ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Llegando a la nueva ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Kokomi

Femenino Edad: 17
Cantidad de envíos: 93

MensajeTema: Re: Llegando a la nueva ciudad   Dom Jul 04, 2010 10:38 am

Note como bajaba su rostro cuando yo lo regañaba, luego dijo aquello y veia como me miraba a los ojos con esa cara de perrito, a mi me daba gracia pero luego le dije - No me mires asi, yo solo digo lo qe pienso -gire mi rostro para mi derecha ya que no queria reirme y tambien esa cara me puede asique decidi ignorar esa cara con la cual yo tal ves podria acceder a cualquier cosa.

OFF: perdón por la tardanza
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando a la nueva ciudad   Dom Jul 04, 2010 2:26 pm

mire que se resistia a mi cara de peerito reganiado haci que sabia que habia fallado haci que mejor la abrace por la espalda - muy bien que te parece si mejor lo olvidamos y hacemos algo divertido- dije mientras la abrasava y esperava su resuesta no queria estar estancado sin hacer nada haci que queria ir a divertirme un rato y sobre todo mas si era con ella
Kokomi

MensajeTema: Re: Llegando a la nueva ciudad   Dom Jul 11, 2010 11:33 am

Con esa cara que habia puesto, yo podia acceder a todo, él me abrazó por la espalda y yo me sorprendí pero luego dije - ¿Como qué? - Esa cara habia echo que lo olvidara todo pero en realidad yo no queria hacerlo, creo que ahora el usara esa cara todo el tiempo pero ya que, no me obligara a hacer algo que no quiero. Me quedé pensando en eso y como tenia una duda, se lo pregunté. - Tu no me obligarias a hacer algo que yo no quiera cierto? - le pregunté con un tono tembloroso, mirandolo a los ojos, confiaba en él pero no sabia hasta que punto podía hacerlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando a la nueva ciudad   Dom Jul 11, 2010 5:52 pm

mientras la abrasaba me sorprendi mucho su comentario no sabia por que era que habia mencionado eso pero mi respuesta era obia- claro que no -dije soltandola y poniendome frente a ella - a que viene es prengunta es acaso que no confias en mi o era solo una pregunta- dije algo confundido ya que eso se me hacia extranio pense que habia sido claro cuandolemencione que queria ser su amigo y un amigo jamas forza a su amigo a hacer algo que no quiere
Kokomi

MensajeTema: Re: Llegando a la nueva ciudad   Jue Ago 05, 2010 9:43 am

Me alivié al escuchar su respuesta. Luego pensé que tal vez se habría enojado, no lo sabía, entonces luego le dije: - ¿Te enojaste? - Bajé mi rostro, no quería mirar su rostro, entonces luego le dije con un tono un tanto bajo: - Si fue así, no fue mi intención que te enojaras - Yo si confiaba en él solo quería ver hasta que punto podía hacerlo pero creo que el preguntárselo no fue buena idea. Luego le dije: - Tu eres mi amigo, yo solo quería ver hasta que punto podía confiar en vos - Seguía mirando hacia el suelo.

Llegando a la nueva ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5