|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rose Ciudadano.

Edad: 19 Localización: En tus dulces Sueños Cantidad de envíos: 977
 | Tema: S.A.K.U.R.A Sáb Abr 03, 2010 5:25 pm | |
| Ayer que estaba en las termas habia decidido ir a ver los bellos cerezos de cada primavera, lastima que solo estan en una corta temporada por cada año, pero valen la pena observarlos tan siquiera un rato. Me puse un vestido color azul cielo, con encajes, y era ligero y muy fresco. Mi cabello estaba amarradp en una coleta alta, y en mis manos llevaba una sombrilla que combinaba con mi vestido azul. Abri de par en par mis ojos al llegar al parque, y ver que este año los cerezos estaban muy hermosos, caian muchos petalos, cuando el viento soplaba ligeramente, y muchas familias, parejas, amigos, estaban sentados bajo muchos arboles. Me senti un poco sola al ver todo eso, por eso me me fui a una rea donde no estubiera nadie, aunque fue un poco dificil encontrarlo, ya que estba repleto de gente, me tomo casi media hora encontrar un luagr compeltamnete alejado, y me tire al plasto, acomodandome en bajo la sombra de uno de los cerezos. |
|
 | |
Sora Nivel Universitario.

Edad: 20 Localización: En el castillo del Olvido. Cantidad de envíos: 924
 | Tema: Re: S.A.K.U.R.A Sáb Abr 03, 2010 7:59 pm | |
| Justo en una rama en el árbol frente al k la chika se habia acomodado esta un chiko sentado semi oculto a causa del rosado follaje del árbol, miro a la chika recostada en el pasto y la ver como algunos petalso caian sobre ella, el chiko sonrrio -Hey!, si te kedas ahi mucho tiempo terminaras sepultada por miles de petalos rosados! Le grito en un tono burlon |
|
 | |
Rose Ciudadano.

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Dom Abr 04, 2010 6:49 am | |
| Ah!!!?-me levante asustada y muchos petalos del cerezo estaban en mi cabello y en mi rostro, mire hacia al frente donde esuche la voz pero no vi nada. Sera..¿QUE EL CEREZO HABLABLA?- UN CEREZO PARLACHIN!!!-grite a los cuatro vientos |
|
 | |

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Dom Abr 04, 2010 1:38 pm | |
| Al escuchar tal comentario el chico tubo k resisitir las ganas de reirse y se aclaro un poco la garganta para poder hablar con un tono mas profundo y grave -Shhhh!!!... Silencio niña, a nosotros los cerezos no nos agrada que la gente grite |
|
 | |
Rose Ciudadano.

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Dom Abr 04, 2010 2:38 pm | |
| Kya!! Gomensai Gomensai-Me inque ante el cerezo parlanchin con mucha pena- Lo siento mucho-hable fajito- Me llamo Rose , encantada Sr. Cerezo |
|
 | |

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Lun Abr 05, 2010 5:29 pm | |
| -Un gusto Rose, yo soy Eshu el cerezo mas viejo de este lado del parke; pero niña, levantate, no es nesesario k te inclines ante mi Dijo el chiko, controlando su respiracion, no podia permitirse el reir nisikiera un poco, de lo contrario la farsa se vendria abajo |
|
 | |
Rose Ciudadano.

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Lun Abr 05, 2010 5:36 pm | |
| Oh con que Eshu, perdone señor, ya me levanto-me levante rapidamnete y sacudi mi vestido azul- Señor Eshu-san, ¿cumple deseos? |
|
 | |

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Lun Abr 05, 2010 5:50 pm | |
| -Si asi es... yo concedo los deseos de aquellos k considero dignos de escuchar mi voz; y te he escojido a ti para concederte tus deseos |
|
 | |
Rose Ciudadano.

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Lun Abr 05, 2010 5:56 pm | |
| Wii!!! aver..quiero encontrar a un Novio que yo ame y me ame y que me des un kilo de chocolates!!! -le dije muy emocionada, queria ver como utilizaba su magia para cumplir mis deseos, enverdad queria chocolates, con respecto al novio aver que pasaba xD |
|
 | |

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Lun Abr 05, 2010 6:02 pm | |
| El chiko suspiro un instante, claro k cunpliria sus deseos, aun k el primero le costaria trabajo... -Trankila niña... te calma, antes de pedirme algo, deberas hacer un juramento, estas dispuesta a hacer un pacto conmigo? |
|
 | |
Rose Ciudadano.

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Lun Abr 05, 2010 6:05 pm | |
| Un pacto..de sangre º^º- y ahi voy con mi expresion de pollito curioso, me quede pensativa un momento si es de sangre no dolera tanto ¿o si?- esta bien-afirme al cerezo |
|
 | |

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Lun Abr 05, 2010 6:21 pm | |
| -No, no es nesesaria tu sangre, pero si tu vida, solo akellos cerezos k logramos vivir mas alla del tiempo permitido es por k pactamos con humanos, a kienes las concedemos deceos a cambio de tiempo de vida El chiko tomo un poco de aire para seguir con la actuacion -Dependiendo del deseo k pidas, te robare cierta cantidad de tiempo de vida... pero nunca podras decirle a nadie sobre mi, ni sobre el pacto, ni sobre los deseos Y antes de continuar, al chiko se le ocurrio algo k lo habia mas interesante Existen ciertas reglas k debes cumplir: -Los deseos solo pueden ser para ti y para nadie mas -No se me permite intervenir en la vida de otros, no puedo romper la barrera de la muerte y tampoco en el amor -Tienes un tiempo limite de 3000 dias, ese es el tiempo k yo puedo tomar de ti, para k entiendas mejor esta ultima regla, si yo concediera tu deseo de darte un kilo de chocolate te kitaria aprox 5 minutes de vida, por tanto te kedarian 2999 dias 23 horas y 55 minutos; desde luego los 3000 dias son dentro de tu tiempo total de vida, sin importar si vives 50 o 100 años, de tu tiempo total yo tomare esos 3000 dias Cuando termino de decir akello, el chiko suspiro levemente, para el la broma se habai vuelto su papel estelar, pero continuo como si nada, haci mucho tiempo k no usaba su magia, y conceder un parde deseos no le habia mal ademas la regla de los 3000 dias era falsa, asi k ella nunca correria ningun riesgo, asi k ideo algo mas -Tu primer deseo es complicado, no se me permite interferir en el amor, sin embargo el deseo cumpla la primera regla, y no has involucrado a nadie mas, asi k podria crearte a dicho novio.... dime... aun estas segura de hacer dicho pacto? |
|
 | |
Rose Ciudadano.

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Lun Abr 05, 2010 6:34 pm | |
| Mi cabeza daba muchas vueltas, trataba de grabar cada cosa que ese cerezo extraño me habia dicho, bueno entonces solo pido los chocolates y lo del novio..lo dejo para despues jeje,mire al extraño cerezo y pense que tiene perder 5 minutos de mi vida?- Entonces solo deseo pedir un kilo de chocolates |
|
 | |

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Mar Abr 06, 2010 4:00 am | |
| El chiko busco entre sus ropas y saco uno de sus extraños naipes, se balanceo un poco por la rama para evitar ser visto y una vez en posicion, conjuro los chocolates, en diferentes tamaños y presentaciones y diferenes tipos, los cuales caian desde su sitio a espaldas de la chika, formando un quekeño monticulo, de la deliciosa golosina -Muy bien niña... ha sido concecido, date la vuelta Dijo él, en su voz de árbol |
|
 | |
Rose Ciudadano.

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Mar Abr 06, 2010 5:23 am | |
| ¿Ya ahora puedo?!!, voltee muy emcoionada y mis ojos brillaron cuando vi todos los chococaltes, en mi vida habia visto tantos , me heche encima sobre la montañita de chocolates- Chocolates!!-Voltee con el señor cereso- Gracias!! |
|
 | |

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Mar Abr 06, 2010 3:54 pm | |
| -Solo cumplo con mi deber Desde la rama, el chiko sonrreria, hacia mucho tiempo k no usaba su magia el alguien k no fuera él y casi olvidaba la alegria k sentia cuando hacia felices a otros |
|
 | |
Rose Ciudadano.

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Miér Abr 07, 2010 8:44 am | |
| Jejej estoy muy muy feliz!!!!-ahora estaba saltando alrededor de la montañita de chocolates |
|
 | |

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Miér Abr 07, 2010 5:25 pm | |
| -Niña... puedo llamarte por tu nombre? Pregunto el chiko, apesar de representar a un viejo arbol, le resultaba algo incomodo llamarla "niña" cada k tubiera k referirse a ella |
|
 | |
Rose Ciudadano.

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Miér Abr 07, 2010 5:34 pm | |
| Hai puedes decirme Rose, señor cerezo-me agrado de su parte que me quisiera llamar por mi nombre |
|
 | |

| Tema: Re: S.A.K.U.R.A Jue Abr 08, 2010 3:22 am | |
| -Gracias... Dijo en un tono de complacencia -Rose, me permites hacerte una pregunta? |
|
 | |
|