| | En el parque..acompañado.... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dark Link Ciudadano.

Edad: 18 Localización: En las sombras.... Cantidad de envíos: 5245
 | Tema: Re: En el parque..acompañado.... Jue Sep 30, 2010 2:10 pm | |
| El chico escucho lo primero y se limito a sonreir levemente mientras negaba con su cabeza...y luego le sonreia malicioso y mirandola a los ojos
-Esa es tu respuesta definitiva?....no digas que no te lo adverti..
Dijo levemente serio pero con una sonrisa divertida en su rostro mientras aparecia detras de ella y le tomaba de la mano levantandola un poco...la miro a los ojos y le dio una pequeña lamida en los labios para luego alzarla hacia arriba y tomarla en brazos
-Je...
Acto segido empezo a correr con ella en brazos hacia un arbol que tubiera ramas firmes,acto segido bajo a la chica y antes de que ella pudiera hacer algo el ser sombra saco una soga y le amarro las manos detras de su espalda...le sonrio algo divertido mientras la tomaba de las piernas y la amarraba a una de las ramas del arbol de cabeza...logrando que el gorrito negro callera lentamente al suelo...
-Te...lo adverti...
Le sonrio mientras tomaba su gorro y se lo ponia para luego mirarla fijamente sin estar muy lejos de ella... |
|
 | |
Wendy nagato Tercer Nivel.

Edad: 15 Localización: En donde llegue con los ojos cerrados -w- Cantidad de envíos: 1204
 | Tema: Re: En el parque..acompañado.... Jue Sep 30, 2010 2:42 pm | |
| Estando de cabeza, intentaba jalar de alguna forma la soga, pero mi intento fue en vano. Lo miré fijamente a los ojos algo enojada -Y...¿Ahora que harás conmigo?- Dije mirandolo feo. Nunca me había gustado estar...de cabeza, pues ya me habían atado a arboles cuando era apenas una niña. -Y por favor....Bajame de aquí!- Dije gritando. Comenzaba a dolerme la cabeza, pero eso no impedía que lo siguiera mirando feo. -Por favor bajame...- Dije bajando un poco la voz |
|
 | |
Dark Link Ciudadano.

| Tema: Re: En el parque..acompañado.... Vie Oct 01, 2010 9:36 am | |
| Le sonrio algo ironico al escuchar lo primero y desvio la mirada aun mas divertido al escuchar su primera suplica riendo levemente
-Je...cosechas lo que siembras niña....no debiste provocarme...
Luego le volvio a mirar algo divertido y al escuchar la segunda suplica noto el tono de voz mas bajo que antes...seguramente se estaba mareando por la sangre que llegaba a su cabeza
-Bueno bueno...supongo que aprendiste tu leccion...
Desenvaino su espada y la lanzo hacia la rama cortando la parte de la soga que le amarraba de cabeza al arbol haciendo que ella cayera rapidamente,acto segido el chico la agarro en brazos y le miro levemente serio
-uhm...pero me pregunto si aprendiste lo suficiente como para desamarrarte.... |
|
 | |

Edad: 15 Localización: En donde llegue con los ojos cerrados -w- Cantidad de envíos: 1204
 | Tema: Re: En el parque..acompañado.... Lun Oct 04, 2010 12:36 pm | |
| Mantuve mis ojos cerrados por un momento. Estaba muy mareada y me dolía la cabeza. Abrí mis ojos y miré algo seria a Dark. -Ya no volveré ha quitarte tu gorro, no quiero que vuelvas a amarrarme de cabeza a un árbol-. Dije algo enojada. Después de estar un momento callada, volví a sonreir. -Aunque...fue divertido quitarte tu gorro...- Reí levemente. Últimamente me comportaba como si fuera una niña de 6 o 7 años, pero aunque me comportara infantilmente, me gustaba ser así, pero claro, todo a su momento. |
|
 | |
Dark Link Ciudadano.

| Tema: Re: En el parque..acompañado.... Miér Oct 06, 2010 10:10 am | |
| El ser oscuro se rio levemente al ver la seriedad y posteriormente el enojo de la chica...desvio la mirada y se tapo la boca con la mano conteniendo la risa
-Ok..ok...ya parece que quisieras matarme...
La vuelve a mirar a los ojos con una leve sonrisa mientras escucha el siguiente comentario de ella el ser oscuro le miro algo mas serio aunque divertido a la vez
-Hey...a mi no me parecio para nada gracioso...señorita...
Le miro fijamente a los ojos mientras se aproximaba a ella...la actitud de la chica aveces le divertia o desesperaba pero de todas formas no eran malos momentos... |
|
 | |

| Tema: Re: En el parque..acompañado.... Miér Oct 06, 2010 12:59 pm | |
| Miré a Dark a los ojos y le sonreí. Pasaba muy buenos momentos con él, aunque, en ocasiones, parecía una persona desesperante, pero aun asi me gustaba pasar tiempo con él. Me gustaba hacerlo enojar un poco, pues eso era lio que más me divertía. Claro, no me gustaba que se enojara tanto, pero solo hacía esas cosas por juego. -Pues a mi si me parece divetido- Dije riendo levemente. Observé cómo se acercaba a mi. No hice nada, solo me quedé quieta para ver que hacía. Comencé a sonrojarme un poco, pero aún así no me alejaba de él. |
|
 | |
Dark Link Ciudadano.

| Tema: Re: En el parque..acompañado.... Jue Oct 07, 2010 3:22 pm | |
| El ser oscuro escucho el comentario de ella...se rio levemente mientras se aproximaba un poco mas a ella..luego noto que ella se habia sonrojado por lo que sonrio levemente mientras le picaba la mejilla
-Uhh...pareces un tomatito....eres la princesa tomate...
Se rio levemente y acto segido le abrazo rapidamente por la cintura apegandole a su cuerpo.El chico sombra aproximo su rostro al de la chica y le dio una mirada intensa con sus rojizos ojos mientras le daba una lamida en los labios...
-Dejame comerte un poco...
Sin esperar a que ella contestara el ser oscuro junto sus labios con los de ella empezando a besarle lentamente y de manera suave...habriendo poco a poco mas la boca de la chica para intensificar el beso y acto segido meter su lengua a la boca ajena... |
|
 | |

| Tema: Re: En el parque..acompañado.... Sáb Oct 09, 2010 3:19 pm | |
| Me enojé un poco al escuchar el comentario de "princesa tomate". Nadie me había dicho asi, y mucho menos me habían dicho princesa. Me sorprendí al escuchar el segundo comentario y sentir sus labios me sonrojé mucho mas. Correspondí el beso lenta y suavemente. Comencé a juguetear con su lengua y me sonrojé mas. Sonreí sin dejar de besarlo. En realidad, sentía algo por él, no sabía como explicarlo, pero aún asi lo quería. Claro, no podía decirselo, pero al menos lo demostraba besandolo. |
|
 | |
Dark Link Ciudadano.

| Tema: Re: En el parque..acompañado.... Sáb Oct 09, 2010 3:52 pm | |
| El ser oscuro continuo besando suavemente los labios de ella e intensificando un poco mas el beso hasta llegar al punto en el que el aire se le fue haciendo algo escaso por lo que se separo levemente y apego su frente en la de ella...
-Uf...siges sin besar mal...
Dijo seriamente mientras miraba al cielo y notaba como se hacia poco a poco de noche....varias nubes empezaban a cubrir el cielo y no habia nada de viento....acaso se pondria a llover...?
-....eh tienes...un paraguas?
Dijo mientras volvia a mirarla a ella y le corria una ligera gota...seria un problema si se ponia a llover en ese momento y ellos aun el parque...ademas era de noche... |
|
 | |

| Tema: Re: En el parque..acompañado.... Lun Oct 11, 2010 1:21 pm | |
| Volteé a ver el cielo, y era cierto, el cielo comenzaba a oscurecer y las nubes tambié, probablemente llovería. -No, no tengo paraguas...- Dije algo avergonzada y sonrojada. En realidad, me gustaban los días lluviosos, pero había un pequeño defecto, siempre me enfermaba cuando había lluvia. -Será mejor que vayamos a otro lugar...- Dije observando el cielo mientras obscurecía. Otro de los defectos que tenía era que...tenía miedo de las lluvias cuando era de noche. Entonces, me apegué un poco mas a Dark, podría decirse...temblando un poco del miedo. |
|
 | |
Dark Link Ciudadano.

| Tema: Re: En el parque..acompañado.... Mar Oct 12, 2010 3:48 pm | |
| Vio el sonrojo de ella y se estraño un poco aunque se limito a sonreir mientras las gotas caian mas y mas rapido empapando poco a poco a los dos chicos...
-Lastima...quedaremos mojados..
La vio fijamente y noto como se apegaba a el...ademas sintio como temblaba aunque no penso que fuera por miedo sino por frio o algo parecido...el ser oscuro la abrazo suavemente y le acaricio la cabeza con cuidado
-Buscaremos un lugar....pero mientras...
Mira a su alrededor y ve un pequeño baño publico de la plaza....era mejor que nada almenos tenia techo...y una puerta que se cerraba...
-Entraremos alli...
La tomo de la mano y se la llevo hasta quedar frente a la puerta del baño de hombres y de mujeres...el ser la miro de reojo
-...cual prefieres?... |
|
 | |

| Tema: Re: En el parque..acompañado.... Miér Oct 13, 2010 3:01 pm | |
| Estando de frente a las puertas de los baños...no supe que decidir. En realidad me quedé pensando por cual puerta entraríamos, pero no sabía. -No se... ¿Cuál prefieres tu?- Pregunté mientras seguí observando las puertas. Para mí, hubiera sido mejor entrar al de mujeres, pero...para Dark no tanto. Y para mi no sería lo correcto entrar al baño de hombres. Entonces, me quedé callada y me puse detrás de Dark, para ver qué decisión tomaba. Después de un rato, me dio igual por cual puerta entrar lo que era más importante era cubrirnos de la lluvia. |
|
 | |
Dark Link Ciudadano.

| Tema: Re: En el parque..acompañado.... Jue Oct 14, 2010 7:41 am | |
| Al ser oscuro le corrio una gota...el habia pensado algo parecido pero no tomo en cuenta que la chica talvez le dejaria las opciones de decidir a el....
-Uhm...eh bueno...
Para el tampoco era correcto entrar al de las chicas ...aunque no es como si no lo hubiera hecho antes por gusto...pero tampoco era bueno para ella entrar al de hombres...aun asi no queria separarse...era un dilema...aunque finalmente daba igual lo importante era cubrirse...
-Bueno no me malinterpretes....al de las chicas...
Le tomo de la mano y habrio la puerta dejando que ella entrara ,acto segido el ser oscuro entro tambien y cerro la puerta....adentro almenos no hacia tanto frio...aunque de igual modo no era muy acogedor que digamos....pero el techo y las paredes les cubrian...ademas las ventanas estaban selladas y el baño parecia limpio a simple vista...seguramente le habrian limpiado hace poco...
-Tsk...la lluvia es molesta aveces...
Se dejo caer al suelo sentandose y apoyando su espalda en la pared del baño.... |
|
 | |

| Tema: Re: En el parque..acompañado.... Lun Dic 06, 2010 3:03 pm | |
| Me senté junto a Dark y me quedé viendo el techo...tenía razón, la lluvia podía ser molesta a veces, pero aún así a mi me gustaba. Comenzaba a quedarme medio dormida, ya no aguantaba el sueño.Entonces recosté mi cabeza en su hombro, hasta quedarme profundamente dormida.
-Estoy cansada...- Dije casi en un susurro antes de quedarme dormida. Intenté mantener mis ojos abiertos un rato más, para no ser una molestia para Dark,pero el sueño venció. |
|
 | |
Dark Link Ciudadano.

| Tema: Re: En el parque..acompañado.... Mar Dic 07, 2010 12:53 pm | |
| El ser oscuro la vio de reojo seriamente notando como poco a poco se quedaba dormido...el ser oscuro desvio la mirada mirando hacia la lluvia...
-...genial...atrapado en un baño de chicas y capturado por la tecnica secreta de "dormir en el hombro"...
Murmuro seriamente para luego cerrarlos tambien mientras se cruzaba de brazos y guardaba silencio para no molestarle...calculando serian altas horas de la noche asi que tambien seria bueno para el dormir un poco...aunque ser sombra no solia dormir mucho...y menos de noche para ser sinceros...
-... |
|
 | |
| | En el parque..acompañado.... | |
|