ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Departamento del Dr. Akabane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Miér Jun 30, 2010 1:30 pm

-A-Akabane!...- Completamente sonrojada para comenzar a mazajear su pene, sobre el boxer, con una de sus manos libres, mientras que con la otra lo abrazaba por el cuello recibiendo complacida sus besos , mientras sus ojos se volvian a cerrar y un par de leves suspiros se escaparon de sus delicados labios.- Te hechaba demaciado de menos...tu cuerpo, tus manos, todo...- aun mas sonrojada, mientras acarisiaba su espalda y su cuello, eran demaciados los deceos de que tomara su cuerpo y la volviera suya nuevamente, como antes lo hacia.
Dr. Akabane
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 153

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Jue Jul 01, 2010 1:20 am

Al sentir las suaves caricias de Suigintou sobre mi pene este comienza a crecer mas y a ponerse mas duro dentro del boxer, mientras esto pasa yo alejo un poco mi rostro de su cuello para bajar hasta sus grandes pechos, enseguida comienzo a lamer sus pezones turnando mi lengua entre pezon y pezon para asi disfrutar de ambos para finalmente atrapar su pezon derecho entre mis labios y comenzar a chuparselo, se lo presiono con mis labios al mismo tiempo que lo lamo con la punta de mi lengua para despues comenzar a succionarselo suavemente como si quisiera sacarle un poco de leche de sus pechos, sin dejar de chupar y succionar; con mis manos abro sus piernas un poco mas y deslizo mi dedo indice hasta su clitoris comenzando a estimularselo presionando y frotando con la llema de mi dedo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Jue Jul 01, 2010 10:08 am

Sus ojos se abrieron lentamente mientras, apretaba un tanto sus piernas mientras rapidamente, por demaciada pasion y exitacion que le contagiaba Akabane, comenzo a mojarse. Apreto sus manos mientras volvia a acarisiar la espalda de su Doctor, con una de sus manos, completamente sonrojada mientras que con la otra siguio acarisiando su pene, lentamente comenzo a introducir su mano en el boxer de el joven, acarisiando de piel a piel. Lentamente suspiros tras suspiros escapaban da sus labios, era demaciado para contelerlo.
Dr. Akabane
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Jue Jul 01, 2010 12:29 pm

Continuo devorando placenteramente sus pechos mientras disfruto de las caricias que le hace a mi pene, llevo mis manos a sus piernas acariciándoselas suavemente para luego llevar mis manos hasta el bóxer y bajarlo por completo, quedando así ya también completamente desnudo, alejo mi boca de sus pechos para levantar el rostro observándola a los ojos mientras le sonrió - parece que llevas mucho tiempo esperando este momento verdad mi pequeña Suigintou... tu cuerpo se a desarrollado perfectamente por fuera, pero es momento de ver que tanto por dentro - mantengo mi sonrisa mientras acerco la punta de mi pene a la entrada de su vagina, la tomo suavemente de las caderas y comienzo a introducir poco a poco mi pene dentro de su vagina, haciendo que entre primero la punta, después la mitad y luego de eso acerco mi boca a la suya besándola apasionadamente al mismo tiempo que de un solo empujón termino de meter todo mi pene dentro de su vagina
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Jue Jul 01, 2010 1:26 pm

Se sonrojo y gimio con fuerza, mientras lo abrazaba nuevamente por el cuello mientras cerraba con fuerza sus ojos, correspondio el beso del doctor mientras comenzaba a moverse contra el.
Sus piernas se ataron al cuerpo de Akabane, apretandolo contra ella mientras movia sus labios , introducia lentamente su lengua en la boca de el, acarisiando la propia con la de el, sonrojada, pero divertida.
Dr. Akabane
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Jue Jul 01, 2010 1:36 pm

Continuo con el apasionante beso haciendo que mi lengua se entrelazara con la suya y se frotaran mutuamente al mismo tiempo que la sostengo con mas firmeza de su cintura para comenzar a penetrarla mas rápidamente, moviendo mi cintura de atrás hacia adelante metiendo y sacando mi pene del interior de su vagina una y otra vez, empujando cada vez con mas fuerza intentando meter mi pene lo mas profundo que pudiera dentro de su vagina con cada una de las fuertes embestidas que le doy, sin dismunuir la velocidad ni la fuerza de la penetración llevo mis manos a sus grandes pechos para comenzar a acariciarselos y sujetando suavemente sus pezones jalándolos un poco ligeramente para estimularla sin dejar tampoco de besarla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Jue Jul 01, 2010 1:52 pm

Corto aquel beso mientras se aferraba, rasguñaba y mordia el cuerpo de Akabane, mientras sus pechos se movian en cada embestida que le daba.
Sus pechos se movian de un lado a otro mientras , este, los apretaba y mordia, sentia como todo el calor de su cuerpo se conectaba con en el de el. Cada ves mas caliente, cada ves mas excitada, todo su cuerpo lo necesitaba, movia su cuerpo junto con el de el, intentando que este entrara cada ves mas.
Dr. Akabane
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Jue Jul 01, 2010 2:07 pm

Continuo penetrándola mas fuerte y mas rápido mientras bajo mis manos de sus pechos a su cintura para dejar que asi sus pechos pudieran seguir moviéndose mas libremente ya que el ver eso era algo que me gustaba y excitaba bastante, así que la sostengo bien de la cintura mientras hago la mía hacia atrás sacando por completo mi pene y luego empujo con mucha fuerza mi cintura hacia ella clavandole hasta el fondo y por completo mi pene, saco de nuevo y casi enseguida mi pene por completo y vuelvo a meterselo con mucha fuerza hasta el fondo de su vagina, repito esto una y otra vez cada ocasión con mas fuerza que la anterior
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Jue Jul 01, 2010 2:19 pm

Se abrazo a un mas fuerte, mientras rasguñaba la espalda, dejando heridas , claro no graves por sus cortas uñas. Intentando contenerse, mordio con fuerza el cuello de Akabane, apretandose aun mas contra el . Su cuerpo vibraba con el de el, en cada nueva penetrasion mordia mas fuerte, o dejaba escapar un gemido con fuerza casi gritando, era demaciado lo que extrañaba sentirlo adentro por lo que no le importabia si este la partia en 2.
Dr. Akabane
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Jue Jul 01, 2010 2:31 pm

Sin bajar el nivel de las penetraciones beso apasionadamente sus labios introduciendo mi lengua dentro de su boca haciendo que se entrelazara con la suya, saco nuevamente mi pene de su vagina y se lo entierro dentro de ella con mucha fuerza teniendo que sujetarla con mas firmeza para que con la embestida su cuerpo no se recorriera, con mi pene bien adentro de ella la levanto de la mesa y sin sacar mi pene de su vagina tomo asiento en una de las sillas haciendo que ella se siente sobre mis piernas colocando una de cada lado de mi cuerpo con mi pene dentro de ella, llevo mis manos a sus glúteos agarrándoselos con fuerza y la levanto para luego bajarla haciendo que se entierre de nuevo todo mi pene dentro de ella, comienzo a subirla y a bajarla disfrutando no solo de la deliciosa sensación si no también del espectaculo que me daban sus grandes pechos al rebotar de esa forma tan brusca
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Jue Jul 01, 2010 2:40 pm

Volvio a gemir con fuerza, para luego corresponder su beso, moviendo su lengua a la ves que la de el, abriendo poco a poco sus ojos para luego, cortar aquel delicioso y apasionado beso , con delicadesa tomar sus pechos con ambas manos y colocar la cabeza de Akabane en medio, comenzando a frotarlo contra ellos, moviendose de arriba a bajo, intentando hacerlo disfrutar. Movia su cuerpo lo mas fuertes que podia, al sentirlo asi, tan adentro, tan caliente, la hacia correrse una y otra ves.
Dr. Akabane
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Jue Jul 01, 2010 2:48 pm

Recibo una muy grata sorpresa cuando Suigintou aleja su boca de la mia y despues comienza a frotar sus enormes pechos contra mi rostro asi que enseguida abro la boca para sacar mi lengua y asi comenzar a lamer sus pechos desesperadamene mientras la sigo sosteniendo de sus gluteos levantandola y bajandola cada vez mas rapido haciendo que mi pene no haga mas que entrar y salir de su vagina una y otra vez, es tanta la excitacion que siento en el momento que casi falta poco para que termine corriendome dentro de ella, asi que aumento la velocidad casi lo mas que puedo sacudiendo su cuerpo bruzcamente de arriba a abajo haciendola darse fuertes sentones sobre mi pene
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Jue Jul 01, 2010 3:22 pm

Sentia dentro de ella, como el liquido pre seminal comenzaba a correr, apreto sus ojos para moder sus labios y moverse un poco mas fuerte sobre el, apretando aun sus pechos contra el rostro de aquel doctor, comenzo a gemir, a suspirar, respirar agitada.
Apreto cada ves mas sus pechos contra el intentando hacer que se corriera dentro de esta, con rapidez. deceaba tener todo su liquido dentro de ella. Sus ojos se fijaron en los de el para reir unos instantes mientras agitada sacaba su lengua y recorria sus labios.
Dr. Akabane
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Jue Jul 01, 2010 3:38 pm

Estoy apunto de volverme loco de placer, parecía que Suigintou no solo había crecido físicamente si no también en otros sentidos ya que se comportaba muy distinto de aquella chica tímida a la cual le quite su virginidad, ahora era atrevida y bastante sensual, este cambio era el que quizás mas me agradaba de todos los que ella había tenido, el verla haciendo esos sensuales gestos y esos movimientos me tenían encantado, tanto que siento no poder detener mas el momento así que comienzo a moverla de arriba a abajo lo mas rapido y lo mas fuerte que puedo haciéndola clavarse sin piedad alguna sobre mi miembro hasta que la clavo hasta el fondo y no resisto mas, comienzo a venirme muy abundantemente dentro de su vagina descargando todo mi semen dentro de ella
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Jue Jul 01, 2010 4:18 pm

Sus ojos se abrieron completamente mientras sus piernas se apretaban poco a poco, sintio como todo aquel liquido lechoso entraba y recorria toda su entrepierna, todo su interior. Acerco sus labios a los de el y lo volvio a besar apasionadamente mientras su cuerpo vibraba nuevamente, apreto sus manos cerca de el cuello de su Doctor, en sus hombros, luego de dejar de acarisiar su rostro con ambos pechos.
Suspiro por ultima ves agitada, nerviosa, manteniendose sentada de piernas abiertas sobre el, intentando quedarse alli, mientras continuaba besandolo, un beso estilo frances.
Dr. Akabane
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Jue Jul 01, 2010 5:34 pm

La beso con la misma pasión haciendo que nuestras lenguas jugueteen mutuamente la una con la otra mientras llevo mis manos a su espalda desnuda acariciándosela suavemente para luego abrazarla con fuerza pegando su cuerpo al mio sin dejar de besarla ni un solo instante, mientras acaricio su espalda bajo lentamente mis manos hasta sus muslos acariciandoselos con suavidad para lentamente separar mis labios de los suyos dejando un pequeño hilo de saliva entre nuestras lenguas - parece que has cambiado también por dentro y a sido un cambio bastante bueno mi pequeña Suigintou, lo has hecho muy bien - acerco mi boca a la suya para besarla nuevamente introduciendo mi lengua dentro de su boca, besándola apasionadamente aun con mi miembro reposando dentro de su vagina y con parte de mi semen escapando de ella debido a que me había venido en gran cantidad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Sáb Jul 03, 2010 5:59 am

Sonrojada ante su comentario, nuevamente, correspondio su beso jugetoniando con ambas lenguas mientras sus manos volvian a acarisiar su espalda.
Comenzo lentamente a pararse mientras sus piernas temblaban un poco, se separaba de los labios de Akabane para tapar un poco sus pechos y tomar su vestido, para luego dedicarle una sonrisa.- Creo que me bañare...- Ladeando su rostro y tomando toda su ropa en el piso y en la mesa, para comenzar a caminar hacia el baño.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento del Dr. Akabane   Lun Ago 30, 2010 2:05 pm

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entro rapidamente y nuevamente a la casa, mientras buscaba entre sus ropas, entre todo lo que tenia hasta encontrarlo.
Corrio rapidamente al baño y se enserro alli unos instantes, unos 4 o 5 minutos quedo dentro para luego salir, tocandose la cabeza, nerviosa para apollarse en la pared y caer recostada, al suelo. Suspiro, inspiro con fuerza apretand entre sus manos lo que seria un tets. Sus ojos se pusieron llorosos, tenia un sentimiento confunzo, entre alegria, nerviosismo, ira, miedo. Comenzaron a bajar las lagrimas de su mejilla lentamente, mientras juntaba sus manos y las apretaba lentamente, nerviosa esperando a que el minuto llegase. Estaba segura de que estaba bien, pero, esto lo hiba a cambiar todo.

Departamento del Dr. Akabane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9