|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sora Nivel Universitario.

Edad: 20 Localización: En el castillo del Olvido. Cantidad de envíos: 924
 | Tema: Re: S.A.K.U.R.A Sáb Mayo 22, 2010 11:52 am | |
| -¿Espiritus? Pregunto un tanto pensativo, pues hasta ahora nunca habia conosido a una Medium -¿Entonces puede ver y hablar con los espiritus?, ¡eso es increible! El todos sus viajes el chico habia conosido personas con esa habilidad, pero de lo que estaba seguro era que los seres hibridos, tenian mejor desarrollado semejante talento, y eso era lo que nesesitaba para obtener esa habilidad, alguien que la posea de forma natural |
|  | | Rose Ciudadano.

Edad: 19 Localización: En tus dulces Sueños Cantidad de envíos: 977
 | Tema: Re: S.A.K.U.R.A Dom Mayo 23, 2010 5:31 am | |
| Hai,no se por que pero desde siempre he podido hacerlo Nya!-Mis mejillas tomaron un tono rosado y me rasque una de mis orejas mientras miraba al joven de ojos azules. No recuerdo exactamente desde que edad pude hablar con los seres muertos ni sabia como podia lograrlo, tan solo lo tenia y me era muy natural eso.-¿Y tu tienes una habilidad especial Sora? |
|  | | Sora Nivel Universitario.

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Dom Mayo 23, 2010 1:58 pm | |
| Él no sabia que responderle, pues sus recuerdos de infancia cuando vivia en la isla, los habia perdido, quiza para siempre, y su magia, no podia contarse como una habilidad especial, ya que nisiqueira es propia del chico, tenia mucho tiempo que dependia de su magia y su entrenamiento que no sabia si tenia realmente una habilidad especial, bajo un momento la cabeza; pero su optimismo de nuevo se sobrepuso y le contesto -¡Por supuesto!, mi habilidad especial es la de hacerme pasar por enormes y antiguos cerezos, para engañar a chicas tan lindas como tu Y despues de su ironico comentario le sonrrio |
|  | | Rose Ciudadano.

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Miér Mayo 26, 2010 2:19 am | |
| Mi tono rosasdo paso a un rojo, sonrei nerviosamente a la vez que reia-Jijijijiji¿Te paresco linda?, creo que yo solo soy una chica comun-me rasque mis orejas, me parece Sora un chico muy gracioso y tierno con buenos sentimientos, pero no pense en parecerle linda, me dio alegria que me dijera eso-Arigato por el cumplido-le di un beso en la mejilla |

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Miér Mayo 26, 2010 7:13 pm | |
| El chico sonrrio, mientras un tono rojizo se marcaba en su rostro a causa del pequeño beso de Rose, por un segundo, penso en darle uno como agradecimiento, pero no lo hizo, simplemente le agradecio -Gracias... Pero más que un cumplido es la verdad realmente eres una chica muy linda... aunque, lo de ser una chica comun se puede poner a discucion... Dijo mirandola de arriba a abajo por un momento, se acerco a ella y con delicadeza acaricion una de sus orejitas -Admitamoslo, no hay muchas personas hibridas como tu por aqui |
|  | | Rose Ciudadano.

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Vie Mayo 28, 2010 9:55 am | |
| Bueno, si tu lo dices Sora x//D-me senti mas contenta por aquellas palabras tan dulces y sinceras- Jejeje deseguro tu novia debe de estar feliz por tener a alguien como tu :3-Añadi mientras le giñaba el ojo, era de esperarse que Sora tubiera una novia, un chico tan dulce como el no estaria soltero por nada, y si no tubiera una pues seria algo muy extraño para mi, eso no lo comprenderia. |

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Dom Mayo 30, 2010 11:50 am | |
| -Eso es lo que yo espero... que ella sea feliz Dijo mirando un momento hacia abajo, observando el pasto, pues habia recordado aquel encuentro con Haruhi, donde la habia visto trsite y deanimada, pero fue él quien la animo y pudo verla sonrreir, realmente lo que queria era verla feliz -Yo podria decir lo mismo de tu novio, no cabe duda de que es muy afortunado al tenerte con él Realmente ese comentario esta en cierta forma, fuera de lugar, ya que lo decia de tal manera como si estubiece seguro de que Rose tubiera novio, lo cual era un tanto dudoso, tomando en cuenta que es un chica que vive "en el mundo", por llamarlo de alguna forma; sin embargo eso no le quitaba la posibilidad de que tubiera una relacion |
|  | | Rose Ciudadano.

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Lun Mayo 31, 2010 10:14 am | |
| Bueno gracias por el comentario, pero no tengo novio-baje la mirada un poco depresiva, desde que estoy en mangetsu no he tenido ni un solo novio, nisuqiera aqui no he tenido novio en ningun lado, por decirlo mas corot "Jamas he tenido novio" esas palabras resonaban mil veces en mi cabeza y me daba algo de verguenza hacer esa confecion, muchos me han dicho que era muy linda y que si queria ser su novia , pero no he encontrando en ninguna persona ese sentimiento especial que busco. |

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Miér Jun 02, 2010 4:03 am | |
| -Extraño... Esa fue la palabra que escapo de los labios del chico, pues en cierta forma, no podia creer a semejante chica, tan hermosa y linda, no tubiera un novio; él la miro unos intantes, miro su fina y brillane cabellera, admiro sus orejas, las cuales le llamaba mucho la atencion, y por supuesto su esponjosa cola que la hacia totalmente adorable, asiq eu en una sonrriza, el chico comento algo que seguramente seria muy cierto -Pero no dudo que seguramente debes de tener miles de pretendientes |
|  | | Rose Ciudadano.

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Jue Jun 03, 2010 12:57 pm | |
| Bueno, no niego que muchos me han propuesto ser su novia.-una gota al estilo anime recorrio mi cabeza mientras sonreia-Ademas no creo que ellos me hayan querido sinceramente-No sabia como explicarlo, se que me querian pero ellos no me hacian querelos a ellos, no encontraba algo unico que en esas personas que me flecharan totalmente. |

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Sáb Jun 05, 2010 8:33 pm | |
| -¿Sinseramente? A pesar de cuestionar la palabra repitiendola, el chico sabia a lo que Rose se referia, él no entendia por que muchas personas hacian eso, finjir afecto, ¿acaso no saben que lastiman a quienes engañan?, el ojiazul suele odiar a esas personas, pero fuera de ello, admiraba la astucia de Rose, que no se dejaba caer en ello -Seguramente, algun dia, cuando menos te lo imagine, llegara a ti, el chico sincero al que amaras tanto como él a ti |
|  | | Rose Ciudadano.

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Vie Jun 11, 2010 5:52 pm | |
| Tus palabras son muy dulces, gracias.-Sora en realidad es un chico muy amoroso, con esas palabras tan dulces y calidad desmuestra muy claro que esta viviendo feliz su amor con su querida amada- Tus palabras me hacen sentir que me sienta mas paciente por encontrar a mi verdadero amor. |

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Sáb Jun 12, 2010 4:03 pm | |
| -Realmente te felicito, la paciencia es una virtud muy grande, la cual no muhcos poseen, y por ellos algunas de esa personas han cusado grabes trajedias por no se rpacientes y sucunbir ante la oscuridad En un momento la mano del ojiazul tomo su colgante en forma de corona y vino a su mente aquella oscura figura de ojos brillantes y verdes, recordando como el mismo fue una de las personas de quien hablaba |
|  | | Rose Ciudadano.

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Miér Jun 16, 2010 2:16 am | |
| Caen a la oscuridad, el metodo mas bajo y facil pero a la vez doloroso para el que entra-mire el pasto verde y el viento soplo con mucha intensidad nuevamnete, nuestros cabellos se movieron con ese ritmo suavemente;Note que Sora miraba su colgante de corona-¿Te lo dio una persona importante Nya?-Mire con curiosidad ese colgante brillante que meatrajo la atencion, era como si mis instintos felinos quisieran despertar y tomar esa cosa- |

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Miér Jun 16, 2010 4:30 am | |
| -Realmente no... Le respondio, mientras cerraba uno de sus ojos, para evitar que el viento metiera en el alguna basurilla -...lo he tendo la mayor parte del tiempo conmigo, quiza desde siempre, desde que vivia en la isla, no lo se, siempre lo he visto como un colgante ordinario, aunque nunca he entendido su forma de corona Noto en la mirada de Rose, como le atraia dicho colgante pue sno le quitaba la vista de encima -¿Te gusta? |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|