|
|
| | Con Tsukino en el parque.... | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Beyond Birthday Ciudadano.

Edad: 16 Localización: With my sister... Cantidad de envíos: 785
 | Tema: Re: Con Tsukino en el parque.... Sáb Ago 21, 2010 2:53 pm | |
| La señorita rápidamente se retiró caminando extrañamente, por lo que la mirada escarlata del chico la volvió a recorrer, ladeándo un poco la cabeza sonriéndo levemente. Escuchando a la chica llevó su vista a ella curioso, luego sonriéndo sanguinariamente. Era cierto que podría ser muy distraído de repente en la situación en la que se encontrara, aparte de que su actitud parecía de un niño pequeño, sentado en clucillas comenzó su esquizofrenia a tomar rumbo haciendo unas señas como si fuera una pistola en el aire, señalando una de las cosas que había por allí. Podría parecerles muy infantil de su parte, sin embargo la personalidad del joven era así desde pequeño. Una cara graciosa le mostró a la chica ya descansando nuevamente sus manos sobre las rodillas.
Un helado. ¿He?
Sonrió levemente entrecerrando los párpados un poco. Era verdad que en ese lugar comenzaron a verlo como un extraño al ver sus actitudes, pero él las ignoraba por completo mirando a la chica solamente al abrir nuevamente los párpados. |
|  | | Tsukino Ciudadano.

Edad: 22 Localización: no importa donde siempre perdida ^^U Cantidad de envíos: 646
 | Tema: Re: Con Tsukino en el parque.... Lun Ago 23, 2010 2:53 am | |
| Sonreí cerrando los ojos y asentí con la cabeza -sip.......... me encanta el helado ^^..aunque también las paletas heladas o.o- dije un poco pensativa ya que ahora que lo recordaba hace tiempo que no probaba una paleta helada o.o hee..........paleta helada =v= eh?o.o etto............. ^^U ladee la cabeza de un lado tratando de volver en mi ^^U -etto...........perdón ^^U creo que perdí un rato- dije frotándome la cabeza con una mano un poco apenada -etto............o.o a ti que es lo que te gusta?- pregunte un poco curiosa mientras ponía mis manos juntas sobre mi regazo la curiosidad era uno de mis puntos vulnerables ^^U |
|  | | Beyond Birthday Ciudadano.

| Tema: Re: Con Tsukino en el parque.... Lun Ago 23, 2010 3:47 pm | |
| Con atención miró las acciones de la chica con una cara curiosa graciosa, así ladeando la cabeza para un lado, observando de repente las personas que todavía lo veían como un extraño al sentarse de tal forma, pero continuaba ignorándolas mientras que se removió él ligeramente en su asiento, poniendo su dedo pulgar sobre los labios propios, desviando la mirada al quedarse pensando en la pregunta que la chica le había formulado. Poniendo ambas manos en la mesa, sonriéndo ahora observando el techo.
Me gustan mucho los dulces. Pero si puedo encontrar algo que contenga mermelada de fresas o café, es eso lo que prefiero.
Rió un poco ante sus propias palabras entrecerrando los párpados nuevamente, para luego sonreír leve, mirándola a ella.
Muchos dicen que tengo malos hábitos alimenticios o extraños, pero la verdad, a mí no me importa jejejeje.
Comentó entre risas todavía mientras miraba a las personas que le miraban extraño, haciendo que desviaran su vista de él por éste hacer caras sanguinarias o sádicas con sus ojos rojos. Luego se quedó mirando a la chica nuevamente, recordando lo que antes había dicho, quedándose pensando nuevamente, recargando una cabeza en su mano que descansaba en la rodilla al estar sentado en clucillas. |

Edad: 22 Localización: no importa donde siempre perdida ^^U Cantidad de envíos: 646
 | Tema: Re: Con Tsukino en el parque.... Vie Ago 27, 2010 4:39 am | |
| -eh?o.o a mi tambien me gusta lo dulce ^^................no creo que tenga algo de malo- mire sonriendole -despues del helado mi postre favorito es la gelatina >w< y luego el chocolate o>w me frote la cabeza con una mano -en resumen me gusta mucho el dulce ^^- dije juntando de nuevo mis manos sobre mi regazo, hasta que la mesera llego con la orden poniendo lo que habiamos pedido en frente de cada uno sobre la mesa y se lo agradeci |

| Tema: Re: Con Tsukino en el parque.... Vie Ago 27, 2010 5:21 pm | |
| Al observar nuevamente que traían lo que ambos habían pedido, una leve reverencia con la cabeza hizo el chico tranquilamente, tomando con ambas manos el café tomándo un poco de la taza que sostenía con los dedos índice y pulgares. Luego se limpió con la camisa llevando su mirada escarlata a la chica, sonriendole sanguinariamente al hacer la cabeza para un lado. No se podía decir que el chico tenía unos modales tan buenos, se podría decir que al no estar con sus padres el suficiente tiempo para aprender algunas cosas, pero en parte al chico no le importaba su comportamiento, por lo que simplemente los otros del restaurante lo miraron extrañamente.
Me alegra que también te gusten los dulces y que no le veas nada de malo, eres una de las primeras personas que me comenta eso, aparte de mi hermana.
Sonrió más ampliamente al nombrar a la susodicha, juntando ambas manos poniéndolas sobre la mesa sin dejar de mirar a la chica, ahora haciendo la cabeza hacia el otro lado. En parte todas sus acciones raras como decía la gente, las hacía cómicamente debido a que la persona que imitaba; su compañero del orfanato: L, hacía esos mismos gestos. |

| Tema: Re: Con Tsukino en el parque.... Jue Sep 23, 2010 4:24 am | |
| -los dulces alegran a uno ^^- sonreí un poco probando luego una cuchara de mi helado, al probarlo me perdí un momento en el sabor distrayéndome completamente, era tan rico que cerré los ojos mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro mientras aun sostenía la cuchara delante mío que poco a poco la andaba soltando hasta que se me cayo sobre la mesa, al escuchar el ruido de la cuchara golpeando la mesa recién pude reaccionar -eh?o.o.....- mire hacia los alrededores tratando de enterarme si me perdí mucho tiempo viéndolo hacia el muchacho al final un poco apenada -etto........^^U creo que me deje llevar un momento- dije mientras me frotaba la cabeza con una mano |

| Tema: Re: Con Tsukino en el parque.... Jue Sep 23, 2010 11:59 am | |
| Como era normal en el chico, le siguió con la mirada a cada paso, incluso cuando observó cómo disfrutaba de aquél helado así como otras personas que había observado hace tiempo. Rió un poco al sentirse comprendido por las acciones de la chica, entrecerrando un poco los párpados todavía con ambas manos en la mesa y juntas como recargándose en la mesa para no perder el equilibrio al estar sentado en clucillas.
Descuida, así me pasa a mí, no te preocupes jejeje.
Le sonrió solamente al hacer que no se sintiera apenada, sino agusto con el chico que al parecer ambos tenían muchas cosas en común, era por eso que al chico le agradaba mucho la compañía de esa chica en ese lugar tan común para un compañero. |

| Tema: Re: Con Tsukino en el parque.... Sáb Dic 10, 2011 1:52 am | |
| -vale ^^- fue la respuesta de la muchacha mientras sonrió dulcemente, con la mirada busco la cuchara que se le había caído, hasta al fin encontrarla y la levanto casi de inmediato, no tardo mucho en dar otro probado a su helado el cual disfrutaba con cada probada –ne llevas mucho tiempo en la ciudad?- pregunto al muchacho que tenia en frente a modo de hacer un poco de conversación, las conversaciones no eran su fuerte ya que había pasado mucho tiempo sola asi que estaba un tanto nerviosa
|

| Tema: Re: Con Tsukino en el parque.... Jue Dic 15, 2011 6:43 am | |
| | Spoiler: | | | ¡Hey! ¡Cuánto tiempo sin verte! Me alegra que todo esté bien =D No te preocupes, descuida, todo está bien ;) |
Continuó sonriendo el chico al ver que ya estaba más tranquila ante eso. Iba a recoger la cuchara, pero al parecer la joven fué más rápido que él, incluso hasta volvió a comer del helado que cada vez disfrutaba más. Sonrió sanguinariamente ahora, definitivamente le recordaba a él; así se comía las cosas que le gustaban, aunque no había que olvidar que a él lo que le gustaba más era el frasco de mermelada de fresa. Suspiró tranquilamente ante la pregunta que la chica le hacía, realmente; él tampoco era de muchos temas de conversación, se podía estar serio todo el rato, así sin decir nada, pero cuando a él se le ocurría algo, hablaba de ello entonces.
- Dos años. Creo que aquí me quedaré...es intersante toda esta ciudad, ha sido mi hogar desde hace tiempo.
Sonrió aún más tranquilo, estando en cuclillas todavía, mirando a la chica mientras había explicado eso. No sabía exactamente cuánto tiempo duraba en otros pueblos, pero sí era muy poco a comparado de este. Este ya era su casa y no podía abandonarlo, simplemente, no podía. Allí había encontrado a su hermana que ya de hace varios años no veía. |

| Tema: Re: Con Tsukino en el parque.... Vie Dic 16, 2011 1:22 am | |
| Aun continuaba comiendo su helado mientras prestaba atención a su respuesta hasta que sin darse cuenta había terminado ya su helado -eh?o.o- miro un poco su copa al escuchar como la cuchara chocaba con el fondo de ella -vaya ^^U- dejo la cuchara a un lado y junto las manos sobre su regazo –es verdad esta ciudad parece muy interesante..... sinceramente ya no recuerdo cuanto tiempo es que llevo aquí.....- dijo mientras miraba por la ventana un poco nostálgica, después de un momento volteo hacia el sonriendo levemente –también hay personas muy interesantes en esta ciudad ^^- |

| Tema: Re: Con Tsukino en el parque.... Miér Ene 04, 2012 8:52 am | |
| Continuaba observándole entonces cada vez que comía su helado, a él todavía no le traían su comida, aparte de que lo que él comía no se conseguía tan fácilmente en esos lugares porque no era un desayuno, comida o cena ordinaria. Suspiró tranquilamente ante eso, sonriendo sanguinariamente todavía. Ella se había acabado el helado muy rápido, pero se veía que lo había disfrutado mucho. Entonces ella también comentó sobre el tema que ahora estaba fluyendo entre ambos. Ella miró a la ventana y el chico por unos momentos se quedó pensando, con la mirada en la misma mesa. Bueno, sí, era cierto que él también había pasado varias cosas en ese pueblo que quizás no era muy bueno recordar, pero sí sentía nostalgia por todas esas cosas. Se quedó en silencio ante el último comentario de la chica, mirándole entonces nuevamente. - ¿No crees que a veces las personas son un tanto extrañas en muchos aspectos? Porque luego dicen que uno es el raro.Cuestionó a la chica, con una mirada curiosa pensando en su misma respuesta. | Spoiler: | | | Lamento la tardanza, de verdad. Andaba administrando unas cosas jeje. |
|
|  | | | | Con Tsukino en el parque.... | |
|