ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Una linda vista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 2660

MensajeTema: Una linda vista   Sáb Ene 16, 2010 2:07 pm

-Estaba yo paseando tranquilamente por el parque mientras oia musica con mi mp4 y auriculares disfrutando asi de un agradable paseo y mientras andaba vi un parque un sitio que realmente me encantaba lo cual no pude resistirme en ir.Despues de unos pasos llegue y vi un arbol enorme por su aspecto parecia viejo y como no habia nadie decidi treparlo asta llegar a la 3 rama podria subir mas pero no me apetecia la vagancia podia comigo,despues de subir me acomode bien en ella y asi escuchar musica tranquilamente mientras disfrutaba de la vista-
http://www.facebook.com/CrazyGirl.666
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una linda vista   Dom Ene 17, 2010 2:26 am

[Hey, como mola el avatar]

Dejé caer un brazo.
No puedo más... He dormido dieciséis horas como un santo pero sigo cansado... Todo por culpa de mis encarguitos. Joder... que se encarguen de ellos los protas de un RPG. Pero por favor... ¿Dónde está Superman para proteger a la Tierra? ¿Tengo que hacerlo todo yo solo? Menos mal que hoy es mi día libre. Lo dedicaré todo a vaguear y a dormir owó Sí, eso haré.
Dejé caer el otro brazo.
Al fin y al cabo, malo será que aparezca algún dragón gigantesco y destruya la ciudad precisamente en mi día libre... Sería demasiada casualidad.
Miré a través del espeso follaje, que cubría casi todo el cielo. Y eso que estaba casi en la copa. Gruñí, perezoso, para perder acto seguido el equilibrio y despeñarme literalmente del árbol. No hubo ninguna rama que frenara mi caída, así que simplemente llegué al suelo como un saco de patatas que cae de gran altura. No, no me acostumbro. Dormir en árboles es peligroso... Ay...
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Una linda vista   Dom Ene 17, 2010 3:52 am

[Gracias setuu!! =3,por cierto en el rol no,nos conociamos...¿no?]

-Veo de refilon que algo caia rapidamente no me dio tiempo a saber que era ni siquiera a agarrarlo hasta que la cosa callo al suelo a una velocidad...de wow!,rapidamente y sin pensarmelo mire al suelo teniendo cuidado de no caerme viendo que era un chico que se habia caido quedandome pensante unos segundos mientras abajaba del arbol para ayudarlo¿Espero que no se halla echo mucho daño! >__< ? pense para terminar en la primera rama dando un salto y abajandome del arbol y acercandome al chico para ver si respiraba,si no le habia pasado nada y si estaba vivo claro.Despues de acercarme a el me arrodille un poco para despues cojerle la mano y poniendo mi cabeza en su pecho para despues suspirar tranquila...estaba vivo menos mal...,pero dios a caido desde mucha altura y a impactado contra el suelo y miralo ni un rasguño...aun que puede que sintiera dolor internamente-Nee ¿estas bien?,¿te hicistes daño?-Pregunte para despues tomarlo con cuidado por la cabeza y espalda haciendo que se asentara-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una linda vista   Dom Ene 17, 2010 5:40 am

A veces me pregunto a mí mismo cómo teniendo una preciosa, mullida y calentita cama en casa me ponía a dormir en los árboles. Quizá era por el olor y el fresquito... Pero no recuerdo un solo día donde no me cayera por lo menos una vez. Tengo que aprender a dormir en un lugar más bajo sobre el nivel del mar -_- O un día de estos me desnuco de verdad.
Me incorporé hasta quedar sentado, con hierba en el pelo, pasándome la mano por la frente. Creo que si mi espalda fuera masoquista sería la espalda más feliz del mundo... Abrí los ojos, antes cerrados con fuerza, para ver a una preciosa chica pelirroja que no había visto antes. Ni siquiera cuando di una vuelta en el parque. Y me preguntaba algo, seguramente si estaba bien No te preocupes... Estoy casi perfectamente Murmuré. Los demás ya se habrían acostumbrado a verme caer, o algo...
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Una linda vista   Dom Ene 17, 2010 5:57 am

-Le sonrei dulcemente para despues asentarme de rodillas y dar un suspiro,me aliviaba que estubiera bien no quisiera pensar que pasaria si se ubiese echo daño >.< no acostumbro ver a gente con daños...bueno si,solo ami misma cuando me aburro que me lanzo por los sitios y quedo matada o cuando no chupo sangre que se me cae los brazos,piernas,la cabeza etc... pero menos mal que ya no se me cae nada por suerte-Uff~ menos mal...ne! o.ó tienes que tener cuidado >.<-Dije en tono infantil e inflando las mejillas a pesar de mi accion estaba preocupada y asustada no se ve todos los dias que un chico se caiga desde lo alto de un arbol y no le halla pasado nada...aun que eso me pone a pensar que el no es humano,si fuera uno ya estaria en el otro mundo .O.Uu bueno mejor,mejor que no sea un humano >.<-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una linda vista   Lun Ene 18, 2010 7:11 am

Vaya o,o Es muy mona. Y ese pelo me encantaba. Pero nunca la había visto... ¿iría al instituto? No creo que pasara de mi edad. Quince o dieciséis años le cuadraban perfectamente... ¿Siempre que me caiga de un árbol aterrizaré justo al lado de una chica guapa? Tendría que probar a caerme más veces owó Aunque no era agradable... Sobre todo si estás durmiendo plácidamente y de repente te quedas sin superficie donde apoyarte. Y mientras vas despertando el suelo se te acerca con rapidez. No, decididamente no es lo que yo elegiría para empezar un buen día. Me incorporé con relativa lentitud, apoyando mi mano en la frente y sin dejar de mirar a la joven.
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Una linda vista   Lun Ene 18, 2010 7:40 am

-Lo mire a los ojos para despues mirar a otro lado mientras reia no podia evitar reir cuando me miraban fijamente aun que era divertido que se te quedaran mirando y mas cuando dices alguna tonteria o locura y se te quedan con una cara de..''Wtf!'' xD pero ahora no era por eso si no por que se quedo mirandome y eso me ponia nerviosa lo que hacia que riera y me sonrojara un poco aun que por suerte no se notaba mucho.Como veia que seguia mirandome me acerque a el y le pique las mejillas un poco-¿Quedastes mudo? jaja nwn
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una linda vista   Miér Ene 20, 2010 6:13 am

Seguí mirando a la chica, como si fuera el imán de mis ojos. A mí me molestaba que me miraran fijamente... Aunque no es la palabra exacta. Cuando una chica me mira fijamente aunque no lleve nada raro encima siento un cosquilleo por dentro. No es desagradable, ni molesto... Pero tampoco me agrada. Es como un escalofrío que te recorre la espalda. No me inmuté cuando se acercó a mí, ni siquiera cuando alzó sus manos y me pokeó las mejillas Ña owo Dije, por decir. ¿Qué puedes articular después de haber caído de un árbol? -_- ¿Maldita rotación terrestre, o algo? XD
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Una linda vista   Vie Ene 22, 2010 8:39 am

Bueno mudo no te quedastes pero...si te fuistes al pais de yupi! xD-Dije divertida pues su contestacion me hizo gracia y pensar que estaba en otro mundo pensando en sus cosas o algo asi aun que...sinceramente ami me pasa mucho demasiado diria yo cuando no estaba en mi mundo estaba en otro y cuando no estaba pensando en mis cosas o mirando a la nada lo se...lo se soy rarita xD-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una linda vista   Vie Ene 22, 2010 8:58 am

No, no, está mal owó Es "Mundo Yupi". Esto me recuerda a la Frikipedia -w- Odio a la gente que no sabe escribir bien, y por eso me dejo la piel editando los artículos. Mis favoritos son las guías, como la de Pedir una pizza o la de Cómo molestar a la gente. Son unos fenómenos XD Nunca me reí tanto en mi vida.
Pero esto es la vida real... Miré a la joven de arriba a abajo. Era como estar mirándome en un espejo ._. Pelirroja. Pero era mucho más mona owo Aunque quizá si se lo digo se enfade. En fin... Me alegro de no haberle caído encima. No me gustaría cargar eso en mi conciencia -_- ¿Tendría muy mala leche? No lo parecía. No, más bien se asemejaba a la típica estudiante despistada sin pecho pero muy mona que se cae constantemente XD Pero en este caso dudo que tropiece mucho más que yo... Mis actividades más frecuentes cuando entro el mi Mundo Yupi al andar simultáneamente son caídas por las escaleras y más caídas en las piscinas. Es lo malo de mirar al cielo... ¡Pardiez! A Dios pongo por testigo que si vuesa mercé mancillara el nombre de Mundo Yupi habríase visto ardiendo en la pira. Más no me agradaría que aquesta bella dama viérase entre las llamas si no fueren de la pasión Dije lo más solemnemente que pude. ¡Setsu, suelta el porro! XD Ha sido divertido decir eso.
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Una linda vista   Vie Ene 22, 2010 11:45 pm

-Me quede mirandolo como diciendo''que dice el loco esta ahora?'' xD pero habia que admitir que acia gracia parecia Romeo en version pelirrojo y punky(?) vaalee~ lo de punky no pero pelirrojo y loco si,igual me caia bien pero...¿Sera el,el tipico chico pervertido que se ace el inocente y despues es un pervert? @.@U....muchas cosas en mi mente! muchas cosas que pensar...venga! ¬¬ todas fueras que en mi cerebro no caben muchas paranoias...bueno~♪ *-* a quien voy a engañar...si que caben! *O*Uu-Estas loco y alomejor es causa de algo que te fumastes o alomejor te comistes un cigarro de chocolate .__.U que yo cuando me como eso me pongo loca(?)-Comente mientras lo mirava divertida aun que era verdad o.oU el chocolate me sentaba mal pero en la cabeza me volvia mas hiperactiva *____*U aun que eso molah~ pero cuando empiezas a caminar por la paredes tranquilamente como si fuera normal...me doy cuenta de que el chocolate es malo aparte de que engordas se te sube el azucar a la cabeza owoU-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una linda vista   Sáb Ene 23, 2010 12:51 am

Nah, yo no fumo nada que no sea mi almohada (Rima, y todo). Aunque cigarrillos de chocolate sí que comía owo Y bien ricos que estaban A mí no me hace falta ni fumar ni comer nada en mal estado para ser así ._. Estoy por encima de eso (Creo) Me llamo Setsubun, pero si me pones un mote cualquiera también me vale. Ando por el segundo año en el instituto, pero no suelo aparecer -w- Y si entro es para colarme en el auditorio y cosas así Añadí. Mirando alrededor... No había muchas personas por aquí. Relativamente, claro.
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Una linda vista   Sáb Ene 23, 2010 12:59 am

-Are owoU! pues como yo...si voy al instituto o era para molestar,colarme en el auditorio,para ir a los clubs o acer la loca en el jardin *___*U ohh mi amado jardin!~ y! o.ó ahora que a dicho mote...le pondre uno ya que me dio permiso *-*...haver haver...manzana bailarina? o.oU...juas no no xD!...le pondre setu que despues no me acuerdo del mote y la lio xD-Encantada Setu >w< yo me llamo Mitsuko pero puedes llamarme como quieras y yo tambien voy en segundo año aun que dentro de poco ire a tercero... :+_+: y are lo mismo que siempre...osea la nada~♪ -Comente para despues ponerme el flequillo y el pelo bien,odiaba tener el pelo a lo loco! ewéU-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una linda vista   Sáb Ene 23, 2010 1:09 am

No tenía ni idea de cuando se pasa a tercero ._. Estoy bien como estoy... Con mis seguramente 18 años que nunca llegan (Es bastante más cómodo decir que tienes 17). Por cierto, eso de "Setu" nunca lo había escuchado. Procuraré recordarlo... para añadirlo a la lista èwê ¿Cuántos irán ya? La mente humana no deja de sorprenderme 0wo Metsuko Solo era cambiarle una letra, pero llegaba owo Entonces también tienes diecisiete años, ¿no? Pregunté. Pues nunca la había visto fuera de clases... ewéU Aunque como siempre ando en las nubes no me extrañaría que la viera alguna vez y no me diera cuenta. Pero a veces también duermo en el jardín, entre las flores. Sin embargo a veces hay personas que pasan por el medio al atajar y me pisan D: Y como las chicas llevan minifalda aquello es un caos :dios:
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Una linda vista   Sáb Ene 23, 2010 1:16 am

-En el momento que me dijo Metsuko me dio un tic leve en el ojo derecho...exacto! odiaba que me llamaran de otra forma uwu es por que siempre se equibocaban en mi nombre...me llamaban Mitzuko,Mitsuki...y entre otros nombres que ni me acuerdo pero bah~ que mas da owo como es un mote se lo permito :jojo: xD-Haai~ tengo 17 owo...ahora me diras que aparento unos 12 o 14 años ¿no?-Seguro que me lo diria todo el mundo me lo dice...estoy condenada a aparentar menos uwuU...pero mola! *-* quiere decir que soy mas joven de lo que soy Cool asdasf me siento importante xD-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una linda vista   Sáb Ene 23, 2010 1:25 am

La miré de arriba a abajo. Realmente no parecía tener doce años en absoluto -_- Te pongo 16 años owo Qué curioso, de pequeñas solo quieren crecer y hacerse mayores y luego quieren volver a ser jóvenes XD En fin, a mí me da igual la edad que tengan. Lo que cuenta es cómo se comportan. Ojalá Mitsuko se quede así para siempre owò Bueno, tampoco me molestaría que madurase un poco. Aunque es raro que diga nada sin siquiera conocerla XD Pero parece buena chica (De momento)
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Una linda vista   Sáb Ene 23, 2010 1:34 am

wiiiii!~cute yeah...sabia yo que no parecia tan chica :juju:-Menos mal! aguien que no se pasa quitandome años xD! aun que me gustaba que pareciera chibi pero tambien me gustaba ser mallor...ya que siempre intento ser mallor que los demas...en altura sobre todo mi 1,58 cm me vuelven loca ¬¬ por lo que me pongo de puntillas cuando me quiero comparar a alguien en altura Cool pero se nota que estoy de puntiyas y aun asi! soy pequeña ;O;...joo~ uwu...pues! ewé un dia me pondre zancos...pero...¿y si me caigo? o_o aah! no,no,no >.< mejor me pongo unos tacones...pero ;O; nose andar con tacones! me caeria y me torceria el tobillo cuando me los pusiera de seguro...si es que yo soy mas de tennis,bakeros y de esas cosas owó odio vestirme elegante y maquillarme...omg! que ascazoo D:...y otro ascazo es las faldas! me quedan mal las odio,las odio!! laaaaas odio!!!...YA MENTE!¬¬... deja de torturarme pensando xD-es que~ *-* segun dicen que parezco peque,por que soy pequeña de altura,me comporto infantilmente,tengo voz de niña pequeña y asfasas >w<
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una linda vista   Sáb Ene 23, 2010 1:56 am

Jesús, qué barbaridad ._. Era como Mai, podía oír hasta sus pensamientos. Seguro que, como ella, Mitsuko se andaba peleando todo el rato consigo misma ._. Su mente debe de ser más caótica aún que la mía... Tengo miedo ;w; No, estás bien. Cada uno es como es Aunque no me la imaginaba con tacones -_- Creo que le quedaría un poco mal y si era tan patosa como yo creía no conseguiría andar de una forma convincente con tacones en los pies. Una vez probé y casi me mato 0wo Es que Metsu es una monadaaaaa~
Además, ser bajito tampoco está tan mal. Tiene sus pros y sus contras, como todas las cosas. En mi caso, me voy dando de leches contra las lámparas colgantes... No es precisamente agradable cuando la lámpara es de esas antiguas de metal >.<
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Una linda vista   Sáb Ene 23, 2010 2:06 am

-Si tambien tiene razon...cada uno es como es...pero ¿yo como soy? yo soy como yo..una criatura rara que no se sabe como es fisicamente pero interiormente si y con demasiadas personalidades representandolas todas como tsunmodere y bipolar aun que si me ponia pensar una diezmil millones de veces seguramente sacaria muchas personalidades desconocidas en mi...como ego! a la~ ves si es que pensar es malo,muyy malo y sobre todo si pienso yo porque pienso cosas raras no cosas perverts ¬¬ ya que pervert no soy mucho...que si,que si! que ya no violo ni acoso cute pero a koi,manis y a hana le preocupan mucho esto de que no viole owoU igual se acostumbraran.....eh...cambie de pensamiento en segundos y ya nose en que coño estaba pensando realmente...vamos mitsu piensa! piensa...no,no mejor no pienses...x.xU hay~-S-si cada uno es como es owoUu!....-Pero ¿yo como demonios soy!? en fin lo dejare por ahora por que si no mi cabeza se autodestruira xD-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una linda vista   Sáb Ene 23, 2010 3:47 am

Joer, ni yo en mi peor día me comía tanto la olla o_o A ver si le va a dar un infarto o algo... Que el hospital no queda precisamente cerca y vine andando >_> Casi me atrevería a decir que tiene el mismo temperamento de Mai cuando bebe algo que tenga cafeína. Si realmente se comportaba así todos los días estar a su lado iba a ser muy divertido XD ¿Vamos a dar un paseo? Pregunté. Así aprovecharía para preguntar cosas.

Una linda vista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente