Hanako Ciudadano.

Edad: 21 Localización: Por ahí -o- Cantidad de envíos: 3852
 | Tema: Rol-Urgente Sáb Abr 24, 2010 8:55 pm | |
| Hola mis niños… Como bien saben el foro ha crecido bastante a lo largo de este año (casi dos ya) y poco a poco todos hemos ido mejorando. Mejoramos la imagen del foro, mejoramos nuestros rangos, mejoramos y mejoramos, cada día el foro se ve más bonito. Pero hay cosas que aun no mejoran, tal vez porque no le habíamos dedicado la atención suficiente, detalles que resultan sumamente importantes para el foro y que intentaremos mejorar ahora. He de decir, personalmente, que agradezco la colaboración que todos han brindado estos últimos meses con las fichas y la lista de usuarios aunque me molesta que tenga que ponerles prohibiciones o sanciones para que cumplan con lo que les pido. Bueno, al grano, en un post anterior se les explicó que haríamos una serie de cambios referentes al rol. Se dijo que futuramente se darían más detalles y pues aquí están. [Post anterior(solo por mostrar/referencia sin valor actual solo para que vean/lo que dice NO es importante) en el spoiler] | Spoiler: | | | Hola, hola mis niños.
Con el fin de equilibrar el rol del foro, arreglar esos detalles desastrosos que encontramos en muchos post y encontrar post de una sola línea Dx… Hemos decidido aplicar una nueva regla a partir de mañana 17 de Abril.
- El mínimo de líneas que tiene que tener cada respuesta son 5. Si cualquier usuario no lleva a cabo esta norma recibirá 1 "advertencia", al cabo de 10 advertencias perderá 1 semana de rol, no podrá postear durante dicha semana. Si cualquier usuario acumula 30 advertencias será baneado durante una semana y así cada 10 "advertencias" será baneado una semana. [Las advertencias se presentarán como un numero debajo de su avatar] Finalmente la segunda y última regla se adaptará el martes 20 a las 12 de la noche [-o- Venezuela]
- El máximo de faltas de ortografía que tiene que tener cada respuesta es de 20 [sin contar la tilde]. Si cualquier usuario no lleva a cabo esta norma recibirá 1 "advertencia", al cabo de 10 advertencias perderá 1 semana de rol, no podrá postear durante dicha semana. Si cualquier usuario acumula 20 advertencias será baneado durante una semana y así cada 10 "advertencias" será baneado una semana.
Por último he de decir que los usuarios nos podéis ayudar mediante MP o CB informándonos sobre usuarios que no lleven a cabo las reglas, aún así la administración controlará la mayoría de post. Estas dos normas SÓLO se tienen en cuenta on-rol.
Todo esto será explicado de mejor manera en las reglas y en la explicación de rol durante esta semana –o-
Gracias.
TODO ESTO EN ESTE SPOILER NO IMPORTA
|
- Cada post debe tener por lo menos 5 líneas [no me pongan caras que no es difícil, si no pudieran escribir no rolearían] Para mí un párrafo son esas 5 líneas y un espacio [para dividirlo del siguiente párrafo] no sé cómo le llamarán en otros países pero por poner límites de ambos lados diremos que lo mínimo son 5 líneas/1 párrafo y lo máximo que pueden postear son 40 líneas/8 párrafos. Para especificar más y aclarar más las cosas [y que no digan “en mi pantalla se ven 5 líneas” mientras nosotros decimos que se ven 2] 1 párrafo de 5 líneas tiene aproximadamente unas 90 - 100 palabras, aproximadamente. [Ejemplo en spoiler]
| Spoiler: | | | “Habían pasado ya dos largos meses desde aquel día en el que un mal paso, como los que daba normalmente, la había llevado a perder dos años de su vida. Ya se había acostumbrado a esa sensación de “algo falta” que la había hecho caminar la ciudad entera en secreto en busca de ese detalle que, según ella, haría que lo que conocía de su vida pasada tomara sentido. Ya se había acostumbrado también a saludar y ser saludada por personas que no reconocía, casi segura de que nunca lo haría a pesar de ver que media ciudad la conocía o por lo menos sabía su nombre.” Son 107 palabras-5 lineas-1 párrafo aunque en spoiler no lo aparente. |
Como el simplemente decirles o cerrarles el post no los detendrá aplicaremos lo siguiente. Quien no cumpla con la regla podrá ver que van apareciendo una serie de números debajo de su avatar, “Advertencias” que irán aumentando o disminuyendo dependiendo de cada uno de nosotros, si hago un post de 3 líneas me aparecerá una advertencia, si la veo y aun así hago otro post de 3 líneas serán dos, si comienzo a postear con 5 líneas las advertencias desaparecerán en algún momento. Por ahora no deben aparecer las advertencias pues nadie las tiene [y se me hizo feo ver debajo de mi avatar “Advertencias: 0”] pero comenzarán a aparecer, créanme. La zona de spam no tiene nada que ver con esto.
Entonces, ¿qué pasa con las advertencias? Pues verán, si se tienen 10 advertencias los post actuales que tengan serán cerrados [todos portando un lindo mensaje de la adm “El usuario tal no sigue las reglas de roleo establecidas”, si se tienen 20 se les prohibirá postear por una semana en cualquier parte del foro, si se tienen 30 simplemente no quisieron adaptarse a las reglas del foro y estamos en todo nuestro derecho de banearlos por cuánto tiempo se nos antoje =) [Ejemplo de advertencia en spoiler]
| Spoiler: | | |  |
Se ha seleccionado un grupo de personas para que esté pendiente a quien le toca una advertencia, quien ya no debería tenerlas. Pero siendo nuestra familia Mangetsu tan cooperativa les informo que todos pueden ayudar. Basta con enviarme (A mí, Hanako, se lee Hanako) un mensaje privado con el nombre del user que no sigue la regla y el post donde se demuestra eso [post actuales por favor] y se les agradecerá mucho su ayuda y atención, recuerden que se quiere mejorar el rol y por tanto la calidad del foro en ese tema.
Por ahora esto es todo, paulatinamente iremos agregando unas cuantas cosas más en busca de mejorar el rol, ya se les avisará cuando sea así aunque la mayoría se dijo en el post anterior [que por cierto se irá a la papelera pues ya no hace falta y queda guardado en este mismo post]. Y, solo para que no digan que no les dije, eso es una referencia o borrador de lo planeado y el cambio en las reglas que se realizará es este que yo les acabo de explicar, nada más que eso.
Atte.:
Hanako Uchiha/Grupo de Administradores |
|