ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

pasando un rato en el parque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: pasando un rato en el parque   Jue Abr 08, 2010 5:02 am

Me encontraba caminando, por el parque talves era mi primera vez ya que casi nunca salia de la masion de mi hermano, y tomarme un tiempo libre para relajarme de tanto entrenar y poder divertirme un poco apesar que no conosco muy bien esas palabras pero me gustaria intertarlo, mirando le paisaje de una mañana majestuosa, y muy calida porsupuesto en eso me detengo y miro hacia el cielo era algo increible, todo lo que me perdia por estar en esa dimencion estupida, regla de mi hermano en eso pense en algo que seria bueno.

pensamiento:hmmm.. aun no comprendo por que mi hermano se comporta de esa manera conmigo su sipiera la razon, y el motivo de su conducta yo mismo aria algo pero ya que ni siquiera le entiendo aun siendo su hermano, jaaa espero que algo interezante suseda.. en mis momentos de libertad
Uriel
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 379

MensajeTema: Re: pasando un rato en el parque   Jue Abr 08, 2010 5:14 am

Paseaba por el parque como casi cada día, me encantaba estar por allí. Todo era tranquilo y relajante a parte de que podría sentarme al sol a leer un libro o algo parecido. Fue entonces cuando vi un cuerpo de hombre conocido, era Naran. Le miré de reojo, sin saber muy bien si acercarme por la espalda o incordiarle o ser educada y acercarme normal, bueno, era más divertido lo primero, eso si, él no tendría que enterarse.
Me escondí y caminé lentamente hasta llegar detrás suyo, me puse de puntillas y le tapé los ojos, sin emitir sonido alguno.
Si todo iba bien, él no se pondría histérico y me mataría de un empujón que, sabiendo que soy humana, quizás sería capaz de hacerlo.

-¿Qué haces por aquí, si se puede saber? – Le pregunté sin soltarle de los ojos, así al menos, me aseguraba de que no reaccionaría de una forma agresiva o eso creía. Quizás, después de todo, el paseo de hoy no sería tan “tranquilo” como acostumbraba a serlo.
Itsumi Engel
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino
Cantidad de envíos: 461

MensajeTema: Re: pasando un rato en el parque   Jue Abr 08, 2010 5:19 am

volaba aburrida y vi a dos personas abajo que hablaban y uno tenia los ojos tapados por la chica y me sente en un tejado cercano que habia cerca de ellos mientras daba una pequeña brisa con mis alas y encogia mis piernas y pasaba mis manos por ellas sin dejar de mirar a aquellos dos esperando haber lo que hacia - me pregunto que hara? - dije pensando en voz alta esperando que no me hubiesen escuchado
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: pasando un rato en el parque   Jue Abr 08, 2010 5:42 am

Siento una sensacion muy conosida, pero no veia nada a mi alrededor no podia notar mucha diferencia ademas.. era de mañana...no avia mucha gente al rededor, en ese entoces senti dos suaves manos deslisarse, hasta llegar a mis ojos para tapar mi vicion algo que no me gusto al principio pero tambien al momento de actuar, pero cuando escucho aquella voz que me hera familiar, y al mismo tiempo fastidiosa no podia hacer nada solo actuar a su favor, no pude evitar soltar una pequeña carcajada, para luego llever mi mano hacia llegar a tocar mi mento y asi decir.

me era mis sospechas cierta.. como solo sentir tus calidas y suaves manos, ya era ovio que eras tu.. uriel, y sobre lo que estoy haciendo en este lugar no es asunto tuyo... es algo que acostumbro aser... y porfavor puedes quitar tus manos de mis
Uriel
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: pasando un rato en el parque   Jue Abr 08, 2010 5:56 am

Me reí ligeramente pero entonces sentí a alguien que estaba cerca y, al parecer, le había llamado la atención que estuviera molestando a Naran. Subí la vista al tejado, viendo a una linda chica en el y sonriéndole. Me encantaba tener aquel don, de vez en cuando, iba bien para saber si alguien te miraba. Fue cuando escuché la voz de Naran, me había descubierto y, sonreí cínica, con su tono de voz.

-Gracias por el halago a mis manos, Naran y sí, podría ser de las pocas humanas que se atrevan a molestarte sutilmente.- Sonreí retirando mis manos de sus ojos y devolviéndole la visión- Ok, no me meto más en eso y, que te quede claro, las aparto por que me lo pediste bien.

Me encogí de hombros y me giré para mirar a la chica y hacerle una pequeña señal de saludo, al parecer, era la única humana de la zona… O algo así.
Itsumi Engel
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: pasando un rato en el parque   Jue Abr 08, 2010 6:00 am

vi que la chica me descubrio en el tejado si que tenia bien los sentidos y los instintos al ver que me hizo una señal de saludo la salude con la mano y baje del tejado volando - siento haber estado espiando, por cierto me llamo Kotori pero me puedes llamar Koto - dije sonriendo
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: pasando un rato en el parque   Jue Abr 08, 2010 6:14 am

Al poder ver porfin me volteo para notar que se encuentra mirando hacia otro lado, igual mente yo mire, y se encontraba otra persona arriba de un tejado, era algo normal no ademas de poseer unas alas, algo que me desgradaba eran las alas pero no podia opinar ya que no me consierne en nada, en eso seguia pensando en pork uriel avia dicho eso si yo le trataba mal siempre sobre todo cuando digo cosas coerente, pero al decir que me solto pork solo se lo pedi, era algo que mas me desagradaba mas, antes no eran tan gentil con nadie execto mi familia y mi hermano de resto era frio con la gente desconosida eso era lo que se decia llama, tomar cariño alas persona me encontraba un poco perdido en mis pensamiento que al notar ala joven con alas enfrente de nosotros, tome un poco de distancia para luego escuchar lo que descia en ese entoces yo digo pero con voz un poco mas fria.

en verdad me da igual si te encontrabas espiando joven kotori, solo no te me hacerques mucho y no tendremos problemas.. de acuerdo*tome una pausa para luego mirar a uriel y colocando un tono de voz un poco mas suave continuo*siempre eres asi cuando te encuentras con personas conosidas pero de poco tiempo, de conoserlas a uriel.
Uriel
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: pasando un rato en el parque   Jue Abr 08, 2010 6:26 am

Sonreí a la joven dulcemente, no pasaba nada que ella nos hubiera espiado, si lo mirabamos por otro lado, yo espiaba a todos en todo momento, aunque nunca fuera mi intención.

- Tranquila y, hola, soy Uriel. Encantada de conocerte, Koto – Le sonreí amistosamente y me volteé a mirar a Naran.

Él había sido algo más agradable conmigo que en la anterior vez y, encima que se lo agradezco soltándole y portándome bien, me mira de aquella forma y me habla así. Al parecer, ahora no me trataba mal, del todo, pero aún me quedaba para conseguir que me tratara de igual a igual.

- Sí, los trato así. Y, para que lo sepas, eres el primero que le ve problemas a eso, Naran – Le miré a los ojos y después me giré a Koto- Tranquila, él también se porta así… La primera vez que me vio, igual. – Me encogí de hombros, sin darle mucha importancia.
Itsumi Engel
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: pasando un rato en el parque   Jue Abr 08, 2010 6:32 am

rei un poco al ver la peleita que tenian entre ellos, no sabia si habia interrumpido algo - no habre interrumpido nada no uriel? - le pregunte muy intrigada
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: pasando un rato en el parque   Jue Abr 08, 2010 6:46 am

Escucho las palabras de uriel y me cruso de brazo desviando la mirada, no savia el pork se sentia tan inseguro, de poder lastimar a una humana y tambien se sentia bien estando a su lado tampoco era que se acoparia a su tiempo, pero ya no tenia mucho tiempo para estar todo el dia hablando y mucho menos para estar parado en ese entoces comenze a caminar sin tomar en cuenta lo que decian las dos y en momento de seguir caminando si mirar atras le respondo de igual forma a la joven koto.

no no imterrupias nada, de todas forma no tenemos nada entre ella y yo..

no savia mas que decir en ese momento pork no estaba seguro de como reaccionaria ella, por su forma de pensar ademas siendo frio es lo unico que bien me salia pork si llegara cambiar eso seria un problema para el y no podria perdonarse nunca.
Uriel
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: pasando un rato en el parque   Jue Abr 08, 2010 7:02 am

Escuche a Koto y sonreí divertida, Naran y yo éramos conocidos y, por mí, amigos, pero no pensaba traicionar a mi cariño, eso nunca. Contemplé la reacción de este, parecía algo mosqueado por aquello, aunque no veía la razón, la chica no lo sabía y era normal preguntarse algo como eso.

- Tranquila, Koto, lo que dice Naran es verdad. No somos nada, así que no interrumpías. Solo que tengo un hobie nuevo y es molestarle un, poquito – Le dije a la joven guiñándole el ojo y riéndome levemente. Miré de reojo al chico para ver como reaccionaba.

Me quede callada mientras les miraba a los dos, sin saber muy bien que decir e, intentando, mantener mis impulsos a raya.
Itsumi Engel
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: pasando un rato en el parque   Jue Abr 08, 2010 7:14 am

rei al escuchar que su hobbie era molestar a aquel chico llamado Naran, despues me di cuenta de que mis alas seguian hay y recorde que deberia guardarlas porque a aquel chico parecia molestar que las tuviera hay - bueno entonces no deberia preocuparme por haber intervenido no? - dije sonriendo
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: pasando un rato en el parque   Jue Abr 08, 2010 7:56 am

seguia caminando crusado de brazos, y en un istante veo un arbol que se veia comodo para estar en el y tambien para desestresarme un poco, entoces me hacerque.. para luego arecostarme a el y asi mirar fijamente a las dos jovenes, sobre todo uriel aun no savia pork me comportaba amablemente con ella en ese momento le dirijui mi voz hacia ella.

hmmm.. entoces digamen que les gustaria hacer.. aun es de mañana y noc como pasar el tiempo sin tener que apresiar maravillas.
Uriel
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: pasando un rato en el parque   Sáb Abr 10, 2010 7:21 am

Sonreí a la joven y vi como desaparecía sus alas, algo apenada, eran hermosas y le quedaban muy inocentes a su espalda. Ya me gustaría volar, pensé sonriéndole- Exacto, Koto, no debes preocuparte por eso.

Contemplé como Naran se movía del lugar y vacilé levemente si acercarme o no, pero me quedé allí quieta mirándole y sonriendo de lado.- Podríamos ir a dar una vuelta o algo… A pesar que tienes maravillas que apreciar por todo el parque – Me encogí de hombros.
Itsumi Engel
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: pasando un rato en el parque   Dom Abr 18, 2010 5:49 am

me encogi de hombros al escucharles y pense - no se si quereis podemos ir a dar una vuelta por donde querais - dije mirando a alrededor del parque

pasando un rato en el parque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.