|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aion Stark Ciudadano.

| Tema: Mansion Stark (Priv.) Lun Abr 05, 2010 7:38 am | |
| salgo del portal al parque q tengo en mi mansion q es como el mundo de los dempiro pero el piso es de grama i flores hay un lugar q estan todas las cosas de entrenamiento q yo tengo hay tomando la mano de la chica |
|
 | |
Tsukino Ciudadano.

Edad: 22 Localización: no importa donde siempre perdida ^^U Cantidad de envíos: 646
 | Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Lun Abr 05, 2010 8:00 am | |
| siguiendolo llego hasta donde parecia ser la vivienda de aquel muchacho miraba con curiosidad los alrededores -esta es tu mansion?- |
|
 | |
Aion Stark Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Lun Abr 05, 2010 8:04 am | |
| si dejame llamar a mi hermanito-grito con mucha fuerza-naran ven aki tenemos una invitada |
|
 | |
Naran Aono Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Lun Abr 05, 2010 8:13 am | |
| Me encontraba serca de el lugar arecostado, en un arbol con los brazos crusado y los ojos serrado, con un aspecto serio cuando de pronto siento la energuia de mi hermano, en ese momento entre abro los ojos para mira a lo lejos, dos figuras efectivamente era mi hermano y al pareser se encontraba llamandome, no tenia mas opcion que ir asi que me separe de el arbol y empeze a caminar hacia su direccion no tarde menos de 15 segundos en llegar, con mis manos metidas a mi volsillo y los ojos serrado, y una sonrisa algo sadica pero amable se dirijue hacia su hermano.
tiempo sin verte hermano, o si ya veo tambien sentia una presensia pero era muy breve, y al pareser viene de ella pero es un honor tener a un integrante mas de la familia, y dime cual es el motivo de que ella este aqui y tambien nesesito saver su paradero.. |
|
 | |
Aion Stark Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Lun Abr 05, 2010 8:27 am | |
| ella kiere estar con nosotros qiere sangre bueno tsukino q tipo de sangre qieres |
|
 | |
Tsukino Ciudadano.

Edad: 22 Localización: no importa donde siempre perdida ^^U Cantidad de envíos: 646
 | Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Lun Abr 05, 2010 8:48 am | |
| vio a otro muchacho acercarse estaba un poco nerviosa y al escuchar la pergunta q le hicieron agacho la mirada un poco apenada -etto..... yo... cualquiera estara bien para mi- |
|
 | |
Naran Aono Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Lun Abr 05, 2010 8:56 am | |
| Me consentro en la timides de la joven que se encontraba en frente de mi y solo saque mis manos de los volsillos para luego mostrar una sonrisa, y luego decir con una voz mas amigable.
no te preocupes.. no importa el tipo de sangre ademas.. uno se conforma con cualquier tipo de sangre, un esta bien quieres sangre te dare sangre
me hacerco a ella lentamente hasta quedar enfrente de ella y luego me arodillo a ella mas o menos quedando a su estarura mirandole de frente.
tienes mi permiso de beber mi sangre y que no te de pena es algo que no ago con mucha frecuencia... |
|
 | |
Tsukino Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Lun Abr 05, 2010 8:59 am | |
| eh? o.o retorcedio un poco haci atras -kiere q beba su sangre?- dijo un poco sorprendida |
|
 | |
Aion Stark Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Lun Abr 05, 2010 9:05 am | |
| tienes mucha suerte de qe mi hermanito te ofresca qe bebas su sangre es un vampiro de sangre pura i pronto dempiro como yo pero el tiene un potencial mas grande q todos los vampiros |
|
 | |
Tsukino Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Lun Abr 05, 2010 9:10 am | |
| -un vampiro de sangre pura?- desde q tenia memoria habia vivido solo con humanos asi q no sabia exactamente a q se referia con eso, sino hubiera sido por los libros q habia leido no sabria sikiera q era un vampiro o al menos q asi llamaban a lo q era , despues de pensarlo un poco se acerco a naran y poso una de sus manos aun lado de su cuello |
|
 | |
Naran Aono Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Lun Abr 05, 2010 9:18 am | |
| Escucho a mi hermano hablar sobre mi sangre, y tambien sobre la importancia para los vampiro de clase baja como ella pero aun no tenia idea de que era un sangre pura, luego de que ella beba mi sangre sabra lo que es tener el poder de un sangre pura entre sus venas, en ese entoces siento la suave mano de la joven tocar mi cuello, se encontraba un poco insegura al hacerlo en ese entoces serre mis ojos sin dejar de sonreir.
bueno para serte sinsero no tienes obligacion... en tomar mi sangre si no quieres, no me gusta forsar a nadie... es solo tu desicion...
luego de decir esas palabras me quedo esperando ala reaccion de la joven vampira. |
|
 | |
Aion Stark Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Lun Abr 05, 2010 9:26 am | |
| aparesco unas palomitas i una silla, me siento lentamente a comer palomitas i viendolos a ellos -A beber a beber |
|
 | |
Tsukino Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Mar Abr 06, 2010 6:13 am | |
| al escuchar lo q le dijo naran asintio con la cabeza aunke luego se distrajo un poco al ver como aion hacia aparecer algunas cosas o.o lo q le lleno un poco de curiosidad luego al escuchar lo q aion empezo a decir ^^U dirijio su mirada nuevamente hacia naran y acerco su rostro al cuello de el mientras entrecerraba los y cerrando los ojos incrusto sus colmillos en el cuello de el haciendo unas pekeñas heridas del cual despues empezo a tomar sangre manteniendo los ojos cerrados mientras sus mejillas empezanban a ruborizarse un poco |
|
 | |
Aion Stark Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Mar Abr 06, 2010 8:36 am | |
| alfin bueno hermanito qieres beber mi sangre ?-digo sonriendo |
|
 | |
Tsukino Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Mar Abr 06, 2010 8:57 am | |
| al escuchar la voz de aion tsukino dejo de beber la sangre naran alejandose un poco de el dando aun mantenia los ojos cerrados y luego miro hacia naran sus ojos azules se habian torando rojisos y se encontraba aun sonrojada por el sabor de la sangre -gracias- hizo una pekeña reverencia delante de naran |
|
 | |
Naran Aono Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Mar Abr 06, 2010 9:41 am | |
| Espererando a la joven vampireza que tomara su decicion, no tardo mucho en decidir cuando de pronto siento los colmillos de ella se clavan en mi cuello en mi cara no mostro dolor alguno y tampoco emocion solo se mantenia con los ojos serrado y de la misma posicion, y con una sonrisa que es de costumbre de el, siento como la joven saca sus colmillos lentamente y entre abriendo los ojos llevo mi mano hacia donde se encontraba la herida para taparla con mi palma y asi curar mi herida lo cual no fue nada, entoces sigo de igual estado y miro a la joven para luego decirle, mientras me levantaba.
no hay problema... ademas eres la unica que a tomado de mi sangre.. asi que noc que reaccion devo tomar aora... pero que no te de pena, y si nesesitas mas pues pidela y te dare mas.
se quita la mano de el cuello para luego serrar los ojos y colocar la tipica sonrisa de el diciendo, y tambien trasmitiendo que es de confianza en todo lo que el decia. |
|
 | |
Aion Stark Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Mar Abr 06, 2010 12:07 pm | |
| bueno bebio tu sangre enseñale unos trucos |
|
 | |
Tsukino Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Miér Abr 07, 2010 2:38 am | |
| -la unica? o.o- miro un poco extrañada al escuchar decir eso a naran ademas se mostraba un poco confusa de xq le habia permitido a ella beber de su sangre, se encontraba algo pensativa hasta q la voz de aion le llamo la atencion -trcucos?- volteo a ver hacia donde aion se encontraba -a q se refiere con trucos?- |
|
 | |
Aion Stark Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Miér Abr 07, 2010 3:50 am | |
| porqe orita no podras controlarlo casi ia q eres una vampira pura necesitas aprenderte todo ese poder de eso se encarga mi hermanito |
|
 | |
Naran Aono Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Stark (Priv.) Miér Abr 07, 2010 5:42 am | |
| Naran miro con una mirada seria a su hermano, de forme como si fuera a matarlo pero serro los ojos para luego subir un poco la mirada, para luego entre habri los ojos y aun con el aspecto serio, le dijo A la joven vampireza de forma que ella pueda entender sin confundirse en el trascunsor de las palabras asi que le dijo con una voz suave.
veraz... mi sangre no es como cualquiera de otro vampiro digamos que soy de aspecto unico como mi familia tambien lo era antes de ser asessinada, por eso mi hermano yo estamos en este lugar, bueno dejando eso aun lado*bajo la mirada para verla directamene a los ojos*aora en tu interior recorre la sangre de un un puro y no tardaras mucho en sentir que tu cuerpo se sienta pesado, es comun pero me gustaria que isieras de, el poder que te eh otorgado de Ti.
El aun seguia mirando ala joven tambien tenia una curiosidad de que si llevaba a controlarlo su sed de sangre desenderia mucho, solo beberia la nesesaria para estar en forma y se podria controlar con cualquiera que sea humano o se encuentre apetitoso para ella. |
|
 | |
|