|
| Autor | Mensaje |
|---|
Misuzu Kamio Ciudadano.

| Tema: Mirando el cielo azul~ Lun Feb 01, 2010 6:23 pm | |
| Estaba un poco cansada, ya habia caminado mucho para llegar al parque, asi que me acoste en la hierba y mire hacia el cielo -gaouu... que aburrida estoy- |
|
 | |
Abosuke Popular.

Edad: 19 Localización: Caminando y prendiendo la planta sagrada. Cantidad de envíos: 640
 | Tema: Re: Mirando el cielo azul~ Mar Feb 02, 2010 5:54 am | |
| En lo lejano del lugar por uno de los sendedos, un joven de cabellos largos y rojos caminaba sin rumbo alguno, sus manos se encontraban protejidas en sus bolsillos y su mirada perdida entre los bellos arboles y flores, todo eso tenia que protejerlo y eso le encantaba al sabio angel, desplegando sus grandes y bellas alas seguia caminando hasta cruzarce con la chica sin darce cuenta de una presencia, Abosuke suele ser despistado, movio ligeramente sus alas provocando que algunas plumas cayeran encima de la chica.
-Mmmm que aburrido no hay nada que hacer.-
Sin darce cuenta de lo que habia echo seguia caminando a un paso deambulante y lento. |
|
 | |
Misuzu Kamio Ciudadano.

| Tema: Re: Mirando el cielo azul~ Mar Feb 02, 2010 6:53 am | |
| seguia acostada, y siento que me caen unas plumas al rostro. Mire de donde provenian y vi a un chico con unas grandes alas. Sin pensarlo dos veces me levante y me acerque a el -Hola- le dije sonriendo amablemente |
|
 | |
Abosuke Popular.

Edad: 19 Localización: Caminando y prendiendo la planta sagrada. Cantidad de envíos: 640
 | Tema: Re: Mirando el cielo azul~ Mar Feb 02, 2010 7:09 am | |
| Escucho una tierna voz un poco confundido volteo y se topo con una linda chica rubia de grandes ojos, sonriendole de igual manera cojio su mano y le ofrecio un pequeño beso en la palma de aquella.
-Hola un gusto... te desperte?...-
Pregunto un poco curioso y preocupado no le gustaba incomodar a las personas y menos si su dever era cuidarlas.
-Disculpame soy Abosuke un gusto...-
Exclamó con una linda sonrisa |
|
 | |
Misuzu Kamio Ciudadano.

| Tema: Re: Mirando el cielo azul~ Mar Feb 02, 2010 7:15 am | |
| -No me despertaste, yo no estaba dormida- le dije sin despejar la sonrisa de mi rostro -Mi nombre es Misuzu Kamio- hice una reverencia |
|
 | |
Abosuke Popular.

| Tema: Re: Mirando el cielo azul~ Miér Feb 03, 2010 5:35 am | |
| Escucho atentamente la explicacion de la bella niña respondiendole con una pequeña sonrisa asi observo su bello cabello rubio notando una de sus plumas metida entre sus mechones, con un dedo se acerco lo suficiente a ella para poder cojer la pluma.
-Espera...-
Susurro muy cerca al rostro de ella, en una situacion dificil para los dos, el joven angel no se daba cuenta que la chica estaba a punto de un sonrojo y el tambien pero aun asi pudo sacar la pluma.
-Listo ^^....-
Riendo rascandoce un poco la nuca, callo bruscamente al suelo donde se sentaba cruzando las piernas y respirando profundamente.
-Ñiiii toy cansado..-
Exclamó con los ojos cerrados. |
|
 | |
Misuzu Kamio Ciudadano.

| Tema: Re: Mirando el cielo azul~ Miér Feb 03, 2010 6:53 am | |
| -Eh?! ¿estas bien?- le dije en tono de voz preocupado |
|
 | |
Abosuke Popular.

| Tema: Re: Mirando el cielo azul~ Miér Feb 03, 2010 7:49 am | |
| Le sonrio un poco y el joven pelirojo se tiraba al cesped para poder ver el lindisimo cielo que esa tarde los acompañaba a ambos, tomando un poco de aire cerraba los ojos y movia la mano en signo de que ella lo acompañara.
-Pues estoy perfecto solo un poco cansado nada mas..... suelo caminar mucho jeje... ven acompañame a disfrutar del cielo...-
Acomodando sus alas para darle un espacio a ella, respiraba del delicioso aroma de los arboles. |
|
 | |
Misuzu Kamio Ciudadano.

| Tema: Re: Mirando el cielo azul~ Vie Feb 05, 2010 10:15 pm | |
| -Si, enserio puedes volar?- dije sin disimular mi emocion, ya que amaba la idea de poder volar |
|
 | |
|