|
| Autor | Mensaje |
|---|
Noemi Etsuko Nivel Universitario.

| Tema: y las flores cantan. Mar Mar 02, 2010 2:11 pm | |
| No tenía nada más que hacer como siempre estos días si que me la pasaba caminando sin nada exacto en mi mente solo cavilaba sin rumbo, como una alma en pena. Bueno yo no estaba en pena por lo menos de eso estaba segura. Lo más cerca de mi casa era el parque así que fui con la calma del mundo detrás mía. Al llegar ahí había unas cuantas personas básicamente niños jugando con pelotas y madres detrás de ellos con caras de preocupación. Tal vez iría a pedirles a los niños que jugaran conmigo o que sé yo .w. No mejor no tal vez me acusan de ser una pederasta. Con el celular en la mano caminé hasta llegar un árbol y me senté bajo de el. ¿por qué estaba tan floja hoy? -Maldito día.- Murmuré pasando una mano por mi cabello y mirando hacia arriba. Creo que lo único bonito de este parque, mas bien lo único especial de este parque era las flores que contenía, todas tan vivas y bonitas que el olor te invadía la nariz quisieras o no. |
|
 | |
Noctis Lucis Ciudadano.

Edad: 22 Localización: en un mundo al que no puedes entrar Cantidad de envíos: 1844
 | Tema: Re: y las flores cantan. Dom Mar 21, 2010 6:23 am | |
| Sentado a la sombra de aquel árbol, mirando al cielo, estaba Noctis, relajado la escuchar la tranquilidad del día, siendo aquella parte de la ciudad con menos ruido, sin tomar en cuenta el que producían los niños y sus madres histéricas sobre protectoras, sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar las palabras de la chica al otro lado de aquella sombra. son un mundo maldito, no es de sorprender que el día sea igual respondió al comentario de la chica. |
|
 | |

| Tema: Re: y las flores cantan. Dom Mar 21, 2010 8:40 am | |
| Recargué la espalda de aquel árbol y di un suspiro. Una leve modorra estaba entrando, pero algo la interrumpió. Era una vos de un hombre o al menos así se escuchaba. Al parecer alguien me había escuchado. -w- No era de las quienes se quejaba de las cosas sólo que hoy era un día aburrido cosa que yo no soportaba. - No me refería de esa manera, pero igual y tienes razón.- Respondí sin moverme de mi lugar. Me pude haber quedado callada pero el aburrimiento me reinaba al igual que la modorra. |
|
 | |
Noctis Lucis Ciudadano.

Edad: 22 Localización: en un mundo al que no puedes entrar Cantidad de envíos: 1844
 | Tema: Re: y las flores cantan. Dom Mar 21, 2010 4:20 pm | |
| siempre se tendrá razón, cuando todo esta en constante conección entrecerró los ojos mientras recibía en el rostro una moderada brisa, arrastrando el aroma de la variada cantidad de flores frente a él, dispersas en el parque. |
|
 | |

| Tema: Re: y las flores cantan. Lun Mar 22, 2010 10:10 am | |
| El olor de las flores invadía mi nariz por completo y más porque tenía un buen olfato, con eso de ser Neko. No me desagradaban las flores simplemente que el olor que emitían no era mi preferido, igual era soportable. Bostecé y me tapé la boca después de ello, esto es lo que me pasaba por estar sentada sin nada de actividad poco a poco te haces algo floja. Su vaga respuesta no produjo nada, creo que hasta parecía robot pero cada quien con lo suyo supongo no tengo porque criticar. -Sí, sí lo que digas.- No era por cortarle la conversación y tal vez hasta se escuchó algo irrespetuoso mas no fue intencionado así. -¿Te gustan las flores?- Pregunté esta vez de forma más amable mientras jugaba con el pasto. |
|
 | |
Noctis Lucis Ciudadano.

| Tema: Re: y las flores cantan. Lun Mar 22, 2010 10:49 am | |
| una vez que la brisa se calmo, este reapareció frente a la chica, sentado frente a ella, observándola detenidamente, mientras escuchaba su última pregunta. un poco, muchas son enigmáticas y fascinantes, las más raras atraen mi curiosidad, después de todo, el mundo natural siempre me ha parecido extraordinario |
|
 | |

| Tema: Re: y las flores cantan. Lun Mar 22, 2010 1:58 pm | |
| La modorra que se estaba apoderando de mi lentamente al igual que el olor de las flores, desvaneció por completo cuando el tío decidió hacer truco ése de aparecerse en frente mío. Instintivamente heché la espalda hacia atrás, ya que estaba sentada y pegué mi cabeza contra el árbol. -w- Genial, yo haciendo el ridículo como siempre sólo que ahora con alguien que me viera. Recuperé la postura llevando mi mano diestra hacia la coronilla de mi cabeza para sobárme, no era nada grave pero me dolió o al menos por un segundo. -Pues yo no sé mucho de flores y para decirte la verdad este olor marea. Pero eso que dices de que sean enigmáticas es cierto.- Retomé la conversación, en verdad sólo podía reconocer las flores que me gustaban pero no era para nada una experta. |
|
 | |
Noctis Lucis Ciudadano.

| Tema: Re: y las flores cantan. Lun Mar 22, 2010 2:04 pm | |
| entiendo, para ser mestiza no es de sorprender que aun tengas problemas con el control de tus sentidos comento este, mantenía una mirada tranquila, sin mostrar expresiones en toda la conversación. |
|
 | |

| Tema: Re: y las flores cantan. Lun Mar 22, 2010 2:12 pm | |
| Quité mi mano de mi cabeza, para ver al chico, era serio eso se notaba, alguien que no era fácil distinguir lo que estaba pensando. Al escuchar su respuesta hice una mueca pero no de mala gana. Sí ya sabía eso y no era mi culpa -w-, si por mi fuera me gustaría ser humana completamente. Hablando de eso hizo que mi curiosidad se aferrara a algo. Otra cosa de mi naturaleza era que yo era sumamente curiosa para todo. -Perdona si es algo directo pero ¿qué eres?- En realidad no sabía distinguir que era era el chico pero su pequeño truco me decía que no era humano y quería saber. |
|
 | |
Noctis Lucis Ciudadano.

| Tema: Re: y las flores cantan. Lun Mar 22, 2010 2:15 pm | |
| una ceja levemente se levanto en su rostro, sabiendo la naturaleza de ella, le sorprendió esa pregunta, pensaba que sería un "quien eres" pero resulto ser lo contrario era un "que" en su lugar, pero ese hecho le causaba mucha curiosidad. para tener cierto nivel de olfato, ya pensaba que te darías cuenta de ello, sabiendo que no soy único en mi naturaleza |
|
 | |

| Tema: Re: y las flores cantan. Lun Mar 22, 2010 2:37 pm | |
| ¿No era único? Pues yo nunca había conocido a alguien con el aroma parecido a él, para ser verdad. No tenía el aroma de ser vampiro o algo semejante. Durante el tiempo que he estado aquí había conocido bastante gente, razas y hasta cosas demás para yo poder distinguir mas o menos el olor, pero eso no significa que mi olfato me diera la respuesta como una computadora. Era como cuando conoces algo nuevo, puedes verlo y no por eso sabes que es por el simple hecho de que es desconocido por el momento. -Humm, entonces creo que algo está mal conmigo, resulto ser algo defectuosa.- Comenté evitándome explicarle eso del olfato mió. -Pero aún no me has respondido.- Le recordé mientras moví mi cabeza hacia un lado como si lo estuviese examinando, no que eso me diera la respuesta de quién o qué era. |
|
 | |
Noctis Lucis Ciudadano.

| Tema: Re: y las flores cantan. Lun Mar 22, 2010 2:47 pm | |
| pensó por unos segundos que responder, mientras miraba los ojos de la chica con detenimiento, las neko siempre le despertaban cierta curiosidad, más cuando los gatos eran la raza de animales que siempre encontraba en su camino en su sombría niñez. pues para los lilins, en ciertas condiciones y ambientes, puedo llegar a ser dios para ellos |
|
 | |

| Tema: Re: y las flores cantan. Dom Abr 18, 2010 8:07 am | |
| Seguí viéndolo ya había escuchado ese tipo de vocabulario y qué bueno eso me evitó preguntar que era un Llin. En realidad él sólo me estaba dando una definición hecha por los demás, podría dejarlo así y hablar de otra cosa, pero simplemente no quise. -¿Tu te consideras eso?- Pregunté crudamente. -Un dios me refiero.- Dije finalmente tratando de suavizar mi voz no quería ser tan grosera como siempre, sólo era curiosidad la mía. |
|
 | |
Noctis Lucis Ciudadano.

| Tema: Re: y las flores cantan. Dom Abr 18, 2010 8:15 am | |
| no, odio el estatus de dios mantuvo su mirada en en ella, observando sus expresiones y movimientos alrededor de la conversación. |
|
 | |

| Tema: Re: y las flores cantan. Dom Abr 18, 2010 8:25 am | |
| -Entonces te dicen Dios pero a ti no te gusta.- Repetí más bien por mi que por él. Me quede viendo al pasto mientras consideraba esto. -Debe haber una razón por la cual te llamen así ¿no?- No creo que haya sido de la nada que le llamasen así... Me quedé callada mientras esperaba su respuesta. Noe pero qué molesta eres con tantas preguntas sacarías a todo de quicio. |
|
 | |
Noctis Lucis Ciudadano.

| Tema: Re: y las flores cantan. Dom Abr 18, 2010 8:35 am | |
| permaneció en silencio mientras aun la observaba, levanto un poco su diestra, para ese momento el parque desapareció por completo en un pestañeo, para ser reemplazado por un escenario espacial, una vista de la tierra, la luna, el sol y el resto del sistema solar desde afuera de la tierra. es solo una parte de lo que es la edición de la realidad |
|
 | |
|