|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Paseando (Libre) Sáb Mayo 01, 2010 5:12 am | |
| Me levante temprano me cambié desayuné un poco y me fui a dar un paseo por Mangetsu y llegué aún parque Natural me quedé allí un rato mirando a una mariposa mientras mi cola se movía viendo a la mariposa de un lado a otro posandose de flor en flor, mis orejas se movieron a escuchar un ruido detrás de unos arbustos de ellos salió una pequeña ardilla y luego subió a un árbol, volví la vista a la mariposa y me agaché para no perderla de vista de pie, mi cola seguía moviendose de un lado a otro mientras la mariposa revoloteaba. |
|
 | |
Koichi Ironozuka Popular.

Edad: 19 Localización: En mi Burbuja de soledad Cantidad de envíos: 5463
 | Tema: Re: Paseando (Libre) Dom Mayo 02, 2010 3:35 pm | |
| entonces, aquella pequeña mariposa, comenzo a volar hasta llegar a la cabeza de un joven, que leia entretenido mientras escuchaba musica con unos enormes auriculares gignates color naranja, el joven de ojos color naranja al sentir la mariposa, corto su lectura y extendio su dedo en el aire para luego la pequeña mariposa posarce en el, el sonrio levemente y tomo una camara de fotos para asi sacarle una foto sin flash para evitar asustarla |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Paseando (Libre) Miér Mayo 05, 2010 3:09 am | |
| Seguí a la mariposa y al ver que se posó en la cabeza de un chico me paré antes de llegar hasta el, mis orejas dejaron de moverse al igual que mi cola esperando haber lo que haría la mariposa si se quedaría hay o se movería. Al ver que aquel chico levantó la mano para que la mariposa se pusiera en ella me acerqué lentamente al ver como la mariposa iva hasta la mano de aquel chico que tenía unos cascos bastante llamativos y me tenía distraida. |
|
 | |

| Tema: Re: Paseando (Libre) Miér Mayo 05, 2010 3:25 am | |
| el joven deja de observar a la mariposa y posa su mirada de ojos color naranja en la joven de cabellos color rosados, para luego sonreirle y saludarla con la otra mano que tenia mientras le decia-te gustan mucho los animales??? a mi me encantan ^^-y luego de decirle estas palabras le iso una señal con su mano para que se hacercara, ya que estaba algo aburrido de leer...cosa que le gustaba mucho,pero se aburria luego de un rato al no tener otra cosa que hacer |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Paseando (Libre) Miér Mayo 05, 2010 3:34 am | |
| Me seguí acercando lentamente mientras asentí y me acerqué algo más deprisa y me senté a su lado aún sin quitar la vista de aquella mariposa, pero pensar que no sabía su nombre me acordé de que no me había presentado, me levanté de un salto y me puse delante de él e hize una reverencia tradicional. - No me he presentado lo siento, bueno soy Lacus Clyne un placer - dije bajando las orejas algo avergonzada por no haberme presentado antes. |
|
 | |

| Tema: Re: Paseando (Libre) Miér Mayo 05, 2010 3:40 am | |
| el rie un poco y hace un leve movimiento con su cabeza en forma de respeto, para luego el decirle-soy Koichi Ironozuka, un placer conocerte ^^...sentate...estoy algo aburrido y queria ver si me podias ayudar...^^-luego de eso iso volar a la mariposa, ya que debia de ser libre por el mundo y no vivir encerrada...
luego de hacer eso, dirigio su mirada nuevamente a la joven de cabellos rosados y sonrio al ver sus orejitas de neka |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Paseando (Libre) Miér Mayo 05, 2010 3:57 am | |
| Asentí y me dirigí a sentarme, pero me paré al ver como se fue la mariposa y mi cola empezó a moverse al ver como iva revoloteando mientras se alejaba y cuando ya no podía verla me senté y recorde que me había pedido un tipo de ayuda referido con el aburrimiento. - Dime como te puedo ayudar para que no te aburras¿? - pregunté moviendo mis orejas y miraba hacía donde escuchaba algún ruido. |
|
 | |

| Tema: Re: Paseando (Libre) Miér Mayo 05, 2010 4:04 am | |
| el rie un poco y suavemente le acaricia sus orejitas con dulzura, parecia que esas cosas le gustaban ya que...segun su experiencia...a todos los mitad neko le gustaban que les acariciaran sus orejitas, una sonrisa tranquila se mantenia en sus labios mientras decia-y decime Lacus-chan...a vos que te gusta hacer para divertirte...?? salir a pasear y esas cosas...??-estaba interesado en saber de la vida de la joven peli rosada |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Paseando (Libre) Miér Mayo 05, 2010 4:13 am | |
| Me separé un poco de la mano de Koichi no es que no me gustaran que me acariciasen era totalmente al contrario pero al tener el poder de ver el pasado de la gente cuando habia algún tipo de contacto conmigo, no me parecía muy bien que me tocasen y yo espiara su pasado, luego me encogí de hombros. - ¿Pasear?, si eso me encanta y salir cuando puedo o me dejan ya que muchas veces estoy ocupada - dije bajando mis orejas ya que seguramente Koichi pensaría que le había intentado evitar por alguna cosa que se le ocurriese |
|
 | |

| Tema: Re: Paseando (Libre) Miér Mayo 05, 2010 4:19 am | |
| el joven se cruza de brazos enseguida, guardando el libro con su mochila para luego decirle-ya veo...acaso tenes un trabajo o algo asi...?? o un dueño malo que no te deja salir siempre que kieras...?? ese no es un buen dueño...-cierra sus ojos unos momentos, y luego posa su mirada en las nuves del cielo mientras que en sus labios se formaba una sonrisa pequeña para luego largar un suspiro y parar la musica que escuchaba ya que se habia olvidado |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Paseando (Libre) Miér Mayo 05, 2010 4:40 am | |
| Asentí a su primera pregunta pero a las demás negué rapidamente riendo divertida al escucharle decir que mi dueño era malo y la verdad es que no tenía ni dueño siquiera, yo era libre como aquella mariposa de antes, luego dirigí la mirada al cielo. - La verdad es que no tengo ningún dueño y en mi trabajo yo soy la jefa y la empleada - dije riendo ya que todo lo hacía yo en la agencia |
|
 | |

| Tema: Re: Paseando (Libre) Miér Mayo 05, 2010 8:47 am | |
| el sonrio levemente y le acaricio su cabeza suavemente, esta vez sin tocar sus orejitas, mas bien...como si le dijiera que comprendia sus palabras, la miro unos momentos a los ojos y dijo-hyuu...no se me ocurre de que mas hablar...vos hace preguntas ahorita..^^Uu...-era la primera vez que se kedaba sin habla, era bastante frustrante para una persona como el, pero al menos agradecia de estar con la joven mitad neko |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Paseando (Libre) Jue Mayo 06, 2010 5:28 am | |
| Volví a apartar la cabeza esta vez si vi algo de su pasado aunque solo fue un instante pude ver a dos ancianos y a un niño que parecía ser él, luego volví a la realidad y pude escuchar su pregunta en un leve susurro, al escucharla pensé en alguna pregunta para hacersela pero no se me ocurría nada así que dije lo primero que paso por mi mente sin pensar mucho si debí decir algo no no decirlo pero bueno lo que diré, dicho estará.
- No se por ejemplo cuanto llevas aqui, ¿no? - dije intentando que pareciera una especie de pregunta. |
|
 | |

| Tema: Re: Paseando (Libre) Jue Mayo 06, 2010 6:14 am | |
| el joven rio un poco y se llebo su mano a su menton pensando un poco en cuanto tiempo vivia aca y respondio con algunas dudas-etto...creo que mas de 4 años ^^Uu...no estoy seguro...ya que no llebo la cuenta...pero te puedo asegurar que soy una de las pocas personas que me conosco esta ciudad como la palma de mi mano...-y luego de decirle estas palabras sonreirle como si nada le molestara realmente, ya que adoraba estar acompañado y hablar de las cosas que conocia |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Paseando (Libre) Jue Mayo 06, 2010 6:27 am | |
| Al saber que Koichi se sabía Mangetsu como la palma de su mano y ensima había poca gente que se la sabía asi me levante y como llevaba guantes le cogí sus manos, pensé que Koichi podría enseñarme la ciudad y asi a lo mejor me la podría aprender yo también y no tendría que preguntar a nadie por donde están los sitios.
- Koichi me podrias enseñar la ciudad porfa - dije en forma de suplica y de pregunta a la vez aunque pensaba que a Koichi le resultaría que le cogiese las manos y no dejara que me tocase mi cabeza. |
|
 | |

| Tema: Re: Paseando (Libre) Jue Mayo 06, 2010 6:29 am | |
| el joven le ve algo sorprendido, normalmente no dejaba que le tomaran asi de las manos...y tampoco se podia reusar a esos pedidos...pero de rrepente...su mirada se iso fria y aparto su mirada lentamente preguntando con una voz seria...y muy fria...nada normal a la que usaba normalmente, que era una tranquila y calmada-por que tendria que hacerlo...?? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Paseando (Libre) Jue Mayo 06, 2010 6:34 am | |
| Le solté las manos y bajé la cabeza, ese no parecía el chico de antes, a lo mejor le molestó algo que hize o le molesto que no me dejara tocar las orejas y a cabeza como las demás nekos, pero no tenía otro remedio cuando alguien o yo tocaba a alguien con mi alguna parte de mi piel veía su pasado y eso me producía dolor de cabeza.
- No, no tienes porque enseñermela, lo siento - le dije subiendo la cabeza con una sonrisa algo falsa no iva a mostrar ninguna emoción distinta a esa como siempre me había enseñado. |
|
 | |

| Tema: Re: Paseando (Libre) Jue Mayo 06, 2010 6:39 am | |
| el sonrie levemente y dice-te crees que esa es una sonrisa falsa...?? yo me la vivo con sonrisas falsas...-se para y se mete las manos en sus bolsillos-si vas a intentar disimular una sonrisa...que sea mejor...es notable que vos no tubiste que fingir una sonrisa para sobrevivir...
en eso habia kedado claro...algo bastante shockeante habia pasado en el pasado del joven de ojos color naranja donde tenia que ocultar sus sentimientos para sobrevivir...y se habia vuelto un experto en ello, el joven largo un suspiro y volvio a sonreirle como si nada-esta bien...yo te la muestro...pero me gustaria que me explicaras por que no puedo tocarte...me molesto un poco tu actitud, ya que estoy acostumbrado a que me acepten las caricias...sepas disculpar... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Paseando (Libre) Jue Mayo 06, 2010 6:45 am | |
| Bajé mis orejas, sabía que él estuvo finjiendo esa sonrisa durante mucho tiempo y que podía distinguirlas, luego callé unos segundos para pensar como explicarle que puedo ver el pasado de las personas con solo tocarlas. - Bueno verás...no se como explicarlo...yo...la verdad es que cuando alguien me toca o al revés puedo ver su pasado y eso no me parece bien y por eso... - callé en ese instante y me senté en el banco mientras me miraba las manos pensando que porque tendría yo este poder. |
|
 | |

| Tema: Re: Paseando (Libre) Jue Mayo 06, 2010 6:49 am | |
| el se lleba su dedo a sus labios y piensa durante unos momentos para luego decirle-creo que con ese poder podes llegar comprender a las personas...demo...ahi personas como yo...que prefeririamos olvidar nuestro pasado...-cierra sus ojos unos momentos y su mirada vuelve a ser la amable de antes para luego tomar su mano y ayudarla a parace-veni...te invito un helado...o algo que tengas deceos de comer...-y luego de decirle esto se limpia un poco su trasero ya que se habia ensuciado un poco con la hierva |
|
 | |
|