|
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Izaku Uzumaki Tercer Nivel.

Edad: 19 Localización: Alguien me lleva a la segunda estrella a la derecha? XD Cantidad de envíos: 510
 | Tema: Enfado *Libre* Dom Abr 18, 2010 12:03 pm | |
| Izaku habia caminado mucho, se habia cansado pero habia llegado a un lugar hermoso, sus piernas ya no podian dar otro paso asi que decidio sentarse. Habia flores por todos lados, arboles de diferentes clases. Se aserco a un arbol, apenas podiendo caminar, y solto un bostezo aburrido y cansado. Desde la casa, hasta las afueras de la ciudad, pasando el area desertica, quien se imaginaria que se encontraria esto? Solto un suspiro, habia salido para un "Cambio de ambiente" lo cual, al parecer, habia terminado bien. Los animales salvajes se comenzaron a asercar. Obiamente tenian hambre, pero el no iba a ser su cena. Congelo el piso, y solto un suspiro mientras las plantas se congelaban facilmente y el ambiente cambiaba a uno frio. Siempre pasaba lo mismo, nunca podia estar a solas sin que nadie lo enfadara o el enfadara a alguien. Miro al rededor, no parecia que hubiera ningun alma humana, tampoco sentia nada. El sol estaba ardiendo, pero estaba fresco grasias al hielo que izaku habia creado. No habia gastado nada de magia, solo un poco. Volteo a ver al rededor, sus ojos mirando cada detalle de el ambiente congelado. Las flores, igual que las venenosas, no se habia dado cuenta que el arbol en el que estaba debajo era de manzanas. Movio su dedo indice y el viento corto una y la trajo para el. La mordio, era una manzana verde, con ese sabor acido-dulce que tanto le gustaba. Tenia el sabor perfecto, la contextura perfecta y estaba en el ambiente perfecto. Al menos para el, quizas para otra persona seria un ambiente horrible o aburrido, pero asi era el. Estaba confundido, no sabia que iba a hacer con nada. Tenia tantos problemas, pero horriblemente no tenia en la cabeza el pensamiento de el suicidio. No, al menos ya no, eso seria estupido y tonto. Hanako, Nearly ya estaba aqui, sintio su presencia en cuanto llego, le podria decir? Y si le decia...Que iba a pasar? Solto un suspiro y creo una daga de hielo en su mano derecha. En la izquierda tenia la manzana, la cual mordio de nuevo. La lanzo afuera de la sombra y mientras mas se alejaba desaparecia convirtiendose en agua. Este iba a ser un dia largo, como todos. Se puso a dormir, iba a dejar el mundo aun lado por el momento. No habia razon para pensar en los animales que habia huido. Ya no iban a regresar, con tal de verlo, sabrian que no tendrian oportunidad. El rostro de Izaku se veia pacifico, rodeado de hielo y descansando bajo la sombra de el arbol. No se habia recargado en el arbol, si no acostado bajo su sombra. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Enfado *Libre* Mar Abr 27, 2010 1:42 pm | |
| Haruka andaba paseando en su auto, queria pensar en algunas cosas, cuando de rrepente todo el camino de tierra se vuelve de hielo, freno el auto con algunas dificultades ya que no traia las ruedas para este, observo a su alrededor y pudo sentir leves restos de magia en el habiente, largo un suspiro...quiza acabar con un demonio le distraeria un rato
saco su arma de entre sus ropas, que eran dos katanas japonesas, comenzo a caminar hasta donde sintio que la magia habia surgido, cuando se encontro con un joven descanzando...
parecia muy pacifico, guardo sus katanas, pero aun asi...no hiba a bajar la guardia por completo, se hacerco a el, sintio que su aura estaba invadida por mil problemas, se sento a su lado y le pico la panza con un palito, para ver si despertaba |
|  | | Izaku Uzumaki Tercer Nivel.

Edad: 19 Localización: Alguien me lleva a la segunda estrella a la derecha? XD Cantidad de envíos: 510
 | Tema: Re: Enfado *Libre* Miér Mayo 05, 2010 3:47 pm | |
| Sintio el aura de alguien asercandose, pero como no era una bestia no hizo ningun otro hechizo. Aparento estar dormido y lo miraria para ver que hacia. No se sorprendio por el auto, muchas personas tenian carros asi de lujosos. Miro que el chico tenia dos katanas, eso no parecia bueno. Pero aun asi, podia tener suficiente tiempo para huir si era necesario. Sintio como lo picaba he hizo como si le molestara. Se movio para el otro lado pero como continuo picandolo abrio un ojo. Miro al chico de reojo, aun que ya lo habia visto completamente. - Se te ofrece algo?- Pregunto luego de soltar un leve bosteso. Lo miro y lo abrazo de la cabeza. Lo apego a su pecho he hizo como si todabia durmiera. - Almohada- Dijo con una voz cansada, pero no lo estaba. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Enfado *Libre* Vie Mayo 07, 2010 3:46 pm | |
| Haruka se sorprendio un poco al que abriera los ojos ya que esperaba que estubiese dormido, aunque claro...algo le decia que solo fingia y que solo queria descanzar un poco, largo un suspiro cuando su cabeza es tomada por aquel extraño sujeto lo que hace que se lo aparte rapidamente dandole un puñetazo en su estomago y dijo evidentemente molesto-que carajo te pasa...??!!! ¬¬...NADIE me toca amenos que yo kiera... |

| Tema: Re: Enfado *Libre* Sáb Mayo 08, 2010 2:28 pm | |
| Detubo su puñetazo con mucha facilidad mientras reia. Solto un bozteso y lo puso aun lado. Luego se levanto y miro el cielo por unos segundos, luego mirando al chico de nuevo. - Disculpeme su majestad, pero supongo que sabe que molestar a las personas mientras duermen esta prohibido hasta para usted- Dijo en un tono sarcastico. Obiamente el chico creia que era hasta de la realeza, pero a izaku no le importaba. Las personas chiqueadas eran de lo peor, por eso mismo iba a reaccionar igual que el chico. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Enfado *Libre* Dom Mayo 09, 2010 1:08 pm | |
| Haruka sonrie levemente y dice-solo queria saber si estaba dormido o no...y no soy de la realeza...solo que no me gusta que me toke gente que no conosco...-para luego limpiarce la ropa un poco ya que al caer al suelo se habia ensuciado su chaketa, luego se para y ve el hielo que les rodeaba-demonio del hielo...?? o acaso hechizero...??...son ensencias muy parecidas no logro distingir cual es cual... |

| Tema: Re: Enfado *Libre* Sáb Mayo 22, 2010 12:57 pm | |
| - Ninguno- Dijo con un leve bozteso. Suposo que lo que dijo era cooherente, aun que algo tonto. Lo miro por un segundo y luego miro el piso todo congelado mientras reia levemente. - Solo soy una persona especial- Dijo sonriendole mientras se levantaba y se recargaba en el arbol. El arbol estaba congelado, y se habia vuelto como un cristal, asi que se podia ver atravez de el. Miro al chico parado frente a el sin saber que mas decirle, aun que era raro que pudiera sentir su escencia, obiamente no era alguien normal. - Y tu? Mi principe- Dijo lo ultimo con un leve tono sarcastico mientras sus ojos celestes se centraban en el chico frente a el. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Enfado *Libre* Vie Jun 04, 2010 7:18 pm | |
| Haruka rio levemente, le daba igual lo que aquel sujeto pensase...
pero con solo oler su energia espiritual podia sentir que no era alguien debil, lo que le alegro por que normalmente, con la fuerza, vienen las responsabilidades y la capacidad de razonar en un nivel mas elevado que los humanos normales
al escuchar su pregunta dijo-soy un demonio...nada mas...ni nada menos...-cerro sus ojos y se cruzo de brazos, tenia que ser honesto...le molestaba un poco el frio ya que no estaba acostumbrado a andar con ese clima |
|  | | |