poco ahora el queria ir a un lugar que ella quisiera cosa que se la hace saber

-etto...que tal si vos elegis...^^...-al escuchar su siguiente pregunta sonrio levemente y le dijo-seguro...decime como mas te guste ^^...-para luego besarle suavemente una de sus orejitas de neka, ya que se le hacian muy lindas y kawais

el joven se coloco nuevamente sus lentes de sol, mientras continuaba comiendo su helado de forma tranquila para evitar mancharce
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Dom Mayo 30, 2010 8:40 am

Ladeé la cabeza pensando en un lugar donde poder ir pero como no conocía muy bien la ciudad intenté escuchar con mis orejas algún lugar del que hablasen y fuese divertido y de repente escuché Parque de Atracciones y recordé que fui bastante de chica con mi madre y mi padre y que era muy divertido.

- Que tal si vamos al parque de atracciones? creo que sera divertido - dije sonriendo muy entusiasmada esperando su respuesta mientras movía mi cola para no dar a nadie que pasaba por la calle cerca de mi.
Koichi Ironozuka
Popular.
Popular.

Masculino

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Dom Mayo 30, 2010 2:23 pm

al escuchar parque de diverciones sonrio contento ya que el estaba pensando en ir a alli muy pronto, sonrio y le acaricio su cabeza suavemente mientras le decia

-me parece muy bien Lac-chan ^^-le miro a los ojos de forma tranquila, para asi mirarle muy contento, el adoraba que sus amigos se sintieran muy felices y contentos.

sabia que uno de los lugares mas divertidos de todos era el parque de diverciones, de alli tmb su nombre XD, y sabia que si era la primera vez de Lacus en ir alli, el haria que la pasara genial
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Dom Jul 04, 2010 7:15 am

Al ver la reacción positiva de Koi me alegre mientras que mi cola se movía por detrás de mi con mucha felicidad, mientras agarraba la mano de Koi para comenzar a caminar hacia el parque de atracciones pero me pare en cuanto comencé a andar ya que no sabía el camino para ir al parque de atracciones, me pare en seco y me gire hacia Koi tocándome la cabeza con la otra mano mientras cerraba los ojos y agachaba mis orejas, mientras que luego volvía a abrir los ojos para mirarle.

- Nya por donde es? como te intente llevar yo al parque nos perdemos la verdad - dije aun con mis orejas agachadas avergonzada por tener que pedir que me llevaran y que me perdía con facilidad y que podía acabar haciendo que se perdiera también y encima sería por mi culpa, pero seguí sonriendo para quitar mi mano de mi cabeza.
Koichi Ironozuka
Popular.
Popular.

Masculino

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Dom Jul 04, 2010 11:17 am

el rie un poco cuando ella se detiene y le pregunta, para asi besarle su frente mientras le decia-no pasa nada ^^...vamos...yo te guio...^^

a diferencia de Lacus, Koichi sabia exactamente donde se encontraba el parque ya que muchas veces habia ido alli, es mas...hacia poco tiempo habia ido con uno de sus buenos amigos Len, el cual se habia divertido mucho y eso era lo que el mas apreciaba...

le acaricio su cabeza y el comenzo a caminar lentamente, intentando hacer que Lacus se acuerde del camino para que la proxima vez ella les guie a las personas

off: aca sigue ^^ http://www.mangetsu-rol.com/parque-de-diversiones-f74/un-dia-de-divercion-junto-a-lacus-t13337.htm#647035

Paseando (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3