|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mitsuko Miyazaki Ciudadano.

Edad: 19 Localización: RARIPAPPALANDIA ~ Cantidad de envíos: 2660
 | Tema: Re: Una linda vista Sáb Ene 23, 2010 3:53 am | |
| -Un paseo! *-* si~ a si me despejo un poco que tanto pensar hace que me pelee conmigo misma y aumente mi costumbre de hablar con mi mente o hablar sola owoU-Haai~ >w< vamos!-Despues de decir eso me levante ya que estaba de rodillas y los pies se me habia dormido D: dios como duele ;o; ahora se lo que pasan algunos cuando se asientan de rodillas por obligacion durante horas y horas aiss >.< como no se despierten rapido me las cargo ¬¬...mejor no ._.u xD- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una linda vista Sáb Ene 23, 2010 4:03 am | |
| Noté cierto titubeo en las piernas de Mitsuko pero a donde estabas mirando salido! y me reí suavemente. Ju ju, me recuerda a Bambi cuando no tenía ni zorra idea de como andar XDD Pero Bambi no era tan mono, ni siquiera cuando dilataba tanto las pupilas que la policía forestal lo paraba y creía que lo habían drogado XDD Le cogí de la mano para ayudarla a caminar, mientras no se le despertaran las piernas. En las rodillas hasta tenía la marca del césped. |
|
 | |

| Tema: Re: Una linda vista Sáb Ene 23, 2010 4:14 am | |
| -Lo mire a los ojos sonriendole dulcemente mientras me sonrojaba un poco y empezaba a caminar de manera lenta.Ñaa~ que monoso!! >////< me ayuda a andar...demo! es vergonzoso! /)/////(\ que te ayuden a caminar cuando tus piernas estan dormidas es lo mas vergonzoso que era y mas que se diera cuenta...demo vale no...lo mas vergonzoso es que me callera y se me viera las pantsu! cosa que espero que no me pase o me morire o///oU-gracias! ./////.U |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una linda vista Sáb Ene 23, 2010 4:26 am | |
| Siempre he dicho que las chicas se ven mucho más monas enfadadas, llorando, en la nieve o sonrojadas XD Mitsuko no era una excepción (Intuyo que entre la gente normal solía serlo). Aunque bien podría tenerla cogida en brazos, pero se moriría de vergüenza. Y además, supongo que no es para tanto, y corro el riesgo de que me pegue una buena bofetada por pervertido -w- No pasa nada owo Dije despreocupadamente. Le pegaría un mordisquito >w< |
|
 | |

| Tema: Re: Una linda vista Sáb Ene 23, 2010 4:31 am | |
| -Sonrei dulcemente mientras miraba por donde pisaba no valla aser que me tropezara y pum!...golpe y con lo patosa que soy...seguramente me la pegaria de lleno o.oU y mas ahora que sentia un cosquilleo en las piernas a causa del despertar de estas lo que me acia que me parara y me riera un poco si es que esa sensacion no podia evitarla! >/////<...pobre Setu estaria alucinando conmigo...y -/////- fuaw...esta situacion es totalmente vergonzosa D////:- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una linda vista Dom Ene 24, 2010 12:34 am | |
| Ostras ._. No se habría quedado paralítica, ¿verdad? A lo mejor tenía que llevarla a caballito, si no mejoraba XD ¿Qué me cuentas de ti? Pregunté, pasando su brazo por encima de mis hombros para que tuviera un apoyo algo más firme. No me extrañaría verla haciendo carreras con los carritos de la compra en medio del hipermercado... Es curioso que siempre pusiera ese ejemplo, quizá porque a mí me encantaba hacerlo XD Lo malo son las viejas, que parece que vayan a comprar comida para vivir hasta el resto de su vida y si chocas con ellos sales volando *0*U |
|
 | |

| Tema: Re: Una linda vista Dom Ene 24, 2010 12:45 am | |
| -Despues de un rato de unas risas se me pasaron totalmente y ya no sentia las piernas dormidas por lo que pude ponerme firme y estirarme un poco-ñaaa~ -/////-...etto owo...pues la verdad nose que contarte...bueno si~ que soy vampira que se me caen las partes del cuerpo si no bebo sangre que me regenero xD que... muchas cosas-Seguro que se asustara,seguro ya me lo imagino corriendo por todos lados gritando o.o...mejor no le ubiera dicho nada...ya se! le borrare la memoria como los hombres de negro con el laser ese raro pero ¿los vampiros tenemos ese poder? creo que no owoU el poder de leer la mente si pero paso de leer la mente de los demas xD en fin tendre que aguantarme y dejar que grite y corra xD- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una linda vista Dom Ene 24, 2010 1:09 am | |
| Ah, un vampiro ._. ¿En serio? No creo que le pegara nada. Ser vampiro a veces es difícil -w- Por la sed de sangre y todo eso No te cortes ._. Aquí un servidor es una fuente de calidad See, al fin y al cabo no dolía tanto. Pero si los vampiros no se lavan los dientes luego pica un montonazo >w< Pero se puede soportar. Además, la sangre angélica dicen que es una de las mejores... Nunca la probé, pero creo que es algo lógico, modestia aparte. Al ver que ya estaba mejor dejé que caminara por ella sola antes de que le estallara la cabeza por la vergüenza XD |
|
 | |

| Tema: Re: Una linda vista Dom Ene 24, 2010 1:24 am | |
| -Ñaa *-* entonces le mordere...vale no owoU...sere niña(?) buena (?)  ademas owoU nose cuando me retire del mercado de chupa sangre pero ¿alguna vez me uni? va aser que no xD en fin igual no le mordere! a noser que le guste que le muerda el cuello xDD juas- Tranquilo no te mordere a noser que quieras,que lo dudo mucho o.oU-Si,si lo dudaba rotundamente menos de los pervertidos ¬////¬...que yo creo que el no era .w.- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una linda vista Dom Ene 24, 2010 2:11 am | |
| Al fin y al cabo "solo es un pinchacito" Contesté, encogiendo los hombros Aunque no la regalo por ahí D: Ni se la ofrezco a la primera chica guapa que pasa para que se acerque uwú Yo estoy por encima de eso Pero en caso de necesidad... .w. O si la situación lo merece, pues claro Supongo que la sangre fresca es más sabrosa que la embotellada, ¿no? En Atlántida los vampiros los compraban en los bancos de sangre XD |
|
 | |

| Tema: Re: Una linda vista Dom Ene 24, 2010 2:52 am | |
| Pinchancito? ewé ami me mordieron y me hizieron daño ¬¬ aun que mas daño le hize yo cuando le pegue un zape *o*-Que buenos momentos aquellos cuando yo pegaba zapes y zapes asta artarme(?) aun que sigo aciendolo wahaha *O*...y obviamente que ya sabia que no le daria su sangre a cualquiera pero...chica linda ¿donde? yo no veo ninguna ._. xD-Y si la sangre fresca es mejor owo la embotellada la probe una vez pero nah no me gusto owo-Quizas si le ubiera echado azucar ubiese estado rica owoU- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una linda vista Dom Ene 24, 2010 5:55 am | |
| Sois todos unos exagerados uwú Como se nota que vivís en este planeta -w- Si es que aqui no suele pasar nada... Pero a veces prefería un poco de paz a salir armado por si las bestias owo Aunque también los hay bestias, no lo niego. Pero no creo que me partas el cuello si llegas a morderme... A mí casi todas me saben metálico. Sin embargo, tampoco he probado mucha variedad... |
|
 | |

| Tema: Re: Una linda vista Dom Ene 24, 2010 7:21 am | |
| Mentira...demo uwu hay algunos que lo hacen a mala leche y te muerden fuerte >.< y otros que no...y no te parteria el cuello si te mordiera owo-Si lo ago de manera lenta y suabe no creo que le aga mucho daño igual no le morderia creo que desde que llegue aqui no e mordido a nadie nunca si mal no recuerdo...bueno mejor! *-* asi se demuestra que soy wampira buena jojojo  - |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una linda vista Lun Ene 25, 2010 6:48 am | |
| No, no creo que me lo partiera. No parece tener especial fuerza en las mandíbulas. A no ser que se convierta en un monstruo de dos metros y colmillos al estilo dientes de sable, no podrá ni torcerme el cuello con la boca ._. El cuello de las chicas es más delgado Apunté Y la mayoría de los vampiros son unos pervertidos -w- Solo ponen de excusa lo de alimentarse para morder a las chicas guapas 0wó |
|
 | |

| Tema: Re: Una linda vista Lun Ene 25, 2010 6:54 am | |
| Si...pero ami no se atreberian a tocarme ewé...tengo demasiado caracter y no soy linda :jojo: asi que lo dudo~-De la nada se me escapo una risa de loca,si es que estar loca es lo que tiene que aveces con la tonteria se te escapa la risa de loca o haces cosas de loca como por ejemplo espiar a las ardillas e intentar matarlas...ah no qu eeso lo hago por el bien de los chibis-humanoides que no se dan cuenta que estamos en peligo! ewé- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una linda vista Lun Ene 25, 2010 6:56 am | |
| owô Depende Me limité a contestar. Bueh, más que un vampiro preocupado por su supervivencia, parecía una adolescente hormonada de más 0wo Peor no negaré que era divertida ¿Tienes algún hobby? Pregunté. |
|
 | |

| Tema: Re: Una linda vista Lun Ene 25, 2010 7:08 am | |
| Si! >w< demasiiados~ *-* como cantar,bailar,acer la loca en el centro comercial como subirme al carrito de la compra y correr por todos los sitios aun que tengo cuidado de no pillar a la gente,tambien matar ardillas! ewéU...aun que no e matado a ninguna pero lo are +o+-Bien creo que ahora lo asustare o.oU le dije que mataba ardillas y casi todo el mundo la encontraban adorables...vale son monosaas!  demo demo demo >.< noo Mitsu! no caigas ellas son malas y dominaran el mundo y aran que seamos esclabos y...;O; haay...!- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una linda vista Vie Ene 29, 2010 4:25 am | |
| Los hobbies nunca son demasiados Repliqué Y no sé si estará bien matar ardillas Yo creo que más lo dice por quedar bien ._. No creo que fuera capaz de aniquilar a una ¿Te gustan los gatos? Se les suele tildar de cabrones y arteros. Sí, muchas veces lo son. Pero por muy cabrón que fuera, nunca mataría a uno Claro que no me pondré a comparar la sutileza del gato con una ardilla ._. Lo del gato era puro juego psicológico owó Es un ser superior. Los gatos son tan... gatos... |
|
 | |

| Tema: Re: Una linda vista Vie Ene 29, 2010 5:12 am | |
| -¿Que si me gustan? los amoooooo! *///////* son tan adorables y mas los de color negro *-*Uu deveria contratar a miles de gatos para que asesinaran a las ardillas +w+Uu...jojo!...y lo de matar ardillas esta bien mejor dicho...super bien ewéU-Esta bien matar ardillas -w-U...estoy segura! y~ *o* si amo los gatos son taan monos! y yo tampoco mataria a un gato o.o ni loca!-Aun que pareciera mentira eso me llego a pensar que si la ardilla fuera un gato tampoco lo mataria y nose por que ahora siento cierto regomello al intentar matarlas tantas veces aun que ninguna lo consegui...pero si soy vampira viese sido facil pero..quizas ¿no queria matarlas? igual no las matare asta no estar segura de sus planes ¬¬.- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una linda vista Vie Feb 05, 2010 10:32 am | |
| Suspiré discretamente, metiendo las manos en los bolsillos y mirando al cielo Todo tiene una razón de ser. Si una persona no está dispuesta a aceptar las alegrías y disgustos de la vida, no será feliz. No sé por qué la gente se lo toma tan a pecho cuando rompe con su pareja u otras cosas por el estilo, y no tanto. Se encuentran con un bache en el camino de la vida, tropiezan, se caen de bruces y se echan a llorar, y no avanzan. A veces viene un amigo y te da su mano para que te levantes de nuevo y dejes atrás ese tropiezo, pero debes tener fe en que podrás superarlo la próxima vez sin ayuda de nadie Murmuré como si pensara en alto, aunque me había desviado de la conversación. A veces pasaba No soy un fan acérrimo a los toros, pero no tolero la idea de las corridas. Matar por diversión no se debería de hacer tan a la ligera, y menos tomárselo como un hobby. Si yo le hiciera eso a un perro, se armaría la gorda. Pero con un toro la mayoría de la gente pasa de todo, y eso nos lleva a la cuestión principal: El ser humano es idiota. |
|
 | |
|