| | Departamento presidencial Stark | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aion Stark Ciudadano.

| Tema: Departamento presidencial Stark Vie Abr 02, 2010 9:32 am | |
| llego a mi ultra depa presidencial -valla q bien-con un hechizo organizo todas mis cosas i entro al baño para una buena ducha |
|
 | |
:.Mina.: Nivel Universitario.

| Tema: Re: Departamento presidencial Stark Lun Jun 14, 2010 1:28 pm | |
| Caminando con tranquilidad una chica de largos cabellos atados con una cinta blanca, llevaba un vestido blanco de tiras que llegaba hasta las pantorrillas de la chica, en su mano llevaba una chaqueta negra ,se paro frente a una puerta y comenzo a tocar suavemente la puerta Espero no llegar tarde acomodandose el cabello un poco, dejo de tocar y se arreglo un poco el vestidom mientras se mordia el labio inferior por estar un poco nerviosa |
|
 | |
Aion Stark Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento presidencial Stark Lun Jun 14, 2010 3:15 pm | |
| termino de ducharme abro la puerta de la dicha con una toalla secandome todo el cuerpo mientras qe escucho qe alguien toco la puerta me visto lentamente como la segunda spoiler de mi firma para ver qien era voi caminando hacia la puerta, abriendola lentamente mientras qe veo una hermosa chica
hola se te ofrece algo?
viendola fijamente a los ojos mientras qe ago un parpadeo i mis ojos cambian a izq amarillo i derecho rojo |
|
 | |

| Tema: Re: Departamento presidencial Stark Mar Jun 15, 2010 10:24 am | |
| Sonrio levemente al ver que alguien le abria la puerta, tras ella vio a un joven, se fijo en el cambio en sus ojos y un poco sorprendida dijo Buenas tardes .... me llamo Mina mirando al chico detras de la puerta, el cual vestia elegante, la chica respiro profundo La encargada del edificio me ha enviado para limpiar su habitacion , espero no le importe si lo hago ahora habia conseguido este empleo hacia unos dias y era la primera habitacion que comenzaba limpiar pero si esta ocupado .... volvere mas rato |
|
 | |
Aion Stark Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento presidencial Stark Mar Jun 15, 2010 10:27 am | |
| no te preocupes mi habitacion esta limpia qieres tomar algo ? diran qe estas limpiando pero estas disfrutando el rato-le abro la puerta para qe pase, mientras qe se ve qe todo esta impecable-pasas si qieres i si no la limpias no importa te pagare-apareciendo 2000$ en mi mano |
|
 | |

| Tema: Re: Departamento presidencial Stark Mar Jun 15, 2010 11:31 am | |
| La chica se sorprendio un poco al ver el dinero, al principio desconfio un poco pero luego se animo Esta bien... entrando a la casa del chico, el lugar era hermoso, estaba todo limpio y olia muy bien Tiene una casa muy hermosa .... volteandose para mirar al joven no es necesario que me pague por no hacer nada...eso ya lo hace la encargada sonriendo levemente, pasando hacia el interior del lugar comenzo a mirar y dio un vistazo hacia la ventana
Última edición por ::..Kosen_Mina..:: el Sáb Jun 19, 2010 12:12 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Aion Stark Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento presidencial Stark Mar Jun 15, 2010 11:45 am | |
| gracias cuido muy bien mis cosas i ..te pago por estar conmigo-viendola lentamente como pasa cerrando la puerta poco a poco -i porqe buscaste este trabajo ?-desapareciendo el dinero i apareciendo una caja fuerte qe tiene 100.000$$ |
|
 | |

| Tema: Re: Departamento presidencial Stark Sáb Jun 19, 2010 12:18 pm | |
| off: jugar a tu modo en una cama ????
on: la chica se acerco hacia la ventana para mirar hacia afuera Vaya que hermoso ... tiene mucha suerte de tener una vista como esta la chica se volteo para mirar al chico despues del comentario No es necesario que me pague por estar con ud. , podemos ser amigos y de esa forma lo vendre a visitar cuando no tenga nada que hacer sonrio la chica amablemente acercandose un poco Llegue hace poco a la ciudad .. y bueno no encontre nada mejor por ahora ...pero espero juntar algo de dinero y viajar por otras ciudades ... |
|
 | |
Aion Stark Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento presidencial Stark Lun Jun 21, 2010 4:12 am | |
| siempre me gusta tener una hermosa vista, bueno si tu dices esta bien -desaparesco el dinero-bueno yo llevo mucho tiempo aqi en la ciudad pero si necesitas ayuda en algo no tengas pena en decirme-viendola a los ojos, acercandome un poco |
|
 | |

| Tema: Re: Departamento presidencial Stark Lun Jun 21, 2010 6:28 am | |
| Por ahora estoy bien .. hace unos dias encontre un lugar donde quedarme ... no es el mejor lugar pero llego tan cansada que solo cierro los ojos y me quedo dormida dijo un poco sonriente acercandose a la ventana nuevamente Es un departamente bastante grande .... vive aqui con su familia ? pregunto la chica un poco curiosa al ver el lugar tan ordenado y grande, tal vez vivia alli con su mujer e hijos pensaba la chica despues de todo el es joven y guapo, la chica se quedo parada mirando hacia abajo, se encontraban en los ultimos pisos lo que hizo que se mareara un poco al mirar al piso Las personas parecen hormigas comento un poco sorprendida |
|
 | |
Aion Stark Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento presidencial Stark Lun Jun 21, 2010 6:59 am | |
| puedes qedarte conmigo si qieres, bueno familia nunca pense en eso me gustaria tener, no tengo a nadie soi un dempiro nadie qiere estar conmigo -veo qe regresa a la ventana i ve hacia abajo tomando su mano tambien viendo hacia abajo-mucha gente i esta gente puede irse en solo 20 segundos.. |
|
 | |

| Tema: Re: Departamento presidencial Stark Lun Jun 21, 2010 7:40 am | |
| la chica sonrioal escuchar que el joven queria que ella se quedara con el Dempiro??? dijo la chica curiosa mirando aun por la ventana como pueden ser tan tontos de alejarse de ud. ....a mi me parece una buena persona ... dijo la chica sonriendo alegremente mirando afuera familia... dijo la chica con un poco de desprecio en voz baja , la chica volteo y miro al joven ..Ya que no desea que limpie ... y quiere que este este tiempo con ud. , mmm que haremos ?? |
|
 | |
Aion Stark Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento presidencial Stark Lun Jun 21, 2010 9:47 am | |
| bueno las otras personas no saben qe soi asi, lo qe tu qieras haremos i dempiro es una raza de demonio i vampiro gunta no es un hibrido es solo una raza soi un maestro dempiro soi el 2do diablo- viendola a los ojos acercandome a ella un poco |
|
 | |

| Tema: Re: Departamento presidencial Stark Lun Jun 21, 2010 1:04 pm | |
| Vaya ... entonces es un demonio ... que se alimenta de sangre dijo la chica un poco nerviosa, sonrio un poco y luego se volteo para volver a mirar por la ventana Segundo Diablo ... eso suena amenazante .. rio un poco la joven Que tal si salimos a pasear ... ? el dia esta muy lindo y casi estoy en mi hora de salida dijo mirando de reojo al chico que se acercaba |
|
 | |
Aion Stark Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento presidencial Stark Mar Jun 22, 2010 8:09 am | |
| no yo no bebo sangre eso es para vampiros-notaba qe me decia qe paseemos doi dos pasos mas tomando su mano para ir a pasear-vamos a pasear-caminando poco a poco mirandole lentamente |
|
 | |

| Tema: Re: Departamento presidencial Stark Mar Jun 22, 2010 11:04 am | |
| La chica se tranquilizo al escuchar que no bebia sangre humana, al sentir un tibio rose en su mano se percato que el joven le habia tomado la mano para que salieran juntos, la chica sonrio timidamente ..Bueno .. no conosco muy bien la ciudad .. asi que que le parece si ud. me lleva a conocer algun sitio ? dando un pequeño suspiro, se sentia tranquila aunque le quedaba para salir y ni siquiera habia terminado su trabajo de limpiar los otros departamentos pero eso no le importaba, no en ese momento, la joven sonrio mirando al chico |
|
 | |
Aion Stark Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento presidencial Stark Mar Jun 22, 2010 2:22 pm | |
| bueno haora conoces al qe conoce mejor qe todos esta ciudad-salimos del departamente i se cierra la puerta
OFF: has tu el post pliz |
|
 | |
| | Departamento presidencial Stark | |
|