ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Arreglando un auto +Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arreglando un auto +Libre   Miér Ene 20, 2010 6:34 pm

Haruka comienza a reir y se hacerca a ella para decirle-pero...vos tmb nos conoces...no te hagas la dessentendida...sos una joven muy interesante...-le coloca el destornillador en la mano y decirle con una sonrisa en su rostro-se que vamos a ser buenas amigas...Yoru-chan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arreglando un auto +Libre   Miér Ene 20, 2010 6:40 pm

Yo sonreí mientras tomaba el destornillador aun feliz, la decisión de irme del infierno habia sido la mejor que habia tomado en mi vida y, aunque iba a extrañar tal vez a mi familia, iba a comenzar mi vida de una mejor manera.

- Y ahora? owo - pregunté observando el destornillador
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arreglando un auto +Libre   Miér Ene 20, 2010 6:45 pm

Haruka le sonrie y le toma de la mano, para asi guiarla hasta la caja de cambios, donde tendrian que destornillarla para cambiar los cables-me alegra haberte conocido...ah...por cierto...debes de preguntarte...por que Paris esta en estas condiciones, no..? si le cuido tanto...-cierra sus ojosy acciona una palanca para que baje el vehiculo, que se mostraba con el vidrio roto y muchas abolladuras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arreglando un auto +Libre   Miér Ene 20, 2010 6:49 pm

- A mi también me alegra haberte conocido nwn - respondí soriendo para luego escuchar su otra pregunta y responder - owo si... - comenté mientras me sorprendia como bajaba el vehiculo - Además pareciera estar bastante... golpeado uwuU - agregé, era cierto. Si un auto era bien cuidado por mas de que alguien choce era dificil dejarlo así, además Haruka no parecia de quienes van chocando por ahi...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arreglando un auto +Libre   Miér Ene 20, 2010 6:57 pm

Haruka sonrie levemente y dice-muchos de mis compañeros en Nascar...piensan que solo intento imitar a un hombre...y que las mujeres no deberian de ingresar a algo que es "para hombres"-abre sus ojos y kita el vidrio pero antes se coloca unos guantes de seguridad-y...cuando les gano...se desquitan con Paris...es horrible...lo se
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arreglando un auto +Libre   Miér Ene 20, 2010 7:00 pm

Al escuchar aquello me sentí molesta, se podia decir que no era "mi problema", es cierto, pero de cualquier forma eso era realmente malvado y estupido como los hombres machistas que odiaba.

- Deberias hacerles algo para que aprendan... - comenté observando a Paris - Yo podria golpearlos nwn seria muy divertido!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arreglando un auto +Libre   Miér Ene 20, 2010 7:05 pm

comienza a reir con fuerza y dice-no...nada se puede hacer...no me kiero rebajar a su nivel...pero...muchas gracias...-le sonrie y lleba el vidrio hasta un lugar seguro donde no dañaria a nadie-siento que ya les doy su merecido cuando los paso en una carrera...perdon si no soy una persona vengativa...pero...romper los autos de otras personas, no es algo que me agrade, ya que...yo de verdad odio que lo hagan y me siento muy mal al ver a Paris asi...no quiero que ellos sientan lo mismo...por mas que se lo merescan...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arreglando un auto +Libre   Miér Ene 20, 2010 7:08 pm

- Eres demasiado buena, Haru uwu - comenté mientras la seguia - No creo que romperles su auto sea lo correcto, pero tal vez asustarlos un poquito de alguna forma.. umh... seria divertido *w* - agregé mientras ya comenzaban a pasar esas ideas malas por mi cabeza owo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arreglando un auto +Libre   Miér Ene 20, 2010 7:16 pm

Haruka rie un poco y dice-si...supongo que si...pero...seria raro usar mi forma demoniaca para asustar...-se aproxima a Paris y le dice mientras colocaba sus manos en el capot abollado-podes sostener el capot con fuerza...? yo tmb voy a sostenerle...vamos a retirarlo...y lo voy a mandar a hacer devuelta...^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arreglando un auto +Libre   Miér Ene 20, 2010 7:18 pm

- Claro nwn - dije acercandome a ayudarla a sostener el capot, aun pensando que lo que aquellos chicos hacian no era correcto y, segú mi punto de vista, no tenia que permitir que le hagan eso, aunque Haru era mas buena que yo xwx si me hacian eso era conveniente no estar presente durante mi reaccion uwu
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arreglando un auto +Libre   Miér Ene 20, 2010 7:24 pm

mientras Haruka sacaba los tornillos que sostenian el capot dice-se lo que pensas...que no deberian de dejar que personas hagan esto...y estoy deacuerdo...creo...que me estoy volviendo mas humana de lo que antes pense....ya que...antes...me hubiera vengado sin mas...incluso..les hubiera matado...pero...creo que el mundo humano...cambia un poco la persepcion del mundo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arreglando un auto +Libre   Miér Ene 20, 2010 7:33 pm

Yo me quedé en silencio por unos momentos, pensando bien lo que acababa de decir - Umh... me gustaria que mi familia se mudara a este mundo, seria interesante ver su comportamiento aquí... - comenté luego en voz alta, aunque no se para quien fue dirigido el comentario.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arreglando un auto +Libre   Jue Ene 21, 2010 4:30 am

la joven sonrie levemente, al parecer Yoru-chan tenia algunos problemas de familia o quiza su familia tendria problemas-vamos...acompañame...-dijo cargando de un lado el capot suelto mientras Yoru-chan cargaba del otro lado-tenemos que llebarle a la ferreteria...o bueh...el lugar donde lleban las cosas a la ferreteria...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arreglando un auto +Libre   Jue Ene 21, 2010 4:28 pm

- Je, dale nwn - comenté sonriendo - ¿Está muy lejos? - pregunté luego con curiosidad; no me molestaba cargar el capot para nada, en realidad no era demasiaaado esfuerzo ya que Haru también cargaba bastante peso de este, pero me entraba curiosidad de las cosas constantemente por lo que solia preguntar mucho owo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arreglando un auto +Libre   Jue Ene 21, 2010 6:55 pm

ella le niega con la cabeza y rapidamente salen del taller, donde luego de caminar un poco se encuentran con 3 sujetos

corredor 1:-ehh! Sarios-san que le paso..??

corredor 2:-al parecer tubo otro encuentro desafortunado con los maleantes...jeh...

-se bien...que ustedes hicieron esto...-cierra sus ojos unos momentos y luego les ve con una mirada totalmente amenazante, una que hasta ahora no habia mostrado-pero no importa...ya que siempre limpio con ustedes la pista...vamos...Yoru-chan...

Arreglando un auto +Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3