|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: Caminando un ratito Lun Mar 29, 2010 12:24 pm | |
| si ya tengo un año y 4 mecess creo ^^Uu..
le digo sonrriendole mientras caminamos |
|
 | |
Naori Ciudadano.

Edad: 20 Localización: en mi pequeño mundo de obscuridad Cantidad de envíos: 636
 | Tema: Re: Caminando un ratito Lun Mar 29, 2010 5:50 pm | |
| -entonces, deves de conocer a la perfeccion este sitio, no?- |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: Caminando un ratito Mar Mar 30, 2010 1:48 pm | |
| jejeje eso quisiera, hay lugares que an cambiado y por desdicha mia me eh perdido en ocaciones pero ya no tanto ahora hago yo misma mis propios mapas de la ciudad xD |
|
 | |
Naori Ciudadano.

Edad: 20 Localización: en mi pequeño mundo de obscuridad Cantidad de envíos: 636
 | Tema: Re: Caminando un ratito Mar Mar 30, 2010 2:58 pm | |
| -bueno, es normal que los lugares cambien, lo malo es que si cambian uno se desubica @.@ |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Caminando un ratito Miér Mar 31, 2010 2:10 am | |
| asi es.. por eso es la idea de los mapas xDD.. cuando hay un lugar que desconosco trato de dibujarlo y exploro y jeje me pierdo -w-Uu |
|
 | |
Naori Ciudadano.

| Tema: Re: Caminando un ratito Miér Mar 31, 2010 8:18 am | |
| pero aveces es divertido perderce-añadio con ligera risa |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Caminando un ratito Jue Abr 01, 2010 5:08 am | |
| bueno eso no lo niego para eso esta el laberinto de la escuela si quieres perderte ese es el mejor lugar ahy para algunos hayar la salida es quedarse tres dias ahy jejejeje
le decia con animo de racia y una sonrrisa mientras caminaban |
|
 | |
Naori Ciudadano.

| Tema: Re: Caminando un ratito Sáb Abr 03, 2010 9:08 pm | |
| -es verdad, ese laberinto es inmenzo, creo que seria bueno que cada vez que entremos al lugar llebaramos comida, ya que, es mucho el tiempo que se pasa alli-añadio con ligera risa |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Caminando un ratito Lun Abr 05, 2010 7:54 am | |
| relativamente es asi jajaja... bueno yo eh quedado atrapado ahy jeje, mira ahi esta la heladeria vamos ^^ |
|
 | |
Naori Ciudadano.

| Tema: Re: Caminando un ratito Mar Abr 06, 2010 10:51 am | |
| -si, que bien!!-añadio con gran impetuo -me encantan los helados- |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Caminando un ratito Vie Abr 09, 2010 5:52 am | |
| le sonrrio llegando a la tienda y entrando observando los diferentes tipos de helados que havian en la vitrina me quede mirando y leyendo el nombre de los sabores
que rico mira dime que quieres¿?? |
|
 | |
Naori Ciudadano.

| Tema: Re: Caminando un ratito Vie Abr 09, 2010 7:42 pm | |
| -haa!!, es complicado elegir-añadio al obcervar todos los helados que habia -creo que, el de chocolate- |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Caminando un ratito Dom Abr 11, 2010 10:32 am | |
| bueno mira hay una barquilla de dos sabores eligie dos ^^ yo quiero el de banana chip´s y el de amm rom pasas ^//^ |
|
 | |
|