|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: L'arc en ciel Miér Ene 13, 2010 6:03 am | |
| No sabes bien lo estúpidamente simples y enamoradizos que somos los hombres -w- Aunque a veces dicen que sí... Yo creo que las personas nunca dejarán de sorprenderme. |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

Edad: 20 Localización: En el lugar que menos te lo esperas... Cantidad de envíos: 1600
 | Tema: Re: L'arc en ciel Miér Ene 13, 2010 7:39 am | |
| Yo ya le doy por caso perdido...
Digo encogiendome de hombros |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: L'arc en ciel Miér Ene 13, 2010 8:27 am | |
| No puedo ni debo opinar Murmuré suspirando, observando los pétalos de las flores de cerezo. No había traído nada de comer =w= Si hubiera sabido que me encontraría con Ayame... |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

Edad: 20 Localización: En el lugar que menos te lo esperas... Cantidad de envíos: 1600
 | Tema: Re: L'arc en ciel Jue Ene 14, 2010 3:01 am | |
| Eres libre de hacer lo que quieras...
Digo suspirando y mirando los cerezos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: L'arc en ciel Jue Ene 14, 2010 5:50 am | |
| Preferí quedarme en silencio, haciendo lo que mejor se me daba: Estar distraído. El tema era demasiado ajeno a mí como para entrar en él, así que me permito unos instantes de egoísmo puro y duro para relajarme. |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: L'arc en ciel Jue Ene 14, 2010 8:22 am | |
| Me termine por tumbar al lado de Setsu con la mirada perdida y en silencio... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: L'arc en ciel Jue Ene 14, 2010 9:27 am | |
| Bueno, a veces la vida tenía estos momentos en los que era mejor no hablar. Creo que ya lo tiene superado... ¿o debo decirle algo animador? Supongo que seguirá doliéndole por dentro, pero es eso o quedar como un pesado. Con la de veces que he estado en silencio con Ayame... esta era en la que más desorientado estaba.
Ayame... Murmuré. |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: L'arc en ciel Jue Ene 14, 2010 9:44 am | |
| si, setsu?
Digo girando el rostro y mirandole |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: L'arc en ciel Jue Ene 14, 2010 9:51 am | |
| Me tomé un ligero respiro antes de contestar, tumbado como estaba con anterioridad y mirando directamente al cielo, a través del follaje rosa.
¿Te molestaría si digo que me alegro? Pregunté con el mismo tono de voz. |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: L'arc en ciel Jue Ene 14, 2010 10:13 am | |
| no...
Niego mirando al cielo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: L'arc en ciel Vie Ene 15, 2010 6:49 am | |
| Si ha pasado esto significa que algo no funcionaba... Y cuanto antes, menos duele Indiqué algo soñoliento. Realmente parece que ya lo ha superado. Mejor -w- /) No me gustaría volverla a ver llorar... O quizá sí... Las chicas se volvían muy monas cuando lloraban. Pero bueno, quiero lo mejor para ella ewe Así que nada de lágrimas. |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: L'arc en ciel Sáb Ene 16, 2010 4:38 am | |
| Ya, pero lo malo esque no ha sido cuanto antes... incluso llego a pedirme que me casara con el... u.u
Suspire negando con la cabeza
Me siento un poco estupida... lo admito... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: L'arc en ciel Sáb Ene 16, 2010 5:31 am | |
| Hala, casarse. Eso era compromiso... Yo los inclumpía con bastante frecuencia, pero es que nunca me llegaba el tiempo; "Este monstruo y me voy a dormir", "Hoy juro que acabaré esa tesis", "Gña" (Ahora me levanto... Pero todavía son las tres de la tarde, no hay que darse prisa)...
Todos cometemos errores Yo nunca me casaría, por mucho que amase a una persona. Es simplemente demasiada responsabilidad, y no me gusta, y punto. |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: L'arc en ciel Sáb Ene 16, 2010 7:43 am | |
| Y muy grandes....
Dio mirandole y despues desviando la mirada hacia el cielo de nuevo, no me sentia muy comoda con ese tema... y queria apartarlo al fin de mi vida |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: L'arc en ciel Sáb Ene 16, 2010 9:25 am | |
| Ya, sería mejor que me quedara en silencio. Al fin y al cabo poco sabía del tema -w- Pero era un intento de consuelo. No sé cuanto tiempo pasaría desde la última frase de Ayame hasta mi primer suspiro... Pero cuando estás quieto el tiempo se hace interminable. |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: L'arc en ciel Sáb Ene 16, 2010 10:04 am | |
| Suspire y me levante sacudiendo mis ropas
Te vienes a dar un paseo?
Pregunto en un intento de limpiar mi mente de recuerdos indeseados |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: L'arc en ciel Sáb Ene 16, 2010 10:47 am | |
| Parpadeé una vez, mirando distraído el cielo. Por una parte veía el cielo y por otra parte a Ayame -w- Está visto que no le dejaré de dar vueltas por unos días.
Está bien, con tal de animarte, lo que sea Dije, levantándome y haciendo caer algunos pétalos de mi cabeza. |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: L'arc en ciel Sáb Ene 16, 2010 10:55 am | |
| Gracias Setsu...
Digo con una sonrisa mirandole |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: L'arc en ciel Sáb Ene 16, 2010 10:57 am | |
| Acabé de sacudirme el pelo con ambas manos.
No... gracias a ti Respondí sonriendo también. |
|
 | |
Ayame Ciudadano.

| Tema: Re: L'arc en ciel Sáb Ene 16, 2010 10:59 am | |
| Sonrio y sin poder evitarlo le abrace cariñosamente
Te he hechado mucho de menos ^^ |
|
 | |
|