| | Departamento del Dr. Akabane | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dr. Akabane Ciudadano.

Edad: 18 Localización: En todos y en ningun lugar Cantidad de envíos: 153
 | Tema: Departamento del Dr. Akabane Jue Ene 28, 2010 6:25 pm | |
| Se encuentra en el piso mas alto el departamento, estoy en la entrada junto a Suigintou y su mascota, introduzco la llave en el departamento y lo abro, entro a el observandolo, era bastante espacioso como lo habia pedido, tenia una pequeña sala, comedor, baño y una recamara, parecia casi una casa - bien, parece que todo lo que pedi esta aqui, ponte comoda Suigintou puedes desempacar tus cosas donde quieras, mientras tanto ire a ducharme - entro con toda mi ropa al baño y ya dentro me quito mi sombrero, mis guantes y las demas prendas de vestir, abro la llave de la regadera y me coloco debajo del chorro para que el agua cubra mi cuerpo desnudo esto es muy relajante |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 3:34 am | |
| Asiente antes de que se valla, observando cada lugar, dejando al perro en el piso mientras este camina junto a ella, mirando sorprendida, el depa. era muy grande - Wooow |
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 9:55 am | |
| Luego de unos minutos termino de bañarme, tomo una toalla y la coloco alrededor de mi cintura, solamente con la toalla cubriendome salgo del baño y observo a Suigintou - es un buen lugar para vivir, algunas personas son buenas siguiendo indicaciones - le sonrio y camino acercandome a ella - alla al fondo esta la recamara, como no sabia que viviria con alguien mas unicamente ahi una cama, pero es grande asi que no habra problemas - |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 1:38 pm | |
| Sonrojada y algo avergonzada bajando la cabeza- Dr... perdon por molestar...en cuanto pueda me ire para qe ustes viva mejor- Levantando su cabeza para mirarle al rostro y con una sonrisa decidida y seria. Se acerco a la cama y se sento, pasando su mano lentamente por ella |
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 2:09 pm | |
| - No pidas perdon Suigintou, este lugar es mas grande de lo que esperaba, tengo espacio de sobra - le digo con una sonrisa mientras me acerco a la recamara donde ella esta sentada, voy hasta un gran closet negro el cual abro dejando ver la ropa que ahi habia, toda consistia en trajes negros muy parecidos, estando asi de espaldas a ella dejo caer mi toalla y sin pudor alguno comienzo a vestirme ahi mismo, poniendome el pantalon, la camisa blanca, la corbata, mis guantes blancos, el gran saco negro y finalmente mi sombrero, ya totalmente vestido me giro observandola - ¿la cama es comoda? - |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 2:17 pm | |
| Dio unos golpesitos a la cama para que el doctor se acercara- Pues...para mi es bastante comoda...por que no viene a probarla conmigo unos momentos- dijo aun con su sonrisa, ladeando su rostro, dandole unas palmaditas a la cama, riendo. |
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 2:22 pm | |
| - Eso suena divertido - le sonrio y me acerco tranquilamente a la cama, me siento a su lado y presiono suavemente el colchon con una de mis manos bueno no esta nada mal, se siente muy comodo luego de probarlo con mis manos tranquilamente me dejo caer quedando mi cuerpo en la cama boca arriba, solo de mis rodillas hacia abajo se encontraban fuera de ella - tenias razon es muy comoda - |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 2:26 pm | |
| Rio unos instantes a la ves que lo veia, moviendose un poco en la cama, acomodandose y asiendo lo mismo que Akabane para recostarse a un lado de el mirando al techo -Digame una cosa Dr. ...quisiera saber...- preguntaba con su modo tranquilo- que esconde...es decir...Usted es tan misterioso y siempre esta cubierto... |
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 2:33 pm | |
| - Esa es una pregunta divertida... aunque la respuesta no lo sera tanto, quienes han descubierto lo que esta detras de mi suelen terminar muertos, locos... o simplemente sometidos ante mi - digo en un tono muy natural, como si estuviera hablando de algo que es muy comun, aunque para mi lo es, sin embargo no creo que para ella lo sea, mientras sigo asi recostado tomo mi sobrero y lo quito de mi cabeza para colocarlo sobre mi abdomen mientras giro un poco mi rostro quedando frente al de Suigintou |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 2:38 pm | |
| Le observo unos momentos, para que la colorasion tomara sus mejillas y dijera algunas palabras- Kawaaiii...- en tono bajo al verle sin sombrero, volviendo al mundo para Observarle detenidamente-mmh...no me molestaria saberlo...ademas como su enfermera... deveria aprender a conoserlo
|
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 2:47 pm | |
| - Pues en esta ciudad nadie me conoce, pero en otras partes soy alguien muy temido ademas de buscado, eso es divertido a veces, me gusta divertirme... - sigo sonriendo pero me detengo por unos segundos, levanto mi brazo derecho apuntando hacia el techo y extiendo mi mano abriendo mis dedos, a los pocos segundos aparecen enmedio de mis dedos un cuchillo muy brillante, cuatro en total y comienzo a lanzarlos hacia arriba haciendo unos malabares con ellos para luego terminar haciendo que se claven los cuatro en la palma de mi mano hasta desaparecer dentro de ella y volteo a observarla - no soy un doctor comun - |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 2:50 pm | |
| Rie unos momentos, y le sonrie cerrando sus ojos unos instantes- lo eh notado...desde que choque con usted...pero aun que no es muy comun...al pareser es muy buen doctor...- acercando una de sus manos al rostro del doctor y acarisiandolo unos momentos |
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 2:57 pm | |
| Le sonrio al sentir sus manos sobre mi rostro - como lo habia dicho antes, nunca se a muerto un paciente en mis manos... almenos no de forma accidental, cuando alguien muere cerca de mi es solo por que asi debia de ser o... por que estaba aburrido - mi tono de voz sigue siendo tan natural como siempre, llevo una de mis manos a uno de sus hombros tocandolo suavemente con la palma de mi mano para luego bajar y tocar hasta su antebrazo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 3:05 pm | |
| -,mmmh...Pues le creo Dr...- con aun su sonrisa, abriendo poco a poco sus ojos para volver al techo - los pacientes...mueren por su deceo...no accidentales... |
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 3:12 pm | |
| - Lo has comprendido muy bien Suigintou, eres una jovencita muy inteligente que aprende rapido, eso te sera de mucha ayuda en un futuro no tan lejano - sonrio mientras la observo mirando hacia el techo - ¿te sientes cansada? - |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 3:16 pm | |
| -no...en lo absoluto...solo...me gusto demaciado esta cama...- riendo unos momentos, para acercarse mas al doctor y Sonreirle colocandose de lado |
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 3:36 pm | |
| - Es una cama muy comoda pero ademas tambien muy grande, ambos podremos dormir muy bien en ella, no creo que tengas algun problema con dormir conmigo ¿o me equivoco? - pregunto tranquilo y sin borrar la sonrisa de mis labios, asi como sin dejar de observarla |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 3:38 pm | |
| -Claro...no me molesta en lo absoluto...- Acercandose un poco mas a el y abrazandolo con algo de miedo, despacio - Quiero estar cerda del Dr. |
|
 | |
Dr. Akabane Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 3:51 pm | |
| Lentamente paso mi brazo por su cuerpo colocandolo en su espalda y acariciandosela suavemente usando solo las puntas de mis dedos - estaras muy cerca de mi, de eso no debes preocuparte y esto es tan comodo... ¿ya sabes lo que usaras para dormir tienes una especie de pijama? - |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento del Dr. Akabane Vie Ene 29, 2010 3:53 pm | |
| -Siempre...uso una camizetaaa larga...es bastante comoda y me deja sentirme mas libre...- acarisiandole la espalda unos momentos sonrojada, acomodandose en el -calido... |
|
 | |
| | Departamento del Dr. Akabane | |
|