ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Un encuentro inesperado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Sora
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Masculino
Cantidad de envíos: 924

MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado...   Miér Jul 07, 2010 7:51 am

Escuchando la pregunto de la recian presentada Ami, el chico de revlede cabello miro a Wendy, la aproximo hacia Ami y la presento sin siquiera el permiso de esta
-Ella es Wendy, es una amiga, es quien vaiajaba conmigo en la enorme cesta
De pronto el chico se dio cuenta de que olvidaba el asunto de su semi-improvisado transporte, el cual los habia llebado desde un punto de la ciudad a otro
-Eso me recuerda... ¿Que le sucedio a la cesta?
Le pregunto a Wendy, ya que era cierta que ella se encontraba ahi con él, pero ¿como bajo por el precipicio?
http://yumenootakustudios.jimdo.com
Wendy nagato
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino
Cantidad de envíos: 1204

MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado...   Sáb Jul 24, 2010 3:13 pm

-Emm... la cesta?- Pregunté algo nerviosa. En realidad no quería decirle a Sora cómo es que bajé y en donde había quedado la cesta, pues sabía que, probablemente, me regañaría. Me quedé pensando un momento, haber si se me ocurría algo que inventar, pero no se me ocurrió nada. Después de un rato, decidí decirle cómo baje de la cesta a Sora.-Pues...no sé donde quedó la cesta, pero yo salté unos minutos después de ti=. Dije sonriendo algo nerviosa.
http://yumiko-uzumaki.deviantart.com
Sora
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Masculino

MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado...   Dom Ago 08, 2010 9:21 am

-¿Saltaste, pero...?
El chico penso un instante en decirle que aquello era peligroso, sin embargo siendo ella medio gato, no habria mucho problemas, despues de todo, los felinos son famosos por aterrizar de pie, asiq ue no el dijo nada, miro por el precipicio tratando de pensar en donde habi caido la cesta
-Creo que lo mejor sera buscarla, espero que se encuentre entera....
De hecho, esperaba que si se encontrara entera, debiodo aq ue el chico no contaba con dinero apra pagarla despues, apesar de que la habi conseguido de un manera no muy honesta que dijeramos
Ami Nagato
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino
Cantidad de envíos: 219

MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado...   Dom Ago 08, 2010 2:59 pm

Escuche algo atenta pero no mucho para no incomodar a los chicos... "Después de todo, creo que ellos dos parecen una linda pareja..." pensé mientras los seguía mirando muy tiernamente "...bueno pero tal vez estoy pensando muy apresuradamente" terminaba mi pensamiento mientras agitaba un poco mi cabeza y en mi rostro se fabricaba una pequeña sonrisa. Al escuchar las palabras del chico; sin pensarlo dos veces, le dije...

-Quizás yo... pueda ayudarlos a encontrar esa cesta. Bueno; es lo menos que puedo hacer para agradecerles el haberme salvado-

Dije algo apenada pero realmente feliz por poder ayudarles a esos dos chicos, tal vez y se pudiera convertir una aventura encontrar esa enorme cesta. Y sobre si la cesta estaba entera o no, me imagino que no habría de que preocuparse, una cesta como esa pudo haber resistido cualquier cosa...
Sora
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Masculino

MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado...   Dom Ago 15, 2010 8:13 am

Sonrriendo a la chica quein oofrecia su ayuda, le respondio
-Gracias eres muy amable, pero antes que nada hay que subir el risco...
Dijo el chico mirando la altura del reto, y buscando el mejor angulo para escalarlo
De todas formas, sin la cesta, tardariamos mucho tiempo en volver a la cuidad... ya que nos hemos alejado bastante, supongo que ya nisikiera estamos en el area de esta, pues no recuedo que ubiera un risco en ella
Dijo pensando mientras miraba el cielo viendoq eu aun habia sufiente luz de dia

Un encuentro inesperado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7