| | Departamento del Dr. Akabane | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dr. Akabane Ciudadano.

Edad: 18 Localización: En todos y en ningun lugar Cantidad de envíos: 153
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 7:27 pm | |
| - ¿soy calido? eso nunca lo habia pensado ni me lo habian dicho, es divertido... y me gusta como te vez cuando estas sonrojada - digo tranquilo mientras acomodo mis brazos alrededor de su cuerpo como si se tratara de una manta que la cubre |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 2:53 am | |
| Volviendo al sonrojo escondiendo su rostro, con una sonrisa, y observando un poco a el Dr. -Al menos yo lo encuentro muy...calido Dr. |
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 8:24 am | |
| - Tu tienes un cuerpo muy calido Suigintou... una piel muy save y delicada - la observo a los ojos pare luego nuevamente recorrer con mi vista todo su cuerpo, solmente yo sabia la razon por la cual hacia mucho eso, lo mas obvio seria para admirar su hermoso y muy bien desarrollado cuerpo, pero no era la unica razon - ya es muy tarde, deberias ponerte comoda para descansar - |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 8:38 am | |
| Sonrojada mirando la hora para separarse poco a poco de el Dr. mientra tomaba su mochila y sacaba su camizon -tiene un poco de razon...aun que... |
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 9:15 am | |
| - ¿Solo un poco de razon? - le sonrio mientras tranquilamente me levanto de la cama y me quito el gran saco negro dejandolo a un lado, seguidamente me quito la corbata quedandome solo con mi camisa blanca y el patalon negro, tranquilamente me acerco a Suigintou por detras - ¿aun que...? - |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 9:18 am | |
| -Me daria un tanto de verguerza estar solamente con un camizon frente a usted Dr.- sonrojada apretando un poco el camizon, con los ojos cerrados |
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 9:31 am | |
| Sonrio aun detras de ella y coloco mi mano derecha sobre su hombro, acercando un poco mi rostro a su oido para susurrarle - no te preocupes, puedo cerrar los ojos mientras te cambias o darte la espalda, asi te daria menos verguenza - digo en un tono muy suave haciendo que el aire que exhalaba mi boca con cada palabra acariciara suavemente su oido |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 9:33 am | |
| sonrojandose nueva y completamente, levantandose y colocandole una sabana ensima al doctor mientras se sacaba la blusa y pantalones - b-bien...no vea... |
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 9:40 am | |
| Mantengo mi sonrisa cuando ella me cubre con una sabana, aun asi cierro los ojos - no te preocupes Suigintou, no veo ahora mas que mis parpados - esta si que es una situacion bastante peculiar para mi |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 9:44 am | |
| Terminando de quitarse la ropa para ponerse el camison tranquila, abotonandolo y luego sentandose en la cama -listo...puede ver |
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 9:49 am | |
| Tomo la sabana que me cubre y la retiro de mi cuerpo dejandola a un lado de la cama, lentamente abro y mis ojos para girarme hacia donde estaba Suigintou sentada - ahora es mi turno - tranquilamente y con total naturalidad me comienzo a quitar la camisa hasta quitarmela por completo y la dejo a un lado, despues me desabrocho el pantalon y tambien me lo quito, quedandome solo en un corto boxer negro - esta es mi "pijama" - le sonrio quedandome de pie frente a ella |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 9:53 am | |
| Tapandose un poco la cara observandolo, sonrojandose y luego sonriendole intentando ser lo mas natural -que...sexy...se podria decir Dr. |
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 10:03 am | |
| - Gracias - le sonrio y coloco mi mano justo debajo de su cuello empujandola suavemente pero con la fuerza necesaria para hacer que se recostara en la cama, aun con mi mano en esa zona de su cuerpo me inclino frente a ella, paso mis manos a los lados de su cabeza colocandome encima y lentamente acerco mis labios a los suyos besandola en la boca |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 10:11 am | |
| Correspondiendo su beso lenta y tranquilamente mientras una de su mano estaba abajo y la otra en la cara de Akabane |
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 10:14 am | |
| Continuo suavemente con el beso mientras una de mis manos lentamente se desliza hasta su pierna derecha la cual comienzo a acariciar con mucha suavidad, tocandola unicamente usando la llemo de mis dedos, al mismo tiempo mis labios se siguen frotando lentamente con los de ella en un beso profundo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 10:24 am | |
| Sin moverse demaciado, acarisiandole el rostro lentamente, dejandose tocar por el. Comenzo a levantar su pierna lentamente. |
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 10:33 am | |
| Sin dejar de besarla continuo con las suaves caricias en su pierna, suviendo ahora un poco mas mi mano, de su pierna a su muslo un poco por abajo del gran camizon, casi rozando uno de sus gluteos, lentamente mi otra mano la coloco sobre su pecho izquierdo encima del camison, acariciandoselo suavemente mientras mis labios seguian frotandose lentamente con los suyos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 10:37 am | |
| Separando lentamente sus labios de los de el doctor mirandolo timidamente -Esta...correcto?...- sornojada dejandose acarisiar por el a la ves q esta tocaba sus mejillas |
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 11:25 am | |
| - Para mi no tiene nada de incorrecto, ¿que es lo que te hace dudar mi pequeña Suigintou? - pregunto tranquilamente mientras le sonrio y le doy un suave beso en los labios mientras mis manos siguen acariciando su cuerpo, una de mis manos sus piernas y muslos mientras que la otra sus pechos, turnandose entre cada uno de ellos para acariciarla mejor, presionandoselos muy suavemente |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Sáb Ene 30, 2010 11:28 am | |
| Suspirando unos momentos para volver a besarlo, subiendo su pierna y acarisiando la de el con aquella, sonrojada, sin dejar su mejilla - no soy pequeña...- dijo en una sonrisa |
|
 | |
| | Departamento del Dr. Akabane | |
|